Ícono del sitio

10 grandes películas de zombis solo han oído hablar de los fieles no muertos

10 grandes películas de zombis solo han oído hablar de los fieles no muertos


Durante las últimas dos décadas, el género de terror zombie se ha diluido ligeramente con películas y programas de televisión que parecían demasiado similares entre sí. Sin embargo, los fanáticos de Loyal Undead saben que hay más para elegir, además de las películas que todos conocen, como Shaun de los muertos y 28 años después.

Las mejores películas de terror de zombie hacen más que solo que los muertos no mueran tratando de matar y comer. A menudo son una mirada dura al consumismo y La propensión de la sociedad moderna a hacer que incluso los vivos se sientan como el caminata muerto. Sin embargo, muchas películas de zombis se convierten en favoritas de género porque subvierten aún más las cosas.

Los niños no deberían jugar con Dead Things (1972)

Los niños no deberían jugar con cosas muertas era Una película de zombis ambientada directamente en el panorama político del movimiento de contracultura de la década de 1970. Los personajes principales aquí son una pequeña compañía de teatro que viaja a una isla frente a la costa de Miami, que se utiliza como cementerio para delincuentes trastornados.

Sin embargo, cuando el director de la compañía de teatro intenta usar un hechizo para resucitar a los muertos, qué resultados son zombis asesinos que deciden que la compañía será su próxima comida. Bob Clark, que pasó a dirigir Navidad negrahizo la película por $ 50,000 y la filmó en dos semanas. Lo que resultó fue un clásico de culto.

A pesar del bajo presupuesto, Clark obtuvo mucho valor de producción de su película, y es paralelo a su otra película de zombis, Deathdreamque trata sobre un veterano de Vietnam que murió en la guerra y regresa a casa con impulsos asesinos.

Poprygeist: Night of the Chicken Dead (2006)

En 2025, Troma regresó a la conciencia pública cuando un nuevo Vengador tóxico Se realizó una nueva versión y recibió elogios críticos sorprendentemente altos. Dicho esto, podría ser el momento de regresar y mirar algunos de los lanzamientos de terror Schlock más extravagantes de la compañía, pero entretenidos, incluida su propia película de zombis.

El nombre lo dice todo porque Poprygeist: Night of the Chicken Dead Cuenta con zombis de pollo Levantando para atacar un restaurante de pollo frito de Nueva Jersey que fue construido en un antiguo cementerio nativo americano. Como la mayoría de las películas de Troma, esta película presenta sangre gratuita, desnudos y situaciones ridículas, todas jugadas por efecto cómico.

Mientras que toda la configuración suena ridícula, Aves de avicultura recibió revisiones positivas, con una puntuación de 64% de Rotten Tomatoes, y los críticos lo llamaron “Schlocky Fun Para cualquiera que busque comedias divertidas de zombie de bajo rumbo, esto se ajusta perfectamente al proyecto de ley.

Dead & Buried (1981)

Muerto y enterrado Es una película de zombies a menudo descuidada de principios de la década de 1980 que merece una reputación mucho mayor. Un sheriff en una pequeña ciudad costera está realizando una investigación que involucra el asesinato de varios turistas. Destinado a ser una comedia zombie, La película terminó como un repugnante Gorefest con increíbles efectos zombis.

Esta es una gran película de terror para las personas que aman los horrores retorcidos del pueblo pequeño de David Lynch, pero que también quieren un horror del cuerpo inquietante. La película también presenta un giro impactante que pone todo en su cabeza, revelando que nada era como parecía, posiblemente el final más enfermo de una película de zombis en la historia.

Otra razón para ver esto es que Robert Englund (Freddie Krueger) tuvo un papel antes de protagonizar Una pesadilla en la calle Elm. Dan O’Bannon tenía crédito de guión, y el legendario Stan Winston hizo los efectos prácticos de Gore.

Dead Alive (1992)

Dead Alive (también conocido como Cerebro Fuera de América) es una película de salpicaduras de comedia zombie del legendario Peter Jackson. Esta fue la tercera película de Jackson, después de las películas de terror de grado B Mal sabor y Cumplir con los Feeblesy fue La película que hizo notar a Jackson y finalmente lo llevó a hacer El señor de los anillos trilogía.

Sin embargo, esta película no es nada como El señor de los anillos y es más parecido al de Sam Raimi Mal muerto películas. Un mono de rata Sumatra, un híbrido de monos de árboles y una rata que lleva la peste, muerde a una mujer y la convierte en un zombi rabioso.

Esta película muestra la brillantez de Jackson con los horribles y prácticos efectos a bajo precio, e incluso incluye una escena de una cortadora de césped que mata a los zombis, filmado desde el punto de vista del cortacésped. También hay una escena de “parto” al final de la película que es horrible y brillante, y otra razón por la que los fanáticos de los zombis deberían buscar esta película.

Dead Snow (2009)

Nieve Es una gran película de zombis para los fanáticos del terror porque hace que los zombis sean algunas de las personas más odiadas de la historia. Nazis regresa de los muertosbuscando tesoro. Esta primera película ve a algunos adultos jóvenes en las montañas nevadas de Noruega cuando uno de ellos encuentra un viejo tesoro de oro.

Sin embargo, esto devuelve a los zombis de entre los muertos, ya que fueron los que escondieron el tesoro robado en las montañas y no descansarán hasta que lo recuperen todo. Esta película en idioma noruego ofrece algunos de los gore repugnantes que los fanáticos de los zombis adoran, incluida una escena en la que alguien agarra el entraza de un zombie cuando cae de un acantilado.

Nieve es una película de terror poco convencional que recibió críticas positivas, con una puntuación de 68% de Rotten Tomatoes, y obtuvo una secuela llamada Nieve muerta 2: rojo contra muerto.

The Dead Don’t Die (2019)

Los muertos no mueran es una película de terror de Jim Jarmusch. Cualquiera que esté familiarizado con Jarmusch y su cine, especialmente sus proyectos de terror como The Vampire Film Solo los amantes se fueron vivossabe que no hace lanzamientos tradicionales de terror. Ese es realmente el caso con Los muertos no mueranque es mucho más que una película de zombis.

Bill Murray y Adam Driver protagonizan dos policías que investigan algunas cosas misteriosas que suceden en su ciudad rural. Los misterios involucran zombies, que Ronnie de Adam Driver se da cuenta. Sin embargo, hay un giro al final que revela que esta película es mucho más meta de lo que inicialmente parece ser.

También hay algunos elementos de ciencia ficción y humor absurdo en todo momento. La actuación es lo que hace Los muertos no mueran Brillante, con Murray, Driver, Tilda Swinton, Steve Buscemi, Tom Waits, Iggy Pop, Selena Gomez y más ofreciendo actuaciones hilarantes.

The Beyond (1981)

Lucio Fulci es el maestro del género de terror Giallo, y El más allá es una película zombie que es la parte media del director Puertas del infierno trilogía. Las otras dos películas son Ciudad de los muertos vivos y tla casa por el cementerio. Una mujer hereda una casa que podría ser una puerta de entrada al infierno.

Las tres películas son películas italianas de zombis, con El más allá Como lo mejor del grupo. Si bien Fulci claramente le debe a George A. Romero por sus zombis, también agrega una mezcla de los mitos ocultos de HP Lovecraft y la historia bíblica del Libro de Apocalipsis.

El más allá es conocido como una película sin una trama básica, pero su horror Lovecraftiano y la historia de las personas que intentan cerrar un portal al infierno son caóticos y fácilmente lo hacen la mejor película de Fulci, y una obra maestra de zombie.

Fido (2006)

Una de las mejores comedias de zombie de los años 2000 es Fidouna película de terror canadiense que ofrece un gran seguimiento al mito de George A. Romero. Dirigido por Andrew Curris, el apocalipsis zombie ya ha terminado, con los humanos ganadores. Convirtieron a los zombis sobrevivientes en servidores públicos usando un cuello que los controla.

Mientras Romero creó películas de zombis que eran un golpe contra el consumismo y capitalismo, así como una crítica del autoritarismo, Fido Da el siguiente paso. En este mundo, son las empresas ricas las que gobiernan el mundo y manejan cosas, ya que son las únicas personas que controlan a los muertos vivientes.

Fido También tuvo un gran elenco, con Carrie-Anne Moss, Dylan Baker y Billy Connolly como el sirviente titular zombie. Esta es una película que se perdió en el mar durante una era que vio Shaun de los muertos Capture la atención de los espectadores, y merece más fanáticos.

Versus (2006)

Versus es una de las películas de zombies más singulares lanzadas en el siglo XXI. Dirigido por Ryuhei Kitamura (Godzilla: Wars Final, el tren de carne de medianoche), esta es una película de terror zombie combinada con un thriller de acción de fantasía. Esta es una película japonesa que vincula el horror zombie con los matices religiosos.

Hay 666 portales al infierno en la tierra, y el 444º portal se encuentra en Japón, llamado Bosque de la Resurrección. Un prisionero no identificado escapa al bosque y atraviesa una joven que algunos yakuza han secuestrado. Él la salva, pero cuando mata a un miembro de Yakuza, inmediatamente resucitan como un zombi.

El prisionero y el yakuza sobreviviente acuerdan unirse para luchar contra las hordas de zombis en aumento lento. Esta es una gran película de zombis japonesa que combina impresionantes efectos de zombis con la entretenida acción de Yakuza, y todo culmina en un toque apocalíptico ordenado que paga la narración bíblica.

Cementery Man (1994)

Cementery Man, también conocido como Dellamorte Dellamore, es una de las mejores películas de zombis italianas jamás hechas. Rupert Everett protagoniza Francesco Dellamorteun cuidador del cementerio en una pequeña ciudad italiana que se da cuenta de que los muertos están aumentando como zombis. Se encarga de matarlos nuevamente para mantenerlos contenidos.

Todo esto llega a un punto crítico cuando mata a una mujer que él cree que es un zombie, pero alguien que podría haber estado vivo cuando la mató. Esto hace que pierda lentamente el control de su cordura. La película es una mezcla de humor y horror surrealista, que ofrece una experiencia de zombie perfecta para los fanáticos del género.

Como una película de idiomas extranjeros de los años 90, no es una de la que muchas personas hablan, y es una pena. Cementerio es una de las mejores películas de terror italianas de los 90, zombie o no, e incluso Martin Scorsese lo ha llamado uno de los mejores del género. Este es un Película de zombis Eso merece una audiencia más grande.



Source link

Salir de la versión móvil