10 hechizos esenciales de Baldur's Gate 3 para principiantes

10 hechizos esenciales de Baldur’s Gate 3 para principiantes

Puerta de Baldur 3 ofrece a los jugadores toneladas de hechizos para elegir, desde trucos hasta el nivel seis. Sin embargo, para aquellos nuevos en el juego, especialmente si nunca han jugado Calabozos y Dragones, puede resultar un poco abrumador encontrarse con una lista de opciones mágicas. Si bien es difícil equivocarse con la elección de hechizos en BG3hay algunos hechizos al principio del juego a los que es mejor estar atento.

Los hechizos en Puerta de Baldur 3 se levantan directamente desde DND, y muchos de los efectos siguen siendo los mismos. Hay una fantástica variedad de hechizos y trucos de bajo nivel en BG3 que ofrecen gran utilidad y daño para ayudar al grupo a superar el Acto 1. Con pruebas de combate y habilidades para navegar mientras se aprende el juego, estos trucos y hechizos de nivel uno deberían hacer que los primeros días de juego BG3 un poco más fácil.

“/>

Relacionado

“Una mezcla icónica y atractiva de ideas brillantes”: reseña de Baldur’s Gate 3

Baldur’s Gate 3 tiene una estatura imponente y sus mejores momentos son realmente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.

10 Thunderwave (Evocación de nivel uno)

Bardos, druidas, hechiceros, magos, clérigos de la tempestad, embaucadores arcanos, caballeros sobrenaturales

Onda de trueno es un hechizo subestimado en BG3 lo que puede ayudar cuando los lanzadores de hechizos están rodeados de enemigos. El hechizo crea una ola que causa 2d8 de daño de trueno y obliga a todos los objetivos en un cubo de cinco metros a realizar una tirada de salvación de Constitución para ser empujados lejos del lanzador, mientras que los objetivos que tienen éxito en la salvación reciben la mitad del daño y no son empujados. Onda de trueno es un hechizo muy divertido para Ahuyenta a los enemigos cuando estás rodeado.hazlos caer a su perdición desde áreas altas u obliga a los lanzadores de hechizos enemigos a realizar pruebas de concentración.

Ten cuidado con Onda de trueno Como no discrimina entre objetivos enemigos o aliados, es importante posicionarlo correctamente.

9 Escudo (Abjuración de nivel uno)

Hechiceros, magos, embaucadores arcanos, caballeros sobrenaturales

“/>

Blindaje Es un hechizo brillante que se desencadena como reacción cuando el lanzador del hechizo es atacado. Cuando un personaje es objetivo de un ataque cuerpo a cuerpo, a distancia o con hechizos blindaje voluntad aumentar su CA en cinco y absorber el daño. El escudo permanecerá en su lugar hasta el comienzo del siguiente turno de ese personaje e incluso bloqueará misil mágico eso no necesita una tirada de ataque.

Blindaje es excelente en niveles bajos y puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte para los miembros más blandos del grupo.

8 Escalofrío de huesos (truco de nigromancia)

Hechiceros, brujos, magos, druidas de esporas, caballeros sobrenaturales, embaucadores arcanos, bardos del saber

“/>

escalofrío es un gran truco ya que tiene tres efectos que son útiles hasta el final de Puerta de Baldur 3. En primer lugar, escalofríos causa 1d8 de daño necrótico que aumentará a medida que el personaje aumente de nivel a 3d8 en el nivel 10. El siguiente efecto es exclusivo de los objetivos no muertos, ya que tendrán desventaja en las tiradas de ataque mientras estén afectados por escalofrío.

Finalmente, la mejor característica de este humilde truco es que Los objetivos afectados no pueden conservar ningún punto de vida hasta el inicio del siguiente turno de los lanzadores.que puede resultar muy útil en peleas con curanderos enemigos.

7 Santuario (Nivel Uno de Abjuración)

Clérigos, Paladines del juramento de devoción, Bardos del saber

“/>

Santuario es un hechizo que realmente se ha hecho realidad en BG3 después de haber sido ignorado en DND por tanto tiempo. Con santuario, el lanzador puede mantenerse a sí mismos o a un aliado a salvo de los ataques enemigos evitando que sean objetivos. El santuario dura 10 turnos y es concentración, pero es perfecto para mantener seguros a los miembros del grupo con poca salud mientras se curan o se reposicionan.

Aunque los personajes afectados por Santuario no pueden ser apuntados directamente, aún pueden recibir daño AOE.

6 Grasa (Conjuración de nivel uno)

Magos, embaucadores arcanos, caballeros sobrenaturales

Grasa es un raro BG3 hechizo, ya que a primera vista no parece ser tan útil; sin embargo, es uno de los hechizos de bajo nivel más versátiles del juego. Grasa Se puede utilizar para crear un charco de grasa en el suelo que actuará como Terreno difícil para quienes pasan por él, haciéndolos moverse a media velocidad con posibilidad de caer boca abajo..

Pero, aún mejor, grasa También se puede encender con un bola de fuegovela u otra fuente de fuego para crear una zona de fuego que causará daño a quienes se vean obligados a atravesarla.

5 Crear o destruir agua (transmutación de nivel uno)

Clérigos, druidas, magos de conjuración, hechiceros de tormenta

“/>

Crear o destruir agua. es un hechizo que hace exactamente lo que describe: crear (o destruir) un charco de agua. Esto es genial para apagar incendios o lavar charcos ácidos eso podría perjudicar al partido. El hechizo también interactúa muy bien con hechizos de frío y relámpagos, ya que el agua agrega la condición de humedad a las criaturas, lo que significa que recibirán daño adicional de esos tipos de daño. Al mismo tiempo, el elemento de destrucción del hechizo se puede utilizar para evitar que los enemigos hagan el mismo truco al grupo.

4 Explosión sobrenatural (truco de evocación)

Brujos, bardos del saber

“/>

Explosión sobrenatural es fácilmente uno de los mejores trucos en BG3 por sus capacidades ofensivas que aumentan a medida que el personaje sube de nivel y se pueden aumentar con Invocaciones Eldritch si juegas como un brujo. Infligiendo 1d10 de daño de fuerza, Explosión sobrenatural es más capaz de derrotar enemigos a lo largo del Acto 1 y se puede hacer más daño cuando se combina con maleficio.

Como truco, Explosión sobrenatural siempre estará disponible para el lanzador de hechizos sin la necesidad de preocuparse por los espacios para hechizos.

3 Habla con los animales (nivel uno de adivinación)

Bardos, Druidas, Clérigos de la Naturaleza, Exploradores, Paladines del Juramento de los Antiguos, Bárbaros Corazón Salvaje

Para un hechizo que abrirá nuevas interacciones e incluso líneas de misiones entonces es difícil equivocarse con Spico con animales. Este brillante hechizo permite al lanzador charlar con cualquier bicho con el que se encuentre. BG3lo que lleva a momentos que van desde hilarantes hasta sinceros. hablar con animales se puede lanzar usando un espacio de hechizo en combate o como un ritual, permitiendo a un miembro del grupo conversar con los animales de Faerûn hasta su próximo descanso prolongado.

“/>

Relacionado

Baldur’s Gate 3: Ubicaciones de las letras perdidas (Misión del Acto 3)

“Encontrar las letras perdidas” es una misión del Acto 3 en Baldur’s Gate 3. Es una misión simple, pero encontrar los mensajes perdidos puede resultar difícil.

2 Misil Mágico (Evocación de Nivel Uno)

Hechiceros, magos, embaucadores arcanos, caballeros sobrenaturales, bardos del saber

“/>

Misil mágico es un hechizo brillante al principio del juego que se vuelve cada vez más útil a lo largo del juego. BG3. El hechizo envía dardos mágicos que infligen cada uno 1d4+1 de daño, con tres dardos en el nivel uno y ese número aumenta cuando misil mágico se lanza a niveles más altos.

¿Qué hace? misil mágico Sin embargo, lo más útil es que es un golpe garantizado, ya que no hay tirada de ataque, lo que lo hace perfecto para quemar escudos enemigos o derribar un objetivo rápidamente.

1 Orientación (truco de adivinación)

Clérigos, Druidas, Brujos del Pacto del Tomo

Finalmente, para un hechizo que seguirá siendo increíblemente útil en cada etapa de Puerta de Baldur 3 entonces no busques más que guía. Este sencillo truco de utilidad se utiliza fuera de combate al realizar pruebas de habilidades como abrir cerraduras, persuasión o arcanos.

Guía se puede seleccionar desde la pantalla de dados y añade 1d4 a la prueba de habilidad, lo que puede no parecer mucho, pero a menudo puede marcar la diferencia. Como truco no hay límites en cuanto a cuántas veces guía se puede utilizar, lo que lo convierte fácilmente en uno de los mejores hechizos imprescindibles para elegir al empezar.

“/>

Puerta de Baldur 3
Liberado
31 de agosto de 2023

Desarrolladores
Estudios de carrera

JERS
METRO


Source link