10 historias de cómics más divertidas de Wolverine |

10 historias de cómics más divertidas de Wolverine |

Como regla general, Wolverine es considerado el mejor en lo que hace y lo que hace no es muy agradable. Esa es una forma educada de decir que Wolverine tiende a ser una máquina de matar implacable en las circunstancias adecuadas. Es un tipo bastante serio.

Dicho todo esto, Wolverine podría hablar en serio, pero muchas de las personas con las que pasa el tiempo no lo son. Como tal, el hombre termina siendo arrastrado a una serie de historias absurdas. Si bien algunos de ellos no son tradicionalmente divertidos y en realidad son de humor negro en su máxima expresión, todavía tienen su propia sensibilidad cómica.

10 La extraña conexión de Iceman con Wolverine

Cuando se trata de ser Wolverine, casi nada sorprende a nadie en este momento. Para sus amigos y aliados, no volver a casa con un montón de flechas y arrojar estrellas clavadas en su cuerpo es la única señal segura de que algo anda mal.

Iceman estaba tratando de disfrutar de una mañana tranquila en la playa cuando fue obsequiado con la vista de un Wolverine destartalado deslizándose por la playa con un montón de armas puntiagudas clavadas en él. Su relación es siempre como un par de hermanos incómodos.

9 Logan cree que es un niño pequeño

El Hellfire Club está constantemente jugando con los X-Men, incluso cuando se supone que deben estar del mismo lado. Afortunadamente, eso rara vez surge, por lo que las líneas entre las dos organizaciones son bastante claras.

Una vez, alteraron la mente de Wolverine para que pensara que era un niño inglés. Ver a Logan tratar de ordenar la vida como un X-Man y su respuesta a dicha vida en esa forma fue muy gracioso.

8 Conseguir su trasero entregado por Molly Hayes

Wolverine es el mejor en lo que hace y, a veces, lo que hace es que le entreguen el trasero. Eso generalmente involucra a alguien como Thanos o Sabretooth. Otras veces, involucra a una niña de 12 años llamada Molly.

Molly Hayes era miembro de The Runaways y una mutante con poderes telequinéticos y superfuerza. Wolverine la subestimó, por lo que procedió a lanzarlo como si estuviera lanzando un balón de fútbol a un banco de nieve no tan cercano.

7 Pasar tiempo con un gatito joven Pryde

Molly no fue la única chica que superó a Wolverine a lo largo de los años. Solía ​​pasar mucho tiempo con Kitty Pryde cuando ella comenzó con los X-Men. Fue una relación extraña por decir lo menos.

Si bien finalmente llegaron a un lugar donde tenían una relación de hermano mayor y hermana pequeña, el viaje allí fue realmente divertido. Durante mucho tiempo, Wolverine encontró a Kitty realmente molesta. Pero al menos estaba mejor preparado para Jubilee después de eso.

6 Wolverine se une a algunos centinelas

Cuando Wolverine fue capturado y aparentemente le lavaron el cerebro con la combinación de Hydra y la Mano, las cosas se desviaron bastante rápido. Se convirtió en la amenaza más peligrosa del Universo Marvel, tomando el poder combinado de los X-Men y los Vengadores para detenerlo.

Una vez que se liberó, las cosas fueron mucho peores para aquellos que le hicieron daño. Wolverine comenzó enfrentándose a un grupo extremista Mutante llamado Dawn of the White Light. En lugar de luchar contra ellos él mismo, trajo tres Centinelas reprogramados para empujarlos al olvido.

5 Apuñalar al doctor extraño para salvarlo

En los días posteriores a la primera Guerra Civil, hubo un grupo de Vengadores que operaron en secreto. Parte de la diversión de esta historia fue que tanto Wolverine como Spider-Man estaban en el mismo equipo. Y Spider-Man vuelve loco a Wolverine.

Cuando Doctor Strange y Damion Hellstrom fueron poseídos por demonios, Wolverine los apuñaló. Este trauma rompió el dominio del demonio sobre ellos. Pero como señaló Spider-Man, Wolverine no sabía sobre la posesión, y básicamente los apuñaló por diversión.

4 The Punisher atropella a Wolverine con una apisonadora

Después de enfrentarse a algunos mafiosos de Little People, Punisher manipuló a Wolverine para sobrevivir. Esto incluyó en parte disparar a Logan en la entrepierna con un UZI. Después de que todo estuvo hecho, Punisher inmovilizó a Wolverine con una apisonadora y lo dejó allí.

Es poco probable que Wolverine encontrara esto divertido, pero Punisher hizo lo que tenía que hacer en la situación. Esos dos ya tenían una relación tensa en el mejor de los casos, por lo que es poco probable que esto haya ayudado.

3 Wolverine destruye a los nazis sin hacer nada

Una historia única llevó a Wolverine de regreso a la Segunda Guerra Mundial, y lo puso en un campo de concentración cuando llegó un nuevo comandante. Ese comandante quiso hacer una declaración y ordenó la muerte de varias personas inocentes, incluido Wolverine.

A lo largo de la historia, Wolverine nunca dice ni hace nada. Simplemente no morirá, llevando al comandante al límite. Entonces llega un nuevo comandante y el ciclo se repite. El humor es bastante oscuro pero está ahí.

2 Salir con Deadpool

Cuando se trata de relaciones extrañas, pocas son más complicadas que Wolverine y Deadpool. Tienen una historia compartida gracias a Weapon X, aunque sus respectivas experiencias y resultados fueron completamente diferentes.

Su historia en curso puede describirse como antagónica en el mejor de los casos, con Deadpool presionando constantemente los botones de Wolverine. Estos encuentros generalmente terminan con Wolverine amenazando con matarlo. Pero viene de un lugar de amor.

1 Su carrera como el salvaje Wolverine

Wolverine ha pasado por algunas fases increíblemente extrañas en su vida, pero la mayoría de ellas tenían algún sentido. Al menos hasta que terminó en la Tierra Salvaje como parte de la Lobezno salvaje historia. Las cosas se pusieron ridículas bastante rápido.

Fue una historia de aventuras mezclada con algo de comedia sólida. Pasó mucho tiempo saliendo con Shanna mientras esquivaba monstruos, dinosaurios y ridículos agentes de SHIELD. Fue un refrescante cambio de ritmo con respecto a las habituales tonterías que hace.

Source link