Exclusivo

10 Finalización de Cloverfield Lane y cronograma explicados (en detalle)

el final de Calle Cloverfield, 10 a menudo se ha citado como uno de los aspectos más débiles de la película, pero a pesar de la confusión que inspira, hábilmente juega con los temas más profundos de la película de una manera inesperada. La segunda película en el campo de trébol franquicia, Calle Cloverfield, 10La historia de es una experiencia profundamente inquietante y claustrofóbica. Protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr., el pequeño elenco de la película se completa con un puñado de pequeños papeles, incluido un cameo fácil de perder de Bradley Cooper.

Calle Cloverfield, 10 comienza con Michelle (Winstead) empacando a toda prisa y saliendo de su casa, filtrando las llamadas de su novio después de una discusión. Después de salir corriendo de la carretera, Michelle se despierta encadenada a una pared después de haber recibido claramente algún tipo de tratamiento médico. Después de que Howard (Goodman) explica que le salvó la vida después de encontrarla al costado de la carretera, le dice que no puede salir del búnker porque el aire es tóxico. Dejando a un lado sus dudas, Michelle se adapta a la vida en el búnker junto a Howard y Emmett (Gallgher Jr.).

VÍDEO DEL DÍA

Combinando elementos de ciencia ficción, thrillers psicológicos y películas de terror en una sola película, 10 campo de tréboles carril cuenta una historia tensa y apasionante. Es una de las mejores películas de terror de Mary Elizabeth Winstead, y la actuación aterradora de John Goodman eleva la película a un drama de terror basado en personajes. Como tal, hay temas mucho más profundos en juego a lo largo 10 campo de tréboles carrilmuchos de los cuales influyen en su final ligeramente confuso.

Lo que sucede en el final de 10 Cloverfield Lane

10 Finalizacion de Cloverfield Lane y cronograma explicados en detalle.5

Después de que Howard se vuelve cada vez más peligroso y desquiciado, Michelle decide arriesgarse a la libertad, escapando del búnker después de prenderle fuego. Vestida con su equipo de protección improvisado, Michelle logra escapar del búnker justo antes de que explote y se da cuenta de que la insistencia de Howard de que el aire era tóxico no era cierta. Al ver pájaros volando por encima, Michelle ve que el aire es respirable y se quita la máscara.

Si bien esto puede parecer un final lógico para Calle Cloverfield, 10, la película continúa con la repentina aparición de un extraterrestre gigante en el cielo. La criatura ataca a Michelle, y ella se ve obligada a luchar por su vida, y finalmente mata al enorme ser con un cóctel Molotov improvisado. Finalmente, al salir de la granja de Howard, Michelle se encuentra literalmente en una encrucijada, eligiendo entre dirigirse a una zona segura en Baton Rouge o ir a Houston para ayudar a luchar contra las criaturas. Calle Cloverfield, 10 termina con Michelle optando por ir a Houston.

¿Por qué Howard llevó a Michelle al búnker?

1648441274 822 10 Finalizacion de Cloverfield Lane y cronograma explicados en detalle.5

Uno de los elementos más sospechosos y significativos de 10 campo de tréboles carrilLa historia de es el búnker de Howard, y la única explicación que se le ofrece a la audiencia sobre el lugar de Michelle allí proviene del propio Howard. Como explica Howard, llevó a Michelle allí para tratar sus heridas por el accidente, y su posterior cuarentena en el búnker en 10 Cloverfield Lane (que resulta ser la dirección de Howard) se produjo como resultado del ataque de fuerzas desconocidas. Sin embargo, hay mucho más en la historia de Howard de lo que le ofrece a Michelle, y esta es parte de la razón por la que ella desconfía de su salvador/captor.

Como Michelle y Emmett descubren más tarde, las menciones regulares de Howard de Megan (y la foto de ella que le muestra a Michelle) no son solo sobre su hija: la foto y la ropa de «Megan» que le ofreció a Michelle, en realidad pertenecían a un local. niña llamada Brittany que desapareció varios años antes. Cuando el comportamiento de Howard se vuelve más delirante, queda claro que está obsesionado con la idea de tener una familia y que quiere que Michelle desempeñe el papel de su hija. Aquí es donde 10 campo de tréboles carrilLos elementos de la película de terror entran en juego, ya que Michelle y Emmett deben luchar contra Howard mientras no están seguros de si es seguro abandonar el búnker, aunque saben que Howard es una amenaza para sus vidas.

La historia de fondo de Howard explicada

1643828113 694 Every John Goodman Horror Movie Ranked Worst to Best.5

Howard actúa en muchas capacidades a lo largo Calle Cloverfield, 10. Es el principal antagonista de la película, así como el salvador de Michelle y Emmett; es un asesino, delira y es un peligroso teórico de la conspiración (incluso si las conspiraciones resultan ser algo ciertas). Sin embargo, comprender la historia de fondo de Howard es una parte importante para comprender sus motivaciones a lo largo de la película.

El pasado de Howard solo es transmitido en parte por el propio Howard (y luego aclarado por Emmett) en Calle Cloverfield, 10, haciendo que gran parte de lo que la película revela sobre él sea relativamente poco confiable. Sin embargo, su trabajo en satélites podría servir como una razón por la que Howard tenía algún conocimiento previo del peligro de un ataque, y sus comentarios sobre la partida de su hija y su ex esposa adquieren un tono siniestro después de la revelación posterior sobre Brittany. Está claro que Howard es un hombre peligroso y que tiene una obsesión por desempeñar el papel de su hija desaparecida, lo que implica que Michelle es solo la última de una serie de cautivos. Lo más probable es que Howard vio su oportunidad de tomar a Michelle cuando comenzó el ataque, y luego la usó como un medio para mantenerla en el búnker con él.

10 El lugar de Cloverfield Lane en la línea de tiempo de la franquicia de Cloverfield

1648441279 515 10 Finalizacion de Cloverfield Lane y cronograma explicados en detalle.5

Haciendo conexiones entre campo de trébol y Calle Cloverfield, 10 es más difícil de lo que parece, particularmente porque la premisa de ciencia ficción de este último se mantiene hasta el final de la película. Esto hace que sea difícil precisar 10 campo de tréboles carril‘s lugar exacto en la narrativa suelta de la campo de trébol franquicia. Sin embargo, algunos huevos de Pascua pequeños apuntan a una ubicación específica en el más amplio campo de trébol línea de tiempo

Es razonable asumir que los eventos de Calle Cloverfield, 10 suceda al menos un corto tiempo después de los eventos de campo de trébolya que el primero narra la aparición inicial de los monstruos en Nueva York, y al final de Calle Cloverfield, 10, los problemas del monstruo parecen estar en todo el mundo. Sin embargo, cada una de las películas actuales en el campo de trébol franquicia está diseñada para ser totalmente independientes entre sí, aunque campo de trébol 2 debería aclarar un poco la línea de tiempo de la franquicia. También hay un pequeño huevo de Pascua dentro 10 campo de tréboles carrilEl material promocional de Howard que confirma que Howard trabajaba para Tagruato, la misma empresa que contrató a Rob al comienzo de campo de tréboly un teórico de la conspiración en La paradoja de Cloverfield quien comparte el nombre de «Stambler» con Howard.

10 Cloverfield Lane se trata de miedo y arrepentimiento

1648441282 932 10 Finalizacion de Cloverfield Lane y cronograma explicados en detalle.5

Tiempo 10 campo de tréboles carril es un thriller particularmente claustrofóbico, en última instancia, no se trata del búnker, ni del ataque alienígena que hizo necesario el búnker. El verdadero significado de la película se revela en una escena conmovedora entre Emmett y Michelle mientras hablan de sus vidas antes del ataque. Emmett explica que nunca abandonó su ciudad natal por temor a no tener éxito, y que quizás ese fue su mayor arrepentimiento. Michelle, interpretada por Mary Elizabeth Winstead, luego comparte su propio arrepentimiento, que se remonta al comienzo de la película.

Michelle comienza la película huyendo de su prometido después de una discusión, y revela que es su mecanismo de defensa habitual debido a una infancia abusiva. Este abuso establece paralelismos con la relación psicóticamente paternal que Howard intenta imponerle, y su máxima resistencia muestra su intento de romper el ciclo de miedo y arrepentimiento. Al darle a Emmett una historia de fondo con una motivación similar, se crea un vínculo entre los dos personajes, y la muerte de Emmett proporciona el empujón que Michelle necesita para finalmente liberarse de su propio miedo y escapar del búnker.

El verdadero significado del final de 10 Cloverfield Lane

1648441285 619 10 Finalizacion de Cloverfield Lane y cronograma explicados en detalle.5

La película ve a Michelle escapar de uno de Calle Cloverfield, 10Los depredadores y tropiezan en el camino de otro en forma de una gran amenaza alienígena. Si bien esto puede parecer algo inesperado, en realidad proporciona una continuación interesante de los temas establecidos de la película. Al presentarle a Michelle otro monstruo más al que enfrentarse, le da la oportunidad de contraatacar, y como apenas ha escapado por poco de una forma de cautiverio, finalmente se siente inclinada a hacerlo.

Los momentos finales de la película ven a Michelle en un momento crítico, eligiendo entre correr por seguridad o luchar contra el problema de frente. Al igual que la revelación de campo de trébolEl monstruo de Mary Elizabeth Winstead en la toma final de la película, esta escena une todo: todo lo que el personaje de Mary Elizabeth Winstead ha enfrentado a lo largo de la película la ha llevado a esa encrucijada, y finalmente está dispuesta a contraatacar. Aunque Calle Cloverfield, 10Las escenas finales de la película a menudo se citan como los momentos más débiles de la película, en realidad brindan una continuación interesante de sus temas más profundos, además de vincularlo todo con el campo de trébol franquicia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba