Los fanáticos han estado clamando durante mucho tiempo por una secuela de FromSoftware transmitido por la sangre, y aunque todavía están esperando, la última incorporación a la serie Soulborne es Anillo Elden. Con mecánicas de juego, estilo de trama y desarrollo similares, y tradición de personajes, Anillo de Elden es el ejemplo más reciente de avances en jugabilidad y diseño desde el lanzamiento de Transmitido por la sangre.
Los dos juegos no están relacionados oficialmente, excepto a través de FromSoftware, pero una investigación más detallada de los personajes y la tradición revela una multitud de similitudes. Varios de los jefes de Elden Anillo recordar a Transmitido por la sangrejefes, y estas comparaciones resaltan aspectos narrativos que hacen Anillo de Elden tan atractivo para Transmitido por la sangrela base de fans de .
Astel, Naturalborn Of The Void Y Rom, la araña vacía
Ambas cosas Transmitido por la sangre y Anillo de Elden tener una base de fans fuerte y dedicada para cantar sus alabanzas, especialmente porque los estilos de juego se superponen. Algunas críticas a Anillo de Elden tienen su origen en la comparación con Transmitido por la sangre. Una de las comparaciones de diseño más visuales se puede hacer entre Astel, Naturalborn of the Void, y Rom, The Vacuous Spider.
Estos monstruos resaltan la naturaleza del horror lovecraftiano, torciendo y borrando la línea entre la humanidad y el monstruo. Esto se enfatiza con las estructuras faciales y los apéndices que lucen ambos personajes, que ofrecen una apariencia de tormento combinada con piernas de insectos o pinzas que se desprenden del cuerpo.
Malenia, espada de Miquella y huérfana de Kos
Reconocido por los jugadores como uno de los más duros Anillo de Elden jefes a los que vencer, a menudo se hacen comparaciones entre Anillo de EldenMalenia y el huérfano de Kos de Transmitido por la sangreEl contenido descargable de The Old Hunters. Cada personaje tiene una peculiaridad que hace que derrotarlos sea mucho más difícil de lo que parece.
La mejor manera de abordar la engañosamente difícil batalla de Malenia es conocer su conjunto de movimientos. Por el contrario, The Orphan of Kos no tiene un conjunto de movimientos específico en el que centrarse. Aunque las tácticas de batalla son diferentes, estos dos personajes comparten un nivel de dificultad casi incomparable que los establece como algunos de los más desafiantes en sus respectivos juegos.
Morgott, el Rey Presagio y Micolash, Anfitrión de la Pesadilla
Algunas de las contrapartes de los juegos están unidas por el tipo de tradición que define a sus personajes. Un ejemplo de esto es Morgott, The Omen King y Micolash, Host of the Nightmare. Aunque estos jefes tienen diseños visuales e historias de fondo muy diferentes, cada uno ha asumido la carga de proteger el poder que los mataría.
El deseo de Morgott de proteger el estudio de Erdtree y Micolash con la Academia Mensis del Mundo de los Sueños es lo que convierte a estos personajes en antagonistas para sus respectivas misiones. En cuanto a la tradición, ambos personajes sufren como resultado de su dedicación y deseos obsesivos.
Sir Gideon Ofnir, el omnisciente y Gehrman, el primer cazador
Transmitido por la sangre se ha clasificado durante mucho tiempo como uno de los mejores juegos de rol de fantasía en el mercado, y Anillo de Elden perdió poco tiempo uniéndose a esas filas. elogios de los fanáticos Transmitido por la sangreel desarrollo de la trama, las misiones, la jugabilidad y el diseño de personajes, y está claro Anillo de Elden se esfuerza por lo mismo.
Ambas cosas Anillo de Eldenes Sir Gideon y transmitidos por la sangre Gehrman, The First Hunter comienzan a aparecer como aliados de apoyo para el protagonista hasta que de repente se revelan como una batalla de jefes. La transformación inesperada de los personajes que se configuran para ser un modelo a seguir para el héroe que de repente se revela como enemigos establece a estos dos personajes como contemporáneos.
Maliketh, La espada negra y Ludwig, El maldito
Una opinión impopular sobre Anillo de Elden es que no explica las cosas lo suficientemente bien, pero se explica que varios enemigos han sacrificado cosas significativas en sus búsquedas de éxito o poder. En términos de Anillo de Elden‘s Maliketh y Transmitido por la sangre‘s Ludwig, estos dos sacrifican la humanidad, la dignidad y la cordura en nombre de sus creencias.
Maliketh fracasó al intentar ayudar a su hermana a terminar con la muerte predestinada, y Ludwig fue una vez líder en la batalla contra el flagelo. Pero ahora, ambos se quedan lidiando con las repercusiones de sus acciones y son recipientes malditos por las mismas cosas contra las que una vez lucharon.
Godrick el injertado y el renacido
al comparar Anillo de Eldenlos jefes de Transmitido por la sangre‘s, algunos son muy fáciles de detectar en términos de ser las contrapartes de los demás. Con Goodrich the Grafted, está bastante claro que él y The One Reborn se suscriben a una ideología similar. El diseño de las extremidades adicionales de los personajes difiere en estilo.
The One Reborn se basa en la asimilación a la pesadilla de un esqueleto, mientras que el estilo de Godrick se centra en injertar las extremidades de sus combatientes para obtener fuerza. Ambos personajes incluso comparten la misma debilidad. Son jefes sorprendentemente lentos en comparación con el resto de las batallas de ritmo rápido en los juegos.
Godfrey, el primer Elden Lord/Hoarah Loux, guerrero y padre Gascoigne
El desarrollo de estos dos personajes detalla su corrupción como resultado de fuerzas externas. Godfrey, siendo desterrado y asumiendo la identidad de Hoarah Loux como el primero empañado, comparte similitudes con el descenso del padre Gascoigne a la sed de sangre y los ataques a su familia, ya que ambos sufren la destrucción de sus roles paternos establecidos.
Ambos jefes también tienen funciones de juego de reflejos rápidos y son conocidos por sus intensas batallas de dos partes. Sus respectivas transformaciones durante el combate mantienen al jugador alerta, ya que sus segundas formas presentan ataques más agresivos que requieren un juego reflexivo que difiere de la estrategia de la primera fase.
Rennala, Reina de la Luna Llena E Yharnam, Reina Pthumerian
En lo que respecta a las historias de fondo trágicas, Rennala e Yharnam comparten el tropo común de la madre de duelo. Estas batallas contra jefes se centran tanto en los instintos maternos de los personajes como en su deseo de proteger a sus hijos.
Durante la batalla con Yharnam en Transmitido por la sangreella trata de proteger a su hijo por nacer, y en Anillo de EldenRennala también está tratando de proteger el huevo de oro que cree que revivirá a su hija perdida. Como sus hijos ayudaron a formar el estado de realidad durante los juegos, el jugador sabe que el objetivo final de salvar a sus hijos no se puede lograr, lo que hace que las historias de fondo de estas reinas sean aún más trágicas.
Radagon de la Orden Dorada y la nodriza de Mergo
Estos dos personajes presentan diferentes géneros y niveles de clase social, pero ambos se ocupan de los problemas de sus parejas. La creencia devota de Radagon no fue suficiente para protegerlo de las consecuencias del Destrozamiento. La nodriza de Mergo impide que el jugador elimine a Mergo.
Redditors como CrimsonKindom también han sugerido que la enfermera es una versión monstruosa de la esposa del padre Gascoigne. Asesinada en un ataque de sed de sangre por su esposo, esta teoría significaría que tanto Radagon como la Enfermera habrían sido cónyuges que quedaron atrapados en peleas míticas más grandes como resultado de las acciones de su pareja.
Bestia Elden y Presencia Lunar
Tanto Elden Beast como Moon Presence tienen una base que se origina en una batalla de jefes anterior. Tampoco son representaciones humanoides del poder contra el que el jugador ha estado luchando, sino que evolucionan a partir de naves humanas para expandir su fuerza. La Presencia Lunar posee a Germaine, La Primera Cazadora, antes de la batalla final del jugador.
La Bestia Elden nace de los restos de Radagon de la Orden Dorada y su compromiso con la Gran Voluntad. Irónicamente, estos dos también han encontrado sus contrapartes en sus opuestos: Moon Presence se basa en un estado caótico, y Elden Beast es representante de orden y control completos.