10 Frases de Hannibal Lecter que te dan escalofríos

Hannibal Lecter es un personaje que ha sido un público fascinante y horroroso desde entonces. Silencio de los inocentes salió en 1991. Tanto el Hannibal Tanto las películas como el programa de televisión NBC han brindado a los fanáticos una visión de este asesino en serie cruel e inteligente. Tanto Anthony Hopkins como Mads Mikkelsen dieron vida a Hannibal de manera distinta, memorable y aterradora, y ambas versiones del personaje han sido amadas por los fanáticos.

RELACIONADO: 12 películas mejores que los libros en los que se basan

Hemos recopilado una lista de 10 de las citas más escalofriantes de Hannibal tanto de las películas como del programa de televisión.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Mads Mikkelsen en Hannibal NBC

Empezar ahora

10 "NUNCA me siento culpable de comer algo".


Mads Mikkelsen en Hannibal NBC

Hannibal Lecter, de Mad Mikkelsen, proporcionó una nueva versión de los cimientos que Anthony Hopkins había construido. Este Aníbal es uno que vemos antes de que haya sido encarcelado, por lo que podemos verlo en un estado más refinado.

Mikkelsen también adoptó un enfoque más "ángel caído" para el personaje y lo hizo más elegante y encantador. La versión de Hannibal de Mikkelsen es definitivamente una que no vive una vida de arrepentimientos y que se deleita en la decadencia, y esto cautivó al público debido a la extraña buena apariencia de Mikkelsen.

9 "BIEN, CLARICE, ¿LAS LÁMPARAS DEJARON DE GRITAR?"


Jodie Foster como Clarice Starling en El silencio de los corderos

La versión de Hannibal de Anthony Hopkins siempre será icónica, ya que fue la primera interpretación en pantalla. Cuando Silencio de los inocentes Salió, definitivamente sorprendió al público. Hopkins dio vida tanto al lado elegante de Hannibal como al lado oscuro y espeluznante.

RELACIONADO: Actualizaciones de la temporada 4 de Hannibal: Historia, fecha de lanzamiento, ¿sucederá?

Su diálogo con Clarice en la película a menudo es escalofriante y lleno de tensión. Habla con frecuencia en metáforas y deja a Clarice con acertijos para responder. Su capacidad para leerla y analizarla también lo hace extremadamente aterrador.

8 "La crueldad es un don que la humanidad se ha dado a sí misma".


Aníbal en el programa de televisión también es tan propenso a hablar con acertijos y metáforas. Parte del diálogo del programa está tan lleno de pistas y metáforas que puede ser difícil de entender. Hannibal es claramente una persona extremadamente inteligente, y sus conversaciones con Will Graham le permiten mostrar todo su intelecto, ya que ha encontrado un igual.

En esta cita, Hannibal habla de cómo nuestros antepasados ​​animales nos dieron emociones, pero son los humanos los que han aprendido el arte de la crueldad. Claramente, a Hannibal le fascina la idea de la crueldad y las cosas que los seres humanos se hacen entre sí, y este es un momento bastante escalofriante.

7 "LA DISCURSIÓN ES INCREÍBLEMENTE ALEGRE PARA MÍ".


Anthony Hopkins como Hannibal Lecter en El silencio de los corderos

Si bien Hannibal Lecter puede ser un asesino en serie y un caníbal, tiene un cierto código de conducta por el que vive. Odia la rudeza y la descortesía, y las personas que muestran estos rasgos se ponen en su tajo.

RELACIONADO: David Tennant casi jugó Hannibal Lecter en la serie NBC

Cuando Clarice visita a Hannibal en el Hospital Estatal de Baltimore y un hombre le arroja sus fluidos corporales, Hannibal se indigna. El hecho de que Hannibal tenga un extraño código de ética lo hace mucho más aterrador porque, a pesar de ser tan educado, en cierto sentido, también es tan malvado.

6 "Sin la muerte, estaríamos en una pérdida. ES EL PROSPECTO DE MUERTE QUE NOS LLEVA A LA GRANDEZA ".


En HannibalUn tema que aparece a menudo en las discusiones con Will Graham es el de la muerte. Lecter está intrigado por el concepto de muerte en muchas formas, tanto en la realidad como en la filosofía. Si bien esta cita puede parecer benigna proveniente de otra persona, de los labios de Lecter toma una nota siniestra.

La muerte obviamente impulsa a Hannibal de alguna manera, y su visión de lo que lo hace grande es retorcida. Una cosa que hace que Hannibal sea tan cruel es que a veces parece sentir empatía, pero de todos modos es un asesino despiadado.

5 "Chico notable. ADMIRE TU VALOR. Creo que me voy a comer tu corazón ".


Anthony Hopkins en El silencio de los corderos.

Esta cita viene de Dragón rojo, Una película que también inspiró gran parte del programa de televisión. En esta cita, Lecter muestra los dos lados de su personaje. Por un lado, puede respetar y admirar el intelecto y la valentía de los demás, especialmente cuando sus habilidades casi coinciden con las de Hannibal. Pero también es igual de cruel con estas personas.

RELACIONADO: 10 programas de televisión cancelados que Netflix necesita renovar

Amenazar con comer el corazón de Will Graham es un momento escalofriante, pero la forma en que se dice tiene cierta belleza. La dicotomía de Lecter es que puede apreciar la belleza tan a fondo y aún participar en los actos más feos.

4 "DESEO QUE PODRÍAMOS CHATAR MÁS, PERO TENGO UN VIEJO AMIGO PARA LA CENA".


Anthony Hopkins en El silencio de los corderos.

Esta línea es la que se dijo primero en Silencio de los inocentes, pero también se dice casi de la misma manera en la serie de televisión. Es fácil ver por qué, ya que es una línea tan icónica.

Hannibal usa esta frase comúnmente mencionada pero claramente es un juego de palabras, ya que Hannibal literalmente quiere comer carne humana. Esto le da a esta frase doble significado. Hannibal ama el buen juego de palabras, y su ingenio lo convierte en una frase memorable.

3 "MATAR DEBE SENTIRSE BUENO A DIOS, TAMBIÉN. LO HACE TODO EL TIEMPO."


Mads Mikkelsen en Hannibal Temporada 3 Episodio 5

En la serie de la NBC, Hannibal habla a menudo sobre Dios y la muerte. Él nota todas las cosas crueles que Dios hace y claramente se ve a sí mismo como una especie de figura divina también.

Esta cita ilustra el narcisismo y el orgullo de Aníbal. Él compara sus propios asesinatos con el de Dios matando a personas inocentes. Aníbal es definitivamente un personaje demonio / demonio en esta serie, por lo que esta cita es particularmente fascinante.

2 “UNA TOMADOR DE CENSO UNA VEZ TRADO DE ME PRUEBA. Me comí a su vida con algunos frijoles FAVA Y UN CHIANTI AGRADABLE ".


Esta cita es una de las más conocidas y citadas de la Silencio de los inocentes. Definitivamente se ha abierto camino en la cultura pop durante las últimas dos décadas.

La forma en que Hannibal dice que esta línea es muy tranquila, pero él reconoce claramente el humor en ella. Este es otro ejemplo que muestra el amor de Hannibal por las cosas elegantes y la buena mesa y cómo mezcla esta elegancia con su amor por el asesinato.

1 "SIEMPRE ES FASIBLE, SIEMPRE DEBERÍA TRATAR DE COMER LO RUDO".


Mads Mikkelsen como Hannibal Lecter Temporada 3

Esta es otra cita icónica que se dice en ambos Silencio de los inocentes y luego re-cotizado en Hannibal. Esta línea es fácil de recordar y es una a la que se han unido los fanáticos del personaje.

Es una cita ligeramente divertida, aunque es profundamente perturbadora. Todos nosotros tenemos momentos en los que nos sentimos enojados con las personas groseras, por lo que en un nivel pequeño, la cita se puede relacionar, incluso cuando nos repugna.

SIGUIENTE: Todas las películas de terror que inspiraron a Jordan Peele, clasificada


Source link