Del memorable primer episodio llamado “Tengo prisa”, serie de Hulu el abandono atrae a los fanáticos y cuenta la historia de Elizabeth Holmes, quien fundó la compañía Theranos. Elizabeth creía que podía crear un nuevo tipo de tecnología de análisis de sangre. ¿El problema? No había ningún dispositivo real y, sin embargo, Elizabeth siguió adelante, trabajando con inversores y siempre pidiendo más tiempo.
Los fanáticos están fascinados con la actuación de Amanda Seyfried como Elizabeth como el abandono comparte muchos detalles sobre cómo sucedió este escándalo. Desde cómo Seyfried copió la voz profunda de Elizabeth hasta algo que la serie no incluyó, hay muchos datos interesantes detrás de escena sobre la serie de Hulu.
10 Amanda Seyfried tenía un entrenador de voz
Las mejores películas de Amanda Seyfried han demostrado a los fanáticos que tiene un talento increíble, y cuando aquellos que siguieron el caso de Theranos escucharon que habría una serie de Hulu, se preguntaron si hablaría en voz más baja como lo hizo Elizabeth Holmes.
En una entrevista con Semanal de entretenimientoSeyfried compartió que tenía un entrenador de voz y dijo: “Mi mayor temor era que no quiero hacerle nada a mis cuerdas vocales que no sea saludable, si puedo evitarlo”.
9 Seyfried pensó en cómo se sentía Elizabeth Holmes
En una entrevista con Indiewire.comSeyfried explicó que cuando se interesó en el proyecto, pensó en tener la oportunidad de pensar en lo que Elizabeth estaba pensando y sintiendo al lidiar con esta situación.
Seyfried dijo: “Debido a que esto es ficción, podemos explorar el interior [Holmes] y llegamos a imaginar lo que estaba sucediendo dentro”.
8 El programa está basado en el podcast del mismo nombre
el abandono basado en el podcast de ABC News, que tiene el mismo nombre y que tiene varios episodios que trazan la historia de Elizabeth desde Standford hasta su caso judicial.
El primer episodio de 2019, “Creación de mitos”, habla sobre el tiempo de Elizabeth en la universidad, y el tercero, “A Star Is Born”, también es memorable e importante, ya que los oyentes escuchan lo famosa que se volvió Elizabeth. Se publicaron varios episodios de podcast en 2021 a medida que los episodios siguieron al juicio de Elizabeth.
7 Liz Meriweather dice que hay escenas cómicas
Liz Meriweather, la creadora y showrunner de Nueva chicatambién creado El Abandono. Dado que hay muchos personajes divertidos en Nueva chica, es interesante ver un programa más serio de Meriweather. Como dijo Meriweather ¡Y! Noticias, hay escenas cómicas en el programa. Meriweather dijo: “Ciertamente no quería burlarme de ella ni de otras personas en el programa. Solo quería abrazar el tipo de incomodidad y lo absurdo de su mundo”.
Definitivamente hay algunas escenas divertidas, cuando los inversores potenciales visitan la oficina de Theranos y se preguntan por qué parece tan extraño, o el amigo de los padres de Elizabeth, Richard Fuisz, se pregunta qué está haciendo Elizabeth.
6 El espectáculo cambió un hecho interesante
Una de las partes más fascinantes de el abandono Es cuando Elizabeth quiere encontrar una sociedad con una empresa para poder obtener más dinero para continuar fabricando el dispositivo de análisis de sangre, que Theranos tuvo un gran problema para que realmente funcionara.
De acuerdo a Desfile, Elizabeth se reunió con Safeway y Walgreens y los enfrentó, haciéndolos competir por una sociedad. La publicación señala que la historia real es un poco diferente: Theranos hizo un trato con Safeway y Walgreen, pero Theranos y Safeway en realidad no trabajaban juntos oficialmente, y decidieron dejar de trabajar juntos en 2015. Esto es después de que la compañía renovó para que pudieran tener centros de bienestar.
5 El espectáculo no incluye una persona
De acuerdo a tiempo.commientras que hay muchos miembros del reparto en el abandono que estaban realmente involucrados con la empresa, la serie no incluye a John Ioannidis.
La publicación mencionó que Ioannidis es un prof. en Stanford y en 2015, escribió un Revista de la Asociación Médica Estadounidense columna hablando de cómo Theranos no le diría a nadie sobre su tecnología. Ioannidis era un gran nombre que se preguntaba qué escondía la empresa.
4 Stephen Fry habló con la esposa de Ian Gibbons, Rochelle
el elenco de el abandono incluye al muy talentoso Stephen Fry, quien interpreta a Ian Gibbons, el jefe de química que muere trágicamente.
En una entrevista con don, Fry compartió que quería hablar con Rochelle Gibbons, la esposa de Ian, ya que sentía la “responsabilidad de interpretar a alguien que realmente vivió y murió en circunstancias tan tristes y que dejó una viuda amorosa”. Fry dijo que tuvieron una conversación telefónica.
3 El caso se desarrolló mientras los actores filmaban la serie
el abandono También es interesante porque mientras los actores hacían la miniserie, Elizabeth Holmes estaba en juicio y seguían apareciendo nuevas partes de la historia.
Naveen Andrews, quien interpreta a Sunny Balwani, dijo Adictos al mundo del espectáculo, “Esto fue diferente en el sentido de que las cosas sucedían en tiempo real mientras filmábamos, lo que es casi como una obra de teatro dentro de una obra de teatro. No puedes evitar sentirte afectado por eso”.
2 Una cosa sobre Elizabeth llamó la atención del creador de The Dropout
Hay muchos programas de televisión recientes basados en historias reales y los fans de el abandono He visto muchas escenas de Elizabeth bailando o tocando música en su automóvil, dormitorio u oficina.
En una entrevista con Consecuencia.netLiz Meriweather compartió que Ana Arriola dijo que una vez vio a Elizabeth Holmes sentada en su auto tocando una canción de hip hop y bailando. Meriweather dijo que le gustaba el contraste de “la imagen de Elizabeth Holmes en el mundo versus ese momento privado”.
1 Seyfried dijo que no a interpretar a Elizabeth Holmes al principio
Muchos fanáticos piensan que Amanda Seyfried es perfecta como Elizabeth Holmes en el abandono. De acuerdo a El reportero de HollywoodSeyfried dijo que no al principio.
Kate McKinnon iba a interpretar a Elizabeth, y cuando le ofrecieron el papel a Seyfried, Seyfried no estaba seguro. En ese momento, ella estaba en Savannah porque su esposo, Thomas Sadoski, estaba filmando y ella tenía COVID-19. Seyfried decidió entonces que quería interpretar el papel.