10 horrores que nunca supiste que existían | ScreenRant

La nueva versión no es algo fácil de lograr. Además del desdén innato que los cinéfilos generalmente tienen para los remakes, existe la necesidad de apaciguar a los fanáticos de las películas originales. A pesar de la creencia contraria, sin embargo, hay una gran cantidad de buenos remakes. Los citamos todo el tiempo cuando surge la discusión.

RELACIONADO: 5 remakes de películas que fueron mejores que el original (y 5 que no fueron)

Pero ¿qué pasa con todas esas películas con remakes que pasan desapercibidas? ¿Están ellos bien? ¿Malo? Si las personas no los aplauden o se quejan de ellos, ¿existen? Dado que los remakes son tan prolíficos en el género de terror, echemos un vistazo a 10 remakes que nunca supiste que existían.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Día de los Inocentes (2008)

Una deslumbrante fiesta en una mansión que se celebra el 1 de abril termina en la muerte de un invitado. Las partes consideradas responsables acuden a los tribunales, pero al final, nadie sirve en ningún momento. Un año después, las seis personas son acosadas y atacadas por alguien que quiere exponer la verdad.

El slasher original de 1986 se encontró inicialmente con burlas debido a su atrevida elección de final. Hoy en día, la situación ha cambiado y Fred Walton's día de los Inocentes es muy querido El remake, sin embargo, es menos querido. De hecho, la gente lo odia. El principal problema es cuán barato e ineficazmente suspenso es este thriller banal.

9 9 Fin de semana largo (2009)

Una pareja enemiga acampa cerca de la playa para una escapada de fin de semana. Cuando maltratan la tierra y la vida silvestre local, incluido el disparo accidental de un dugong, la pareja se ve sometida a una serie de fenómenos extraños.

El director Jamie Blanks (Leyenda urbana, Enamorado) volvió al horror con esta nueva versión de la película de 1978 de Colin Eggleston. La nueva versión se siente desnuda y plana en comparación con la original, pero es útil. En algunas partes, la película se llama acertadamente La venganza de la naturaleza.

8 El virus del anillo (1999)

Una periodista investiga las extrañas circunstancias que rodearon la reciente muerte de su pariente. En su viaje, se encuentra con una leyenda urbana sobre una cinta de video maldita. Ella encuentra el video y lo mira por sí misma. Ahora, está destinada a morir en siete días si no puede romper la maldición.

RELACIONADO: 10 mejores películas de Corea del Sur

Esta nueva versión de Corea del Sur de Hideo Nakata El anillo es anterior a la localización en inglés por tres años. Los creadores afirman que esta película se basa en la novela de Kōji Suzuki en lugar del ghoster de Nakata en 1998, pero las similitudes son innegables. Después de todo, la película japonesa se toma libertades con el material fuente. De cualquier manera, esta nueva versión es bastante por números. Más cínico que su homólogo japonés, también. Sin embargo, la interpretación coreana incluye un elemento crucial sobre el origen del fantasma que se omitió de la versión de Nakata.

7 7 Tren (2008)

Después de competir en un campeonato de lucha libre en Europa del Este, una luchadora universitaria y sus compañeros atletas abordan un tren a Odesa. Esto es cuando son secuestrados por un grupo de delincuentes que buscan cosechar sus órganos para el mercado negro.

Esto técnicamente no cuenta como una nueva versión, pero originalmente estaba destinado a serlo. Antes de que se convirtiera en un Hostal timo, la película estaba destinada a ser una nueva versión del clásico slasher de Jamie Lee Curtis Tren del terror. La encarnación final es un intento poco emocionante y olvidable de horror de tortura.

6 6 Piraña (1995)

El contenido de un tanque en un sitio de prueba del ejército abandonado se libera. Al hacerlo, una raza genéticamente alterada de piraña carnívora se libera en las aguas locales.

La primera película de Mila Kunis fue este mediocre remake de la clásica criatura de 1978 de Joe Dante. En realidad, fue producida por el legendario productor de películas B Roger Corman, quien fue una gran parte de la creación del original, para Showtime. Las restricciones presupuestarias son dolorosamente evidentes, especialmente cuando te das cuenta de que la película recicla imágenes de la película del '78.

5 5 Fiebre de cabina (2016)

Un virus carnívoro espera a un grupo de estudiantes universitarios de vacaciones en una cabaña del bosque. Cuando la enfermedad peligrosa finalmente los alcanza, la paranoia los vuelve a todos uno contra el otro.

RELACIONADO: 10 de las películas de terror con la calificación más baja (según IMDb)

Eli Roth participó en esta nueva versión de su debut como director, pero solo como coguionista y productor ejecutivo. La película de 2016 se basa en una versión recortada del guión original. Los cambios aquí no son revolucionarios ni rompe acuerdos. Lo que es evidentemente incorrecto es que esta nueva versión carece del mismo entusiasmo que hizo que la película original de Roth fuera tan emocionante.

4 4 Ventana trasera (1998)

Un hombre tetrapléjico llamado Jason pasa sus días espiando a sus vecinos. Sospecha que un vecino ha matado a su esposa después de presenciarlos en una situación de abuso doméstico. Sin embargo, ninguno de los compañeros de Jason cree que haya juego sucio. Pronto, las noticias de las sospechas de Jason llegan al vecino, que también se dispone a "cuidarlo".

Los fanáticos fervientes de Alfred Hitchcock no están interesados ​​en que sus obras sean rehechas, pero ese rechazo es más evidente cuando se trata de sus películas más populares. Se cree que esta actualización para televisión protagonizada por Christopher Reeves es demasiado complicada por su propio bien.

3 Vi lo que hiciste (1988)

Cuando una adolescente reservada llamada Kim invita a Lisa a pasar una noche, juegan con la hermana menor de Kim. Escogen un nombre al azar de la guía telefónica y bromean con quien responda. Sin embargo, en broma le dicen a un hombre "Vi lo que hiciste y sé quién eres" después de que él asesinó a alguien. El asesino ahora busca a los misteriosos llamadores.

RELACIONADO: 10 películas de terror que no sabías estaban basadas en libros

A los críticos no les importó esta película de televisión en 1988, pero esta nueva versión de la película de 1965 es, de alguna manera, un thriller mejor hecho. Su tono es más severo y las apuestas se sienten más altas. La experiencia de Fred Walton con suspenso medido (Cuando un extraño llama) es por qué esta nueva versión es mejor de lo que debería ser.

2 Noche de paz (2012)

Escondido a la vista, un asesino en serie vestido como Santa Claus realiza una juerga de asesinatos en una pequeña comunidad en Navidad. Su oponente principal es entonces un diputado que se ocupa de su propio trauma personal.

Diseñado como un remake del clásico slasher navideño Noche silenciosa, noche mortal, esta película es lo suficientemente fuerte como para existir por sus propios méritos. De ninguna manera merece estar en la lista de "traviesos". La película es un festival gore absoluto con una desagradable racha mala. No es frecuente que una nueva versión le dé a su predecesor una carrera por su dinero.

1 Carnaval de las almas (1998)

Alex no puede escapar de su pasado problemático. Cuando era niña, fue testigo de cómo su madre fue asesinada por un payaso de carnaval. Ahora, ha sido liberado de la prisión y aparece sin previo aviso. Los dos se involucran en un accidente automovilístico que Alex sobrevive. Sin embargo, algo está mal. La vida ha sido diferente para Alex desde el accidente, y ella no puede explicar por qué.

El original Carnaval de almas es responsable de ese giro de la película de terror que todos conocemos y en este punto, estamos cansados ​​de eso. Esta reinvención de plástico de los años 90 comienza de manera diferente, pero termina de la manera que esperarías una nueva versión de Carnaval de almas para terminar.

SIGUIENTE: Las 10 mejores remakes de películas de terror según IMDb




Source link