10 gestos románticos más grandes (y mejores) en Riverdale | ScreenRant

Es justo decir eso Riverdale No es tu típico drama adolescente. Sin embargo, hay una convención que sigue, y es el romance tradicional de la escuela secundaria. Durante cuatro temporadas, el espectador ha tenido el placer de ver florecer los romances entre "Bughead", "Varchie" y "Choni".

RELACIONADO: Riverdale: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

No podemos olvidar los emparejamientos rivales que incluyen "Veggie", Josie / Archie, o incluso "Barchie", que también han tenido sus momentos. ¿Pero qué pareja considerarías más romántica? Desde Veronica ayudando a Archie con su miedo escénico hasta Cheryl creando los Pretty Poisons, aquí están los 10 gestos románticos más grandes (y mejores) en Riverdale.

10 Veronica promete esperar a Archie

Una de las escenas más románticas tuvo que ser en la apertura de la temporada 3 cuando los cuatro principales deciden viajar al pozo de natación de la ciudad antes de la sentencia de Archie el martes. Betty, Jughead, Veronica y Archie se separaron en parejas y terminaron el día nadando y besándose en el agua.

Más tarde, Veronica y Archie deciden tener una conversación sobre lo que sucedería si Archie fuera enviado. Mientras Archie insiste en que Veronica no debería poner su vida en espera por él, el River Vixen se opone y se niega a dejar que su padre los separe. Ella también promete estar trabajando en su atractivo si lo peor llega a ser peor. No puedes evitar admirar la determinación de Veronica.

9 9 Regalos de Navidad de Jughead y Betty

La Navidad en la temporada 2 no fue un buen momento para Betty y Jughead, ya que la pareja se había separado después de que la Serpiente decidió terminar su relación para protegerla. Sin embargo, eso no significaba que los dos dejaron de preocuparse el uno por el otro ya que "Capítulo veintidós: Noche silenciosa, noche mortal" demostró que estaban en la mente del otro.

RELACIONADO: Riverdale: 5 razones por las que Bughead son objetivos de relación (y 5 no lo son)

El secreto de Santa trajo muchos celos entre los cuatro principales cuando Archie le dio a Betty un libro de su infancia. Sin embargo, esta tensión se disipó cuando Jughead descubrió que Betty le había regalado una máquina de escribir Vintage Underwood, y él le regaló un libro de su autor favorito. Ambos parecen encantados con los regalos, lo que sugiere que su relación estaba lejos de terminar.

8 El regalo de Navidad de Archie a Veronica

Otra pareja en las salidas en Navidad fueron Archie y Veronica, quienes se separaron después de que Veronica se sintiera presionada por la confesión de amor del músico. El ambiente entre ellos era tenso, especialmente cuando ella le dio un regalo de Navidad grabado con una inscripción.

La pareja pronto se reconcilió después de que Veronica abrió su regalo, que contenía un collar en forma de corazón con fotos de los dos. Veronica termina visitando la casa de los Andrews, colgando un trozo de muérdago en el porche y diciéndole a Archie que estaba lleno de bondad y que lo necesitaba en su vida.

7 7 Veronica ayuda a combatir el miedo escénico de Archie

En los días en que todos los estudiantes estaban preocupados por el fútbol y los bailes escolares, la mayor preocupación de Archie era luchar contra el miedo escénico. Esto ocurrió en "Capítulo seis: Más rápido, Pussycats Kill Kill" cuando Archie audicionó para ser parte del programa de variedades solo para ahogarse cuando imaginó que la audiencia llevaba máscaras de hombre lobo.

Finalmente, Archie logra superar su miedo escénico con la ayuda de Veronica. Aunque Archie rechaza la oferta de Veronica de cantar con él, ella le dice que se concentre en alguien que lo haga sentir seguro si siente que se congelará nuevamente. La técnica funciona como Archie logra realizar enfocándose en Veronica. También fue la primera vez que vimos una conexión real entre los dos.

6 6 Betty anima a Jughead a ir a Stonewall Prep

Un desarrollo reciente ha visto a Jughead y Betty separados mientras el escritor y el periodista asisten a diferentes escuelas. Al menos esta vez es voluntariamente.

RELACIONADO: Riverdale: 5 cosas que nos gustan de la temporada 4 (y 5 que no)

Sin embargo, Jughead dudó en unirse a Stonewall Prep hasta que Betty le dio un empujón de aliento. Cuando estaban en su clase de inglés, Betty notó cuán desanimado estaba Jughead por la falta de compromiso en la clase. Luego lo sacó de la clase y le dijo que debería aprovechar la oportunidad y no preocuparse por ellos porque encontrarían una manera de hacerlo funcionar. Jughead está encantado de escuchar esto y sale corriendo a empacar sus cosas.

5 5 Cheryl crea los venenos bonitos

Si bien Toni parece ser un pilar de fuerza para Cheryl, eso no significa que el capitán de las zorras no sea capaz de mostrar amor a cambio. En el "Capítulo cuarenta y cuatro", Toni quedó devastada cuando ella y Cheryl fueron expulsadas de las Serpientes por robar y destrozar el Pembrooke.

Unos episodios más tarde, se ve que Toni echa de menos a las Serpientes, diciéndole a Cheryl que eran como una familia sustituta para ella. Cheryl intenta hacer las paces con Toni creando Pretty Poisons, una nueva familia que tiene muchos otros miembros que necesitan apoyo y comunidad. El gesto conmueve a Toni y lo llama la cosa más romántica que Cheryl haya hecho.

4 4 La primera vez de Moose y Kevin

Muchos fanáticos estarán de acuerdo en que uno de los personajes más subestimados en Riverdale es Kevin Kevin puede no estar a la vanguardia de las historias, pero siempre puedes contar con él para apoyar a sus amigos. Sin embargo, los fanáticos estaban encantados de ver a Kevin tener su propia historia y romance con Moose Mason.

RELACIONADO: Riverdale: 10 cosas mal con Betty Todos elegimos ignorar

La relación de Kevin y Moose tuvo sus altibajos, pero uno de los momentos más románticos tuvo que ser su primera vez. Aunque el búnker no sería la primera opción para un punto de encuentro, Kevin logra que se vea romántico al decorarlo con algunas velas. Más tarde, tanto Kevin como Moose parecen realmente felices y contentos, que es lo que merecían después de los problemas que enfrentaron.

3 Jughead no juzga a Betty

La temporada 1 vio a Betty luchar con su salud mental cuando le confió a Jughead sobre la oscuridad que estaba luchando dentro de sí misma. Como muchos fanáticos saben, Betty se había estado clavando las uñas en las palmas de las manos cuando se sentía estresada o sufriendo un trauma. Esto resultó en profundas huellas en sus manos.

Sin embargo, en "Capítulo diez: El fin de semana perdido", Betty le explica a Jughead que siente que tiene una oscuridad dentro de ella que la hace hacer cosas malas. También revela las heridas en sus manos, afirmando que "algo está mal" con ella. En lugar de decir algo, Jughead toma sus manos entre las suyas y las besa. El juicio sin juicio que muestra Jughead es justo lo que Betty necesitaba.

2 Veronica se niega a dejar Archie

En la apertura de la temporada 2, Veronica y Archie tuvieron una mini discusión después de que él comenzó a sentirse abrumado por los disparos de su padre. Cuando Veronica decide sacar las pertenencias de Fred, Archie se vuelve frenético cuando no puede encontrar la billetera de Fred. Archie luego le dice a Veronica que lo deje solo mientras lo resuelve todo.

Veronica está a punto de irse, pero decide no hacerlo y se niega a dejar solo a Archie cuando está sufriendo. Luego le dice que él puede gritar y alejarla, pero que ella no va a ir a ningún lado. Es desgarrador ver cómo Archie se rompe en sus brazos, pero el gesto es muy apreciado cuando Veronica luego aparece con una billetera nueva.

1 Toni le asegura a Cheryl que no es un monstruo

Todos sabemos que Cheryl no ha tenido el viaje más fácil. Su hermano fue asesinado por su padre, su madre la ha abusado durante años y ni siquiera consideremos el daño emocional que la Granja causó al desenterrar el cuerpo de Jason. No es sorprendente que Cheryl haya sufrido un colapso mental.

Puede que no sepamos mucho sobre los antecedentes de Toni, pero ella ha demostrado ser una amiga y novia solidaria. De todos los momentos, su personaje más icónico tuvo que estar en "Capítulo veintisiete: Las colinas tienen ojos" cuando aseguró a Cheryl que no era una desviada (como Penélope afirmó que era) y que era digna de amor. De aquí en adelante, Toni ha sido la constante en su vida.

SIGUIENTE: Riverdale: 5 mejores (y 5 peores) relaciones


próximo
10 Memes de lógica de Supergirl que prueban que el espectáculo no tiene sentido




Source link