Cine y Películas

10 estrellas invitadas que olvidamos estaban en la teoría del Big Bang | ScreenRant

A partir de 2007, Teoria del Big Bang causó un gran revuelo entre los fanáticos que no pudieron obtener suficiente de la relación entre el Dr. Sheldon Cooper y … bueno, casi todos. Durante 12 temporadas, hemos visto a Sheldon convertirse en un hombre que era capaz de tener sentimientos afectuosos, Penny y Leonard se acercan cada vez más, Howard y Bernadette tienen una familia y Raj es Raj. Estos compañeros de trabajo y mejores amigos nos enseñaron mucho sobre su mundo inteligente, y los fanáticos estaban felices de ser parte del viaje.

A lo largo de los pasillos de Cal Tech y las calles de Pasadena, California, también nos presentaron a un puñado de estrellas invitadas; estrellas invitadas que son mucho más famosas que su pequeña aparición en el programa. A lo largo de 12 temporadas y 12 años, observamos 10 estrellas invitadas que olvidamos que aparecieron en La teoría del Big Bang.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Judd hirsch

Apareciendo en un episodio de la novena temporada como el Dr. Alfred Hofstadter, el actor Judd Hirsch interpretó al exitoso padre de Leonard. Aunque su padre se menciona a menudo a lo largo de las temporadas, nunca lo hemos conocido hasta que Leonard y Penny deciden casarse frente a sus amigos y familiares.

RELACIONADO: Los mejores servicios de TV Stick para transmisión

En este episodio, finalmente pudimos ver al padre de Leonard interactuar con su madre peluda, que ha roto su nombre para destruir cada oportunidad que tenía cuando estaba en la pantalla. En la vida real, Hirsch ha estado en la talla de Día de la Independencia, la buena esposa, una mente hermosa, y más.

9 Charlie Sheen

Cuando uno piensa en La teoría del Big Bang, no necesariamente piensan en el actor (y en el ex desastre) Charlie Sheen. Sin embargo, en la segunda temporada, la cara de Chalie apareció en "The Griffin Equivalency" cuando Raj está invitado a participar en la revista People. Mientras se jacta de sus logros en Cheesecake Factory, Charlie gira en su silla y le dice que lo llame un día si alguna vez lo hace en la portada. Esto, por supuesto, se refiere a que Charlie es un rey sensacionalista. Pero considerando a Chuck Lorre dirigió tanto Dos hombres y medio y La teoría del Big Bang, la conexión tiene sentido.

8 Laurie Metcalf

Mary, la madre de Sheldon, puede haber aparecido en más episodios que la estrella invitada promedio, pero es divertido recordar lo importante que es Laurie Metcalf. Quiero decir, ella es la voz de la madre de Andy en Historia del juguete ¡Por el amor de Dios! Ella también ha estado en Rosanne, subiendo, amas de casa desesperadas, y docenas más en su carrera de décadas.

RELACIONADO: Big Bang Theory: Las 10 peores cosas que Penny ha hecho, clasificadas

En La teoría del Big Bang, María es la madre súper religiosa de Sheldon Cooper. Ella vive en Texas, donde siempre se asegura de llamar a su bebé cuando las cosas lo preocupan. Con su amor por la ciencia y su amor por Dios, estos dos tienen conversaciones hilarantemente incómodas.

7 Jerry O'Connell

Fue una sorpresa para todos cuando finalmente tuvimos la oportunidad de conocer al hermano de Sheldon, George Cooper Jr., en la temporada 11. Hemos escuchado sobre él y la hermana gemela de Sheldon durante años, pero nunca tuvimos la oportunidad de verlos interactuar. Sin embargo, Sheldon aparece en la tienda de George para compensar la mala sangre en los últimos años. Fue entonces cuando tuvimos la oportunidad de ver el lado de George de las cosas y por qué no le gustaba tanto a su hermano. Afortunadamente, Sheldon ve su lado y se disculpa, y George decide asistir a la boda de Sheldon. Sin embargo, retratar a George no era otro que Jerry O'Connell.

O'Connell es más conocido por su exitosa película de los 80 Quedate junto a mi, pero también hay que destacar por Miles de millones y por hacer trabajos de voz para videojuegos.

6 Eliza dushku

En el séptimo episodio de la cuarta temporada, Howard está muy cerca de tener la oportunidad de ir al espacio exterior. El FBI decide enviar a su agente, Angela Paige (Dushku), a reunirse con los amigos y colegas más cercanos de Howard para recopilar información sobre su personaje y, por supuesto, es horrible. Eliza Dushku interpreta al agente que hace que Raj se sienta incómodo simplemente por ser mujer, critica a Leonard por el coqueteo y obtiene demasiada información de Sheldon. En total, ella era una dura agente del FBI.

RELACIONADO: Big Bang Theory: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos perdieron

Fuera del set, Eliza Dushku es más conocida como Missy en Dale, pero ella también ha estado en la serie de televisión Hulk y los agentes de S.M.A.S.H., Tru Calling, y Buffy la caza vampiros.

5 JUDY GREER

Judy Greer ha estado en todo desde Ant-Man, 13 Going On 30, Modern Family, y si, incluso La teoría del Big Bang. Ella es una de esas actrices que parece aparecer siempre de vez en cuando. En el programa, sin embargo, ella interpreta a la Dra. Elizabeth Plimpton, una amiga de Sheldon. En el tercer episodio, ella se queda con Sheldon y Leonard para un viaje relacionado con el trabajo, pero termina durmiendo con Leonard (y Raj). Resulta que este doctor era un poco promiscuo y frotó a Penny de manera incorrecta, ya que ella y Leonard se separaron. Greer hizo un papel increíble que era extremadamente inteligente y sexy a la vez.

4 OCTAVIA SPENCER

Octavia Spencer es una actriz tan seria, es casi cómico que haya sido una estrella invitada en todo, ¡y no en uno de los protagonistas! Sin embargo, ella apareció como dependiente en el DMV en el episodio cinco en la segunda temporada. Este ganador del Oscar tuvo que lidiar con las payasadas de Sheldon después de que él tenía algunas preguntas sobre el examen. Y como la mayoría de las personas que tratan con Sheldon, se cansó de sus preguntas y le dijo que se fuera.

RELACIONADO: Big Bang Theory: 10 veces el espectáculo rompió nuestros corazones

Cuando no trabaja en el DMV, Spencer ha estado en películas increíbles como La ayuda, figuras ocultas, y La choza.

3 GLAU DE VERANO

"Hace calor aquí, debe ser verano". Esto es lo que Howard estaba preparando para decirle a la actriz Summer Glau cuando la vio tomar el tren. Sin embargo, Raj tomó su trueno y usó la línea de recolección. A diferencia de algunas de las otras estrellas invitadas, Summer se jugó a sí misma para que la pandilla pudiera admirarla por ella. Era un buen deporte con Howard y Raj, pero con el tiempo se cansó de que Howard fuera tan avanzado. Finalmente, ella escapó del grupo y se bajó del tren.

Fuera del conjunto de La teoría del Big Bang, Glau ha estado en Anatomía de Grey, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, Flecha, ¡y más!

2 DANICA MCKELLAR

Danica McKellar es más conocida por protagonizar Los años maravillosos, pero ella sigue actuando en 2019, apareciendo en un montón de películas y programas de televisión. En Big Bang, sin embargo, ella apareció en el episodio 12 de la tercera temporada cuando decide ir a una cita con Raj. La pareja conoció a un mezclador cuando Raj obligó a Sheldon a ser su compañero de ala. Si bien muchos pensaron que esta idea se convertiría en humo, en realidad funcionó ya que el personaje de McKellar tenía un amigo que estaba totalmente interesado en Sheldon.

1 GEORGE TAKEI

Lo sorprendente de La teoría del Big Bang es que las estrellas invitadas de varios programas y películas "geek" aparecen de vez en cuando. En una instancia, De Star Trek George Takei apareció en la cuarta temporada como un amigo imaginario para Howard.

SIGUIENTE: Big Bang Theory: 10 personajes de apoyo más subestimados

En el episodio, Howard preferiría pasar sus noches con una Katee Sackhoff imaginaria que con una Bernadette de la vida real. Para devolverlo a la vida, aparece George Takei y trata de aportar una perspectiva.

A principios de los 80, Takei todavía está tomando Hollywood por asalto, con dos proyectos que se están terminando este año y en 2021.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba