10 grandes estrellas de la WWE que nunca ganaron un título mundial, de alguna manera

10 grandes estrellas de la WWE que nunca ganaron un título mundial, de alguna manera

Hay un valor especial en un WWE Superstar se convierte en la campeona mundial. Incluso en un entorno con guión, convertirse en un campeón es un reflejo del trabajo duro. Muestra cómo la superestrella se ha conectado lo suficiente con el público como un personaje para obtener suficiente popularidad para justificar el premio principal de Professional Wrestling, junto con la realización de suficientes actuaciones consistentes para que los mejores latones confiaran en ellos en el papel.

Y, sin embargo, a veces, el trabajo duro y la consistencia aún no son suficientes para que una superestrella de la WWE gane sus rayas en la parte superior de la escalera. A veces, las superestrellas que parecían primarias para una carrera por el título mundial fueron conspiradas por el mal momento, la mala suerte o un error que fue lo suficientemente condenatorio como para perder la confianza que los principales latones tenían para empezar. En algunos casos, simplemente no estaba destinado a serlo. La mayoría de los lectores están familiarizados con los campeones de la WWE más subestimados, pero ¿qué pasa con las superestrellas de la WWE más subestimadas para nunca poner el gran oro alrededor de su cintura?

10

William Regal

Un error le costó todo

Un hombre de la compañía en todos los sentidos de la palabra, la versatilidad de William Regal lo ha visto ocupar cualquier papel que WWE necesitaba para él durante dos décadas. Ha sido un campeón de equipo intercontinental y de etiqueta, un retador, un contendiente serio, una broma de un acto de comedia, una figura de autoridad torpe y un respetado gerente general, y se destaca en cada oportunidad. En 2008, Hubo planes de recompensar su dedicación a la compañía con un reinado del campeonato de la WWE Después de ganar el torneo King of the Ring.

Relacionado

Predecir los partidos del título de la mitad de la tarjeta de la WWE WrestleMania 41: ¿Quién saldrá en la cima?

Estamos oficialmente en el camino a ‘Mania 2025, y es hora de comenzar a pensar en posibles partidos de WrestleMania 41 con respecto a los títulos de la mitad de la tarjeta.

Desafortunadamente, justo cuando WWE estaba presionando por su carrera por el título, Falló en la política de abuso de sustancias y pruebas de drogas de la WWE Por segunda vez en su carrera, lo suspendió por 60 días. Nunca volvería a recibir un impulso u oportunidad tan importante en su carrera.

9

“Million Dollar Man” Ted Dibiase

Un cambio de planes cuesta a Dibiase una oportunidad de gloria

Técnicamente hablando, “The Million Dollar Man” Ted Dibiase es un ex campeón de la WWE, o al menos debería serlo. En el momento más controvertido de la icónica carrera en el ring de Andre The Giant, dos minutos después de derrotar a Hulk Hogan para el Campeonato de la WWE en el evento principal, Vendió el título a DiBiase. Todos tienen un precio para el Million Dollar Man, pero el presidente de la WWE en pantalla, Jack Tunney, no se pudo comprar tan fácilmente. No solo despojó el reinado de Dibiase de los libros de registro, el título fue desocupado.

Originalmente, había planes para DiBiase para ganar oficialmente el título en WrestleMania IV, pero como Ted DiBiase Sr. explicó a Sportskeeda, agente Pat Patterson tenía una idea alternativa y lanzar para los planes del Million Dollar Man de ser contraproducente en Mania, inspirándolo a crear su propio campeonato de un millón de dólares. Esta fue la ruta con la que WWE fue, ya que Randy “Macho Man” Savage derrotó a Dibiase en las finales del torneo de Mania.

8

Jerry “The King” Lawler

Llegó demasiado tarde a la WWE para convertirse en campeón mundial

Antes de venir a la WWE, Jerry “The King” Lawler dominó la escena del territorio de Memphis, ganando numerosos campeonatos mundiales en el área. Como resultado, él ya estaba en el las últimas etapas de su carrera de lucha libre Para cuando debutó para la WWE. Debido a que estaba en el lado más antiguo, que ya tenía unos 43 años, se unió a WWE, no como luchador, sino como comentarista. Haría apariciones esporádicas en el ring a lo largo de los años, pero fue principalmente un comentarista.

Nunca tuvo una oportunidad real o la oportunidad de ganar el Grande porque Lawler nunca fue realmente miembro de la lista de lucha interna, solo el equipo de anuncios. De hecho, nunca recibiría una oportunidad por el título para el Campeonato de la WWE hasta pelear con el entonces campeón de Miz en 2011, desafiándolo en su 61 cumpleaños en un partido subestimado pero olvidado de la era de PG.

7

Jake “The Snake” Roberts

Demasiado amado para luchar contra Hulk Hogan para el campeonato de la WWE

Algunos argumentarán que Jake “The Snake” Roberts fue el mejor luchador para nunca ganar el campeonato mundial. Su personalidad era lo suficientemente magnética como para no necesariamente necesitaba un título para mantener su popularidad, pero lo más cerca que estaba fue cuando comenzó una disputa con Hulk Hogan para su campeonato de la WWE.

Tomaron un ángulo de televisión juntos donde Roberts dejó caer a Hogan con el DDT, pero el ángulo solo se mostró en dos mercados: Rhode Island y Montreal, para promover los dos espectáculos de casas principales en esas áreas. Ambos espectáculos fueron agotados y Las multitudes estaban favoreciendo el talón Roberts. El presidente de la WWE, Vince McMahon, quería que los fanáticos sin duda siempre estuvieran a favor de Hogan, así que Vince mató la disputa antes de que pudiera comenzar.

6

Dusty y Dustin Rhodes

Se necesitó a Cody para romper la maldición de Rhodes

Cuando Cody Rhodes inició su viaje por primera vez para terminar la historia, detalló que todo comenzó cuando su padre desafió a la “superestrella” Billy Graham para el campeonato de peso pesado de WWWF (el predecesor del campeonato de la WWE) el 26 de septiembre de 1977, en Madison Square Jardín. Dusty ganó el partido y se le dio el cinturón, pero debido a un tecnicismo, no ganó el título. El cinturón fue devuelto a Graham, poniendo a Cody en su misión casi 50 años después. Aunque Dusty se convertiría en un prolífico campeón mundial de la NWA, no ganar el campeonato de la WWE es considerado por algunos una mancha en su legado.

La misión de Cody se destaca como él ganando el campeonato de la WWE para su padre, pero también lo hizo para la familia Rhodes. Su hermano, Dustin Rhodes, nunca fue un campeón mundial tampoco. El personaje Goldust nunca fue tomado en serio o respetado lo suficientemente respetado como para justificar un impulso del evento principal, mientras que tampoco logró superar ese personaje icónico.

5

Razor Ramón

La adicción le costó una oportunidad en WCW, mientras que podría haber ganado en WWE si nunca se fue

Si bien hay muchos luchadores que no lograron ganar el Grande en tierra de la WWE, muchos de esos mismos luchadores se convirtieron en campeones mundiales en otro lugar, ya sea en otra compañía o antes o en la escena del territorio antes de venir a la WWE. En el caso de Scott Hall, Nunca ganó un campeón mundial en ninguna parte. Si bien algunos esperan que haya ganado el oro como Razor Ramon si se hubiera quedado con WWE en lugar de saltar a WCW como parte del NWO, es un cazador de cabezas para muchos pensar que nunca se convirtió en un campeón mundial de WCW.

Desafortunadamente, Hall era un adicto conocido y sus adicciones fueron en su peor momento durante su tiempo en WCW, lo que hizo que los principales latones de WCW sean reacios a ponerle el título mundial sobre él. Aún así, eso no debería quitarle su legado como uno de los luchadores más importantes de la historia.

4

Shelton Benjamin

Dice que fue demasiado amable para ser campeón de la WWE

Hubo un momento en que Shelton Benjamin fue considerado por unanimidad la superestrella más hábil en la lista de la WWE. Al igual que su compañero de equipo de Minnesota Wrecking Crew, Brock Lesnar, Benjamin era un atleta natural, pero a diferencia del 10 veces campeón mundial, la carrera de Benjamin nunca más allá del nivel de la tarjeta. Algunos especulan que fue retenido porque luchó con las promociones y el carisma, pero lo mismo podría decirse de Lesnar al principio de su carrera. Brock tenía a Paul Heyman como gerente cuando aún faltaba su capacidad de promoción.

Relacionado

4 años después, uno de los errores más imprudentes de la WWE se ve aún peor gracias a AEW

WWE cometió un gran error para dividir el negocio herido. Su carrera actual en AEW lo demuestra.

En una entrevista con Chris Van Vliet, Benjamin detalla que él piensa Era demasiado agradabley no lo suficientemente grande, físicamente, en comparación con sus contemporáneos con los que compartió el anillo, como Brock Lesnar. En el primer caso, parece que se refiere a estar demasiado dispuesto a “hacer el trabajo” (como dicen en la industria) y no mostrar el hambre para luchar por más en un entorno detrás del escenario.

3

Owen Hart

Nunca ganó el presidente de la WWE como evento principal

Similar a Ted Dibiase antes que él, Owen Hart tuvo sus oportunidades para ganar el Campeonato de la WWE, y en una ocasión técnicamente lo hizo. Su enemistad de 1994 con su hermano Bret culminó en un clásico partido de jaula de acero SummerSlam, y en la construcción, los dos eventos de Wrestled House Show. En un evento en vivo en Portland, Maine, el 17 de agosto, los dos lucharon en un partido de leñador por el título. Con una asistencia de Jim “The Anvil” Neidhart, Owen pudo enrollar al asesino a sueldo para un conteo de tres cargos Eso sorprendió a la multitud que asistió e incluso al camarógrafo presente.

Después de un minuto de celebración, los leñadores de la cara babyface convencieron al árbitro de la mala suerte de Owen, llevando a la decisión de ser invertido y despojado de los libros de discos. El árbitro también reinició el partido, permitiendo que Bret retenga. Según se informa, Vince McMahon nunca fue vendido en Owen como un evento principal, por lo que Owen se desplomó por la tarjeta después de su disputa con Bret, nunca volvió a recibir tal impulso.

2

R-verdad

¿Es la verdad demasiado buena para un comediante para ser tomado en serio como un posible campeón de la WWE?

En teoría, R-Truth sigue siendo miembro de la lista de la WWE hoy, podría sorprender a todos al convertirse en campeón de la WWE. Algunos dirán que la ventana aún está abierta, pero es difícil decir si La comedia evita que lo tomen en serio. Su carrera en la WWE lo ha visto en su mayoría como un acto de comedia, incluso cuando era campeón de equipo o campeón de los Estados Unidos. Incluso su giro en el tacón de 2011 contra John Cena al castigar el Capitolio lo pintó con una luz involuntariamente humorística, gracias a la mordaza Lil Jimmy Running.

R-Truth ha encontrado un éxito increíble debido a su humor natural y su talento de comedia, que tiene algunos de los momentos más divertidos de la WWE. Desafortunadamente, ser divertido no siempre produce resultados de campeonato. En TNA, se convirtió en el primer campeón mundial de NWA negro cuando aún podía ser tomado en serio. Sus travesuras en WWE han impedido que las personas lo vean más allá de su acto de comedia de una manera que lo consolidará permanentemente en la contención del evento principal.

1

Roddy Piper “Rowdy”

Piper estaba en el lugar correcto en el momento equivocado durante el reinado de Hogan

Es difícil determinar exactamente por qué Roddy Piper “Rowdy” nunca tuvo el campeonato de la WWE. La mejor respuesta puede ser simplemente un mal momento, ya que cuando Piper estaba en su forma más odiada y, simultáneamente, la más popular, estaba peleando con Hulk Hogan, que estaba disfrutando de un reinado por el título de 1.474 días. Nunca hubo un momento adecuado para que el título cambiara de manos cuando el campeón fue el jugador de franquicia durante el mejor momento de la compañía, su era de la lucha de rock ‘n’.

En el extremo opuesto, Piper nunca necesitó un título. No muchos que nunca ganaron el título mundial pueden decir lo mismo, pero hay una razón por la cual Piper solo tuvo el Campeonato InterContinental. Incluso entonces, fue breve para poder poner a su primo, Bret Hart. Piper era un WrestleMania El titular que ganó la fama de la cultura pop a través de una disputa de años con el Sr. T y una respetable carrera cinematográfica, y se considera el mejor talón de Wrestling. Logró todo eso sin un WWE Campeonato.


Source link