No importa cómo lo cortes, Caballero Hollow: Silksong es un juego difícil. Entre sus complicadas plataformas, el diseño de mapas deliberadamente confuso y los poderosos enemigos, es un juego diseñado para humillarte una y otra vez.
Y eso ni siquiera es mencionar a los jefes. Los jefes son la parte más icónica de Silksongen toda su gloria de aglomeramiento de la salud. Pero algunos de ellos son inevitablemente más difíciles que otros, y estos diez están entre los más difíciles del juego.
10
El último juez es una verificación de habilidades de mitad de juego
Con una fallida desagradable
El último juez puede no ser uno de los jefes más difíciles del juego, pero dado que la encuentras bastante temprano en el juego, puede plantear un desafío importante para los jugadores atrapados. Ella es la última jefa del primer acto del juego, y básicamente sirve como un enorme Silksong verificación de habilidadesasegurándose de haber dominado las muchas mecánicas del juego con su diverso arsenal de ataques.
Para empeorar las cosas, La segunda fase de la pelea tiene el último juez incendio la arena de batallaliteralmente envolviéndote en llamas mortales. Cuando finalmente lo superas, recibe un último golpe: su arma explota. Y eso ni siquiera es mencionar la devastadora fallida que te hará perder tu capullo antes de que te vuelvas al jefe.
9
Groal el grandioso es demasiado grande para esquivar
Un jefe de transferencia de agua
Justo cuando pensabas que habías terminado con la miseria de Bilewater y sus estanques envenenados, A lo largo viene Groal el Gran para arruinar tu día. Groal es un jefe de rana y anfibio que divide su tiempo entre el agua y las plataformas (muy estrechas) alrededor de su arena. Eso significa que tienes tiempo limitado para golpearlo cuando él empuja su cabeza por encima del agua.
Groales ataques principalmente con proyectiles de venenojunto con un ataque de mal aliento que te atrae hacia adentro. También intentará intimidarte en una esquina con su cuerpo hinchado, mientras que la convocación se agrega para hacer su trabajo sucio. Su arena también está atrapada con péndulos oscilantes y, por supuesto, las piscinas de veneno en la parte inferior.
8
La segunda aparición de Savage Beastfly es sorprendentemente dura
Un dirigible de un jefe
Puedes luchar contra la bestia salvaje varias veces en Caballero Hollow: Silksong – La primera aparición, en campos lejanos, es relativamente fácil. Pero una vez que comienzas a explorar el área de March de Hunter ya frustrante, Aparece la bestia salvaje de nuevocomo jefe opcional en la capilla de la bestia. Es posible que no tenga que luchar contra el Savage Beastfly por segunda vez, pero si lo hace, le espera un desafío.
La primera fase de la pelea es bastante fácil, ya que la bestia utiliza principalmente una serie de ataques de golpe de golpe que lo dejan vulnerable. Durante la segunda fase, sin embargo, El Savage Beastfly convoca una serie de molestias molestas Eso existe solo para distraerlo, dividiendo su atención entre múltiples objetivos móviles hasta que inevitablemente pierde la pista.
7
La viuda se ha convertido rápidamente en un icono
Una de las mayores peleas de Boss de Silksong
La viuda se ha convertido rápidamente en uno de SilksongLos queridos jefes Para su diseño único, Moveset basado en la seda y, quizás sobre todo, su dificultad. Te enfrentas a la viuda a la mitad del área de Bellhart. Al igual que Hornet, sus movimientos se centran en convocar la seda para atraparte, y ocasionalmente, dejar caer grandes campanas de metal en tu cabeza.
El problema surge nuevamente durante la segunda fase, cuando Las gotas de campana de viuda se vuelven menos predeciblesy sus ataques base se vuelven cada vez más rápidos y difíciles de esquivar. Ella es rápida e impredecible, y deberá tomar descansos frecuentes para sanar, es decir, si puede acumular suficiente seda y escapar de su alcance lo suficiente. Si estás luchando por vencer a la viuda, mira La guía de este jefe difícil.
6
Phantom empeora el agua biliar
Ángel de la música
Si pensabas que tu primer combate con encaje era difícil, Solo espera hasta que luches contra Phantom en Caballero Hollow: Silksong. Los dos jefes comparten mucho en común: ambos pueden parar tus ataques, atravesar el campo de batalla y realizar AOES devastadores.
Pero Phantom es mucho más duro: son más rápidos y significativamente menos predecibles. Siempre llegas demasiado tarde para esquivar sus lanzamientos de proyectil, un poco demasiado cerca para saltar sobre sus ataques de tablero. Phantom cubre todo el campo de batalla, dejando que no hay espacio seguro para encogerse hasta que sea su turno de golpear.
Por vencerlos Desbloquearás la habilidad de puntada cruzadaun AOE extendido que también inflige varios ataques de daño. Mientras esté en su animación de puntada cruzada, automáticamente detendrá cualquier ataques entrantes.
5
El primer pecador es imposiblemente rápido
Pecado original
Ubicado en la prisión hostil de losa, El primer pecador se encuentra entre los jefes más rápidos en Caballero Hollow: Silksong. Su ataque principal lo hace caer una serie de agujas Masive sobre ti, salpicando el campo de batalla y dejándote pocos espacios seguros. Tendrá que leer su Tell Currenty y evitar las agujas esquivando en la dirección correcta.
Aparte de eso, tiene un combo cuerpo a cuerpo más genérico durante su primera fase. Durante la segunda fase, sin embargo, El primer pecador acelera sus patrones de ataque y desbloquea un nuevo ataque, desovando el círculo explosivo en toda la arena. Esta pelea se trata de posicionar, y el jefe te da poco tiempo para entrar en su lugar antes de desatar sus poderosos ataques.
4
El High Halls Arena es un guante implacable
Una batalla tras otra
Muy bien, no es técnicamente una pelea de jefe, pero La pelea de la arena de High Halls es digna de su lugar en esta lista. Las peleas de arena son básicamente las mismas que las peleas de jefes de todos modos, excepto que toman la forma de guanteletes de múltiples ondas, en los que a menudo te enfrentas a múltiples enemigos a la vez.
La batalla de High Halls Arena, específicamente, ha entre las más olas de enemigos en ambos Silksong y el original Caballero huecocon once fases consecutivas. Justo cuando crees que has llegado al final, viene otra ola de enemigos para romper tu racha. Las estrategias constantemente cambiantes de este guante, junto con su longitud, facilitan el error mortal durante la pelea de la arena de High Halls.
3
Moorwing es duro, pero capaz de queso
Como una polilla para llamar
La pelea de Moorwing es ampliamente considerada una de las peleas de jefes más duras en Caballero Hollow: Silksong en general. Otro jefe volador masivo másLos ataques de Moorwing son grandes, audaces y difíciles de esquivar. Intentará sumergirse directamente en ti y cortarte con sus garras, todo el tiempo disparando orbes mortales brillantes en tu dirección.
Los orbes de Moorwing siguen patrones extraños y en evolución, pasando de una sola trayectoria similar a la bola de bolos a lo largo del suelo, a orbes dobles, a un extraño patrón de doble retroceso que requiere dos esquivas en rápida sucesión. Sin embargo, puedes facilitar esta batalla reclutando a Garmond y Zaza a tu lado, o por atacando al jefe desde arriba de su arenadonde ni siquiera puede alcanzarte en absoluto.
2
SITERS SELTER era un poderoso prepatch
Uno de los primeros jefes de Silksong en ser nerfed
La hermana Splinter fue una de las primeras víctimas de Silksong nervios provocado por parches posteriores a la liberación. Pero su versión original, en el lanzamiento 1.0 del juego, fue increíblemente difícil hasta el punto de que muchos jugadores se quejaron en sus críticas.
Con poderosos ataques de garra que infligen daño de dos máscaras cada vez que te golpean, un ataque de vid que limita tu espacio seguro y la capacidad de convocar a Splinterbarks como agrega, Ella era una enemigo formidable que tenían muchos jugadores atrapados en la cáscara, incapaz de progresar sin vencerla. Si logras pasarla, desbloquearás el agarre por debajo, básicamente una habilidad de salto de pared que necesitarás para llegar a algunas de las áreas más remotas del juego.
1
Skarrgard causa problemas de nuevos jugadores
Técnicamente no es un jefe
Skarrgard ni siquiera es realmente un jefe: es un miniboss en el mejor de los casos, sin una caída de título oficial o una arena adecuada. Y, Si te enfrentaras a él al final del juego, ni siquiera lo encontrarías tan duro. Aunque se mueve rápidamente, y sus ataques tienen grandes hitboxes, telegrafia bien sus movimientos y es bastante fácil de esquivar cuando tienes un arsenal completo.
El problema es que Skarrgard se coloca estratégicamente lo suficientemente temprano en el juego para plantear un obstáculo imposible Para la mayoría de los jugadores. Si aún no has desbloqueado la habilidad Dodge, inevitablemente te atraparán en sus ataques una y otra vez.
Realmente, tiene la intención de enseñar a los nuevos jugadores que, a veces, es mejor nivelarse y volver más tarde que arrojarse obstinadamente al mismo jefe una y otra vez, una lección importante que necesitará aprender durante su Caballero Hollow: Silksong viaje.

- Liberado
-
4 de septiembre de 2025
- ESRB
-
Todos más de 10 años / violencia de fantasía, sangre leve
- Desarrollador (s)
-
Cereza del equipo
- Editor (s)
-
Cereza del equipo
- Motor
-
Unidad
