My 600-lb Life Laneatha in doctor's office looking serious

10 estrellas que sorprendentemente abandonaron mi vida de 600 libras y por qué

by

in

Desde Mi vida de 600 libras comenzó a transmitirse en 2012, presenta algunas estrellas que abandonaron el programa antes de que pudieran alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Desde su estreno, la serie TLC ha recibido mucha atención debido a su formato único de telerrealidad. El programa sigue los viajes de personas con mucho sobrepeso que deciden unirse a programas de pérdida de peso. Estas personas quieren cambiar sus vidas. Sin embargo, los participantes tienen que superar importantes obstáculos de pérdida de peso para calificar para la cirugía bariátrica. Ese tipo de procedimiento mejora las probabilidades de que una persona pierda peso.

Los participantes reciben ayuda de Mi vida de 600 librases Younan Nowzaradan. Es un reconocido cirujano bariátrico cuyo programa de pérdida de peso ha ayudado a muchas personas a lograr sus objetivos. Durante su ejecución, la popular serie ha presentado muchas estrellas con historias de éxito motivadoras. Sin embargo, también ha mostrado a algunas personas que se fueron antes de poder perder todos sus kilos de más.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Mi vida de 600 libras – Schenee Murry

Mi Vida útil de 600 libras Los fanáticos de la temporada 6 conocieron a Schenee Murry, quien en ese momento era una de las participantes más importantes en la historia del programa. Ella pesaba alrededor de 721 libras. Después de intentar perder peso sin éxito, se puso en contacto con “Dr. Now” para inscribirse en su programa de pérdida de peso. Sin embargo, Schenee luchó por cumplir con algunas reglas y no podía dejar de comer en exceso compulsivamente. Mientras estuvo bajo la supervisión del Dr. Now, Schenee perdió alrededor de 91 libras, pero las recuperó rápidamente después de su liberación. Luego, Schenee renunció. Mi vida de 600 librasy detuvo toda comunicación con Dr. Now. El tiempo de Schenee en la serie fue en gran medida improductivo, ya que no hubo cambios significativos en su peso.

9 Mi vida de 600 libras – Penny Saeger

Mi vida de 600 libras La estrella de la temporada 2, Penny Saeger, estaba postrada en cama cuando se unió a la serie, pesaba alrededor de 530 libras y dependía de un tanque de oxígeno para respirar. Penny a menudo se negaba a seguir las instrucciones del Dr. Now, incluidos los planes de dieta, a pesar de su situación. No obstante, mientras estuvo hospitalizada y bajo vigilancia constante, perdió alrededor de 40 libras, lo que significó que calificó para la cirugía bariátrica.

Después de la cirugía, a Penny se le permitió regresar a casa y, durante este período, logró aumentar de peso. Esto fue algo raro en el programa. Penny también comenzó a faltar a varias citas con el Dr. Now y se negaba a levantarse de la cama oa caminar. Debido a su renuencia a seguir cualquier plan de dieta, Penny abandonó el programa de pérdida de peso, según La lista.

8 Mi vida de 600 libras – Angela Marie Dunham-Johns

Cuando Angela Marie Dunham-Johns se unió Mi vida de 600 libras temporada 7, pesaba alrededor de 643 libras y se acercó al Dr. Now para unirse a su programa de pérdida de peso. Angela viajó de Ohio a Texas con su familia, con la esperanza de someterse a una cirugía de pérdida de peso instantánea. Sin embargo, después de su llegada, Ángela supo que tendría que perder mucho más peso antes de calificar para la cirugía.

Ángela se sintió decepcionada por ese descubrimiento, lo que la hizo reacia a adherirse a las reglas del Dr. Now. Ella constantemente llamaba a sus planes de dieta, “toro****.” Mientras estaba bajo el cuidado del Dr. Now, Angela fue atrapada abusando de las drogas, lo que saboteó sus objetivos de pérdida de peso. Después de perder solo 49 libras en ocho meses, Angela renunció Mi vida de 600 libras. Ella nunca calificó para la cirugía de pérdida de peso.

7 Mi vida de 600 libras – James King

Mi vida de 600 libras presentó a James King durante la temporada 5. En el momento de su debut, James era uno de los participantes más gordos del programa, con un peso de alrededor de 791 libras. James estaba postrado en cama y dependía de su esposa, Lisa Raisor King, y de su hija. Él la animó a abandonar la escuela para cuidarlo. Además, a pesar de sufrir un derrame cerebral, su padre obtuvo una segunda hipoteca para financiar su proceso de pérdida de peso. Lamentablemente, James se negó a cambiar. Continuó disfrutando de alimentos poco saludables, gracias a Lisa. Ella constantemente le traía comidas y bocadillos. Eventualmente, el Dr. Now despidió a James, ya que simplemente no seguía las reglas.

6 Mi vida de 600 libras – Lee Sutton

Mi vida de 600 libras la estrella Lee Sutton debutó durante la temporada 6, episodio 1, con un peso de alrededor de 714 libras. Lee cohabitaba con su novia, Rena Kaiser, quien también vivía con obesidad. Entonces pesaba 549 libras. La pareja decidió participar en el programa, después de luchar contra varios problemas de salud durante muchos años.

Una vez que contactaron al Dr. Now, se les informó a ambas personas que tendrían que perder mucho peso para calificar para la cirugía bariátrica. Sin embargo, mientras Rena se atenía al plan de dieta, Lee luchaba por dejar de comer en exceso. Esto llevó a la ira y la frustración. Su relación con Rena sufrió y Lee también tuvo un altercado con Dr. Now. No obstante, Lee perdió alrededor de 303 libras antes de abandonar el programa.

5 Mi vida de 600 libras – Ángela Gutiérrez

Cuando Ángela Gutiérrez debutó en Mi vida de 600 libras, fue una de las raras estrellas que se sometió a un procedimiento de pérdida de peso antes de contactar al Dr. Now. Sin embargo, cuando apareció en la serie, pesaba 608 libras. Esto significaba que todavía tenía mucho peso que perder antes de calificar para la cirugía bariátrica. Sin embargo, como muchos Mi vida de 600 libras exalumnos, Angela luchó por cumplir con los requisitos dietéticos y las instrucciones del Dr. Now. Después de faltar a varias citas y controles con Dr. Now, Angela abandonó Mi vida de 600 libras. Regresó a Ohio sin mejorar significativamente su peso.

4 Mi vida de 600 libras – Lisa Ebberson

Lisa Ebberson fue una de las estrellas de Mi vida de 600 libras temporada 10, y pesaba más de 630 libras cuando debutó en el programa. Lisa había estado postrada en cama durante años. Los médicos incluso le dijeron que sus huesos podrían romperse si intentaba ponerse de pie. Sin embargo, Lisa contactó al Dr. Now para unirse a su programa de pérdida de peso y mejorar su vida.

La notoria actitud de Lisa en el programa le valió muchas críticas, ya que constantemente hacía rabietas y era grosera con quienes la ayudaban. Lamentablemente, Lisa también perdió a su cuidador y novio, Randy, por el COVID-19 durante la filmación, lo que afectó su compromiso con su proceso de pérdida de peso. Lisa más tarde renunciaría Mi vida de 600 librasdonde perdió solo 80 libras.

3 Mi vida de 600 libras – Cynthia Wells

Mi vida de 600 libras los fanáticos conocieron a Cynthia Wells cuando debutó durante la temporada 5. La madre de cinco hijos pesaba 610 libras y no podía cuidar a sus hijos debido a su peso. Después de ponerse en contacto con el Dr. Now para buscar su orientación y unirse al programa de pérdida de peso, a Cynthia le resultó difícil adaptarse a los requisitos dietéticos. Su terquedad la hizo infame en el programa, e incluso etiquetó el programa de Dr. Now como una estafa, diciendo que era, “toro****.” Debido a su falta de dedicación, el proceso de pérdida de peso de Cynthia se estancó y renunció. Mi vida de 600 libras para regresar a la ciudad de Oklahoma.

2 Mi vida de 600 libras – Lisa Fleming

La adicción a la comida de Lisa Fleming comenzó cuando era niña, y cuando debutó en Mi vida de 600 libras, pesaba alrededor de 700 libras. Lisa estaba confinada a una cama y no podía cuidar de sí misma. Sin embargo, su situación se volvió aún más drástica después de que los médicos descubrieron gusanos viviendo en los pliegues de su piel. No obstante, Lisa se negó a seguir las instrucciones o los requisitos dietéticos del Dr. Now y regresó a casa para continuar con sus viejos hábitos. Después de darse cuenta de que Lisa no tenía interés en perder peso, el Dr. Now la despidió del programa. Lamentablemente, Lisa falleció el 23 de agosto de 2018, a los 50 años.

1 Mi vida de 600 libras – Leneatha Reed

de laneatha Mi vida de 600 libras El viaje difería significativamente de la mayoría de los ex alumnos. En el 2019, se volvió viral debido a que su peso estaba afectando negativamente su capacidad para ser madre. En una entrevista con Buenos dias America, Laneatha explicó que su peso la obstaculizaba, lo que dificultaba el cuidado de su hija de 2 años, Kenlyn. Posteriormente, los productores del programa la contactaron y le ofrecieron ayudarla a embarcarse en un viaje de pérdida de peso. Leneatha comenzó bastante bien con el programa, cumpliendo con los requisitos dietéticos del Dr. Now. Sin embargo, eso cambió rápidamente cuando se perdió varias citas con el Dr. Now.

Finalmente, durante una videoconferencia más adelante en la temporada, Leneatha explicó que dejaría el programa. Dijo que estaba demasiado ocupada siendo madre soltera para concentrarse en su programa de pérdida de peso. Su decisión decepcionó al Dr. Now, quien afirmó que estaba usando sus responsabilidades como excusa para continuar con su estilo de vida poco saludable. Hay poca información disponible sobre Leneatha, ya que dejó el programa. La mayoría de estos Mi vida de 600 libras Los alumnos abandonaron el programa por una variedad de razones. Con suerte, pudieron perder peso después de que se emitieron sus episodios.

Fuentes: The List, Good Morning America


Source link