Historietas

10 héroes de DC que podrían ser los próximos en volverse malos

Resumen

  • Con la organización de Catwoman frustrada, Selina Kyle no tiene rumbo y es potencialmente vulnerable a volver a sus costumbres malvadas.
  • El nuevo poder de Harley Quinn para robar cosas de otras dimensiones la pone en riesgo de convertirse en una peligrosa amenaza cósmica.
  • La amargura de Freddy Freeman puede llevarlo a traicionar a su familia y reclamar los poderes de Shazam para sí mismo, lo que podría ponerlo en desacuerdo con sus seres queridos.

La historia de Universo DC está lleno de héroes que se aventuraron al lado oscuro. Ya sea que Green Lantern se convierta en la aterradora amenaza cósmica Parallax o Jason Todd regrese a la vida como el justiciero asesino Red Hood, los héroes que se convierten en villanos no son algo infrecuente.

A medida que avanza la iniciativa Dawn of DC, los héroes de DCU han pasado por algunas pruebas arduas y es posible que para algunos se avecinan días oscuros. Sigue leyendo para descubrir 10 héroes que podrían volverse malos en un futuro próximo.

10 El intento de Catwoman de hacer el bien podría devolverla al mal

Batman/Catwoman: Guerra Gótica – Tierra QuemadaChip Zdarsky, Tini Howard, Mike Hawthorne y Nikola Čižmešija

“/>

No se puede decir que Catwoman no haya intentado ser una heroína en los últimos años. Selina Kyle realmente intentó ayudar a Gotham con una nueva organización que reentrenaba a delincuentes de bajo nivel y secuaces para frenar la delincuencia callejera. Desafortunadamente, sus esfuerzos fueron en vano gracias a que Vandal Savage le robó la operación. “Gotham War” terminó con Selina perdiéndolo todo, desde su organización hasta sus aliados más cercanos. Aunque sobrevivió a la caída en un pozo creado por un extraño meteorito, quién sabe cómo la afectó o qué hará ahora que su esfuerzo por salvar a Gotham ha sido un completo desperdicio.

9 Harley Quinn es una amenaza multiversal en espera

harley quinnTini Howard y Sweeney Boo

“/>

Al igual que Catwoman, Harley Quinn ha dejado atrás sus costumbres malvadas (aunque todavía se mete en situaciones caóticas con bastante frecuencia). La racha actual de harley quinn ve a Harley obtener un nuevo poder sorprendente: la capacidad de robar cosas de otras dimensiones. Sin embargo, su poder llamó la atención de la guardiana cósmica de DC, Lady Quark, quien advirtió severamente contra Harley usando este poder para no poner en peligro las barreras del multiverso. Todo lo que Harley quiere es que las cosas vuelvan a la normalidad, pero sus poderes podrían llevarla por un camino que la convierta en una amenaza cósmica en toda regla.

8 Freddy Freeman podría traicionar a su familia para convertirse en Shazam

¡Shazam!Mark Waid y Dan Mora

“/>

Los números de la familia Shazam se redujeron considerablemente cuando Billy Batson y Mary Bromfield se convirtieron en los únicos héroes mágicos entre sus hermanos. Si bien todos quieren volver a ser un héroe, nadie lo desea más que Freddy, quien parece amargado y rechazado porque su familia no lo está ayudando a encontrar una manera de recuperar sus poderes. Al mismo tiempo, el alter ego mágico de Billy, el Capitán, ha estado bajo el control de las seis deidades de las que obtiene sus poderes de Shazam. Después de que Billy desafiara a los dioses, Freddy inmediatamente dio un paso al frente para reclamar el poder. por sí mismo, lo que podría ponerlo en desacuerdo con su familia.

7 El hijo de Superman, Osul-Ra, podría revivir a un dios loco

Cómics de acciónPhillip Kennedy Johnson y Rafa Sandoval

“/>

Osul-Ra es el hijo adoptivo de Superman y la mitad del nuevo dúo de superhéroes, los Super Twins. Clark rescató a Osul en Warworld, pero antes de que Superman trajera al niño a casa, el héroe usó un artefacto mágico conocido como el Fuego de Olgrun para revivir a Osul después de su asesinato. El Fuego es un aspecto del Dios Loco Olgrun, y Superman ha sido advertido del peligro que ha puesto a Osul. Los Nuevos Dioses y Cyborg Superman han afirmado que Osul no podrá contener el poder dentro de él y que los resultados podrían ser devastadores para el mundo.

6 La peor pesadilla de Flash puede convertirse en realidad

Terrores de caballero: FlashAlex Paknadel y Daniel Bayliss

“/>

Barry Allen es una de las personas más agradables que jamás haya adquirido supervelocidad. Pero Terrores de caballero reveló un futuro potencialmente oscuro para el hombre más rápido del mundo. En el sueño de Barry Allen, luchó contra Speed ​​Force mientras viajaba repetidamente en el tiempo para salvar la vida de Wally West. Sin embargo, sus repetidas peleas con Speed ​​Force convirtieron a Barry en una bestia aterradora. Si bien eso fue solo un sueño, el verdadero Wally ha detectado varias anomalías en Speed ​​Force que le están causando dolor físico al usar sus poderes. Parece que el oscuro sueño de Barry podría hacerse realidad y potencialmente cambiarlo a él también.

5 Tempest está a punto de perderse en el mal

TitanesTom Taylor y Nicola Scott

Desafortunadamente para el Teen Titan fundador, es posible que el giro de Garth hacia la villanía ya esté grabado en piedra. En lugar de volver a formar equipo con los Titanes nuevos y mejorados, Tempest decidió aliarse con Brother Blood, ahora llamándose Brother Eternity. Aunque parecía que Eternity había pasado página, en realidad era el anfitrión de un siniestro ser alienígena. Peor aún, Eternity transmitió su infección a Garth. Ahora bajo el control de Eternity, Garth ha regresado para unirse a sus compañeros de equipo. sólo para convertir a otros en agentes dobles como él. Ya se convirtió en la esposa de Flash, Linda, y potencialmente podría convertir a otros también.

4 Superman tiene una conexión secreta con Brainiac

Terrores de caballero: SupermanJoshua Williamson y Tom Reilly

“/>

El escenario de mayor pesadilla del mundo podría haberse revelado ya en Terrores de caballero. Al igual que el resto del mundo, Superman cayó bajo el hechizo de sueño de Insomnia, pero afortunadamente Aquaman y sus aliados recuperaron su cuerpo dormido. Aquaman escaneó a Superman para comprobar si había anomalías, pero se perdió un símbolo de Brainiac apareciendo brevemente en una radiografía del cráneo de Clark. Brainiac ha estado construyendo algo a lo largo de la iniciativa Dawn of DC, aunque su gran plan aún no se ha revelado. ¿Convertir al Hombre de Acero contra la Tierra podría ser el objetivo final de Brainiac?

3 Chico Bestia se está volviendo loco con su transformación definitiva

Titanes: Mundo de las BestiasTom Taylor e Ivan Reis

Los fanáticos informados sobre los próximos eventos del Universo DC ya saben qué giro oscuro le espera a Chico Bestia. Garfield Logan juega un papel muy importante en el próximo crossover de “Beast World”, y para ayudar a salvar la Tierra de un ser conocido como Necrostar, Beast Boy está impulsando sus poderes para convertirse en un monstruo parecido a Starro el Conquistador. Pero por lo que parece, a partir de ahí las cosas sólo empeoran para el héroe. Garfield no solo perderá el control en su nueva forma, sino que esparcirá esporas que transformarán el Universo DC en un mundo de híbridos animales. Si Garfield puede recuperar su humanidad, ¿podrá aceptar cómo sus acciones han cambiado la Tierra?

2 Green Lantern está a punto de convertirse en zombificado

Linterna Verde: Diario de GuerraPhillip Kennedy Johnson y Montos

“/>

Green Lantern John Stewart es más poderoso que nunca, pero desafortunadamente, no es inmune a una clásica infección zombie. Una nueva y siniestra amenaza conocida como Radiant Dead ha llegado al Universo DC y se propaga mediante asesinatos y contagio. Durante una batalla reciente, fue apuñalado por un Linterna Verde que había sido convertido por los Radiant Dead. Cuando John se da cuenta de lo que ha sucedido, la infección ya se ha instalado. John sólo tiene unos minutos para descubrir cómo curarse. De lo contrario, está a punto de convertirse en el activo más poderoso de Radiant Dead.

1 Batman está a medio camino de convertirse en villano

hombre murciélagoChip Zdarsky y Jorge Jiménez

El Caballero de la Noche se ha estado esforzando durante meses, y parte de eso es culpa de su retorcido personaje alternativo, el Batman de Zur-En-Arrh. En los últimos meses de su vida, Zur ha influido en que Batman se vuelva más intenso y desquiciado, sin mencionar que está aislado del resto de la Bat-Familia. Zur-En-Arrh parece tener un plan maestro para asumir el control del cuerpo de Batman para siempre. Y si tiene éxito, el Universo DC tendrá un Batman que no respeta la vida y está dispuesto a matar a cualquiera que sea necesario para erradicar el crimen para siempre.

¿Quién sabe cuál? DC comics El personaje podría ser el próximo en fracasar, pero por lo que parece, estos 10 héroes tienen las mayores posibilidades.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button