10 finales obvios de películas Twist que los fanáticos vieron venir |

10 finales obvios de películas Twist que los fanáticos vieron venir |

Las sorpresas hacen que las películas sean divertidas y, como resultado, muchos directores tienden a incluirlas al final. Las historias predecibles no son buenas. Sin embargo, la mayoría de las veces, los intentos de dar un giro en el arco final tienden a ser contraproducentes. Los espectadores reciben pistas durante la película (y a veces incluso antes del lanzamiento) de que las cosas van a ir de cierta manera.

Un giro predecible no necesariamente hace que una película sea mala, pero la reduce de excelente a buena o de buena a promedio. Hay giros obvios en Hollywood, como que el bueno es uno de los opresores o las revelaciones de que un personaje estuvo soñando todo el tiempo. También hay giros más creativos, pero algunos de estos tienden a arruinarse por eventos en los arcos anteriores.

10 El cuaderno (2004)

La trama de Sleeper Hit gira en torno a un anciano llamado Duke que lee una historia de amor a una paciente anónima en un asilo de ancianos. La historia trata sobre una joven pareja que se enamoró en la década de 1940. Es una historia hermosa y al final se revela que la anciana en el hogar de ancianos es en realidad la protagonista femenina. Duke también es su marido.

Hace años, la mujer, llamada Allie, escribió un diario recordando sus años de juventud cuando estaba profundamente enamorada. El hecho de que el nombre de la anciana se mantuviera en secreto antes del tercer acto dio a los espectadores indicios de que ella era la mujer de la historia. Los espectadores también están bastante familiarizados con el giro de la trama de “fue el narrador todo el tiempo”.

9 La cabina telefónica (2002)

Entre el difunto director, Joel Schumacher, se encuentran muchas grandes películas La cabina telefónica, un thriller que permanece arraigado pero nunca pierde su intensidad. Stu Shepard (Colin Farrell) está detenido en un punto de francotirador en una cabina telefónica de la ciudad, mientras el francotirador sigue burlándose de él por teléfono. Antes de todo eso, Stu tuvo un altercado con un pizzero en la cabina telefónica.

A medida que avanza la película, el francotirador es encontrado muerto en su habitación de hotel. Se cortó las muñecas en lugar de dejarse atrapar. Aparentemente, el culpable fue el pizzero, lo cual es difícil de creer para el público ya que su voz era muy diferente a la de la persona que llamaba. Al final, se revela que la persona que llamó era un hombre misterioso interpretado por Kiefer Sutherland y él incriminó al pizzero. La voz de Kiefer Sutherland fácilmente delató el giro. Es una de las voces más icónicas de la televisión.

8 Saw 3D (2010)

El primero Sierra La película terminó con el Dr. Lawrence Gordon (Cary Elwes) saliendo de un baño ensangrentado y escapando con vida después de una serie de horribles eventos. Los fanáticos especularon que podría regresar a la franquicia más adelante como uno de los aprendices del asesino en serie Jigsaw y los eventos se desarrollan así en la séptima película.

El hecho de que Lionsgate hubiera anunciado el regreso de Cary Elwes hizo que el final fuera fácil de predecir. Obviamente, no volvería a ser víctima. Se revela que Gordon fue tratado por Jigsaw después de escapar del baño y convertirse en aprendiz.

7 La visita (2015)

En La visita, una madre envía a sus hijos adolescentes a quedarse con sus abuelos. Los niños nunca antes habían conocido a los abuelos porque su madre está separada de ellos. Los adolescentes pronto se dan cuenta de que algo no anda bien con los abuelos. Al parecer, son unos impostores que escaparon de un centro psiquiátrico y asesinaron a los abuelos reales.

Varios momentos de la película delataron esta revelación. ¿Por qué una madre dejaría que sus hijos fueran solos a visitar a padres con los que en realidad no se lleva bien? El hecho de que los adolescentes no supieran cómo eran sus abuelos también configuró la trama del impostor a la perfección.

6 El caballero de la noche asciende (2012)

En la última película de la trilogía, el villano Bane obliga a un científico a fabricar una bomba de neutrones. Por otro lado, Bruce Wayne se siente descontento y ya no quiere ser un héroe. Cuando la bomba está a punto de explotar y destruir Gotham en los momentos finales, Wayne no ve más opción que llevarla al mar con su jet donde explota. Por lo tanto, se presume que Batman está muerto.

Hacer que el público piense que Batman está muerto no fue exactamente una mala idea. Sin embargo, dado que no se ha establecido un sucesor claro en la película, existe la sensación de que no está realmente muerto. De hecho, Bruce Wayne aparece en Florencia al final de la película, donde se le ve tomando café con Selina Kyle.

5 La última Navidad (2019)

Kate, una joven que vive en Londres, tiene una madre cariñosa pero autoritaria. Su madre está constantemente preocupada por su salud porque recientemente recibió un trasplante de corazón. Kate tiene miedo de nunca lograr su sueño de convertirse en cantante, pero luego conoce a un hombre encantador llamado Tom que sigue inspirándola. Los dos pronto se enamoran.

Resulta que Tom no es real. Murió hace meses y es el hombre cuyo corazón tiene ella. Una de las canciones de la película insinúa esto. También está el hecho de que si un personaje solo está siendo visto por una persona en una película, es probable que sea solo un producto de la imaginación del protagonista.

4 Fracturado (2019)

Fracturado tiene que ver con la tragedia. Comienza con los padres Joanne y Ray llevando a su hija Peri a un hospital después de que ella cae en un pozo en una estación de servicio. En el hospital, Joanne lleva a Peri para que le hagan un escaneo, mientras Ray se queda dormido en la sala de espera. Más tarde, Ray se despierta para descubrir que su esposa y su hija han desaparecido. Secuestrado? Realmente no.

Tanto Joanne como Peri aparentemente murieron en la gasolinera. Ray quedó traumatizado por lo que puso sus cuerpos en el maletero y comenzó a imaginar diferentes eventos que serían más ideales. Desde el momento en que Ray se despierta y descubre que su familia ha desaparecido, es obvio que las cosas saldrán de dos maneras: imaginaciones o sueños.

3 Érase una vez en Hollywood (2019)

La decisión de Quentin Tarantino de mezclar las luchas del Hollywood de los sesenta con los infames asesinatos de la familia Manson fue ambiciosa, por decir lo menos. Afortunadamente funcionó bien. Al final de la película, Sharon Tate no es asesinada brutalmente como lo hizo en la vida real. Un actor y doble de riesgo en apuros salvan el día.

Esto era de esperar, considerando el hecho de que Tarantino es conocido por brindar a los espectadores una muestra de la historia alternativa. En Bastardos sin gloria, por ejemplo, le volaron la cara a Hitler. La aversión al destino de Tate en la vida real se había convertido incluso en una teoría de los fanáticos antes del lanzamiento de la película.

2 El pueblo (2004)

El director M. Night Shyamalan es conocido por incluir giros en sus películas, pero el giro en esta no fue bien escondido. En la película, la gente de una aldea ha construido una gran barrera para protegerse de las criaturas conocidas como “Aquellos de los que no hablamos”. No pueden salir porque temen que estas criaturas los maten.

¿El giro al final? Las criaturas no son reales. Un profesor de historia empujó la mentira para evitar que las víctimas del duelo abandonaran la aldea e interactuaran con el mundo exterior. Los espectadores vieron esto venir porque nadie había visto a las criaturas aparte del profesor y su hija que era ciega.

1 Halloween (2018)

La reciente secuela del aclamado 1978 Halloween fue bastante bueno. El único problema fue el final. La protagonista Laurie Strode atrae al asesino Michael Myers a una trampa en el sótano antes de incendiar la casa. Myers finalmente está muerto? Los espectadores lo habrían pensado si no se hubieran anunciado más secuelas.

Al final de la película, queda claro que Myers no murió en el fuego. El sótano está vacío. Por supuesto, Myers tuvo que escapar porque una secuela sin él no se habría sentido tan entretenida. Después de todo, el villano no ha sido asesinado desde que salió la primera película en 1978.

Source link