10 hermanos más icónicos en pantalla en la historia de programas de TV | ScreenRant

El enfoque de casi todos los programas de televisión modernos son las relaciones románticas y toda la alegría y los problemas que los acompañan. Sin embargo, a veces estos programas nos ofrecen un soplo de aire fresco en forma de una trama intrigante que le sucede a un par de protagonistas que comparten el mismo ADN. Y solo a veces, es muy, muy bueno.

Ya sea que estén luchando contra demonios, zombis o incluso entre ellos, estos icónicos hermanos en pantalla nunca dejan de entretenernos. Entonces, aquí hay un recordatorio sobre todos los mejores y más memorables hermanos de la televisión que lograron capturar nuestros corazones a través de la pequeña pantalla.

RELACIONADO: 10 mejores dúos de hermanos y hermanas en la historia del cine y la televisión

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Zack y Cody Martin (La vida de la suite de Zack y Cody)

Los papeles de estos conocidos gemelos problemáticos que viven en el Hotel Tipton fueron encarnados por Dylan y Cole Sprouse en la comedia de adolescentes La vida conjunta de Zack y Cody.

RELACIONADO: 10 mejores series de Disney Channel según IMDb

El programa se emitió en Disney Channel durante solo 3 años, sin embargo, en ese corto tiempo, logró adquirir una popularidad masiva gracias a este encantador dúo. Sus personalidades juguetonas pero muy diferentes fueron una clara receta para el éxito, lo que le valió a este espectáculo una secuela titulada The Suite Life on Deck.

9 9 Malcolm, Dewey, Reese y Francis Wilkerson (Malcolm en el medio)

… y Jamie! Sin embargo, el miembro más joven de la familia Wilkerson no recibió tanto tiempo frente a la pantalla, ya que era demasiado joven para siquiera entregar una línea. En todo caso, Malcolm en el medio se convirtió en una de las comedias de televisión más populares por una razón, y debe gran parte de su éxito a las bromas interminables y la relación disfuncional pero amorosa entre los jóvenes hooligans más famosos de la televisión.

RELACIONADO: Malcolm en el medio: 10 peores formas en que los niños fueron castigados

Y aunque se intimidan unos a otros a diario, los hermanos Wilkerson se unen de repente para evitar los duros castigos de Lois o simplemente realizar la próxima broma legendaria que los meterá en problemas. Aquí es donde brilla la experiencia de Francis con Lois como el hermano mayor, que sirve como modelo a seguir y fuente de sabiduría para evitar el castigo a sus hermanos menores.

8 Daryl y Merle Dixon (The Walking Dead)

Incluso antes del apocalipsis, Los muertos caminantes Los hermanos Dixon siempre se mantuvieron unidos, habiendo crecido sin una madre y un padre extremadamente abusivo. Como el mayor, el drogadicto racista Merle tomó a Daryl bajo su custodia, a pesar de que este conocido maestro de la ballesta aprendió a cuidarse a una edad temprana. Debido a sus frecuentes conflictos, se necesitó un apocalipsis zombi para que su compleja relación se pareciera realmente a un amor fraternal, sin embargo, sin duda siempre se apoyaron mutuamente (especialmente cuando se acercaba una horda de zombis).

7 7 Charlie y Alan Harper (Dos hombres y medio)

Charlie probablemente no era el mejor hermano para Alan cuando era niño. Obtenemos esto del hecho de que solía afeitarse las cejas mientras Alan dormía, con frecuencia caca de perro rellena en su almuerzo, y una vez incluso lo ató a una farola. A cambio, el sumiso Alan siguió siendo el felpudo de Charlie para siempre. Por duro que parezca, Charlie realmente se preocupaba por Alan. De hecho, proporcionó un techo tanto para Alan como para su hijo Jake y estuvo allí para escuchar todas sus quejas … al menos cuando tenía suficiente alcohol en la casa. Debido a la hilarante relación entre los dos, Dos hombres y medio nunca fue lo mismo después de la "muerte" de Charlie. Afligido en su forma extraña habitual, Alan se vestía y actuaba como Charlie, su forma de mostrar que siempre lo admiraba y lo amaba.

6 6 Stefan y Damon Salvatore (The Vampire Diaries)

5 5 Michael Scofield y Lincoln Burrows (Prison Break)

Siempre escuchas a la gente decir que harían cualquier cosa por sus seres queridos, pero estamos bastante seguros de que la mayoría de ellos ni siquiera serían remotamente capaces de hacer lo que Michael hizo para sacar a su inocente hermano Lincoln de la cárcel. Si está familiarizado con esta brillante historia de amor fraternal, probablemente sepa que Michael planeó un robo bancario fallido para que pudiera encerrarse en la misma cárcel con su hermano antes de llevar a cabo su elaborado plan que les permita a ambos escapar. Todo en nombre de salvar a su hermano mayor de un destino injusto: la ejecución. Y el resto es … todo en las cinco temporadas que siguieron. Alguien déle una medalla a este tipo.

4 4 Raymond y Robert (Todo el mundo ama a Raymond)

La comedia atemporal Todo el mundo quiere a Raymond Robert obtuvo su título de Robert, quien lo cita con frecuencia para expresar su descontento con toda la atención que su hermano parece estar recibiendo. Y si no has visto el programa, ambos son adultos en sus 30 años. Sin embargo, Robert obviamente no recibió tanto cariño de su madre Marie como Raymond, lo que lo hizo crecer amargado y resentido. Su naturaleza pasivo-agresiva y frases humorísticas le dan un elemento cómico muy fuerte a la serie, y de hecho, Todo el mundo quiere a Raymond No habría nada sin Robert allí para recordarles a todos.

3 El sabueso y la montaña (Juego de tronos)

La rivalidad entre hermanos se lleva al extremo con Game of Thrones' Sandor y Gregor Cegane. En el espíritu de la serie, la relación de estos hermanos es tan brutal como extraña y comenzó en su primera juventud. Estamos seguros de que la mayoría de ustedes ya conocen la historia: Gregor encuentra a Sandor jugando con uno de sus juguetes frente a la chimenea y lo castiga quemando la mitad de su cara.

RELACIONADO: Juego de tronos: 10 detalles ocultos sobre el disfraz de Daenerys Targaryen que no notó

El resto del tiempo que pasaron juntos lo pasó el sabueso con cicatrices físicas y emocionales, planeando cuidadosa y pacientemente su venganza. La oportunidad se presentó solo al final de la serie, cuando toda la ciudad de Desembarco del Rey ardía bajo los pies de Drogon, lo que nos permitió presenciar las peleas fraternales más violentas en la historia de la televisión … pero icónico de todos modos.

2 Will y Jonathan Byers (Cosas más extrañas)

A diferencia de los dos anteriores, Cosas más extrañas Will y Jonathan son el epítome de los objetivos de los hermanos, y esto es obvio en todas y cada una de las escenas que comparten. A ambos les encanta escuchar la misma música y cada mixtape de Jonathan significa mucho para Will. Verás, no es ningún secreto que, desde que su padre los dejó en la temprana juventud, Jonathan ha sido una especie de figura paterna para Will. Dicho esto, es entrañable ver cuán protector es Jonathan hacia Will, y no hay duda en nuestras mentes de que haría cualquier cosa por su hermano. Esto está claro después de que arriesgó su vida para salvar a Will del Demogorgon.

1 Sam y Dean Winchester (Sobrenatural)

Hay una razón masiva por la cual la serie Sobrenatural ha durado hasta 15 temporadas, convirtiéndolo en uno de los programas de televisión más antiguos de la historia. Esta razón es la química fraternal entre Sam y Dean Winchester que demostró ser una fuente inagotable de entretenimiento. Las tramas emocionantes y espeluznantes con las clásicas situaciones del bien contra el mal son solo una ventaja, dado que la relación y los personajes carismáticos en pantalla de los hermanos Winchester es la razón por la que necesitamos ver Supernatural. Y claro, luchan como cualquier otro hermano, pero también comparten amor incondicional y respeto mutuo, y sus diferencias se complementan perfectamente. ¿Venderías tu alma al Diablo a cambio de la vida de tu hermano? Bueno, Dean lo hizo, así que hay algo en qué pensar.

SIGUIENTE: 5 cosas sobrenaturales que no tienen sentido (y 5 teorías de fanáticos que sí lo hacen)




Source link