10 grandes películas de zombis para ver si amas a The Walking Dead

Al igual que los muertos vivientes, parece que las películas y los programas de televisión sobre zombis no irán a ninguna parte pronto. Definitivamente están aquí para quedarse, y es probable que tengamos Los muertos vivientes Agradecer por eso. El popular drama de AMC basado en los cómics del mismo nombre de Robert Kirkman ha alterado el alcance de la televisión por cable. Ha superado los límites y nos ha dado personajes convincentes que amamos y amamos odiar.

RELACIONADO: Las 5 películas de zombis más aterradoras (y las 5 más divertidas)

Pero los zombis y el apocalipsis que representan no comenzaron ni terminaron con Los muertos vivientes. Entonces, para cualquiera que quiera ver qué más tiene para ofrecer este popular subgénero de terror, aquí hay diez películas de zombis para ver si amas Los muertos vivientes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 La señal (2007)

Mya ha encontrado una manera de salir de su infeliz matrimonio. Una misteriosa transmisión desde la radio, el teléfono y la televisión está causando que las personas actúen de manera extraña. Violentamente. Sus peores rasgos negativos se incrementan exponencialmente. Con su esposo convertido en uno de los infectados, Mya aprovecha esta oportunidad para escapar con Ben.

Directores David Bruckner (El ritual), Dan Bush y Jacob Gentry rechazaron la fórmula de casi todas las películas de zombies que existen. En lugar de enfocarse en un grupo de sobrevivientes, La señal apunta a una historia más personal sobre dos personas que encuentran el amor en un mundo desordenado.

9 9 Maggie (2015)

Durante un brote masivo de zombis en el Medio Oeste, EE. UU., La hija de un hombre es mordida. Ella rechaza la ayuda de su padre porque es solo cuestión de tiempo antes de que se dé vuelta completamente; la encuentra y la lleva a casa de todos modos. A pesar de que otros lo instan a hacer lo que debe hacerse, el padre se queda al lado de su hija hasta el final.

Arnold Schwarzenegger sorprendió a todos con su sombría actuación en Maggie. Ha sido encasillado durante años como una estrella de acción, pero muestra un sorprendente rango dramático en este desgarrador drama zombie.

8 Portadores (2009)

La humanidad ha sido casi aniquilada por un virus pandémico. Un grupo de cuatro sobrevivientes viaja por el suroeste en busca de suministros y santuario. En el camino, se ven obligados a tomar decisiones difíciles cuando se encuentran con los sobrevivientes infectados y otros sobrevivientes desesperados.

RELACIONADO: Los 10 roles más memorables de Chris Pine, clasificados

Transportistas No es una película de zombies, pero la amenaza de morir sigue siendo la misma. La película desafía su clasificación PG-13 con algunos horribles momentos de terror corporal. Sin embargo, Transportistas Es un drama ante todo. Chris Pine es especialmente agradable como el arrogante agitador del grupo.

7 7 Pontypool (2008)

Mientras están en el aire, un disc jockey y su equipo descubren que hay un brote viral afuera. Sin embargo, este no es un virus común, ya que de alguna manera se transmite a través de palabras en inglés. Ahora, el locutor de radio intenta advertir a sus oyentes sobre el virus y cómo se está propagando.

El director Bruce McDonald ha dicho que los humanos infectados no son zombies. Más bien, se les llama "conversadores". Sin embargo, el bajo presupuesto Pontypool es único, ya que se aleja del caos físico que ocurre fuera de la estación. Va contra la corriente, pero ser forzado a usar tu imaginación es sinceramente refrescante.

6 6 La noche de los muertos vivientes (1990)

A medida que los muertos se reaniman, una mujer encuentra refugio en una casa rural con otros sobrevivientes. Sin embargo, la amenaza interna es tan precaria como la externa.

Todos amamos la película de 1968 de George A. Romero, pero la estética y el estado de ánimo del remake de 1990 son más parecidos a Los muertos vivientes. Lo que los hace similares es el director de actualizaciones Tom Savini enojado, como convertir a Bárbara en una "chica final" en lugar de dejarla como carne de zombie como en el original. Los espectadores de hoy agradecieron esta reinterpretación del clásico indiscutible de Romero.

5 5 Soy un héroe (2015)

Como Japón está invadido por zombis, Hideo, un artista asistente de manga que generalmente no está satisfecho con su vida, busca a alguien que no haya sido convertido.

RELACIONADO: 10 más anime / manga que queremos ver Obtener una adaptación de Hollywood

Basado en el manga del mismo nombre, Soy un héroe es una loable adaptación en pantalla. Realmente se maneja lo suficiente como para que la situación casi parezca plausible. Aunque hay secuencias de acción, no son enérgicas ni extravagantes. En cambio, esta película presta especial atención a la caracterización. Otras traducciones de acción en vivo de manga y anime nunca cumplen con su material fuente, pero Soy un héroe se acerca.

4 4 Los locos (2010)

Sin previo aviso, los residentes del pequeño pueblo de Ogden Marsh, Iowa, se convierten en asesinos violentos, y la causa parece ser un virus diseñado por los militares. Luego, la ciudad queda en cuarentena para que nadie pueda escapar, lo que obliga al sheriff, a su esposa y a sus compañeros a hacer lo que sea necesario para salir antes de que todos se vuelvan "locos".

La comunidad de terror luchó con la fiebre del remake en la década de 2000. En su defensa, había algunos apestosos. Por otro lado, la versión 2010 de George A. Romero Los locos es una prueba de que los remakes pueden y funcionan.

3 La batería (2012)

Una amistad entre dos ex jugadores de béisbol se dobla bajo la presión de un apocalipsis zombie total.

RELACIONADO: Las 10 mejores películas de terror indie de todos los tiempos, según IMDb

Con solo un presupuesto de $ 6,000, Jeremy Gardner produjo una de las mejores películas de zombies en las últimas dos décadas. La batería no presenta escenarios continuos de vida o muerte de los que los personajes luchan para salir. De hecho, en realidad es bastante relajado. La tensión proviene principalmente de la amistad de los dos hombres, que es tensa bajo las circunstancias. Por último, La batería es más dramático, y muchas veces más, que otras películas de zombies. Y como la carne humana, es un gusto adquirido.

2 Tren a Busan (2016)

Tren a Busan Gong Yo

Un padre y su hija son uno de los muchos pasajeros a bordo de un tren a Busan cuando comienza un brote de zombis. Contra todo pronóstico, él y varios sobrevivientes luchan para llegar a un lugar seguro a pie.

Corea del Sur ofrece una de las más diversas selecciones de horror en todo el cine de Asia Oriental. Tienen su parte justa de casas embrujadas, slashers y asesinos en serie. Ahora con Sang-ho Yeon Trenes a Busan, Tienen zombies. Esta película de 2016 es desgarradora y emotiva hasta el último segundo. Es un completo nocaut para el subgénero.

1 El amanecer de los muertos (1978, 2004)

En todo Estados Unidos, han aparecido inexplicablemente zombis. Se acumulan tanto en las ciudades como en el campo. Parece que no hay escapatoria inmediata. Como último recurso, un grupo de sobrevivientes al azar se refugia en un centro comercial.

No hay una respuesta correcta o incorrecta cuando se le pregunta qué versión de Amanecer de los muertos – La película de 1978 de George A. Romero o el remake de 2004 de Zack Snyder, te gusta. Es realmente una cuestión de preferencia. Algunos aman la representación satírica del consumismo del original; otros se sienten atraídos por la energía y la acción continua del remake. De cualquier manera, son las dos caras de la misma moneda.

SIGUIENTE: 10 zombis de la película de terror más mortíferos, clasificados




Source link