Lanzado en 2011, Skyrim es una obra maestra. Era un juego masivo en ese momento y todavía se mantiene. Mirar hacia atrás en Skyrim devuelve la nostalgia y el deseo de jugar el juego aún más. La mayoría de los jugadores han sumido innumerables horas en el juego y podrían contarle todo sobre sus aspectos más locos. Todo el mundo entiende que el juego no es perfecto, pero a veces sus defectos lo hacen aún más agradable. Con la edición especial que fue lanzada chupando a todos de nuevo en el juego, Skyrim sigue vivo.
Skyrim es un buen juego porque te da mucha libertad. Casi no hay límite para lo que puedes hacer en el juego, y hay un mundo enorme que explorar, Bethesda hizo todo lo posible para que sintieras que realmente vivías en otro mundo. La cantidad de libertad y el mundo masivo para explorar significa que hay todo tipo de partes insanas del juego. Skyrim tiene un gran potencial para crear memes, ya que todos podemos relacionarnos con experiencias como ir una vez más a la especialización de arqueros sigilosos. Éstos son algunos de los memes más divertidos de Skyrim.
10 Todas las cuevas llevan a Blackreach
Blackreach es una mazmorra enana gigante escondida en lo profundo de las antiguas ruinas enanas. Para encontrar esta maravilla oculta, debes abrirte camino a través de las hordas de Falmer y demostrar que eres digno, o simplemente puedes seguir una pequeña cueva oculta. Jugar a Skyrim es una experiencia increíble porque puedes explorar y viajar por todo el mundo masivo, pero es sorprendente la frecuencia con la que terminas en Blackreach.
9 Plan de Delphine
Al comienzo del juego, hay una misión sigilosa en el corazón de la embajada de Thalmor para descubrir sus secretos. Naturalmente, los Blades necesitan a alguien que pueda mezclarse a la perfección con los altos elfos y ejecutar algo de espionaje. No hay mejor opción que el Dragonborn. En este punto del juego, especialmente si vas con un camino de guerrero de dos manos, el sigilo y el espionaje no son un punto particularmente fuerte.
8 No te metas con los pollos
Cualquiera que haya jugado a Skyrim sabe que los guardias no se meten con ningún crimen. Cualquier crimen que cometas agregará una recompensa a tu cabeza y serás buscado en la ciudad, con guardias que te perseguirán.
No hay crimen más malo que jugar con una gallina pobre. Si miras a un pollo de la manera equivocada, tendrás a toda la guardia de la ciudad buscando la recompensa sobre tu cabeza. Carteriza y roba todo lo que quieras, pero no toques las aves de corral pobres.
7 Los caballos son superhéroes
Seguro que hay caminos en Skyrim que lo llevarán por todo el mapa de una manera fácil, pero eso no sería tan divertido como intentar la ruta directa. Esas montañas molestas intentarán evitar que vayas como el cuervo, pero los jugadores experimentados de Skyrim sabrán que las montañas no son nada de qué temer. Los caballos son el método ideal de escalada en roca en Skyrim, porque son animales que desafían a la física.
6 Guardias ajenos
Hacer que la IA sea convincente en un videojuego puede ser una tarea extremadamente difícil, especialmente cuando agregas elementos como el sigilo en el juego. Con el lanzamiento de Skyrim en 2011, la IA fue increíble para la época.
Hay obviamente algunos problemas sin embargo. Con la capacidad de escabullirse sin ser detectado, los guardias a veces parecen idiotas completos.
5 Tratando de robar el dragonborn
Junto con guardias ajenos vienen bandidos extremadamente confiados. Cuando estás en un nivel bajo, los bandidos en Skyrim pueden parecer intimidantes y ofrecer una pelea emocionante. No parece demasiado escandaloso que intenten atacarte, con tu pequeña espada de hierro y armadura.
Más adelante en el juego, cuando estás matando dragones como si no fueran nada y usando sus huesos como armadura, los bandidos deben tener un deseo de muerte en el que atacarte.
4 Bandidos en movimiento
Incluso después de todos estos años, Skyrim es un juego hermoso, hay montañas y bosques y castillos antiguos en todo el mapa. Las masivas fortalezas que cubren el área han sido totalmente tomadas por los bandidos, quienes han decidido que son grandes escondites. En serio, es sorprendente que las fortalezas se hayan entregado completamente.
3 Abusando del thu'um
Una de las partes más importantes de ser el Dragonborn es poder usar tu grito. Hablar en el lenguaje antiguo de los dragones es un poder antiguo, y no hay un mejor uso para él que enviar objetos al azar volando.
Enviar una cabra volando desde la ladera de una montaña puede no ser una tarea adecuada para el Dragón, pero es sin duda hilarante. Con toda la libertad en Skyrim, realmente no hay límite a lo que puedes enviar disparos a través de la pantalla.
2 La moralidad de Skyrim
Skyrim es un juego que te permite jugar cómo quieres jugar. Puedes ser un aventurero heroico, un pícaro sigiloso o un malvado villano. Independientemente del papel que elija para jugar, o con las intenciones con las que inicie el juego, la tentación llega a todos.
Simplemente no se puede reemplazar la emoción de robar cosas directamente de las narices de sus dueños. Skyrim lo hace mejor dejándote robar TODO, ¿a quién le importa si realmente lo usarás más tarde?
1 ¿Quién necesita pociones?
Cuando te enfrentas a un enemigo duro, debes vigilar cuidadosamente tu salud. Normalmente las pociones de salud son más que suficientes para que vuelvas a estar en forma de pelea, pero a veces te quedas sin energía. Afortunadamente, en Skyrim la comida también restaura tu salud. Si alguna vez sientes que las cosas se están poniendo peligrosas, siempre puedes comer cantidades gigantescas de papas crudas en medio de una pelea.