10 grandes hazañas para paladines en Baldur's Gate 3

10 grandes hazañas para paladines en Baldur’s Gate 3

De todas las clases que se ofrecen en Puerta de Baldur 3 Ninguno ha sido más popular que el paladín. Desde el primer fin de semana del juego, los paladines han sido consistentemente los más jugados en BG3, ofreciendo esa gran combinación de fuerza, curación y magia. Si bien hay mucha versatilidad al subir de nivel a cualquier personaje, hay algunas hazañas que naturalmente combinan mejor que otras, y los paladines no son una excepción.

Las hazañas son una mecánica traída de Calabozos y Dragones, proporcionando mejoras y habilidades en ciertos hitos de nivel. Elegir la hazaña correcta es importante ya que los paladines sólo obtendrán tres durante el transcurso de BG3, pero muchos se sienten abrumados por la gran cantidad de ellos que se ofrecen. Si bien depende en gran medida del estilo de juego de cada paladín, estas hazañas son un excelente punto de partida para aquellos que buscan las mejores hazañas para aprovechar al máximo la construcción y el juego de un paladín.

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10 Doble portador

Grandes pasivos para daños y CA

Dual Wielder es una gran hazaña para maximizar realmente la producción de daño y supone un cambio interesante con respecto a la configuración típica de paladín. Esta dote permite empuñar armas con ambas manos, incluso si no son armas ligeras. Dual Wielder también tiene una pasiva brillante que le da un más uno a AC cuando el paladín tiene dos armas cuerpo a cuerpo equipadas en ambas manos.

Con el ya impresionante daño de un paladín y la CA de una armadura pesada, Dual Wielder puede abrir muchas posibilidades divertidas.

Las armas pesadas como grandes espadas, picas, grandes hachas o ballestas pesadas no se pueden empuñar con dos manos, ni siquiera con la dote de doble portador.

9 Lanzador de guerra

War Caster es una hazaña increíblemente útil para cualquier clase que use hechizos, especialmente hechizos de concentración. War Caster le da al paladín ventaja en tiradas de salvación para mantener la concentración en los hechizos en una pelea.

Esto realmente puede resultar útil con hechizos como bendecir, duelo obligado o silencioy varios de los paladines clave herir Los hechizos requieren concentración. War Caster también le da al paladín la capacidad de usar agarre impactante como reacción, siempre que ya tengan el truco.

8 Maestro de armas de asta

Otra hazaña para agregar un poco de variedad a las construcciones habituales de paladines es Polearm Master y es realmente divertido combinarlo con Sentinel. Polearm Master deja que el paladín usar una acción adicional para un ataque adicional con la culata de su arma de astacausando 1d4 más el modificador de habilidad del arma.

El paladín también puede realizar ataques de oportunidad cuando un enemigo se acerca, y ahí es donde las armas de asta se vuelven realmente divertidas. Las armas de asta tienen un alcance adicional, lo que significa que el paladín no tendrá que estar junto a ellas para atacar, lo que abre considerablemente el campo de batalla y le da al paladín más opciones.

Las armas de asta incluyen gujas, alabardas, bastones, lanzas y picas. Aunque las picas no figuran en la lista de Polearm Master, están etiquetadas en el juego como alcance adicional, lo que las califica para la hazaña.

7 Gran maestro de armas

Al igual que Polearm Master, Great Weapon Master mejora el daño y las habilidades de un grupo de armas en particular. Gran Maestro de Armas añade dos habilidades, la primera de las cuales permite al paladín hacer un ataque de acción adicional cada vez que consiguen un golpe crítico sobre un enemigo.

La segunda, llamada All In, es una habilidad pasiva conmutable que actúa de manera similar al ataque imprudente de un bárbaro. Cuando el paladín usa un arma cuerpo a cuerpo versátil o de dos manos, puede optar por tomar menos cinco en su tirada de ataque para obtener 10 puntos adicionales de daño.

6 Durable

Los descansos cortos se vuelven mucho más útiles

Durable es una gran hazaña para cualquier clase en Puerta de Baldur 3 pero es especialmente efectivo con personajes de primera línea y tanques. Durable permite al paladín aumentar su puntuación de Constitución en uno y permite recuperar todos los puntos de vida con descansos cortos. Esta es una hazaña útil si el paladín es el tanque principal del grupo y es realmente útil en áreas donde no es posible tomar un descanso prolongado.

5 Difícil

Tough es otro gran todoterreno. BG3 hazaña, al igual que una de las mejores opciones al principio del juego. Duro es bastante simple, ya que aumenta el máximo de puntos de vida del paladín en dos por cada nivel. Esto pronto se suma y puede convertir rápidamente a un paladín en un tanque muy efectivo hasta el final del juego. Puerta de Baldur 3.

4 Alerta

No vuelvas a perderte un turno por sorprenderte

Alertar es una hazaña fantástica para los personajes que actúan como principales causantes de daño o tanques del grupo, y dado que los paladines pueden cumplir ambas funciones, esta hazaña tiene mucho sentido. Alert tiene dos características, la primera de las cuales es un plus cinco muy útil para la iniciativa.

Esto debería ser suficiente para colocar al paladín cerca o en la parte superior del orden de iniciativa, permitiéndole tomar el mando desde el principio. La segunda característica de Alerta es que el paladín ya no puede ser sorprendido, lo cual es muy útil cuando los enemigos se apoderan del grupo.

3 Maestro de armadura pesada

Aproveche al máximo todo ese correo de placas

La imagen clásica de un paladín es uno vestido con una armadura pesada y brillante y como una de las clases en BG3 que tienen competencia en armaduras pesadas, Heavy Armor Master les ayudará a aprovecharla al máximo. Esta hazaña aumenta la puntuación de Fuerza del paladín en uno, lo que funciona muy bien con otras hazañas centradas en armas basadas en la fuerza, como Gran maestro de armas.

Aún mejor, Heavy Armor Master también
Disminuye todo el daño de ataques no mágicos en tres.
mientras que el paladín lleva una armadura pesada, lo que realmente le ayuda en su papel de tanque.

2 Maestro del escudo

Si bien muchos paladines pueden optar por usar armas de dos manos o armas de asta, muchos pueden optar por la construcción clásica de espada y tablero, y ahí es donde Shield Master realmente ayuda. Esta dote añade un bono más dos a todas las tiradas de salvación de Destreza mientras se usa un escudo, pero también le da al paladín una nueva habilidad de reacción.

Con Shield Master, si un hechizo obliga al paladín a realizar una tirada de salvación de Destreza, puede usar su reacción para bloquearlo. Con esto, el paladín sólo recibir la mitad del daño si falla la salvación y ningún daño si tiene éxito.

1 Centinela

La hazaña definitiva del protector

Finalmente, Sentinel es una gran hazaña para que los paladines realmente sobresalgan en su papel como protectores del grupo en Puerta de Baldur 3. Esta hazaña tiene tres características principales que ayudan a controlar el campo de batalla y proteger a otros miembros del grupo. Con Sentinel, el paladín puede usar su reacción para atacar con un arma a un enemigo en rango cuerpo a cuerpo cuando ese objetivo ha atacado a un aliado.

Los objetivos golpeados con este ataque no pueden moverse durante el resto de su turno. y lo mejor de todo es que Sentinel da ventaja a todos los ataques de oportunidad, aumentando las probabilidades de acertar.

Puerta de Baldur 3

Desarrollado y publicado por Larian Studios, Baldur’s Gate 3 es un próximo juego de rol que se lanzará en agosto de 2023. Los jugadores crearán un personaje para embarcarse en un viaje a gran escala y podrán hacerlo solos o en cooperación con un amigo. Esta vez el combate es un estilo por turnos.

Liberado
31 de agosto de 2023

Desarrolladores
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