10 especiales de Navidad animados subestimados que todo el mundo necesita ver

Has levantado el árbol, has pedido algunos regalos de Amazon y tienes una maceta de cacao en la estufa. Parece que es hora de estrellarse en el sofá y relajarse con un cálido y acogedor especial de Navidad. Suena como un plan, ¿verdad? ¿Pero a cuál vas?

RELACIONADO: Una historia de Navidad: 10 citas icónicas que siempre recordaremos

Rudolph, Frosty, Charlie Brown, el Grinch, todos son buenos contendientes para tu especial especial de Navidad, pero se han hecho más de una o dos veces, ¿no crees? Si está buscando algo un poco diferente a sus dibujos animados típicos de Navidad, eche un vistazo a estos diez especiales de Navidad animados subestimados.

10 Bob Esponja: Navidad ¿Quién? (2000)

Aunque Bob Esponja todavía perdura en Nickelodeon hoy, su episodio navideño original parece haber sido dejado de lado en la enorme legión de tonterías náuticas desde su estreno. Es un sencillo especial presentado por Patchy the Pirate cuando Bob Esponja trae la Navidad a sus amigos en Bikini Bottom.

Es encantador, alegre, tiene un número musical pegadizo masivo e incluso nos muestra un lado menos cínico del viejo Calamardo gruñón. "Christmas Who" definitivamente tiene un serio valor de nostalgia para los televidentes nacidos en los 90 hoy, y definitivamente se les debe dar una segunda oportunidad.

9 9 El deseo de Annabelle (1997)

Si estás buscando un especial navideño que definitivamente te conmoverá, necesitas El deseo de Annabelle. La trama es esencialmente la relación entre un granjero mudo y su amada cría con sueños de volar como los renos de Santa. Agregue algunas apariciones vocales de personas como Randy Travis, Cloris Leachman y Jim Varney y obtendrá un especial bastante sólido.

RELACIONADO: Elf: 10 mejores citas de la película

No es el más complejo de nuestra lista, pero estaríamos mintiendo si pensáramos que no tiene más corazón. Definitivamente ponte esto si estás de humor para un caso de sensaciones.

8 ¡Es Navidad otra vez, Charlie Brown! (1992)

Aunque no es tan popular como su contraparte en constante emisión, este especial de Navidad de Charlie Brown ciertamente tiene sus ventajas, junto con un presupuesto ligeramente mayor. Debido a la popularidad de la primera película, esta secuela ha sido barrida bajo la alfombra durante años, pero de todos modos es un pequeño especial interesante.

Aunque carece de una sola narrativa general como la primera, el especial se basa básicamente en una serie de escenarios navideños y festivos que rodean a la pandilla Peanuts. Charlie Brown, Snoopy, Linus, Lucy y todos los demás están en su mejor momento de vacaciones y definitivamente se emparejarían muy por detrás del original Charlie Brown Navidad.

7 7 El pequeño (1978)

Cuando el hijo de un leñador se ve obligado a vender su querido burro, los dos se aventuran en la ciudad de Nazaret para encontrar un comprador para la vieja criatura. Traído a nosotros de la imaginación de Don Bluth, este es definitivamente un clásico navideño subestimado, especialmente cuando nos presentan a los nuevos propietarios de Small One.

RELACIONADO: 5 razones por las que Santa Claus es una película de Navidad subestimada (y 5 está sobrevalorada)

Este es definitivamente uno de los mejores trabajos de Bluth bajo el título de Disney, que nos brinda no solo una historia conmovedora sino un mensaje conmovedor sobre los roles que podríamos desempeñar en la vida. A veces, el más pequeño puede jugar la mayor parte de todos.

6 6 La primera Navidad: la historia de la primera nieve de Navidad (1975)

Rankin / Bass tiene casi el monopolio cuando se trata de icónicos especiales de Navidad. Con títulos como Rudolph, el reno de nariz roja, Papá Noel viene a la ciudad, y Frosty el Muñeco de Nieve en su haber, no hace falta decir que saben lo que están haciendo. Pero este se deja de lado con demasiada frecuencia.

Cuando un niño pastor es alcanzado por un rayo y cegado, es acogido por un amable convento de monjas en una abadía cercana. Lo que sigue es una historia de amor, fe y nieve navideña que es realmente una joya subestimada. E incluso presenta a Angela Landsbury como el personaje principal. ¿Qué no se podría amar?

5 5 Mickey's Once Upon a Christmas (1999)

Sabemos que hemos mencionado esta una o dos veces esta temporada, pero simplemente no podemos dejar esta gema no apreciada. Simplemente nos calienta en todos los lugares correctos. Con Mickey y Minnie haciendo una versión de Don de los magos, ¿Cómo no te ahogas un poco?

RELACIONADO: Las 10 mejores canciones originales de películas de Navidad, clasificadas

Es esencialmente una antología de tres historias navideñas protagonizadas por personajes clásicos de Disney que cobran vida con los tonos ricos de Kelsey Grammer. Francamente, realmente no necesitamos nada más. Es una película simple, perfecta para esas peluches cálidas que amamos en esta época del año.

4 4 Winnie the Pooh y Christmas Too (1991)

Otro clásico navideño del maravilloso mundo de Disney, esta vez con nuestros amigos de Hundred Acre Wood en las riendas en más de un sentido. Cuando Pooh extravía su carta a Santa Claus, depende de él y de su amigo Piglet arreglar las cosas antes de la mañana de Navidad.

Esto es lo que en el negocio nos gusta llamar una película de comida reconfortante. No es lo más profundo ni lo más dramático, pero es divertido y fácil de relajar y mirar mientras se acomoda con una taza de chocolate después de un largo día. No es complejo ni cambia la vida, solo es cómodo y contento.

3 Papá Noel (1991)

Nuestras siguientes dos entradas provienen de la mente de Raymond Briggs, y van de la mano. Papá Noel nos muestra un lado muy diferente del alegre y viejo San Nicolás cuando decide tomarse unas vacaciones después de una ajetreada temporada navideña. Puede que no sea el más alegre de Santas, pero esta versión definitivamente tiene nuestra atención.

RELACIONADO: 10 películas Santas que son más grandes Killjoys que The Grinch, clasificadas

En esta pequeña y peculiar película, vemos al mismo Padre Navidad hacer un largo viaje por el mundo, beber vino en Francia, bailar en un pub en Escocia e incluso jugar y cantar karaoke en Las Vegas. ¿Somos nosotros o Santa sabe cómo divertirse?

2 El muñeco de nieve (1982)

Si has tenido a Frosty en repetición, mira esta interpretación subestimada de un muñeco de nieve hecho realidad para una experiencia diferente. Sin diálogo hablado (a menos que encuentre la apertura con David Bowie) y música y animación increíbles, este es definitivamente un especial brillante que todos deberían ver.

Es sorprendente cómo se puede contar una historia solo con imágenes y música, y El hombre de nieve Es absolutamente increíble. "Caminar en el aire" todavía nos da escalofríos y nos encanta hasta el día de hoy. Solo tómalo y dale un reloj a este, no te arrepentirás.

1 Un cuento de navidad (1971)

Ganador del Premio de la Academia al Mejor Cortometraje, animado por el gran Chuck Jones, y con Alastair Sim repitiendo su papel como Ebeneezer Scrooge, si alguna vez hubo una adaptación animada definitiva de Un villancico, Esta es la versión definitiva. Es prácticamente la novela original de Dickens que cobra vida.

La animación parece sacada de un cuaderno de bocetos victoriano, el diálogo y las escenas se extraen directamente del texto, e incluso los elementos de terror originales de la novela están presentes. Hay docenas de adaptaciones de esta historia icónica, pero recomendamos esta para que se forme algo verdadero.

SIGUIENTE: 15 mejores adaptaciones de un cuento de Navidad


próximo
Cómo conocí a vuestra madre: personajes principales clasificados por inteligencia




Source link