10 huevos de Pascua difíciles de encontrar en los juegos de Batman Arkham

10 huevos de Pascua difíciles de encontrar en los juegos de Batman Arkham

los Batman: Arkham Los juegos son famosos por su adorada versión de los mitos de Batman, las peleas épicas contra villanos icónicos y atravesar mapas masivos como el propio Caballero de la Noche. Sin embargo, un aspecto que se transmite a los cuatro títulos es la gran cantidad de huevos de Pascua y secretos que dejaron los desarrolladores.

Rocksteady Studios y WB Games Montreal hicieron un esfuerzo adicional para completar los mapas en todos Arkham juegos con huevos de pascua. Muchos son pequeños detalles simples en el entorno, pero los mejores son aquellos que están tan meticulosamente escondidos que incluso los fanáticos más incondicionales no los encontraron hasta años después.


10 Encuentro secreto de Killer Croc – Arkham City

El collar de Killer Croc se puede encontrar como la respuesta a un acertijo, pero ¿qué pasa con el villano mismo? Después de que Batman derrota a Ra’s Al Ghul y adquiere su sangre, hay dos formas de regresar a Arkham City. Si el jugador regresa por las alcantarillas en lugar del metro, una puerta está bloqueando el camino de Batman.

Al usar un Batarang remoto para abrir la puerta, Killer Croc emergerá con un jumpscare para charlar con Batman. Siente el veneno corriendo por las venas de Batman y decide dejar que el veneno haga su trabajo para que Croc pueda comerse su cadáver.

9 Jingle Bells, Batman Smells – Arkham Origins

Una de las muchas razones por las que Batman: Arkham Origins es una joya subestimada es su entorno de vacaciones. La estética navideña se enfatiza a lo largo de la aventura de Batman, incluidas partes de la historia y misiones secundarias. En la misión secundaria posterior a la historia de reunir a los fugitivos de Blackgate, uno de los matones es del barrio de Arkham.

Este criminal empieza a cantar el famoso Jingle Bells, Batman Smells canción antes de que Batman diga con humor: “No …” antes de dejar al hombre inconsciente. Esta canción también aparece en la misión de depredador final si Batman comienza a tardar demasiado. Como resultado, el Joker comienza a cantar su propia variación por el intercomunicador.

8 ¿Harley Quinn está embarazada? – Arkham City

Si bien no es difícil de encontrar, este huevo de Pascua de Batman: Arkham City es un detalle que la mayoría puede pasar por alto. Junto al maniquí que sostiene el viejo uniforme de Harley Quinn de Asilo de Arkham es una prueba de embarazo que da positivo.

Para ir aún más lejos, si el jugador se queda con los créditos, se puede escuchar el sonido del canto de Harley Quinn de Tara Strong. Ella está cantando una variación de Silencio, pequeño bebé insinuando además que Harley Quinn estaba embarazada del hijo del Joker. Sin embargo, esto nunca fue seguido en ningún juego o forma de cómic.

7 Aves de presa – Arkham Knight

Aunque Barbara Gordon es famosa por ser miembro de la Bat-Family, también lidera un equipo de heroínas conocidas como Birds Of Prey. Black Canary ha sido referenciado varias veces en el Arkham juegos y su existencia se confirma en Batman: Arkham Knight.

En la torre del reloj de Barbara, ella tiene su propio escritorio en los pisos inferiores, y la computadora muestra una sala de chat con Oracle, Huntress y Black Canary como miembros del chat.

6 Mensajes de radio codificados – Arkham City

Este de Batman: Arkham City es un poco complicado y requiere formas periféricas de decodificación. Usando el secuenciador criptográfico, el jugador puede sintonizar diferentes frecuencias de radio en Arkham City. Hay tres frecuencias secretas que siempre transmiten números aparentemente aleatorios.

Dos de estos son algo simples, los números se correlacionan con las letras del alfabeto que llevan a los mensajes decodificados de “Devolveré a Batman” y “Pagarás por lo que me has hecho”. El tercer mensaje, “El miedo hará trizas la ciudad de Gotham”, requiere varios cifrados para obtenerlo. Esta fue la forma en que Rocksteady se burló del regreso triunfal de Scarecrow para el próximo juego.

5 Starro el conquistador – Arkham Knight

En uno de los Arkham los mejores DLC de la franquicia, Una cuestión de familia La exploración de DLC como Batgirl es principalmente una buena ventaja, ya que la campaña es bastante lineal. Sin embargo, los fanáticos de DC todavía pueden encontrar agradables huevos de Pascua, incluida la historia del parque de diversiones en el que se desarrolla la campaña.

Al desbloquear una habitación secreta, Batgirl descubre lo que iba a ser la verdadera atracción estrella: una estrella de mar gigante con un gran ojo. Los fanáticos reconocerán esto como Starro The Conqueror atrapado dentro de un contenedor, quien tuvo su debut cinematográfico como el villano de James Gunn. El escuadrón suicida.

4 El regreso de Man-Bat – Arkham Knight

Al igual que Calendar Man en Arkham City, hay un huevo de Pascua en Arkham Knight que responde según el día que sea. Si el jugador regresa a su juego el 31 de octubre, también conocido como Halloween, el Man-Bat volverá a asustarse, al igual que cuando comenzó su misión secundaria en la campaña.

Al regresar al GCPD, el jugador descubrirá que Kirk Langstrom se transformó nuevamente en Man-Bat y escapó de su celda. Sin embargo, eso no es todo, porque Batman puede regresar al laboratorio de Langstrom, y su esposa, una vez muerta, se ha ido con palabras escritas con sangre en el espejo, insinuando que ella también se ha transformado en una criatura murciélago en la misma línea de Batman: la serie animada.

3 Primera aparición real de Hush – Arkham City

La mayoría de los jugadores nunca se encuentran cara a cara con Hush en Batman: Arkham City hasta el final de su misión secundaria, que a menudo se considera una de las mejores misiones secundarias del Arkham serie. Lo cierto es que el primer encuentro puede ser dentro de los primeros veinte minutos de juego. Al salvar a los guardias de los matones de Harley Quinn en la iglesia, el jugador puede encontrar a un hombre acostado en una cama médica con la cara envuelta en vendajes.

El hombre sostiene un recipiente, y si el jugador escucha atentamente, pueden escuchar al hombre murmurar “Wayne”. Obviamente, esto es Hush, y ese recipiente contiene los trozos de carne que está usando para hacer su nueva cara de Bruce Wayne. Más tarde, cuando Riddler ha capturado a los guardias de la iglesia, Hush se ha ido.

2 Guarida del Espantapájaros – Arkham City

En la bahía entre Amusement Mile y el distrito industrial de Arkham City, hay una barcaza. Batman interactúa con él varias veces en diferentes misiones secundarias, pero hay más de lo que parece. Si el jugador usa el secuenciador criptográfico mientras está parado en la barcaza, hay una confusión de palabras.

Este rompecabezas de descifrado es el más difícil de Arkham City, pero si se resuelve, la barcaza se abre para revelar la guarida secreta de Scarecrow. Hay varios contenedores con errores, un recibo de envío del envío de Falcone y un susto de salto; Todos estos insinuaban aún más la participación de Scarecrow con Arkham Knight mientras muestra a Scarecrow como uno de los villanos más malvados de Batman.

1 Avance de Arkham City – Arkham Asylum

El equipo de Rocksteady ya estaba desarrollando una secuela de Asilo arkham de batman antes de que se lanzara el juego. Incluso pusieron un huevo de Pascua que nadie encontró hasta que Rocksteady lo reveló ellos mismos en GameInformer.

Al entrar en la oficina del Alcaide, inmediatamente a la izquierda, hay una pared en blanco. La visión del detective no revelará nada, pero si el jugador coloca tres geles explosivos sobre él y luego detona, revela una habitación secreta. Dentro de esta habitación secreta hay un mapa de una prisión que rodea una sección de Gotham City, junto con las primeras imágenes conceptuales de Batman: Arkham City.


Source link