Combinando ritmos duros y ganchos melódicos, Pop-Punk tiene una rica historia de perturbar las listas. A pesar de esto, ha tardado décadas para que Green Day y Blink-182 se sientan respetados de la misma manera que las bandas de hard rock y metal han obtenido sus flores. El punk rock siempre parece que está interrumpiendo el sistema, más que ser parte de él.
Todo lo cual es decir, Se siente genial cuando una canción pop-punk se estrella contra las listas o crea un momento que se considera un clásico dentro de su escena. No todas las bandas tienen el talento o el momento para crear un éxito, y mucho menos algo que pueda mantener el interés del público con el tiempo. En algunos casos, estas bandas se convierten en un solo éxito de maravillas: artistas que tienen un solo éxito que eclipsa el resto de su carrera. Hay grandes bandas en esta lista con canciones increíbles, pero en términos de canciones exitosas, estos artistas no pudieron repetir su éxito.
10
American Hi-Fi, “Sabor de los débiles”
Álbum: American Hi-Fi (2001)
Rimear “demasiado drogado” con “Nintendo” realmente no tiene derecho a ser tan divertido. El ex baterista de Veruca Salt, STACY Jones, dejó su cómodo concierto para comenzar American Hi-Fi, una banda que tenía mucho potencial al formarse. “Sabor de los débiles” es un sencillo de debut lo más bueno posiblepero las cosas nunca más alcanzaron esas mismas alturas nuevamente.
Abriendo con el tipo de riff posterior a la hardcore del que las escuelas rivales habrían estado orgullosas, “Flavor of the Deak” se transforma rápidamente en una obra maestra pop-punk. Tiene suficiente borde rugoso en su producción para alimentar el deseo de la parte “punk” de la ecuación pop-punk, pero El arma más grande de la canción es sus melodías vocales perfectas. Por lo general, una banda tiene un sencillo de seguimiento que algunos recuerdan con cariño (a este escritor le gusta “Rascal King” más que “La impresión de Bosstones de Mighty Bosstones”), pero American Hi-Fi ni siquiera tiene eso. Para recurrir, por lo que son una verdadera maravilla de un solo golpe.
9
Lustra, “Scotty no lo sabe”
Álbum: Left For Dead (2004)
La infidelidad nunca se sintió tan divertida: una historia de cuánto puede ser el amigo de un crédulo. “Scotty no sabe” de Lusta es un rager moralmente en bancarrota Eso es parte del folklore pop-punk. La banda aparecería en el video de su canción de un solo golpe como la banda de respaldo, porque, en verdad, Lustra ni siquiera es realmente la razón del éxito de esta canción.
Tomado de la película Eurotrip (Eso no es tan bueno como Viaje por carretera o Pastel americanopero es una reliquia divertida de su tiempo, sin embargo), Matt Damon es sensacional en el video de la canción como un matón universitario de cabeza afeitada. Damon fue a la escuela con algunos de los creadores de Eurotripy en un momento de tiempo divino, estaba disparando Los hermanos Grimm Película en Praga al mismo tiempo que la película de comedia grosera. A veces, estas cosas simplemente funcionan, y el producto de ese conjunto de circunstancias divinas es que Jason Bourne tiene una parte en la historia de Pop-Punk. Clásico.
8
Los únicos, “otra chica, otro planeta”
Álbum: The Only Ones (1978)
Un himno malcriado con una sensación ligeramente honky-tonk, la única “otra chica, otro planeta” es un rager pop-punk atemporal. Pasando con acordes de poder de pirateo y pendiente, La canción de The Only Ones fue popularizada por Blink-182 Como un solo lanzamiento de una colección de Greatest Hits de 2005. Cuando se juega con el ambiente único de las leyendas pop-punk californianas, el potencial pop-punk de “otra niña, otro planeta” se realiza plenamente.
La canción de la única “otra chica, otro planeta” también estaba cubierta por los reemplazos, que incluyó una presentación en vivo en 2019 El en vivo completo (parte del Pop del hombre muerto Box establecido).
En un conmovedor giro de los acontecimientos, Londres Los únicos reformados en 2007 después del éxito de la versión de portada de Blink. “Otra chica, otro planeta” es una canción que se siente en la liga con los gustos de “My Sharona” de The Knack y “Just Lo que necesitaba” por los autos cuando se trata de influir en el peculiar Rock Nerd de Weezer y otros pop- Punk Bands adyacentes.
7
Fuentes de Wayne, “Stacy’s Mom”
Bienvenidos gerentes interestatales (2003)
Está bien culpar al mal gusto de la población general de que algunas bandas sean un poco de maravilla. Fountains of Wayne escribió increíbles canciones de Power-Pop, alimentadas por la distorsión y las influencias punk rock que provienen más de las cabezas parlantes, la televisión y los momentos más punks de Elvis Costello y las atracciones. Hay muchas canciones excelentes en su catálogo, pero Las fuentes de Wayne son conocidas por “Stacy’s Mom”.
“Stacy’s Mom” es una canción tan perfecta que no necesita explicar, pero Quizás el video legendario de la canción marcó la diferencia. Rachel Hunter riffing on the MILF Motif hecho popular por Jennifer Coolidge, es la imagen perfecta para otra de las fuentes de las canciones pop inmaculadamente diseñadas de Wayne. La efusión del amor por el vocalista Adam Schlesinger después de que falleció de Covid en 2020 fue conmovedor de ver, ya que es lo menos que su inmenso talento merecía.
6
Nosotros los reyes, “Verifique que sí, Juliet”
Álbum: We the Kings (2007)
El concepto de una maravilla de un solo golpe es capturar un rayo en una botella, y eso definitivamente se siente como el caso en “Verifique que sí, Julieta” por nosotros los reyes. Aunque la banda ha disfrutado de otros éxitos: “Sad Song (feat. Elena Coats)” Viene a la mente, esta canción es una anomalía para We the Kings. Esto es porque “Compruebe que sí, Juliet” se encuentra junto a las icónicas canciones icónicas de pop-punk que definen el género.
El coro de “Verifique que sí, Julieta” viene con el poder de una ola de marea. Una banda que generalmente cotiza en clichés pop-punk estándar, olvidables y paisajes musicales opacos, simplemente olvidó todo eso durante 3 minutos y 39 segundos de brillantez pop-punk. Es una canción fenomenal, pero A medida que los reyes nos acercan a su 28 años, todavía se siente como una casualidad.
5
Tal como está – tonos de marcación
Never Happy, Ever After (2015)
Trayendo a casa para la nueva escuela, Como sale rugiendo de los bloques con “tonos de marcación”. Siguiendo el éxito de Neck Deep y el Reino Unido que tiene una floreciente escena pop-punk por primera vez, ya que todos los elementos crudos tienen enormemente exitosos con 182 generaciones posteriores a Blink. Como se desarrollarían las cosas, su mayor activo también puede haber sido su mayor obstáculo.
A pesar de tener las mismas sensibilidades de desglose de la gloria nueva y un día para recordar, y la composición de canciones que se sintió sincera y auténtica en un género donde eso es escaso, El gran éxito de YouTube de Patty Walters siempre iba a ser polémico. La multitud punk se apresura a llamar a BS en algo que ve como indignado, y Walters trayendo su propia “base de fanáticos de Influencer” a la banda hizo del grupo un objetivo fácil. Aún así, ya que merece accesorios por ser una banda moderna de pop-punk, lo que demuestra que el género no está muerto.
4
Encendido, “mi propio peor enemigo”
Álbum: A Place in the Sun (1999)
Es una gran lástima que Lit se considere un éxito de maravillas; Un lugar al sol es un álbum impresionante que evoca un verano infinito cada vez que se reproduce. Su ropa de salón y su clásico ambiente americano les dieron una apariencia completamente diferente a las otras bandas de su época, pero lo más importante, las canciones que poblaron ese álbum todavía se mantiene hoy. A pesar de esto, Lit siempre será la banda de “mi peor enemigo”.
Un lugar al sol es un álbum impresionante que evoca un verano infinito cada vez que se reproduce.
En cuanto a los sencillos de éxito, “mi propio peor enemigo” lo tiene todo: Un riff más pegajoso que el frío común, un video extravagante pero adorable, y Algunas de las líneas más cantables de la década de 1990. Unos 25 años completos después de su lanzamiento, “My Own Beor Enemy” sigue siendo una historia infinitamente relatable de tropezar con el hogar borracho y despertar a las consecuencias de la mañana siguiente, y una de las canciones pop-punk más divertidas de todos los tiempos.
3
Golpea las luces, “Bodybag”
Álbum: Este es un estante … Don’t Make It a Murder (2006)
Mostrando absolutamente cero una cantidad de frío, “Bodybag” es una gran canción pop-punk repleta de energía caótica y agresiva. Tiene literalmente todos los elementos que hacen una gran canción pop-punk, entregada al más alto nivel posible. Tiene un coro de los dioses, riffs divertidos y satisfactorios, y voces de pandillas perfectas. Los cambios de ritmo son satisfactorios y aumentan el factor divertido, mientras que todas las armonías vocales se sienten tan gratificantes como rascar una picazón irritable.
10 primeros álbumes Pop Punk Cada fanático de Pop Punk necesita escuchar comenzar a terminar
Es una verdadera lástima que las luces nunca repitieron el éxito de “Bodybag”. Eran una banda bastante agradable en general, pero nunca se acercaron a replicando el brillo de esta canción.
2
Generación X, “bailando conmigo mismo”
Kiss Me Deadly (1981)
Antes de chocar las bodas blancas y perturbar el mundo con un grito rebelde, Generación X líder Billy Idol tuvo éxito con “bailar conmigo mismo“La Generación X se encontró agrupada con New Wave (porque Punk era una palabra sucia a principios de los años 80), pero su sonido estaba mucho más cerca del punk rock. Canciones como” Kiss Me Deadly “y” Ready, Sable, Go ” son esencialmente canciones de punk rock influenciado por el pop, todas las cuales explican por qué están aquí en esta lista.
Fuera del Catálogo de Back de los Ramones, ninguna canción suena más como el Pop-Punk que Green Day popularizó a mediados de los 90 y más allá que “bailar conmigo mismo”. Es un himno forzado mocoso, curvado el labio y pegando dos dedos en el mundo con una ráfaga de acordes de poder y un estribillo vocal repetido. “Dancing with yo mismo” es una de las canciones más cubiertas de las populares bandas pop-punky por lo tanto se siente como la canción pop-punk favorita de tu banda pop-punk favorita.
1
SR-71, “ahora mismo”
Ahora ves adentro (2000)
Poseer unos meses del año 2000, SR-71 es una de las últimas maravillas de Pop-Punk de un solo golpe. Hundirse sin rastro después de este banger y2k, “ahora mismo” tenía tanta energía desagradable que se usó en la Santísima Trinidad de Harold y Kumar van al Castillo White, Vieja escuela y Amigo, ¿dónde está mi coche?
El atractivo de “ahora mismo” es obvio. Es simple hasta el punto de ser básico, pero ese principio no impidió que los Ramones fueran una de las mejores bandas de la historia, y no se detiene en este momento golpeando su boleto en el Salón de la Fama del Pop-Punk.
Source link