La explosiva y casi física pelea de Kevin Costner en Yellowstone detallada en un nuevo informe

10 grandes películas del oeste para ver si no soportas Yellowstone


Hay muchas películas occidentales para personas que no son fanáticas de ellas. piedra amarilla. Similar a la telenovela nocturna de culto de los años 80. Dallas, piedra amarilla Hay casi más jabón que occidental. La serie sigue a la familia Dutton, liderada por el patriarca de Kevin Costner, mientras se esfuerzan por ganar más poder político en Montana.

Incluso cineastas como Quentin Tarantino se refieren a piedra amarilla como “solo una telenovela“, y si bien disfrutó de la serie original, dijo que nadie la recordará dentro de muchos años como una buena película del Oeste. gente desanimada por los aspectos de telenovela de piedra amarillahay muchas películas occidentales excelentes que ofrecen lo que los fanáticos de la misma opinión realmente quieren.

Cabalgar solo (1959)

Viaja solo Está protagonizada por el icónico actor occidental Randolph Scott y se estrenó en 1959. La película sigue a un cazarrecompensas que acepta escoltar a un asesino que será juzgado por asesinato. Scott interpreta al cazarrecompensas mientras que James Best interpreta al forajido Billy John.

Viaja solo presenta el debut cinematográfico de James Coburn, una importante estrella del oeste por derecho propio, cuyo papel más reconocible es en Los siete magníficos.

La trama suena muy similar a la de la película más popular, 3:10 a Yumapero merece reconocimiento por sí solo y es un gran western que se reproduce de manera muy diferente a un programa de televisión como piedra amarilla. No hay ningún drama de telenovela en esta película, ya que cuenta la historia de un cazarrecompensas que se mantiene con vida para completar su misión.

La película es un western vanguardista, con personajes complejos, incluidos los compañeros moralmente ambiguos del cazarrecompensas, y no se parece en nada a piedra amarillaen cambio lleno de acción y traiciones.

Apalabrada (2008)

Dirigida por Ed Harris, apalosa es una película del oeste de 2008 basada en la novela del escritor policiaco Robert B. Parker, mejor conocido por su spenser novelas y el programa de televisión basado en ellas. La película tiene una historia similar a las que involucran a Wyatt Earp, con un hombre contratado para llevar la ley y el orden a una ciudad sin ley.

Cuando un poderoso ranchero (Jeremy Irons) mata al mariscal de la ciudad y a sus ayudantes, Los principales ciudadanos de la ciudad contratan al abogado Virgil Cole. (Ed Harris) y su adjunto Everett Hitch (Viggo Mortensen) para restablecer el orden. Cuando el ranchero es declarado culpable de asesinato, es rescatado antes de su ejecución, y Cole y Hitch se proponen atraparlo.

Sin embargo, si bien tiene algunas similitudes con la historia de Wyatt Earp, esta película es significativamente más oscura. Presenta una lección de que los hombres malvados a veces pueden salirse con la suya con las conexiones adecuadas, aunque la película tiene un final oscuro y satisfactorio.

La incursión de Ulzana (1972)

Lanzado en 1972, La incursión de Ulzana protagonizada por Burt Lancaster en una historia sobre una brutal incursión llevada a cabo por los apaches chiricahua contra los colonos europeos en Arizona durante la década de 1880. Joaquín Martínez interpreta a Ulzana, un jefe de guerra apache y hermano del famoso jefe Chokonen, Chihuahua. Esta película está basada en una historia real.

Con sólo 11 guerreros mogollones a su lado, Ulzana mató a varias personas, entre ellas mujeres y niños. Lancaster interpreta a McIntosh, un anciano explorador del ejército estadounidense encargado de traer a Ulzana. En un papel interesante para la época, Bruce Davison interpreta a un teniente llamado DuBuin que se niega a permitir que sus hombres caigan en la barbarie en venganza.

La película es históricamente inexacta en cuanto al destino de Ulzana, pero trata más sobre McIntosh y DuBuin y cómo esta misión los cambia y destruye. Esta es otra historia oscura, y una que no se parece en nada a programas como piedra amarilla con su carácter episódico.

Los odiosos ocho (2015)

Muestra como piedra amarilla Están estructurados como una telenovela, con personajes que toman decisiones que conducen al melodrama. Quentin Tarantino Los odiosos ocho no le importaba el melodramaen cambio, infunde su historia con un gran diálogo y violencia intensa, que a menudo surge de la nada.

Tarantino tiene un gran elenco, con Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh y más involucrados en la historia sobre un grupo de menos deseables que se encuentran en una escala de diligencia durante una tormenta de nieve. Esto incluye a un cazarrecompensas que trae a una mujer, que ha admitido que su pandilla vendrá a salvarla.

Hay mucha intriga y tramas retorcidas involucradas en Los odiosos ocho pero nunca se siente jabonoso o melodramático; en cambio, se basa en la violencia y giros ingeniosos de la trama. Si bien hubo quejas sobre el lenguaje y la violencia, esto es lo que los fanáticos de Tarantino esperan del director.

Sin perdón (1992)

Mientras se muestra como piedra amarilla lleva a los fanáticos en direcciones tremendamente diferentes, y la gente no tiene idea de lo que podría venir después, gracias a sus aspectos más jabonosos, ese no es el caso de imperdonable. En cambio, imperdonable tiene una historia sencilla de venganza y traición y no se anda con rodeos.

Se trata de un neo-western dirigido por Clint Eastwood, el ex Hombre sin nombre, que presenta lo que podría haber sido el último western oficial, al tiempo que revitaliza el género. Eastwood es un pistolero retirado que ataca a un agente de la ley local cuando su amigo cercano es asesinado a tiros y se burlan de él después de su muerte.

Eastwood tenía mucho que decir sobre el género occidental, y esta película simplemente mostró a un hombre que quería salir pero se ve atraído por numerosos individuos. Cuando el ex forajido de Eastwood busca venganza, es silencioso y brutal, y Eastwood ofrece una de las mejores historias occidentales de la era moderna.

Tomahawk de hueso (2015)

Tomahawk de hueso no es nada como piedra amarilla y podría ser un shock para los principales fanáticos occidentales que aman la serie de televisión. Mientras piedra amarilla Tiene una violencia impactante, generalmente mediante el uso de armas de fuego y, en muchos casos, ataques furtivos. En Tomahawk de huesola violencia es sorprendentemente gráfica.

Tomahawk de hueso Es una película del oeste, pero sobre todo es una película de terror. Kurt Russell es un sheriff de un pequeño pueblo que lidera un grupo para encontrar a tres personas del pueblo que fueron secuestradas. El giro aquí es que los secuestradores son un clan caníbal de trogloditas. Esto es lo que lleva a las escenas más inquietantes de la película.

Vagabundo de las altas llanuras (1973)

piedra amarilla es una mezcla de los géneros de drama criminal y occidental. Esto significa que la gente común y corriente lucha entre sí por el poder, se traiciona, se pone cuchillos en la espalda y asesina a cualquiera que pueda amenazar su posición. Si estas personas existieran en el mundo de Vagabundo de las Altas Llanurastodos morirían.

Cuando The Stranger llega a la ciudad en vagabundo de las altas llanuras, su objetivo es hacer una cosa. Él está ahí para matar a cualquiera que sea malvado en la ciudad.con el gran giro de que en realidad podría ser un demonio, o el espectro resucitado de un hombre asesinado en la ciudad por los corruptos que lo controlan.

Hay un sesgo sobrenatural en vagabundo de las altas llanuras, y eso lo convierte en una experiencia muy diferente a cualquier episodio de Yellowstone.

Verdadero valor (1969)

Verdadero valor Fue la última gran película de John Wayne y la única en la que ganó un Oscar por su interpretación. En esta película, interpreta a un anciano mariscal tuerto a quien una joven contrata para capturar al hombre que mató a su padre. para llevarlo ante la justicia. Forma equipo con un Texas Ranger (Glen Campbell) para cazar al asesino.

A diferencia de piedra amarillaque es principalmente un drama criminal disfrazado de western, esta es una verdadera película del oeste, con el mariscal y el Texas Ranger trabajando con la joven para encontrar al asesino y llevarlo ante la justicia. Hay numerosas escenas maravillosas en la naturaleza, y este es un verdadero retroceso a los westerns de la Edad de Oro.

Aquí no se muestra ningún melodrama, y ​​es solo una película que presenta a dos hombres que rastrean a un asesino sin nada que no necesite estar allí. Quien quiera ver un western puro no encontrará uno mucho mejor que Verdadero valor.

Río Bravo (1959)

John Wayne protagonizó Río Bravo para mostrar al mundo cómo debería ser una película del oeste estadounidense, su respuesta a una película que odiaba en Mediodía. Esta también fue una película que tuvo muchos imitadores, incluido el thriller de acción de John Carpenter, Asalto al Recinto 13.

Wayne es un agente de la ley que arresta a un hombre por asesinato. y lo mantiene en la cárcel. Cuando los amigos del hombre vienen a sacarlo, el agente de la ley tiene que luchar para proteger la cárcel y mantener cautivo al prisionero con sólo un número selecto de aliados.

Esta es una película occidental sencilla. Mientras piedra amarilla tiene muchas cosas sucediendo a la vez, Río Bravo es una película en la que los buenos defienden su posición de los malos, y eso es todo lo que todos necesitan saber para disfrutar de esta película.

No es país para viejos (2007)

No es país para viejos es la única película occidental que ganó un Oscar en la década de 2000, y se lo merece. También es tan diferente de Yellowstone como puede serlo una película. Tanto la película como el programa de televisión son thrillers policiales, pero en el caso de No es país para viejos, también es un western que tiene extendido el humor negro de los hermanos Coen.

También es brutal. Mientras piedra amarilla es un programa de televisión que tiene traiciones y asesinatos en cada temporada, No es país para viejos es una película que trata sobre el asesinato y la destrucción de cualquiera que se interponga en el camino del villano Anton Chigurh, interpretado por Javier Bardem, quien ganó un Oscar por su actuación.

piedra amarilla ofrece el drama por encima de todo en su programa de televisión estilo telenovela. En No es país para viejos, no hay drama Esto simplemente tiene una sensación de pavor y todos los que se cruzan con Anton terminan destruidos y muertos a su paso.



Source link