Ícono del sitio

10 impactantes cambios de imagen de estrellas pop que sacudieron el mundo de la música

10 impactantes cambios de imagen de estrellas pop que sacudieron el mundo de la música


En la música pop, nadie permanece igual por mucho tiempo. Para mantener el éxito y mantener al público entretenido, se requiere una reinvención constante. Algunas estrellas han ido a los extremos Para arrojar su vieja imagen, mientras que otros simplemente viajaron por caminos, nunca antes habían estado.

Una cosa es segura: estas estrellas tienen Respeto de la industria ganado demostrando cuán dedicados son a su oficio. Aquí hay 10 de los cambios de imagen sónicos más impactantes a lo largo de la historia del pop.

Taylor Swift

Taylor Swift se ha convertido La reina de la reinvención. Desde su comienzo como una dulce cantante de country adolescente hasta el superestrector pop, ha caminado por todas las vías a lo largo de su carrera. El más memorable es posiblemente después de ella 1989 era, cuando volvió a ser una versión más oscura de sí misma para reputación.

La inspiración detrás reputación Se acuesta en su disputa Kim Kardashian y Kanye West. Cuando el público encendió Swift, contaminó su imagen, y ya no podía ser la estrella pop de limpieza chirriante que estaba antes. El álbum mostró sus amargas emociones hacia la situación y ella Videos musicales y letras de imágenes oscuras y mensajes.

Sin embargo, cuando el reputación Era había terminado, Swift se reinventó nuevamente para Amanteesta vez como la versión más feliz y colorida de sí misma. Ella continuaría reinventando después de esoy actualmente se encuentra en el modo de showgirl de Las Vegas para su próximo álbum, La vida de una showgirl.

Miley Cyrus

Cuando Hannah Montana Se emitió su episodio final, Disney Channel Ex-Act, Miley Cyrus estaba listo para dejar atrás su peluca rubia. Ella lo cambió por un blanqueador Pixie rubia cortó y entró en ella Bangerz Era. Fue uno de los momentos de cultura pop más extraños y memorables de la década de 2010 y cambió la forma en que el mundo vio a Miley Cyrus para siempre.

Claramente ya no era la entrega de Disney Channel mientras montaba un hot dog gigante alrededor de las arenas en la gira y Twerked en Robin Thicke en los MTV Video Music Awards 2013. Sin embargo, Cyrus cambió rápidamente el curso para su próximo álbum, Más joven ahora. Ella aprovechó su verdadero yo, volviendo a sus raíces, lo que hizo que muchos fanáticos se sintieran cerca de ella nuevamente.

Cyrus pasó a experimentar con Rock para Corazones de plástico y se llevó a casa dos Grammys para su canción “Flowers” Off Vacatio de verano sin finnorte. El Singer ha ganado mucho respeto por la industria de la música En los años posteriores Bangerz, y continúa mientras lanza nueva música, como su último álbum, Algo hermoso.

Kesha

Kesha estaba en la cima del mundo a fines de la década de 2000 y principios de 2010. Desafortunadamente, su carrera se detuvo en medio de una batalla legal con el productor Dr. Luke. Kesha afirmó que el productor la agredió sexualmente, y aunque obtuvo el apoyo de otros artistas, como Swift y Lady Gaga, Ella estaba bajo un contrato con la etiqueta de Luke Y no pudo lanzar música.

La cantante hizo un poderoso regreso en 2017 con su sencillo “Pray” de su álbum Arcoíris. Demostró su resistencia y mostró a otros en su posición Lo que es posible cuando te niegas a retroceder. Si bien puede que no sea tan grande como antes en su carrera, Kesha continúa lanzando música y se ha convertido en una inspiración para su base de fans.

Rihanna

Rihanna recientemente dio a luz a su tercer hijo y su primera hija, Rocki Irish Mayers. Sin embargo, antes de su último descanso musical, el cantante estaba constantemente Experimentando con diferentes sonidos y estética.

Rihanna comenzó con un sonido más pop y R&B antes de calificarse de una buena chica que se volvió mal a fines de la década de 2000. Fue entonces cuando su imagen se volvió un poco más arriesgada. Ella fue a Dominar la industria en la década de 2010 con canciones como “We Found Love” y “Where You You Been”.

Luego volvió a girar, volviendo al R&B, colaborando con Kanye West, Drake y SZA. Mientras el cantante no ha lanzado un álbum desde 2016sus fanáticos estarían felices de verla reinventarse nuevamente para un nuevo álbum en cualquier momento.

Virgen

Madonna a menudo es reconocida como la reina del pop, y para obtener ese título, tuvo que reinventar mucho. El icono de los 80 pavimentó el camino para muchas de las estrellas del pop de hoy en día Debido a su naturaleza intrépida y su habilidad para evolucionar constantemente.

Uno de los más de Madonna Los cambios dramáticos fueron ella Rayo de luz era. La música era muy diferente al tipo de pop que había estado sacando en su carrera. Las canciones eran más electrónicas y tecnológicas que su trabajo anterior, pero solo la convirtió en una artista más interesante.

Madonna continuaría Gire a sí misma en diferentes formas Para adaptarse al molde de estrella pop actual. Con el próximo 15 álbum de estudio de Madonna, el cantante “Like A Virgin” tiene más que probar y más reinventando.

Michael Jackson

Si algún artista ha definido lo que significa reinventarse, es Michael Jackson. La estrella creció ante los ojos del mundo, ya que solo tenía seis años cuando el Jackson 5 debutó. Eso significaba, si él quería mantener a la gente entretenida Todos esos años, tenía mucho trabajo por hacer.

La reinvención más famosa de Jackson se produjo después de su álbum de 1979 Fuera de la pared No pudo adquirir ninguna nominación al Grammy fuera del R&B. Jackson fue a una misión para convertirse en la mayor estrella del pop de la historia, Y él tuvo éxito como ningún otro.

Suspenso sigue siendo el álbum más vendido de todos los tiempos y ayudó a Jackson a convertirse en el rey oficial del pop. Su trabajo no se detuvo allí, ya que continuó superando sus límites y se convirtió en una nueva versión de sí mismo con cada álbum después de eso. Sin embargo, su Suspenso La reinvención sigue siendo la más emblemática.

Lady Gaga

Lady Gaga se convirtió en el nombre más importante en la música pop cuando lanzó “Just Dance” en 2008. Sin embargo, solo porque Ella estaba dominando la industria pop No significaba que ella quería quedarse allí.

Gaga sorprendió a la industria cuando giró a Jazz Music para un álbum colaborativo con Tony Bennett. La pareja lanzó dos álbumes juntos, y le dio a Gaga un legado completamente diferente De lo que hubiera tenido si se hubiera quedado en el pop.

Por supuesto, finalmente regresó a la música pop, con Violencia Ser un regreso impresionante. Sin embargo, la forma en que ella sin esfuerzo se mueve del género al género La ha convertido en una de las mejores artistas de su generación.

Britney Spears

A finales de los 90 y principios de la década de 2000, la industria de la música pop era realmente el mundo de Britney Spears. Sin embargo, en 2007, Spears tuvo una crisis pública que conmocionó al mundo. Esto no evitó que las lanzas liberen músicaaunque.

La estrella cayó Apagón Ese año, debutando su cabello castaño oscuro en la portada. Era muy diferente del trabajo que había realizado antes, y mientras el movimiento libre de Britney expuso lo que estaba sucediendo detrás de escena en ese momento, Apagón Sigue siendo un icónico álbum pop.

El álbum era más sin complejos que cualquier cosa que el cantante había hecho en el pasado, desde “Gimme More” hasta “Piece of Me”. También fue el álbum que acuñó la frase “Es Britney B*tch, Lo que consolidaría a la estrella como una leyenda de la música pop.

Mariah Carey

Mariah Carey también ha mantenido décadas de éxito a través de constantes maquilladores pop. Sin embargo, uno de los momentos más emblemáticos de Carey fue cuando Ella lanzó La emancipación de Mimi.

Antes del álbum, parecía que su trabajo no era tan fuerte como lo había sido durante los años 90. Es difícil ver tanto éxito en una década y Intenta superarlo en el siguiente.

Sin embargo, Mariah Carey demostró que tenía planes de dominar la década de 2000 cuando lanzó “We Pertanía juntos”, una de sus canciones más conocidas hasta la fecha. La emancipación de Mimi Pon a Carey en el centro de la industria Una vez más, facilitando la lanzar innumerables álbumes inolvidables después.

Beyoncé

Puede parecer que Beyoncé siempre estaba en la cima del mundo y siempre lo estará, pero ha tenido que trabajar muy duro para que este sea el caso. Desde ir solo a tocar el género del país, Beyoncé es el modelo moderno para la reinvención Después de su cuarto álbum, 4no era tan amado como su trabajo anterior, Beyoncé lanzó su álbum sorpresa homónimo.

El álbum mostró a la industria exactamente de lo que era capaz. Ella ha sido uno de los artistas más respetados de su generación desde entonces. Ha experimentado con varios géneros, como Rock and Disco, y lo que sea que haya planeado a continuación, seguramente será igualmente impresionante como su trabajo pasado.



Source link

Salir de la versión móvil