Cine y Películas

10 formas en que Grey’s Anatomy es como los uniformes médicos |

[tldr_position]En la superficie, Anatomía de Grey y Exfoliantes Parece que solo tienen una cosa en común: ambos son programas de televisión ambientados en un hospital. Pero si bien el primero es un drama serio y el segundo es una comedia de situación, tienen muchas más similitudes de lo que podría parecer al principio.

Ambos programas siguen a personajes jóvenes que son fuertes, independientes y apasionados por lo que hacen, y salvan vidas y hacen malabares con sus vidas personales con sus aspiraciones profesionales. Estas series son populares y cada una tiene muchas temporadas dignas de atracones, aunque Exfoliantes tiene nueve para Anatomía de GreyEs impresionante 17. Es divertido comparar los dos programas de televisión y ver en qué se parecen exactamente.

10 Mejores amigos que se vuelven competitivos pero que también se animan unos a otros

10 formas en que Greys Anatomy es como los uniformes.5

Anatomía de Grey y Exfoliantes ambos cuentan historias de amistad que demuestran que, a veces, es difícil estar muy cerca de alguien. Los fans adoran la estrecha amistad de Cristina y Meredith, al igual que la de Turk y JD. Exfoliantes.

En ambos casos, estos personajes se aman y se apoyan entre sí, pero también lidian con los celos, la competencia y el conflicto. Quieren ayudarse mutuamente y divertirse juntos, pero también quieren sobresalir en sus carreras, y las tensiones a menudo aumentan en el hospital.

9 Una historia de amor épica que abarca muchas temporadas

1623028978 563 10 formas en que Greys Anatomy es como los uniformes.5

Anatomía de Grey Los fans siempre han enviado a Meredith y Derek, y ambos De Grey y Exfoliantes tienen relaciones románticas que tienen lugar a lo largo de varias temporadas. Estos romances equilibran las historias médicas.

La relación intermitente de JD y Elliot es una gran parte de Exfoliantes, pero la épica historia de amor es definitivamente la de Turk y Carla. Se conocen en el hospital en la temporada 1, se comprometen y se casan en la temporada 3. Es dulce verlos formar una familia y animarse mutuamente a lo largo de la vida.

8 Médicos intimidantes que se convierten en mentores

1623028980 450 10 formas en que Greys Anatomy es como los uniformes.5

Ambas cosas Anatomía de Grey y Exfoliantes Presentan a médicos que pueden ser intimidantes al principio pero que son maravillosos en su trabajo y enseñan a los personajes más jóvenes muchas lecciones importantes. Esto incluye a Bailey, quien pone nerviosos a los internos al principio, pero en realidad es un médico cálido, divertido e increíble que se convierte en una familia para ellos.

Cox no es una persona muy agradable, pero se convierte en un mentor de JD, y aunque parece odiarlo al principio, a veces menciona que puede ver algo de talento y habilidad en el joven médico.

7 Un tono que es a la vez ligero y serio

1623028983 813 10 formas en que Greys Anatomy es como los uniformes.5

Hay algo más que estos dos programas hospitalarios tienen en común, y ese es su tono. Exfoliantes es, por supuesto, una comedia de situación, pero hay muchos personajes divertidos en De Grey.

Ambos programas tienen episodios alegres pero también graves, ya que los médicos están tratando de ayudar a los pacientes que atraviesan tiempos terribles y crisis de salud. Pero los personajes también mantienen su sentido del humor, que parece necesario para sobrevivir a este tipo de carrera.

6 Doctores jóvenes que hacen todo lo posible y sueñan con el éxito

1623028984 242 10 formas en que Greys Anatomy es como los uniformes.5

Estos dos programas también cuentan con médicos jóvenes que no quieren nada más que tener éxito en una carrera médica.

Tienen muchas esperanzas y sueños, y en la primera temporada de ambos programas, los pasantes experimentan algunos puntos altos y bajos. Algunos días, parece que sus sueños se están aplastando y que no hay forma de continuar en este camino, y otros días, les va tan bien que están en la cima del mundo. Convertirse en médico y aprender los entresijos del hospital es definitivamente una experiencia emocional.

5 Episodios con secuencias de sueños

1623028985 911 10 formas en que Greys Anatomy es como los uniformes.5

Algunos programas son conocidos por tener elementos de fantasía, como Ally McBeal y el bebé bailarín en el que solía pensar. Exfoliantes es una comedia de situación que tiene este tono caprichoso, y aunque Grey’s Siempre es más serio, sí ahondaron en secuencias oníricas en la última temporada.

JD tiene muchas fantasías y ensueños en Exfoliantes, ya que su imaginación a veces saca lo mejor de ellos, y en la temporada 1 de Anatomía de Grey, Meredith es diagnosticada con COVID-19 y comienza a soñar despierta donde está en una playa con personas que ha perdido. Es muy emotivo verla interactuar con Derek, Lexie y George.

4 Un médico joven que es juzgado injustamente

1623028987 817 10 formas en que Greys Anatomy es como los uniformes.5

Ambos programas también cuentan con un personaje sobre el que otros juzgan y chismean, lo cual es realmente injusto.

Al principio de Anatomía de Grey, Izzie está avergonzada por su pasado como modelo, y en Exfoliantes, todo el mundo es muy malo con Elliot cada vez que se acuesta con alguien. Izzie y Elliot no merecen este tratamiento y, en ambos casos, parece durar demasiado.

3 Los personajes tienen drama familiar

1623028989 610 10 formas en que Greys Anatomy es como los uniformes.5

Los personajes de cada uno de estos programas populares también tienen algo de drama familiar, ya que los familiares los visitan en el trabajo o tienen que lidiar con visitantes no deseados.

En la temporada 2 de Exfoliantes, El hermano de Turk llega a la ciudad, y esto es difícil para Turk, ya que se siente muy mal consigo mismo en comparación con su hermano. Carla y JD también tienen hermanos que los visitan en diferentes episodios, por lo que esto es común. Anatomía de Grey ve a Meredith lidiando con muchos problemas familiares, desde aceptar el Alzheimer de su madre y la muerte hasta enterarse de que tiene medias hermanas.

2 A veces, los médicos son ingresados ​​en el hospital

1623028990 493 10 formas en que Greys Anatomy es como los uniformes.5

En Anatomía de Grey, hay momentos en los que los personajes principales son admitidos como pacientes, incluso cuando Meredith tiene COVID-19 en la temporada más reciente. Esto también sucede en Exfoliantes en el episodio de la temporada 1 «My Day Off» cuando JD tiene apendicitis. Ocurre con más frecuencia en Grey’s ya que varios personajes se enferman, y Meredith tiene muchas enfermedades y lesiones, como cuando es atacada en el episodio de la temporada 12 «El sonido del silencio».

En ambos casos, esto permite a los personajes ver el hospital desde otro punto de vista, y también les ayuda a desarrollar una mejor manera de comunicarse junto a la cama y al médico.

1 El protagonista narra cada programa

1623028991 391 10 formas en que Greys Anatomy es como los uniformes.5

Una gran cosa que Anatomía de Grey y Exfoliantes Tienen en común el hecho de que el protagonista narra la mayoría de los episodios de cada programa.

Las voces en off de Meredith abren y cierran episodios, ya que comparte formas poéticas de ver la vida y lo que está sucediendo en el hospital, y JD también es el narrador. Esta es una parte reconfortante de cada serie, ya que los fanáticos saben qué esperar, y siempre es fascinante escuchar lo que piensan estos personajes.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba