Cine y Películas

10 gestos románticos más grandes (y mejores) en el sexo y la ciudad

HBO's Sexo y la ciudad no sería nada sin todas las historias de romance y horror que Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte traen, mientras exploran el grupo de citas como mujeres solteras en la ciudad de Nueva York. Si bien la mayoría de estas experiencias de citas terminan en un desastre total, ocasionalmente cuando estas mujeres encuentran parejas que valen la pena, tienden a compartir momentos extremadamente hermosos que nos hacen desmayar cada vez que las vemos. Hay toneladas de momentos impresionantes en el programa que se centran en gestos románticos, pero ¿qué momentos románticos en el programa fueron los más grandes y los mejores?

RELACIONADO: 10 desarrollos de personajes más grandes en el sexo y la ciudad

10 MIRANDA PROPONE A STEVE

Esta propuesta de matrimonio es tan increíblemente perfecta para la relación de Miranda y Steve, y sinceramente, no podríamos imaginar una propuesta entre estos dos que sería más adecuada para ellos como pareja. El hecho de que Miranda sea la que le proponga a Steve tiene mucho sentido porque ella siempre ha sido la encargada.

Miranda es una personalidad tipo A, mientras que Steve es sin duda tipo B. Sin embargo, de alguna manera, sus personalidades opuestas solo trabajan para mejorar su relación para mejor. El hecho de que la propuesta entre ellos sea tan informal y deslumbrante lo hace aún más romántico porque habla de manera única de su relación. Su amor no es exagerado, pero esto no hace que su vínculo sea menos hermoso o inspirador.

9 9 GRANDE CUENTA QUE CARRIE ES "LA ÚNICA"

Cuando Carrie y Big salen por primera vez, Carrie le pregunta a Big si ella es "la indicada". Cuando él no puede responderla debido al hecho de que aún no está seguro, ella lo deja porque está buscando ese tipo de romance apasionado en su vida y él no puede ofrecerlo. Sin embargo, a medida que avanza la serie, Big y Carrie se conocen más y, al final, Big le dice a Carrie "tú eres el indicado". Es un momento hermoso, que hace referencia al inicio de la serie. Además, ayuda que lo haga en París mientras ambos están vestidos de gala en un ambiente increíblemente romántico.

8 HARRY ADMITE SUS SENTIMIENTOS POR CHARLOTTE

Posiblemente uno de los mejores y más románticos momentos de toda la serie. Charlotte acaba de divorciarse oficialmente de Trey, y Harry es su abogado de divorcios. Él seduce a Charlotte diciéndole que ella es la "mujer más sexy que he conocido". Continúa diciendo que se siente como Romeo cada vez que está cerca de ella y que no puede dejar de pensar en ella.

RELACIONADO: 10 espectáculos para ver si te encanta el sexo y la ciudad

A pesar de que Charlotte se asustó inicialmente porque él no es su tipo, en todos – Ella se siente absolutamente loca por él porque él la hace sentir hermosa e impecable, que es exactamente como ella siempre ha querido sentirse.

7 7 BIG CONSTRUYE UN ARMARIO PARA CARRIE

Carrie ha tenido varios intereses amorosos a lo largo de la serie, algunos horribles, otros decentes. Sin embargo, de todos sus novios y conexiones durante el curso de estar soltera en la ciudad de Nueva York, nadie parecía entenderla como un individuo tanto como el Sr. Big. Él conocía su personalidad como nadie más, y sabía dónde mentían sus pasiones. Por supuesto, una de sus grandes pasiones, como Big sabía, era la ropa. Es por eso que él le construyó un armario completo. Los gestos románticos son los más dulces cuando son personales, y este gesto fue tan hermoso porque era específico y único para los intereses y deseos de Carrie Bradshaw.

6 6 AIDAN LE DICE A CARRIE QUE LOS ERRORES SON LA MEJOR PARTE

La mayoría de nosotros nos sentimos terribles por Aidan en la Temporada 3 cuando vimos cuán enamorado estaba de Carrie, a pesar de que ella lo engañaba continuamente con el Sr. Big. Durante todo este asunto secreto, Aidan le dice a Carrie que los defectos pueden ser buenos y, de hecho, él cree que "los defectos son la mejor parte". Esto es increíblemente romántico porque cuando puedes amar a alguien por sus defectos en lugar de lo que los hace perfectos, demuestra que tus sentimientos son reales y van más allá del enamoramiento o la lujuria.

5 5 HARRY PROPONE A CHARLOTTE

Harry y Charlotte son posiblemente la mejor pareja de toda la serie. Ambos satisfacen perfectamente las necesidades de amor del otro, y Harry trata tan bien a Charlotte hasta el punto en que todos esperamos encontrar algún día un "Harry" propio. Después de que los dos se metieron en una horrible pelea que fue el resultado de una falta de comunicación, Charlotte se aventura a buscar a Harry porque se encuentra miserable sin él.

RELACIONADO: Sex And The City: 10 mejores conjuntos de Charlotte, clasificados

Ella ha estado presionando a Harry para que se case con ella, pero cuando se reconectan, ella dice que ni siquiera necesitan casarse porque solo estar con él sería suficiente. Sin embargo, para sorpresa de Charlotte, dice: "eso no es lo suficientemente bueno", y luego se arrodilla para proponerle matrimonio. Es el momento perfecto y estamos tan felices de que Charlotte finalmente haya encontrado la felicidad con el hombre de sus sueños.

4 4 ALEKSANDR ESCRIBE UNA CANCIÓN PARA CARRIE

Si bien Carrie considera cursi que su novio Aleksandr le haya escrito una canción, específicamente sobre sus ojos, nos parece bastante romántico. A lo largo del programa, nadie en la vida amorosa de Carrie ha hecho algo tan romántico y personal como esto, por lo que el gesto fue totalmente extraño para ella y, por lo tanto, la hizo sentir un poco incómoda. Sin embargo, tendremos que estar de acuerdo con Charlotte en esto, cuando ella declare que el gesto fue una encantadora y reflexiva profesión de amor. ¿Con qué frecuencia estas mujeres consiguen un compañero que irá tan lejos como para escribir una canción dedicada a ellas? ¡No vemos a Berger o Trey haciendo algo así!

3 SMITH PONE A SAMANTHA A SU MANO

Samantha Jones, como sabemos, es lo opuesto al tipo de mano. Ella siempre ha sido una fobia al compromiso, y solo pensaría en tomarse de la mano de un hombre si pensara que él es "el indicado". De hecho, si tuviéramos que adivinar, lo más probable es que Samantha nunca se haya tomado de la mano de un hombre en su vida. Entonces, cuando Smith inspira a Samantha para que simplemente tome su mano, ella finalmente se rinde y ama cada segundo. Es una vista hermosa para presenciar, y pensamos que nunca viviríamos para verla.

2 MIRANDA Y STEVE REUNITAN EN EL PUENTE

En el Sexo y la ciudad película, Miranda y Steve se enfrentan a un obstáculo en el camino con respecto a su matrimonio. No habían tenido intimidad el uno con el otro en mucho tiempo, y Steve salió a buscar esa intimidad a otra parte. Él le confiesa a Miranda que la engañó y nos sorprendió más de lo que creía. Parecían una gran pareja, así que cuando esto sucedió, nos aterraba que se separaran definitivamente.

RELACIONADO: Sexo y la ciudad: 10 citas de Miranda Hobbes que aún son divertidas

Hicieron un trato entre ellos de que si Miranda podía perdonar a Steve, lo encontraría en el puente de Brooklyn a una hora determinada. Si ella no aparecía, significaba que su relación había terminado. Bueno, ambos aparecieron, y cuando se abrazaron en un cálido abrazo, quedó claro que ambos se habían perdonado por completo. Fue increíblemente dulce, así como un momento de lágrimas.

1 LAS MUJERES ACUERDAN SON CADA UNO DE LOS SOULMATES

Y finalmente, uno de los momentos más románticos en el programa no tuvo nada que ver con los novios y esposos de las cuatro damas que lideran la serie. Fue cuando Charlotte sugirió a sus mejores amigas que eran las almas gemelas de la otra, y fue un momento maravilloso porque estas mujeres habían pasado por absolutamente todo juntas. A veces, como lo demuestra esta escena, el amor más importante que jamás haya tenido ha estado frente a sus ojos todo este tiempo. ¿Por qué esperar algo más?

SIGUIENTE: Sexo y la ciudad: 5 razones por las que Carrie Bradshaw fue la mejor parte (y 5 razones por las que fue Samantha)


próximo
The Rise Of Skywalker: 5 personajes que obtuvieron finales apropiados (y 5 que merecían más)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba