10 grandes personajes de películas arruinados por secuelas

10 grandes personajes de películas arruinados por secuelas


No es fácil crear un gran personaje de película, pero es aún más difícil asegurarse de que se mantengan muy bien en el transcurso de varias secuelas. No todas las series de películas pueden lograr esto, ya que muchos personajes que alguna vez más prometen se reducen a sus elementos esenciales y se vuelven cada vez más flanderizados a medida que continúan las franquicias.

Este es un hecho desafortunadamente común en todo tipo de géneros cinematográficos diferentes, como héroes de acción, estrellas de comedia y Incluso los superhéroes luchan por mantener su identidad única en secuela tras secuela. En otros casos, los personajes se arruinan fuera de la pantalla, ya que las malas decisiones creativas significan que no se utilizan correctamente, dejando al público decepcionado por cómo se produjo su historia.

Superman de Henry Cavill

Henry Cavill le cortó su trabajo cuando se trataba de estar a la altura de la actuación icónica de Christopher Reeve como Superhombre. Sin embargo, Hombre de acero Me sentí como un nuevo capítulo emocionante para Clark Kent, y inició el universo extendido de DC de una manera que se sintió como Warner Bros. por fin puede tener algo en sus manos que podría rivalizar con el MCU.

A pesar de que Cavill tiene la buena apariencia necesaria para jugar Superhombrelas secuelas simplemente no le dieron lo suficiente para trabajar, y su representación parecía una oportunidad perdida tras otra. Si era el camino torpe Batman v Superman redujo el conflicto al nombre compartido de su madre, Martha, o la eliminación de bigote CGI-ed de Cavill en Liga de la justicia, El mandato de Cavill fue desperdiciado.

Hicks y Newt

Hicks y Newt fueron dos papeles en James Cameron’s Extraterrestres cuyas muertes se sintieron como una bofetada a los fanáticos de esta icónica serie de ciencia ficción. Como dos personajes increíblemente vitales, el camino Fueron matados sin ceremonias fuera de la pantalla al comienzo de Alien 3 Fue una decisión creativa decepcionante y derrochadora que desabrochó gran parte del impacto emocional y las apuestas de su supervivencia original.

Mientras que Ellen Ripley de Sigourney Weaver fue el punto focal para los primeros cuatro Extranjero Películas, la muerte de Hicks y Newt fueron un excelente ejemplo de cómo esta franquicia ha dejado de lado continuamente a sus personajes secundarios. Estos dos merecían mejor, y es una pena Alien 3 No optó por mantenerlos vivos y mantener la conexión de Ripley con las películas anteriores.

Neo

Como una película lanzada justo al amanecer de un nuevo milenio, La matriz fue una película definida por la época que entregó a uno de los héroes más impactantes del cine a través de Keanu Reeves ‘Neo. Como el elegido destinado a salvar a la humanidad de las máquinas y liberarnos de la prisión de realidad simulada, la épica misión de Neo lo vio sacrificarse por el bien de la humanidad en Las revoluciones de matriz.

Sin embargo, la historia no terminó allí, como la secuela de Legacy La matriz Las resurrecciones trajeron a Neo de regreso mientras nerfaba toda su personalidad y despojarlo de gran parte de lo que lo convirtió en un héroe convincente para empezar. Con Neo Back como desarrollador de juegos que piensa que se llama Thomas Anderson, este no era el público de héroes que habían llegado a amar.

John Rambo

Mientras que Sylvester Stallone siempre se asociará con el boxeador Rocky Balboa, en la década de 1980, se convirtió en otro ícono cinematográfico cuando tocó El problemático veterano de la Guerra de Vietnam John Rambo en Primera sangre. Como una exploración reflexiva del trauma y la negligencia social que enfrenta los soldados que regresan, este fue un poderoso estudio de carácter con una verdadera relevancia política.

El problema comienza con Primera sangre: Parte IIque contrasta con estos temas, como, en lugar de abordar sus problemas en la terapia, Rambo regresa a Vietnam a prisioneros de guerra libres. Las cosas solo empeoraron a partir de aquí, ya que las secuelas posteriores redujeron su personaje a una máquina de matar, y se perdieron todos los matices en torno a sus problemas de salud mental.

Hannibal Lecter

Anthony Hopkins entregó una actuación definida por la carrera como Dr. Hannibal Lecter en El silencio de los corderos. Esta escalofriante representación de un encantador asesino en serie caníbal fue tan poderosa que el actor se llevó a casa el Premio de la Academia al Mejor Actor a pesar de aparecer en pantalla durante unos 16 minutos. Con una actuación tan memorable, no sorprende que Hopkins repitió el papel.

Si bien el público pensó que querían ver más de la lectora Hannibal de Hopkins, la verdad era que menos es más cuando se trataba de esta representación, y Más tiempo de pantalla no se tradujo en más impacto. La secuela de Ridley Scott, Anibalno pudo cumplir con su predecesor, y la película de precuela Dragón rojo también fue una decepción.

Capitán Jack Sparrow

Parecía que Johnny Depp había encontrado el papel que nació para jugar cuando ganó el papel del Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra. Como un personaje que combinó las travesuras exageradas de los dibujos animados clásicos con la personalidad de la estrella de rock de Keith Richards, El Capitán Jack fue emocionante de ver en la pantalla.

Lamentablemente, la popularidad de Jack Sparrow también era parte de su caída, ya que se volvió cada vez más fladante a medida que avanzaba la serie de películas. Lo que comenzó como una actuación extraña e impredecible más tarde se convirtió en una caricatura, y las divagaciones borrachas de Sparrow fueron menos encantadoras y se volvieron abiertas.

Steve Stifler

El Pastel americano La serie tenía muchos personajes memorables, ya sea el hombre de mujeres autoproclamado, el Shermaniator o el divertido padre de Jim, el Sr. Levenstein. Sin embargo, fue el famoso chico de fiesta Steve Stifler quien se destacó entre el elenco cuando Seann William Scott pronunció una actuación inolvidable que iría en la historia de la película adolescente.

Stifler era un favorito de los fanáticos del Pastel americano seriepero las secuelas exageraron su rudeza hasta el punto de que arruinó al personaje. Mientras que Stifler una vez fue un comodín impredecible, en el transcurso de Pie American 2, Boda americanay Reunión americanafue reducido a un personaje de una nota.

Jason Voorhees

Como El niño que se creía que se ahogó en Camp Crystal Lake en Viernes 13Jason Voorhees fue revivido como el principal antagonista de la serie en Viernes 13 Parte 2donde buscó venganza por la muerte de su madre. Con su característica máscara de hockey y machete, Jason fue un icónico villano de películas de terror cuyo impacto fue disminuido por cada secuela posterior.

El Viernes 13 La serie nunca le importó mucho la continuidad, y el personaje de Jason fue cambiado y remodelado varias veces. Por la sexta entrega, Jason vivese había convertido en un ser sobrenatural, y en películas posteriores, fue visto persiguiendo a las víctimas en el infierno e incluso al espacio. Sin mucha consistencia, Jason se convirtió en una caricatura de sí mismo.

Luke Skywalker

Como el héroe del original Star Wars La serie, el optimismo intransigente de Luke Skywalker lo convirtió en un faro de esperanza para la rebelión a medida que crecía de un humilde granja en un maestro de Jedi. Sin embargo, la tan esperada serie de secuelas desabrochó gran parte de esta caracterización al reintroducir a Luke como un recluso amargado que rechazó la fuerza.

Mientras La historia de fondo de Luke declaró que su escuela Jedi terminó en un desastrey esto le hizo perder la fe en su propósito, Star Wars Los fanáticos no pudieron evitar sentir que esto estaba totalmente fuera de lugar. Incluso Mark Hamill se ocupó de los cambios en su personaje y dijo que no estaba de acuerdo con el escritor y director Rian Johnson (a través de CBR) en ciertas decisiones.

John McClane

Bruce Willis revolucionó el género de acción con 1988 Morir, Presentando a John McClane como un héroe de Everyman quienes confiaron en el ingenio y la arena para sobrevivir a un asedio de ubicación única claustrofóbica. La representación de Willis en tierra y realista contraste con los héroes musculares como Stallone y Schwarzenegger que habían dominado el cine de acción a principios de la década.

Morir Pavimentó el camino para un nuevo tipo de héroe de acción en los años 90, pero sus secuelas pronto olvidaron lo que hizo que el original fuera especial. Para el momento Un buen día para morir duro fue lanzado en 2013, McClane había perdido su encanto de Everyman y se transformó en una catástrofes globales cercanas al superhéroes en lugar de amenazas identificables.



Source link