10 huevos de pascua escondidos en las películas renacentistas de Disney de los 90

Para muchos fanáticos, los 90 fueron el mejor momento para las películas de Disney. Con películas como La bella y la bestia, Aladdin, y El rey León, Disney siguió lanzando golpe tras golpe. Podría decirse que fue la era más brillante para la realeza de Disney, de ahí el nombre creado por los fanáticos "Disney Renaissance".

RELACIONADO: Secuelas de princesas de Disney, clasificadas según el puntaje de audiencia de Rotten Tomatoes

Las películas de este período son tan clásicas que se han visto y vuelto a ver cientos de veces. Es durante estos rewatches que algunos guiños ocultos a la superficie de la audiencia; premios proporcionados por los animadores de Disney para los fanáticos. Aunque Disney siempre ha tenido la habilidad de poner huevos de pascua en sus películas, se superaron en los años 90. Aquí hay solo diez de los más destacados para buscar en su próxima visita.

10 Invitados de boda familiares

Una cosa que muchos fanáticos de Disney han notado a lo largo de los años es que varias películas han indicado un universo compartido desde Bambi Las películas de Disney Princess no son una excepción a la regla, pero podrían ir un poco más allá con algunos de sus personajes ocultos. Echa un vistazo a estas dos caras familiares en la boda del Príncipe Eric.

Los que han visto Cenicienta Es muy probable que reconozcan al Rey y al Gran Duque saliendo con algunos de los otros asistentes a la boda mientras Scuttle y sus amigos arruinan la fiesta. Tal vez Eric es un pariente? Parece una versión más detallada del príncipe de Cindy después de todo.

9 9 Mickey golpea los libros

Este es evidentemente obvio pero al mismo tiempo muy bien disfrazado. Además de esconder personajes familiares en sus otras películas animadas, el estudio es conocido por ocultar el perfil de su famosa mascota en casi todas las películas animadas que producen. La belleza y el Bestia No fue la excepción.

RELACIONADO: 10 Mickeys ocultos en películas animadas solo los verdaderos fanáticos notados

Cuando la Bestia le da a Belle la hermosa biblioteca de sus sueños, no solo es un gesto grandioso y romántico por parte de la Bestia, sino que también nos da un Mickey gigante, dorado y escondido que cuelga justo debajo del techo. Supongo que incluso los maestros franceses tienen gusto por el ratón.

8 El mejor entre las bestias

Hablando de la Bestia, la gran masa de pieles, colmillos y garras eventualmente se convertiría en un huevo de Pascua cuando Aladino llegó a la escena en 1992. Si no captó su pequeño cameo, no se sienta mal, estaba un poco mejor escondido que la Cueva de las Maravillas. Un botón de pausa es definitivamente necesario para este.

Mientras el Sultán está ocupado divirtiéndose con una colección de animales apilables, se puede ver una versión de juguete de la Bestia escondida en la montaña de mamíferos, capa y todo. Aunque no está claro cómo encajan los dos cuentos en una línea de tiempo, apreciamos este pequeño guiño al personaje.

7 7 Invocando a Sebastian

No hace falta decir que Robin Williams borró la cuarta pared con su interpretación del Genio de Aladdin. De hecho, casi toda su actuación está repleta de referencias e impresiones familiares, pero dado que el foco está en el Renacimiento de Disney aquí, se destaca un guiño particular a otra famosa película de Disney.

RELACIONADO: Disney Plus: 10 mejores películas sacadas de la bóveda

Mientras el Genio está buscando formas de convertir a Aladdin en un príncipe, literalmente saca a Sebastian de La Sirenita fuera de las páginas de un libro de recetas. Es una pequeña mordaza cursi, pero muy entrañable para los fanáticos de Disney.

6 6 Algo con un pequeño rebote

De todas las películas del Renacimiento de Disney, El rey León fue el más grande y querido. Naturalmente, no está exento de un puñado de huevos de pascua y Hidden Mickeys también. Dicho esto, hay pocos más obvios y obvios que cierta canción que Zazu comienza a cantar mucho para disgusto de Scar (y de otros).

Debería haber un efecto de sonido scratch récord en el momento en que irrumpe en "It's a Small World" por más de un motivo. En primer lugar, ¿cómo sabe que la canción está a kilómetros del parque Disney más cercano? Segundo, ¿cómo no implosiona el mundo desde este nivel de autoconciencia?

5 5 Haría una alfombra de tiro muy hermosa

Ok, Zazu ha pasado de cambiar las reglas del universo de Disney a predecir directamente el futuro. Al final de su reinado tiránico, Scar es lanzado a las fauces hambrientas de sus secuaces de hiena, pero aparentemente ese no fue el final de su historia.

RELACIONADO: 10 mejores películas animadas de Disney de los años 90 (según IMDb)

La próxima vez que aparece el monarca loco es cuando Hércules lo usa como una piel. ¿Significa esto que Scar escapó y que el semidiós favorito de todos lo convirtió en una declaración de moda? Aquí hay muchas preguntas, pero no se puede negar que eso es lo que Scar Herc lleva puesto mientras pinta su retrato.

4 4 Muchos mickeys

Pocahontas Era una característica muy diferente en el momento del lanzamiento. De hecho, Disney estaba tratando de hacer todo lo posible para asegurarse de que fuera una imagen más profesional, utilizando los mejores artistas, animadores y actores para darle vida. Aunque no es exactamente lo que esperaban, definitivamente tiene una buena cantidad de Hidden Mickeys para que los fanáticos disfruten.

Realmente no hay ningún huevo de pascua importante en la película, pero Mickey aparece en todo, desde humo hasta girasoles en esta película. Eso requiere un diseño muy creativo.

3 ¿Una ciudad provincial pobre?

La adaptación de Disney de El jorobado de Notre Dame es la definición misma de una obra maestra subestimada. Debido a la increíble escala de la película, hay espacio más que suficiente para una buena selección de huevos de pascua. Sin embargo, hay un guiño a la audiencia que tira de las fibras del corazón de todos.

RELACIONADO: 10 personajes secundarios de Disney que merecen sus propios espectáculos / películas

Mientras Quasimodo contempla la ciudad de abajo, se puede ver a una campesina familiar con una mirada soñadora lejana y la nariz atrapada en un libro. Belle está literalmente deambulando por las calles de París, haciendo que todos se pregunten si La bella y la Bestia tiene lugar durante el mismo período de tiempo.

2 Una Taza de Té

Tarzán Fue uno de los últimos hurras para el Renacimiento de Disney y definitivamente fue uno de los mejores de la época, incorporando nuevas técnicas de animación y una banda sonora absolutamente asesina del legendario Phil Collins. Hay mucho que admirar sobre esta caminata a través de las selvas africanas, pero hay un cameo muy encantador escondido en el campamento del explorador.

Antes de que Terk, Tantor y el resto de los simios comiencen a destrozar el campamento, los espectadores ven un juego de té muy familiar entre el equipo desempacado. ¿Podría ser que la Sra. Potts y Chip fueron transmitidos a la familia de Jane Porter? Colóquenos intrigados.

1 Directores entrar en la diversión

Otro tropo común de la animación de Disney es que los directores de la película hagan un cameo animado en alguna parte de sus películas, ya sea como una versión animada de ellos mismos, expresando un personaje, o ambos. Es una tradición que se ha hecho durante un buen tiempo, pero ninguno es mejor conocido que Musker y Clements.

John Musker y Ron Clements son casi conocidos por su trabajo de director y sus cameos, ya que han aparecido en películas como La Sirenita, Aladdin, y Hércules. Como han seguido trabajando para el estudio, sus cameos han continuado fuera de los años 90 y desde entonces han aparecido en películas como Planeta del tesoro e incluso Moana

SIGUIENTE: Disney: 10 mejores secuelas animadas de la década de 2010 (según IMDb)


próximo
10 películas terribles que Roger Ebert amaba




Source link