Cine y Películas

10 grandes comedias románticas para ver si amas la boda de mi mejor amigo

1997's La boda de mi mejor amigo presentó a Julia Roberts como la crítica de alimentos Julianne Potter tratando de evitar / arruinar la boda que se celebrará entre su mejor amigo Michael (Dermot Mulroney) y otra mujer. Al darse cuenta de que ama a Michael y no puede soportar a su futura esposa, Kimmy (Cameron Diaz), Julianne se embarca en un plan que inflige un desastre absoluto, casi logrando la ruptura que buscaba.

RELACIONADO: Comedias románticas: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Cuando Julianne finalmente se da cuenta de que Michael realmente ama a Kimmy, ella lo deja ir y acepta su matrimonio, incluso logrando conjurar algo de felicidad para la nueva pareja. Es una gran comedia romántica, a pesar del hecho de que no da exactamente el final feliz típico que todos esperamos del género. Aquí hay otras 10 comedias románticas que vale la pena ver, especialmente si te encanta esta.

10 Mujer guapa

Otra comedia romántica de Julia Roberts, esta película de 1990 lanzó a Roberts al súper estrellato de la noche a la mañana. Roberts interpreta a la trabajadora sexual Vivian, que se enamora de Edward (Richard Gere), un rico hombre de negocios que contrató a Vivian durante una semana para que lo acompañe a los eventos.

Los dos son reacios a hacer sus arreglos más que un negocio, pero realmente se preocupan el uno por el otro, lo que lleva a Edward a subir la escalera de incendios de Vivian y declarar su amor por ella, tal como ella siempre soñó. Si esa no es una fórmula para una rom-com conmovedora, no sabemos qué es.

9 9 El cantante de la boda

Drew Barrymore y Adam Sandler protagonizan esta comedia romántica de retrospectiva de la década de 1980. Sandler es el músico Robbie Hart, quien es dejado en el altar por su futura novia. Con el corazón roto, se niega a cantar en más bodas. Mientras tanto, Julia (Barrymore) finalmente consigue que su prometido Glenn fije una fecha para su boda. Como es nueva en la ciudad, solicita la ayuda de Robbie para elegir un pastel de bodas, una banda, etc.

RELACIONADO: 10 cosas de una mujer bonita que han envejecido mal

Mientras los dos pasan más y más tiempo juntos, comienzan a enamorarse el uno del otro pero experimentan algunos contratiempos. Todo lleva a Julia a casi fugarse con Glenn, solo para que Robbie termine en el mismo avión y cante una hermosa canción para recuperarla, con nada menos que Billy Idol a bordo.

8 La fecha de la boda

Esta comedia de 2004 fue protagonizada por Debra Messing y Dermot Mulroney. Mulroney interpreta a Nick, a quien Kat (Messing) contrata para acompañarla a la boda de su hermana en Inglaterra con el fin de impresionar a su ex, quien la abandonó inesperadamente unos años antes. Nick pronto tiene a todos, incluso a Kat, creyendo que él y Kat están perdidamente enamorados.

Entonces, Kat comienza a aprender algunas verdades inquietantes de su pasado que involucran a su ex y a su hermana que destrozan su mundo, lo que hace que Nick se vaya brevemente. Afortunadamente, Nick regresa y Kat se da cuenta de que él es el indicado para ella, y viceversa.

7 7 50 primeras citas

Adam Sandler y Drew Barrymore regresan juntos en su segunda comedia romántica, esta vez en un ambiente hawaiano. Lucy (Barrymore) es una artista que sufrió un traumatismo craneal en un accidente automovilístico, lo que le impidió retener nuevos recuerdos. Henry (Sandler) es un mujeriego que detiene a Turquía cuando conoce a Lucy, a quien él descubre que es la mujer de sus sueños.

RELACIONADO: Todos los comics de Navidad de Netflix, clasificados

El problema es que tiene que encontrar una manera de hacer que Lucy se enamore de él todos los días, ya que ella nunca podrá recordarlo debido a su condición. Henry intenta hilarantemente y no logra que Lucy se enamore de él a diario, pero descubre que trabajar duro por el amor lo ayuda a alcanzar su mayor felicidad.

6 6 Mucho amor

Esta comedia romántica omite diferentes puntos en el tiempo para retratar una reunión casual, seguida de múltiples encuentros entre Oliver (Ashton Kutcher) y Emily (Amanda Peet). Parece que en cada momento uno está feliz y establecido y el otro no, pero los dos trabajan a través de sus altibajos y parecen encontrarse cuando más lo necesitan.

Está intrínsecamente conectado en uno encontrando al otro en momentos cruciales de su vida y estando allí como un sistema de apoyo. Finalmente, los dos terminan donde deben estar: juntos.

5 5 Hecho de Honor

Los mejores amigos Tom y Hannah son inseparables. Tienen una relación fácil, una gran química y son claramente perfectos el uno para el otro. Es obvio que Hannah siente algo por Tom, pero no lo persigue porque cree que Tom no la ve de esa manera. La cosa es que Tom hace se preocupa por Hannah, pero no se da cuenta hasta después de que se conoce y se compromete con otra persona durante un viaje de trabajo al extranjero en Escocia.

RELACIONADO: 10 mejores citas de nuestras comedias románticas favoritas

Hannah nombra a Tom como su dama de honor, y Tom se propone recuperar a Hannah mientras la ayuda a planear su boda con otro hombre. Es estrafalario, divertido y pintoresco, teniendo en cuenta que la película nos lleva de la ciudad de Nueva York a Escocia. Patrick Dempsey y Michelle Monaghan interpretan a sus personajes a la perfección en esta comedia romántica de 2008.

4 4 Definitivamente puede ser

Ryan Reynolds interpreta a Will, un hombre que está pasando por un divorcio y termina contándole a su hija Maya (Abigail Breslin) la historia de cómo conoció a su madre. La cuestión es que cambia los nombres y los hechos para que Maya adivine quién es su madre en la historia.

A medida que Will profundiza en la historia, contándole a su hija sobre las tres mujeres en su vida en las que él estuvo más involucrado, descubre que reexaminar el pasado puede ayudarlo a reconstruir su futuro (con la ayuda de Maya, por supuesto).

3 PD Te quiero

Gerard Butler y Hilary Swank protagonizan esta conmovedora pero desgarradora comedia romántica. Gerry (Butler) y Holly (Swank) son una pareja felizmente casada que se abre paso en la vida cuando Gerry muere de un tumor cerebral, dejando a Holly para darle sentido a todo. Ella se lamenta, regresando a través de la película a su primer encuentro con Gerry, sus peleas insignificantes y otros momentos especiales entre ellos.

RELACIONADO: 10 líneas de recogida de Rom-Com que aún son románticas hoy

Gerry ha escrito una serie de cartas para que Holly las lea después de su muerte, con la esperanza de ayudarla en el proceso de duelo y hacer que vuelva a vivir la vida nuevamente. Es la historia de amor más bella que tiene un final trágico, pero es el tipo de amor que dura para siempre, lo que también ayuda a Holly a seguir adelante.

2 Mientras dormías

Lucy (Sandra Bullock) está enamorada de uno de los viajeros que frecuenta la estación de tren donde trabaja. Cuando los asaltantes empujan al hombre hacia las vías, Lucy le salva la vida y lo sigue al hospital, donde cae en coma. Gracias a un malentendido, Lucy de repente se encuentra en un compromiso falso con Peter (el hombre comatoso) y rodeada por la dulce pero un tanto dominante familia de Peter.

La solitaria Lucy está demasiado atrapada en el pánico y demasiado apegada a su nueva familia para decir la verdad, pero al mismo tiempo se está enamorando del hermano de Peter Jack (Bill Pullman) mientras la mentira continúa fuera de control. Por supuesto, la verdad debe ser revelada, pero las cosas resultan maravillosamente para Lucy a pesar de algunas consecuencias. Esta película también tiene lugar alrededor de la temporada de vacaciones, por lo que esta sería una comedia romántica perfecta para agregar a su lista en esta época del año.

1 Las vacaciones

Otra comedia romántica de Navidad, esta encuentra a completos extraños Cameron Díaz y Kate Winslet cambiando de hogar para las vacaciones y mejorando sus vidas debido a eso. Iris (Winslet) abandona la nevada Inglaterra hacia el soleado Los Ángeles, con la esperanza de dejar a un hombre que amaba y que recientemente supo que se había comprometido. Amanda (Díaz) espera lo mismo después de una desagradable ruptura.

Cada mujer encuentra amor en sus nuevas ciudades, así como un renovado sentido de propósito cuando Amanda encuentra una familia e Iris lo perdona y se permite seguir adelante. Conmovedora y, por supuesto, con un final feliz, esta película encabeza la lista porque es la comedia romántica perfecta para cualquier temporada (especialmente las vacaciones).

SIGUIENTE: 10 comedias románticas en Netflix para acurrucarse en estas fiestas

The Vampire Diaries 2014 Promo


próximo
The Vampire Diaries: cada personaje principal, clasificado por inteligencia




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba