Ícono del sitio La Neta Neta

10 hechos más interesantes sobre la película de alienígenas sin hacer de Neill Blomkamp

10 hechos más interesantes sobre la película de alienígenas sin hacer de Neill Blomkamp

Cuando la gente piensa en el Extraterrestre franquicia, algunos nombres me vienen a la mente. Ridley Scott ayudó a poner en marcha la franquicia y dirigió las precuelas recientes, Prometeo y Alien: Pacto. Por otro lado, James Cameron, David Fincher y Jean-Pierre Jeunet dirigieron las otras películas de la franquicia.

Sin embargo, Neill Blomkamp, ​​mejor conocido por su trabajo en Distrito 9, estaba programado para trabajar en una secuela de Alien, con una gran cantidad de arte conceptual que surgió a lo largo de los años. Si bien este proyecto finalmente se canceló, hay una serie de hechos interesantes que aún están disponibles para el público.

VIDEO DEL DIA

Sigourney Weaver estaba muy interesada

Sigourney Weaver, interpretando su papel icónico como Ellen Ripley, es una de las Extraterrestre los personajes más importantes de la franquicia. Como tal, su interés en el proyecto fue una gran ayuda antes de su cancelación. El propio Blomkamp estaba interesado en su posible participación. Según una entrevista, “También me sentí mal por Sigourney porque ella estaba realmente interesada en lo que yo había presentado”, dice. “Me sentí como [for] público que amaba Aliens, hubo una oportunidad de hacer una película más con Sigourney de una manera que pudo haber saciado lo que la gente estaba buscando y lo que creo que yo estaba buscando.

La película sería una secuela de extraterrestres

Entre las películas principales, los derivados, las precuelas, los cómics, los videojuegos y más, el universo y la línea de tiempo del mundo de Alien pueden ser complejos. Sin embargo, las películas de Blomkamp marcarían su propio lugar en la línea de tiempo. En lugar de estar conectado a Alien 3 o su secuela, Resurrección alienígena, la película cancelada sería una secuela de James Cameron Extraterrestres. Esto le habría permitido a Blomkamp seguir sus propias ideas, en lugar de estar atado a lo que estaba escrito antes.

La línea de tiempo de Prometheus habría sido ignorada

Las últimas entregas de Ridley Scott de la franquicia alienígena, Prometeo y Alien: Pacto, quizás hayan hecho más que cualquier otro medio para ofuscar la historia de la franquicia. Sin embargo, la película de Blomkamp se habría separado de las precuelas. Esto no solo permitiría que la película no tuviera que involucrarse con la historia algo complicada de esas dos películas, sino que le habría permitido establecer más fácilmente su propia identidad.

Ripley habría llevado un traje biomecánico

Algunas de las obras de arte más evocadoras de la película de Blomkamp implican una nueva apariencia extraña para Ellen Ripley. En varias obras de arte, se muestra a Ripley con una extraña armadura. La armadura evoca directamente la aparición de los xenomorfos, los alienígenas titulares de la franquicia. Incluyendo todo, desde un caparazón negro hasta una visera transparente como el xenomorfo de Extraterrestre, la armadura tiene un diseño imponente para Ripley, incluso si se desconoce por qué la usaría.

Chappie podría haber condenado la película

Un poco de arte conceptual evoca la resurrección alienígena

Resurrección alienígena es la última entrega a menudo olvidada de las primeras películas de alienígenas. Teniendo lugar cientos de años después de las tres películas que lo precedieron, Resurrección alienígena sigue a una tripulación de mercenarios, así como a un clon de Ripley. Sin embargo, por más divisiva que pueda ser, la película todavía tiene muchas escenas icónicas, incluida una persecución entre los personajes principales y los xenomorfos que tiene lugar principalmente bajo el agua. Parece que el concepto de Blomkamp se basó incluso en esto, como muestra una pieza de arte conceptual. En él, Ripley se encuentra sumergida hasta el cuello en un charco de agua, rodeada de las secreciones que los xenomorfos usan para construir nidos. Esto no solo evoca directamente Resurrección alienígena, pero muestra más del oscuro que la película obviamente buscaba.

Una reina xenomorfo desempeñaría un papel enorme

Xenomorph Queens es un aspecto famoso de la franquicia Alien. De enorme tamaño, una reina Xenomorph participó en una de las escenas más famosas de la franquicia, donde Ripley pelea contra uno con un pedazo de futurista Extraterrestre equipos de construcción. Varias piezas de arte conceptual presentan de manera prominente a una Reina Xenomorfo. Mientras que varios muestran a la reina corriendo por varios entornos, otro muestra a Ripley a punto de entablar combate con uno, mientras usa un traje que se parece sospechosamente a un xenomorfo.

Un abandonado desempeñaría un papel enorme

La franquicia Alien comienza cuando la tripulación del barco Nostromo descubre una nave alienígena enorme y abandonada. Increíblemente llamativos, los abandonados han hecho apariciones en el futuro. Extraterrestre películas, incluyendo Prometeo. Sin embargo, una obra de arte muestra un edificio abandonado dentro de una enorme instalación, que evidentemente está siendo estudiado por científicos humanos. Como pieza bien conocida de la iconografía de Alien, ver un arte conceptual abandonado muestra cuánto esta película habría rendido homenaje a películas anteriores de la serie.

La película podría tener lugar en una estación espacial

Las películas dentro de la franquicia Alien se han realizado en una gran cantidad de ubicaciones. Desde enormes naves espaciales hasta colonias penales y mundos alienígenas, la configuración de la franquicia a menudo ha contribuido tanto al horror como los propios xenomorfos. El arte conceptual de la película cancelada muestra varios escenarios interesantes que podrían haber llegado al producto final.

Por ejemplo, algunas obras de arte muestran un enorme rascacielos en medio de una ciudad bulliciosa, mientras que otras muestran una instalación que se parece mucho a una plataforma minera frente a la costa. Sin embargo, otra pieza muestra una enorme estación espacial cilíndrica. Mientras el videojuego Alien: Aislamiento tuvo lugar en una enorme estación espacial, ninguna película ha sido sin embargo, esto hace que sea una salida interesante para la serie.

Se incluirían nuevas variantes de Xenomorph

A lo largo de la franquicia alienígena, han aparecido constantemente nuevas variantes de xenomorfos. Desde la clásica reina Xenomorph, hasta el diácono de Prometeo, al cánido “corredor” de Agravamen 3, muchas de estas variantes son casi tan icónicas como los propios xenomorfos. Como tal, no es de extrañar que la película de Blomkamp hubiera presentado una nueva variante xenomorfo. El arte conceptual muestra algunos de los xenomorfos más extraños hasta el momento, con cuerpos pálidos, muy parecidos a los neomorfos de Aderecho de retención Pacto. Sin embargo, a diferencia de los neomorfos, estas variantes se muestran con extremidades adicionales, y varias tienen múltiples cabezas alargadas, lo que lo convierte en un diseño particularmente aterrador.

Los androides habrían sido una gran amenaza

Los androides de la franquicia Alien han sido casi tan omnipresentes como los propios xenomorfos. Con su sangre blanca y variados motivos, los androides se destacan, incluso entre sus hermanos robóticos de otras franquicias. Como tal, no debería sorprender que el arte conceptual muestre el regreso de los androides. Una obra de arte muestra a un androide atacando a un guardia armado, lo que sugiere un papel más villano para los robots humanoides. Otra imagen muestra a Ripley interactuando con un androide parcialmente disimulado, mostrando también una conexión con el protagonista.




Source link

Salir de la versión móvil