Cine y Películas

10 histéricos The Memes de la lógica de The Walking Dead que solo los verdaderos fanáticos entienden

En este punto, solo los verdaderos fanáticos se han quedado con Los muertos vivientes, considerando las caídas en el número de espectadores que ha experimentado el programa, hasta el punto de que los personajes principales de Rick, Michonne y Maggie se han ido porque sus actores ya no creían que el programa valiera la pena.

RELACIONADO: The Walking Dead: Los giros más grandes de The Show, clasificado

Ya que somos nosotros los más acérrimos Los muertos vivientes fanáticos ahora, no necesitamos configurar la siguiente lista para usted, ya que solo una vista de estos memes lo hará reír, ya que todos los fanáticos sabemos lo que implican. Recuerda, estos 10 memes se disfrutan mejor cuando tienes sentido del humor, y la lógica detrás de estos solo te hará reír más.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 ¿Que esta pasando aqui?


Por la tercera temporada de Los muertos vivientesLos personajes se habían vuelto tan increíbles en sus habilidades de tiro que un niño como Carl era un pistolero como ningún otro. En el caso de los adultos, disparar era algo natural, ya que apuntar era una característica que ni siquiera utilizaban.

RELACIONADO: Sobrenatural: 7 veces Castiel fue el mejor personaje (y 3 veces fue el peor)

Por ejemplo, aquí tenemos al Gobernador dando la impresión de que está apuntando a un disparo, excepto que no puede porque ese ojo tiene un vendaje raro, entonces ¿por qué diablos está apuntando en primer lugar? No puede ser por costumbre, porque nunca nadie tiene posibilidades de disparar en este universo.

9 ¿Ya te callarías?


Esto ha mejorado ligeramente a partir de la temporada 9, porque hace un par de temporadas vimos más de la mitad de los millones de Los muertos vivientes los espectadores se desconectan debido a la exasperante tendencia de los personajes a hablar sobre lo que iban a hacer en lugar de, bueno, hacerlo en realidad.

La temporada 7 y la temporada 8 fueron muy frustrantes de ver debido a esta fórmula, y tienes la sensación de que toda la historia se podría haber hecho y eliminado si estas personas hubieran cerrado sus trampas y hubieran matado a los malos.

8 ¿Pero por qué?


Si no creías esto antes, entonces la Temporada 9 te dio una razón completa para creer este tropiezo del programa. Vimos la cabeza de Enid en la pica en esta temporada, y esto nos dejó una vez más con solo un médico en Siddiq.

Por alguna razón, Los muertos vivientes Le encanta inducir la tensión sacando médicos. Hemos visto de esta manera demasiadas veces para que sea una coincidencia ahora, ya que Edwin Jenner, Denise, los hermanos Carson y ahora Enid han sido asesinados solo para que quedara un médico en el grupo. Parece que no hay una tasa de supervivencia peor para un trabajo que la que se supone que tiene que ver con salvar vidas.

7 Tanto para las habilidades de tiro


Todavía no estamos soltando a nuestro amigo el Gobernador, porque el tipo nos dio otra razón para cuestionar su lógica. Si bien el Gobernador parecía ser un experto en el entrenamiento de un arma desde una gran distancia a pesar de no tener el globo ocular que se suponía que estaba haciendo el alcance, absolutamente aspiró a disparar su arma a corta distancia.

RELACIONADO: 10 personajes de Walking Dead clasificados en sus casas de Hogwarts

Esto fue evidente cuando sacó a Axel desde una distancia enormemente lejana, solo para perder por completo todos los disparos que hizo a los personajes principales después de su impresionante matanza. ¿Cómo se supone que debemos creer que consiguió un disparo con el que incluso los francotiradores entrenados tendrían dificultades, pero que no podrían disparar a los bozos justo delante de él con una automática?

6 Cómo diferenciar a un loco


Antes de que empieces a decir cómo perdimos el punto, nos hicimos que afeitarse su cabeza significaba un símbolo del giro de Shane hacia el lado oscuro. Sin embargo, esto significa que la referencia estaba demasiado en la nariz, ya que en cambio parecía como si se hubiera afeitado el pelo por la razón por la que Shane había perdido sus canicas.

Antes de eso, se demostró que se arrepentía de sus acciones, como cuando tuvo destellos de los gritos de Otis después de que Shane dejó al hombre para que muriera. Pero cuando se trató de sus acciones después de quitarse el cabello, Shane se salió de los rieles y nunca se le vio sentirse mal por eso. ¿Desbloqueo algún tipo de botón de "ser malvado" en su cabeza calva?

5 ¿Quién es tu barbero?


Los muertos vivientes los escritores deben haberse estado riendo como locos por la satisfacción que nos dio una buena razón para la supervivencia de Axel en la prisión al sobrevivir de la comida almacenada durante casi un año, pero estos tipos se olvidaron de tomar nota del hecho de que Axel parecía tener su propia Peluquero personal con él en su celda.

RELACIONADO: 10 chistes de dos hombres y medio que ya han envejecido mal

No vimos nada que sugiriera que los prisioneros tuvieran acceso a productos de belleza, y eso habría sido estúpido de todos modos, considerando que se suponía que estos tipos serían convictos en la cárcel. Además, ¿por qué Axel se molestaría en mantener su apariencia cuando estaba encerrado en una celda con un grupo de tíos?

4 Ya sabes, por esa cosa con el ojo.


Bueno, este es un meme bastante malo por parte de quien lo hizo, pero debemos admitir que nos reímos. Y no es por la ceguera de Carl, sino porque el meme nos mostró cuán hilarantemente inútil debió haber sido Carl después de haber perdido el ojo.

En un mundo en el que debes estar atento a los zombies y a las personas que quieren golpearte la cabeza, Carl no tenía la mitad de la visión necesaria para hacerlo; y, sin embargo, el niño era un disparo tan increíble con una pistola que creías que era el próximo Terminator en la fabricación. Carl nunca se perdió una oportunidad, ni siquiera los que no deberían haber estado en su opinión.

3 Jugando bola idiota


Hay un grupo definido llamado "Idiot Ball", donde los personajes actúan como si el mundo esperara que actuaran como un idiota. Glenn ciertamente cumplía con los requisitos para esto, ya que el flaco pensó que sería prudente golpear a un gigante como Abraham y alejarse.

RELACIONADO: Los 10 peores episodios de The Walking Dead según IMDb

Como era de esperar, Abraham procedió a golpear a Glenn por su insolencia, pero eso no cambia el razonamiento en la mente de Glenn de que Abraham simplemente hubiera dejado que Glenn lo golpeara y le diera un pulgar por su valor o algo así.

2 Gran servicio de coches en el Apocalipsis


Ha habido pruebas suficientes para respaldar la afirmación de que el brote de zombies comenzó en 2010, lo que no es un buen augurio para Los muertos vivientes si no quiere que la gente cuestione cosas y cosas del programa. Tome esto, por ejemplo, donde vimos un automóvil desde 2013 en un momento en que los automóviles no habían estado en producción durante tres años.

RELACIONADO: The Walking Dead: 10 luchadores más viciosos, clasificado

Más que la presencia de automóviles futuristas, tenemos un hueso que escoger con la forma en que las personas todavía tienen gasolina. ¿Cómo diablos es esto todavía alcanzable cuando han pasado años desde que los zombis tomaron el control? Incluso cuando han pasado unos diez años desde el comienzo del espectáculo, todavía vemos que los autos circulan como si el petróleo fuera tan abundante como los gruñidos frecuentes de Daryl.

1 El chico olvidado


Sabes, solo nos dimos cuenta de que T-Dog todavía estaba en el programa cuando los zombies estaban masticando su sabroso cadáver porque no había visto a nadie en toda la temporada 2. ¿Por qué los pilotos decidieron mantenerlo vivo en la segunda temporada? La temporada es un misterio, ya que su papel estaba más muerto que el de Walkers Hershel en su granero.

De hecho, si T-Dog hubiera estado en el establo con los Caminantes, incluso esos zombis no lo habrían notado allí debido a lo insignificante que era su papel. En el momento en que abrió la boca para decir más de dos palabras en la temporada 3, estábamos seguros de que iba a ser la cena de zombies al final de ese episodio, y teníamos razón.

SIGUIENTE: Cómo conocí a tu madre: 5 mejores amistades (y 5 peores)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba