10 escenas eliminadas de Disney que nos alegra que corten |

10 escenas eliminadas de Disney que nos alegra que corten |

La larga lista de características clásicas de Disney incluye algunas de las historias más queridas puestas en pantalla. Se necesitan tantas cosas para crear estos cuentos de hadas, aventuras y otras salidas encantadas que puede ser fácil olvidar que no todo funciona en el primer intento. Muchos factores, elementos y adiciones a estas fábulas de Disney a menudo terminan en el piso de la sala de montaje.

Si bien la mayoría de las escenas se cortan debido a la duración del tiempo, se reescriben o simplemente no se agregan a la narrativa, hay algunas que se cortan porque solo provocan una respuesta negativa. Algunos se editan y reescriben fácilmente, pero algunos definitivamente merecen ser eliminados.


Cementerio de coches (coches)

De Pixar Carros realmente no es una película que merezca demasiada discusión creativa, pero el hecho de que una escena tan espeluznante apareciera en una película de Disney sobre autos que hablan es un poco sorprendente. En una escena llamada “Perdido”, Lightning McQueen se encuentra en un bosque encantado lleno de cuerpos oxidados y cascos de autos viejos mientras intenta encontrar el camino de regreso a la interestatal.

Las imágenes son bastante espeluznantes, pero la parte aterradora es la implicación de que McQueen esencialmente ha estado caminando a través de un bosque de cadáveres en medio de la nada. Sería una situación bastante desagradable si se tratara de personajes humanos.

Santa’s Rage (Pesadilla antes de Navidad)

Por un lado, cualquiera que tenga que pasar la Nochebuena metido en una bolsa de truco o trato y luego sumergido en las garras del Boogeyman probablemente no estará de buen humor. Por el otro, el Santa original que apareció en las primeras pruebas de La pesadilla antes de Navidad parece un poco más desordenado de lo que la mayoría de los espectadores están acostumbrados.

Después de que Jack estrelló el trineo, Santa apareció listo para recuperar sus vacaciones, y tampoco muy contento. Tiene todo el derecho a estar loco y ni siquiera Jack puede culparlo, pero los primeros diseños del alegre elfo eran todo lo contrario.

La identidad de Oogie (Pesadilla antes de Navidad)

En un momento, Oogie Boogie no era la bolsa de bichos llamativos que los fanáticos conocen y aman hoy en día. En un borrador del guión, Oogie era solo un disfraz inventado por el Dr. Finklestien para arrebatar a Sally de Jack. No hace falta decir que no fue la idea más ortodoxa que presentaron los escritores.

Por un lado, casi no hay razón para ello. Aparentemente, no va a ninguna parte, y en ningún momento se sugirió que el médico tuviera algún otro plan en marcha. Es fácil entender por qué se dejó este en los guiones gráficos.

El hambre de Gepetto (Pinocho)

Gepetto es un personaje bastante suave y tierno que normalmente ni siquiera haría daño a una mosca, pero se sabe que el hambre y la desesperación llevan a la gente a hacer locuras. Conspirar con el gato para matar y comerse el pez de colores como mascota mientras está en el vientre de una ballena sin duda constituiría una línea de pensamiento enfermiza.

Para ser justos, los tiempos desesperados exigen medidas desesperadas, pero esto se siente tan fuera de lugar para Gepetto que es completamente discordante. Y eso sin siquiera considerar las expresiones malvadas en el arte conceptual.

Ejecución de Alicia (Alicia en el país de las maravillas)

En un momento, Walt Disney quiso hacer una versión más precisa de libros de Alicia en el país de las maravillas incluso queriendo darle un estilo artístico inspirado en la ilustración original. Pero antes de que se convirtiera en el musical colorido que recibían los espectadores, originalmente era 50 tonos más oscuro.

Tenía imágenes psicodélicas, monstruos espeluznantes y otros motivos retorcidos, pero su desviación más infame de la historia fue un final que contó con la ejecución de Alice. Afortunadamente, esta fue una de las muchas secuencias que se descartaron debido a reescrituras, ya que sin duda habría agriado una tarde dorada.

Prepárate Reprise (El Rey León)

Podría ser medio engañoso incluir esta secuencia, ya que fue reelaborada en el espectáculo de Broadway, pero su contenido merece una mención. En una escena eliminada de Disney El rey León, Scar busca una reina para continuar con su “legado”. Un buen momento para un número musical, pero no una situación tan grande cuando pone sus ojos en Nala.

La escena y sus implicaciones son tan espeluznantes como suenan, y la inclusión de esta escena podría haber dado una palmada a la película con una clasificación PG-13. Ciertamente es algo que no funcionaría en el clima social actual.

Puntada sádica (Lilo y Stitch)

Podría ser uno de los personajes más comercializables de la compañía de Disney, pero los fanáticos continúan ignorando que Stitch es responsable de la mayoría de los conflictos de la película. Puede que ahora sea solo un alborotador, pero en los primeros borradores, era absolutamente malvado.

Una escena mostraba a Lilo presentando a Stitch a su amigo a pescado, Pudge, y lo que comienza como una pequeña interacción linda pronto se convierte en terror cuando Stitch arroja a la criatura a una bandada de gaviotas hambrientas. Mientras Lilo lucha por salvarlo, Stitch solo mira con una sonrisa maliciosa. No es exactamente la imagen más linda y tierna para la empresa.

Collares de choque (Zootopia)

Zootopia se salió con la suya tratando con muchos temas de adultos, racismo, prejuicios, drogas y choque cultural, solo por nombrar algunos. Pero esos no son los únicos materiales oscuros con los que se ocupó la película. Hubo una historia en el desarrollo de la película en la que todos los miembros carnívoros de la población fueron cargados con collares de choque literal para evitar que “se volvieran salvajes”.

La imagen de ver a Nick atormentado implacablemente por una descarga eléctrica es algo que la mayoría no creería que surgió de la animación de Disney. Afortunadamente, los directores siguieron la comedia de policías amigos y la trama se escondió debajo de la alfombra.

El ejército crece (El caldero negro)

Hay una razón por la que El Caldero Negro todavía se considera la oveja negra de la compañía Disney. Tiene sus problemas y sus momentos de miedo, por supuesto, pero eso palidece en comparación con lo que realmente se cortó de la película.

Por más impactante que parezca, el borrador original de Disney casi fue marcado con una calificación R debido a una escena abiertamente gráfica y sangrienta en la que uno de los guardias de Horned Kings se convierte en un miembro zombificado de Cauldron Born, su piel se derrite después de una mordida sangrienta. No hace falta decir que es obvio por qué este solo existe en las celdas de película hoy en día.

El carrete del viernes negro (Toy Story)

Lo que suena como una leyenda urbana es en realidad una verdad inquietante de las bóvedas de la compañía Pixar. En los primeros borradores de Pixar Historia del juguete, Woody no siempre fue el adorable líder de los juguetes de Andy en el que se convirtió. Más bien, era un personaje celoso y vengativo, prácticamente el villano de la película.

Si eso no fuera suficiente, la animación de prueba original, apodada “The Black Friday Reel”, vio al vaquero arrojar deliberadamente a Buzz por la ventana antes de insultar y reprender a sus amigos después de que lo atraparan. Es difícil imaginar que esta fue una vez la dirección principal de la película.


Source link