10 finales controvertidos de programas de televisión que en realidad son perfectos

10 finales controvertidos de programas de televisión que en realidad son perfectos


Si bien hay algunos finales de programas de televisión decepcionantes Por lo que los fanáticos todavía están molestos, creo que estos finales de serie son mejores de lo que la mayoría de la gente piensa. Algunos finales, como el último episodio de Breaking Bad, son amados por sus audiencias. Pero otros son ambiguos o no tienen finales universalmente felices.

Siempre será complicado concluir un programa correctamente, ya que los fanáticos tienen opiniones firmes sobre lo que debería suceder. También es difícil ofrecer siempre una conclusión en la que todos estén en un gran lugar, ya que eso no siempre es posible en cuanto a la historia. Sin embargo, me gustaron estos finales de serie, a pesar de la respuesta general de los fanáticos, y creo que dieron a los personajes una despedida perfecta.

Manifiesto

Manifiesto tuvo un viaje interesante, ya que NBC lo canceló y luego Netflix lo retomó para la temporada 4. Algunos no estaban seguros sobre el último episodio, “Final Boarding”, ya que reveló que todo lo que les sucedió a los pasajeros del vuelo 828 se debió al destino.

No odié este final y creo que resolvió bien el misterio.lo cual no siempre es el caso, especialmente si un programa tiene una duración más corta de lo que pretendían los escritores. El Manifiesto El final reveló que la religión estaba en el centro del programa. Dependiendo de sus creencias personales, es posible que lo haya apreciado o deseado una explicación diferente.

Al final, Manifiesto logró dejar a los personajes en un buen lugar, a pesar de todo el dolor que atravesaron. Zeke Landon (Matt Long) y Michaela Stone (Melissa Roxburgh)) historia de amor También fue satisfactorio y encantador.

Cómo conocí a vuestra madre

Si los fanáticos de las comedias pudieran decir que el final de una serie los molestó, sería Cómo conocí a vuestra madre. Sin embargo, Este final me pareció conmovedor y me encantó que Ted Mosby (Josh Radnor) y Robin (Colbie Smulders) terminaran juntos.. Cerró el círculo de su historia y se configuró a partir del episodio 1.

El HIMYM El final también puede ser elogiado por explicar la historia de La Madre, que es lo que todos estaban esperando. Entiendo que muchos espectadores quedaron devastados por esta gran revelación, y que fue decepcionante sintonizar un programa durante nueve temporadas, solo para ver un final tan impactante. Pero me gustó aprender más sobre ella y me alegró que, a pesar del dolor de Ted, él y Robin terminaran en un buen lugar.

Hombres Locos

Del episodio piloto de Hombres Locosfue Está claro que Don Draper (Jon Hamm) nunca conseguiría un final feliz centrado en su vida personal.. Dada su obsesión por ascender en las filas del mundo de la publicidad, era lógico que terminara creando un famoso anuncio de Coca-Cola.

A algunos no les gustó esta conclusión y la encontraron cursi o demasiado directa, pero funcionó bien. Me encantó especialmente ver a Don meditar. Siempre le importó lo que otras personas pensaran de él, por lo que tenía sentido para él estar de acuerdo con este pasatiempo de moda.

Don es un personaje complejo de drama televisivo que podría estudiarse durante años, ya que es duro, rara vez vulnerable y, a menudo, reservado. Pero como sabes que tuvo un trauma infantil, lo entiendes. El Hombres Locos El final fue correcto al centrarse en la carrera de Don y no dar respuestas simples sobre su vida.

Buffy la cazavampiros

Dado que la búsqueda de Buffy Summers (Sarah Michelle Gellar) siempre fue salvar Sunnydale, todos sabían que se avecinaba una batalla épica en el final de la serie. Pero a pesar del gran fandom que rodea a este drama para adultos jóvenes, muchos siguen insatisfechos con el Buffy final, “Chosen”, incluso varias décadas después.

Aunque algunos están decepcionados porque Anya Jenkins (Emma Caulfield) murió y consideran que esta es una conclusión decepcionante, Me gustó que fuera algo abierto.. Mientras Buffy y sus amigos se preguntan qué hacer ahora, tienes la oportunidad de reflexionar sobre su impresionante, desafiante y único viaje desde una joven cazadora hasta una adulta capaz.

Diestro

La mayor queja sobre el Diestro El final de la serie es que Dexter Morgan (Michael C. Hall) en realidad no está muerto y es un leñador que se mudó a Morgan. Sin embargo, No estoy convencido de que Dexter tuviera que morir para que el final funcionara.

Dado que toda la serie explora la vida de un asesino en serie poco convencional, solo había unos pocos finales lógicos y posibles: Dexter moriría, sería atrapado o se mudaría y comenzaría de nuevo. Me alegré de que esto último sucediera, ya que abrió la posibilidad de varios programas derivados.

La batalla interna de Dexter siempre estuvo al frente y al centro, y no se puede negar que este final siguió siendo sombrío, a pesar de que sobrevivió. Si no se hubieran hecho los spin-offs, aún sería divertido imaginar dónde estaría Dexter después del final original. Ésa es la señal de una buena conclusión: que te mantiene pensando en ella.

La buena esposa

Todavía recuerdo mirar la pantalla de mi televisor después de los impactantes momentos finales de La buena esposaEl final de la serie. Muchos fanáticos y críticos estaban descontentos cuando Diane Lockhart (Christine Baranski) abofeteó a Alicia Florrick (Juliana Marguiles) y pensé que ese punto de la trama iba en contra de la fuerte narrativa del programa sobre el apoyo mutuo de las mujeres.

Si bien puedo ver esas críticas, tenía sentido que el programa tuviera una conclusión memorable que no fuera el típico final feliz. Dado que los espectadores a menudo quieren ver a sus personajes favoritos en un buen lugar, demasiados episodios finales son más cursis que convincentes.

El final refleja el intenso viaje de Alicia. Tomó la complicada decisión de mencionar algo personal sobre Diane en el tribunal y, aunque probablemente sabía que estaba mal, se ha estado cuidando desde que decidió dejar a Peter (Chris Noth).


Alguno Los fanáticos querían que muriera el aterrador, fascinante y encantador Joe Goldberg (Penn Badgley).y se sintieron decepcionados por final de la temporada 5 porque terminó en prisión. Sin embargo, creo que esta conclusión funcionó mejor.

Si Brontë/Louise (Madeline Brewer) matara a Joe, sería demasiado fácil. No se vería obligado a pasar tiempo consigo mismo y pensar en cómo ha resultado su vida. Su sentencia de prisión demostró que nunca podría escapar de las cosas terribles que había hecho.

La muerte de Joe fue quizás el resultado más esperado, y es bueno que el thriller de Netflix haya ido en otra dirección. Nunca pensé que atraparían a Joe o que tendría que pagar por sus crímenes y descubrí que el final de la serie fue casi perfecto por esa razón.

Seinfeld

El último episodio de Seinfeld Fue uno de los finales de serie más divisivos y los fanáticos tienen una lista de críticas. No les gustó el escenario de la sala del tribunal ni cómo se desviaba de la fórmula típica del programa. En lugar de una trama sobre la caótica vida amorosa de Elaine Benes (Julia Louis-Dreyfus) o los percances de Kramer (Michael Richards), los amigos fueron juzgados por mala conducta.

Creo que el final resumió el tema de la serie: que Jerry (Jerry Seinfeld) y sus amigos eran personajes desagradables que se comportaban mal. En muchos sentidos, Seinfeld fue “el programa sobre nada”, ya que algunas historias eran alegres y tontas. Pero también puedes ver la comedia como un examen de cómo se tratan las personas entre sí.

Los Soprano

Si un final de serie se destacó completamente del resto del programa, fue Los Soprano “Hecho en Estados Unidos”. ¿Quién podría olvidar haber visto a Tony Soprano (James Gandolfini) sentado en un restaurante y el episodio pasando a negro?

Algunos odiaron esta elección creativa y argumentaron que no explicaba si Tony vivió o murió. Muchos estaban molestos porque, después de sintonizarnos durante seis temporadas, querían más información y respuestas. Creo que fue un final poderoso y bien escrito, y estoy bien con no estar completamente seguro sobre el final del fascinante arco del personaje de Tony.

Tony Soprano se destaca como un antihéroe, y este final algo vago no cambia ni debilita ese hecho. Seguir a este complicado personaje durante seis temporadas fue un placer, a pesar del tema oscuro y violento, y el programa sigue siendo uno de los mejores dramas jamás realizados.

Perdido

Como gran admirador de Perdido Quien todavía extraña esa fantástica primera experiencia de profundizar en los muchos acertijos del programa, debo admitir que estoy bien con el final. Me gustó la conclusión emotiva y acepté que no todos los misterios estaban resueltos. – aunque sé que no es así como todos sienten.

Las críticas comunes incluyen la explicación de la Perdido flash de lado” y esa, sí, historia cursi cuando los personajes principales terminan en una iglesia para el funeral del padre de Jack (Matthew Fox). Algunos pensaron que el hecho de que Jack y los demás estuvieran muertos en el flash de lado significaba que lo estaban “muerto todo el tiempo” en la isla. Eso no es cierto.

Me gustó que los personajes se volvieran a ver después de la muerte, ya que me hizo entender que estaban destinados a ser una parte significativa de la vida del otro. Si bien también me preguntaba por qué había osos polares en la isla, el final me conmovió y todavía estoy pensando en ello.



Source link