10 espectáculos y películas subestimados de Disney + (That Aren & # 039; t Star Wars, Marvel, or Pixar)

Tienes tu nueva y brillante suscripción de Disney + pero ya has pasado por lo mejor que el Guerra de las Galaxias, Las propiedades de Marvel y Pixar tienen que ofrecer, entonces, ¿qué queda? El nuevo servicio de transmisión de Disney ofrece horas y horas de entretenimiento para jóvenes y mayores, por lo que es fácil perderse algunas películas y series de televisión increíbles y subestimadas del catálogo.

RELACIONADO: 5 especiales de Navidad que puedes comer en Disney + (y 5 para evitar)

Disney + presenta un tesoro de películas y televisión que quizás hayas olvidado. Desde series animadas clásicas hasta películas de comedia y fantasía de décadas pasadas, todavía hay mucho más por descubrir. Echa un vistazo a una lista de 10 películas y programas de televisión subestimados para ver Disney + a continuación.

10 PATO OSCURO (1991)

Nacido como un spin-off de la popular serie de televisión infantil de 1987 Cuentos de pato, pato Darkwing es un programa de televisión animado de superhéroes que sigue las aventuras de lucha contra el crimen del personaje principal y su compañero, Launchpad McQuack. La pareja se une en cada episodio para luchar contra un elenco colorido de villanos, a menudo de manera humorística.

pato Darkwing No solo era conocido por sus personajes extravagantes y su acción emocionante, sino también por su inteligente parodia de otros héroes de la era de la pulpa oscura como The Shadow, Batman y Zorro. El programa se convirtió en un éxito con su público joven desde su lanzamiento en 1991 y duraría 91 episodios. En las décadas que pasaron, parece que el tiempo había olvidado a este héroe peculiar hasta que reapareció nuevamente en el reinicio de 2017 del Cuentos de pato Series de televisión en Disney XD.

9 9 DUCKTALES: LA PELÍCULA – TESORO DE LA LÁMPARA PERDIDA (1990)

Hablando de Cuentos de pato, otra joya olvidada de ese universo es DuckTales: The Movie – Treasure of the Lost Lamp, que fue lanzado en el último final de la serie de televisión en 1990. La película encuentra a Scrooge McDuck, Huey, Louie y Dewey en una búsqueda a Egipto en busca de un tesoro perdido, cuando encuentran una lámpara mágica entre los botines. y dentro de él, un genio. Sin embargo, el tesoro no es fácil, ya que un siniestro hechicero comienza a rastrearlos, buscando también las mismas riquezas.

RELACIONADO: Los mejores dibujos animados para niños de los 90 en Disney Plus (según IMDb)

Esta joya animada de una película está llena de humor y aventura y puede ser disfrutada por toda la familia. Tiene todo lo que los espectadores adoraron sobre el Cuentos de pato Series de televisión, solo en formato de largometraje.

8 DOUG (1991)

Este clásico de Nickelodeon de principios de los 90 (más tarde continuado por Disney) es otro ejemplo de un espectáculo sorprendente pero subestimado que la gente puede haber olvidado o perdido por completo. Es posible que no haya alcanzado las mismas alturas que espectáculos como el súper popular Rugrats y El show de Ren y Stimpy, que se emitieron al mismo tiempo, pero es un espectáculo único con su propio estilo particular.

Sigue las aventuras de Doug Funnie, un adolescente con una imaginación vívida que intenta superar la vida en la escuela primaria. Cuando no está tratando de impresionar a su enamorado Patti, Doug escribe en su diario como una forma de escapar de las presiones de la adolescencia, donde a menudo finge ser un superhéroe conocido como Quailman. Lo que hace que los temas en Doug tan relevante es que aborda las inseguridades que enfrentan todos los adultos jóvenes en algún momento de sus vidas, y con mucho humor y encanto.

7 7 SEÑOR. MAGOO (1997)

La leyenda de la comedia Leslie Nielsen interpreta al personaje del Sr. Magoo en la película del mismo nombre. Magoo es un millonario miope que siempre se encuentra en problemas al negarse a usar anteojos. La película ve a nuestro torpe protagonista inadvertidamente atrapado en un robo de joyas donde se ve obligado a vencer a un par de ladrones mientras los agentes federales lo rastrean.

La película fue un fracaso y recibió críticas desfavorables de los críticos, pero sin embargo, es una película de comedia que está llena de momentos de risa. Nielsen hizo una carrera interpretando a hombres divertidos que eran ajenos a su entorno y a las situaciones en las que se encuentran, lo que significa que es probable que este papel haya sido escrito específicamente para él, y lo da lo mejor de sí.

6 6 EL JUEGO MÁS GRANDE JUGADO (2005)

En cuanto a las inspiradoras películas deportivas, El mejor juego jamás jugado puede caer como uno de los más subestimados de todos los tiempos. Un joven Shia LaBeouf interpreta al prodigio del golf Francis Ouimet, quien se esfuerza por jugar en el Abierto de Estados Unidos contra su héroe, el campeón Harry Vardon (Stephen Dillane). Al enfrentarse a los prejuicios de la elegante sociedad de golf, la pareja eventualmente se enfrentará en un partido mordaz que lo hará invertir emocionalmente en los dieciocho hoyos.

RELACIONADO: Las películas de acción en vivo más subestimadas en Disney +

Las historias inspiradoras son una de las especialidades clave de Disney y son sensacionalmente exitosas con esta película. Ya sea que ames el deporte del golf o lo odies, hay mucho que admirar sobre esta historia universal de desvalidos.

5 5 Los tres mosqueteros (1993)

Basado en la clásica novela de 1844 de Alexandre Dumas, Los tres mosqueteros se ha adaptado en numerosas ocasiones a todos los medios de comunicación, pero pocos son tan entretenidos como la versión cinematográfica de 1993 con algunas de las estrellas más importantes de esa década.

Los mosqueteros eran una pandilla especial de guardias del Rey que se disolvieron, salvo tres leales seguidores. Tres pronto se convierten en cuatro cuando el ambicioso D'Artagnan (Chris O'Donnell) descubre un complot del malvado cardenal (Tim Curry), lo que lleva a los mosqueteros a asumir la responsabilidad de proteger a sus compatriotas de las malas acciones del estado.

La película recibió una reacción mixta tras su lanzamiento, pero sigue siendo una de las adaptaciones más agradables de este cuento clásico.

4 4 Gárgolas (1994)

Las criaturas de piedra demoníaca que se asientan sobre edificios antiguos cobran vida para proteger a la moderna ciudad de Nueva York en la serie animada, Gárgolas El programa estaba lleno de mitología que no se había explorado hasta ese momento, lo que lo convierte en una entrada única en la pizarra llena de gente de los programas de televisión animados de los 90.

Lo que se separó Gárgolas del resto del paquete es su narración y temas maduros, junto con el tono más oscuro (en comparación con otros programas que compiten por globos oculares en ese momento). Fue un favorito instantáneo de los fanáticos, pero fue cancelado abruptamente después de dos temporadas, lo que le dio un estado subestimado. ABC produjo una tercera temporada, aunque el programa aún merecía más que solo 78 episodios.

3 MIEL, RETIRO A LOS NIÑOS (1989)

Rick Moranis interpreta a un científico que accidentalmente reduce a sus hijos y a sus amigos a un tamaño que hará que las hormigas les parezcan gigantes en la película de comedia de ciencia ficción de 1989, Cariño, encogí a los niños. Los niños terminan teniendo que navegar por el paisaje traicionero de su propio patio trasero mientras su padre intenta desesperadamente localizarlos.

RELACIONADO: Disney +: 10 películas que traerán de vuelta la nostalgia

Esta fue una de las comedias más destacadas de finales de los 80, sin embargo, aparentemente ha sido eclipsado por las comedias más populares de esa época en los años que pasaron. Lamentablemente, el hilarante Rick Moranis solo funcionaría durante unos años más antes de alejarse de Hollywood, por lo que podemos agradecer a Disney por traer este fantástico clásico familiar al público a través de su nuevo servicio de transmisión.

2 Sauce (1988)

Warwick Davis interpreta a Willow Ufgood, un hombre aficionado a la magia que se encuentra con una niña especial que debe proteger mientras trata de encontrar un tutor adecuado para ella. Con la ayuda del guerrero Madmartigan (Val Kilmer), se dirigen a una peligrosa misión para cumplir el destino secreto del bebé, que es provocar la desaparición de una reina malvada que está plagando su tierra.

Sauce es una película de fantasía y aventuras que es una visita obligada para todos Guerra de las Galaxias aficionados. La conexión de Warwick Davis con la franquicia se remonta a 1983 cuando apareció como Wicket en El regreso de los Jedi. Desde entonces, ha aparecido en varios otros Guerra de las Galaxias películas y programas de televisión; Sin embargo, es su actuación en esta entretenida película de fantasía donde realmente brilla. Además, está dirigida por Ron Howard y basada en una historia de George Lucas. ¿Necesitamos decir más?

1 TURNER & HOOCH (1989)

Tom Hanks interpreta a un detective de la policía que se ve obligado a cuidar al perro de una víctima de asesinato. Teniendo en cuenta que el perro baboso (apropiadamente llamado Hooch) puede haber sido el único testigo del crimen, no le queda otra opción. Como es de esperar, los dos se vuelven inseparables en su búsqueda para encontrar al asesino.

Turner & Hooch es una película de amigos subestimada para todas las edades. Está lleno de bromas cómicas que todos los amantes de los perros apreciarán y ofrece una excelente representación del vínculo entre el hombre y el perro.

SIGUIENTE: 5 formas en que Disney + es mejor que Netflix (y 5 formas en que no lo es)


próximo
Juego de Tronos: 10 Memes hilarantes sobre los Starks que te harán llorar de risa




Source link