Prometido de 90 días: los 10 personajes más relacionados |

Prometido de 90 días: los 10 personajes más relacionados |

Popular de TLC Prometido de 90 días series y sus derivados tienen una amplia gama de individuos interesantes. Cada persona en el programa es única con sus propios rasgos y personalidad. Algunos Prometido de 90 días Los miembros del elenco son perfectos para la televisión, con actitudes extraordinarias y drama constante.

Mientras tanto, otros son más sensatos y súper identificables con los espectadores en todas partes. Estos miembros del elenco parecen genuinamente interesados ​​en mostrar lo que implica el proceso de visa K-1. A diferencia de los miembros del elenco más extravagantes que parecen preocuparse por cualquier fama o notoriedad que se pueda obtener de las historias dramáticas de la serie.


Alexei

Definitivamente el más sensato de la pareja Loren-Alexei, Alexei a menudo era más práctico. Por ejemplo, Loren quería que Alexei fuera un modelo en los Estados Unidos para ganarse la vida, mientras que Alexei, más realista, quería ir a trabajos de servicio público como bombero o policía. Visto por primera vez en la temporada 3 de Prometido de 90 díasAlexei siempre trató de ser lógico en sus decisiones. Cualquiera que intente mantener una visión equilibrada de las cosas puede identificarse con Alexei y su naturaleza sensible.

Erika

La australiana Erika protagonizó junto a su entonces novia Stephanie en la temporada 4 de Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Esta pareja fue responsable de muchos de los momentos más dramáticos de la temporada 4. Sin embargo, Erika nunca fue la causa o instigadora de estos estallidos.

Erika fue emparejada con un Prometido de 90 días socio que tenía un don para lo dramático por decir lo menos. Entre platos rotos y ataques de gritos, Stephanie era el tornado en la relación. Las reacciones tranquilas pero frustradas de Erika a estos berrinches fueron identificables para cualquiera que alguna vez haya tenido una relación menos que suave. Erika trató de mantener la calma en todo y hablar de las cosas. Eventualmente, la relación resultó ser demasiado y la pareja tomó caminos separados.

Kyle

Kyle de la pareja Kyle-and-Noon en la temporada 3 de Prometido de 90 días fue súper identificable. A menudo trataba de superarse a sí mismo para convertirse en un buen socio y persona para su prometida de Tailandia, Noon. Esto resultó en que Kyle intentara enmendar la relación fracturada que tenía con su madre.

La situación financiera de la pareja fue muy fácil de identificar para muchos veinteañeros. Cuando Noon llegó por primera vez a los Estados Unidos, ella y Kyle estaban atrapados viviendo en el apartamento de soltero de Kyle con su compañero de cuarto. Para poder pagar un lugar para vivir por su cuenta, Kyle tuvo que trabajar en turnos dobles como camarero.

Kalani

La dura relación de Kalani con sus suegros es reconocible para muchos espectadores. Cualquiera que tenga una relación fracturada con sus suegros puede identificarse con Kalani y su difícil y distante relación con su cuñada y suegra.

Presentado por primera vez a los espectadores en la temporada 6 de Prometido de 90 días, Kalani y su esposo samoano Asuelu también tienen barreras culturales entre ellos, al igual que muchas parejas que crecen en entornos divergentes. Aunque Kalani es mitad samoana, se ha criado en Estados Unidos toda su vida. Por lo tanto, tiene una mentalidad más estadounidense, especialmente en lo que respecta a los roles de género en el hogar. Por otro lado, Asuelu creció en la cultura patriarcal de Samoa que ha influido en su percepción del papel de la mujer en el hogar.

Armando

La dificultad de Armando para hacer saber a su familia cosas sobre su relación con su pareja Kenny, como su compromiso, es muy fácil de identificar para aquellos que tienen problemas para hablar con sus familias. El viaje de Armando al declararse gay ante su amada pero conservadora familia fue un tema de conversación importante de Prometido de 90 días: La otra manera temporada 3. Esto es algo con lo que muchos en la comunidad LGBTQ + pueden sentir empatía, ya que muchos pasan por sus propios viajes para revelar su orientación sexual.

Kirlyam

A menudo revelando episodios de nostalgia, la desaparición de Kirlyam de su familia brasileña y su país fue increíblemente identificable para cualquiera que alguna vez haya lidiado con estar fuera de casa. Ver su tristeza ante la idea de que su familia estuviera tan lejos mostró a los espectadores lo difícil que es para las personas dejar a su familia, amigos, cultura e incluso su idioma cuando emigran a los Estados Unidos.

Kirlyam también se relacionaba con lo realista que era acerca de sus muchas alegrías y preocupaciones. Kirlyam, que nunca fue presumido o exigente, fue muy fácil de entender y relacionarse con los espectadores, lo que convirtió a Kirlyam y a su esposo Alan en la pareja favorita de los fanáticos en Prometido de 90 días.

Syngin

Casi todo el mundo, en un momento u otro, ha utilizado el humor como una forma de difundir un argumento frustrante. Aquellos que confían en el humor para manejar situaciones difíciles relacionadas con Syngin, quien a menudo se ocupaba de los problemas de su relación con Tania a través del humor.

Un momento favorito del humor de Syngin ocurrió durante una pelea cuando Tania lamentó lo que percibió como la falta de ambición de Syngin. Cuando Tania dijo que Syngin necesitaba “subir de nivel”, la respuesta de Syngin de “Esto no es Super Mario Brothers” fue el difusor de tensión perfecto para su repetitivo argumento. La actitud relajada de Syngin y su personalidad bondadosa hicieron que los espectadores se hicieran querer por el sudafricano identificable.

Molly Hopkins

Molly se convirtió por primera vez en parte de la Prometido de 90 días familia en la temporada 5 como socio de Luis. Mientras esto Prometido de 90 días El matrimonio estaba condenado al fracaso desde el principio y no duró por varias razones, Molly resonó con muchos fanáticos de la serie de televisión de realidad. Su deseo de que sus hijos se lleven bien con su nuevo esposo es un obstáculo por el que pasan muchas personas. Además, la adorable amistad de Molly con su mejor amiga Cynthia era una relación con la que muchos espectadores estaban relacionados. El agotamiento y la frustración de Molly por un romance que salió mal también fue identificable para aquellos que se han encontrado en una situación igualmente agotadora.

Pedro

Como tantas personas casadas, Pedro tiene la difícil pero identificable tarea de equilibrar a su esposa, sus suegros y su propia familia, todos los cuales presentan sus desafíos únicos. Las familias de Pedro y Chantel no se llevan bien, poniendo a Pedro en medio de dos grupos enfrentados. Pedro también tiene una obligación con su familia, apoyándolos siempre cuando necesitan algo.

La dedicación y lealtad de Pedro a su familia es algo que muchos espectadores pueden entender. A medida que Pedro se ha vuelto más estable financieramente a lo largo de su carrera en Prometido de 90 días y el spin-off generador de memes La familia Chantel, hace todo lo posible para ayudar a su familia en la República Dominicana. Esto es algo por lo que la mayoría de las familias unidas pasan por sí mismas.

Tiffany

Tiffany es una querida miembro del elenco de Prometido de 90 días quien se dio a conocer por primera vez en Prometido de 90 días: de otra manera. Tiffany cuida a sus hijos sola de muchas maneras, porque su esposo, Ronald, vive en Sudáfrica. Los malabarismos de Tiffany entre el trabajo y los niños es algo con lo que cualquier madre soltera puede identificarse. Además, Tiffany es muy accesible y se muestra cariñosa y leal. Pero como todo el mundo, Tiffany tiene sus límites. Puede ser dulce y amable, pero no tolera ningún tipo de falta de respeto. Cuando alguien se sale de la línea con ella, instantáneamente los vuelve a poner en su lugar.


Source link