Un sentimiento común en el mundo de los videojuegos es que es más divertido cuando todos pueden jugar, y hay una gran cantidad de juegos para satisfacer a todos los jugadores de todas las edades. Desde los niños pequeños que están aprendiendo a manejar un controlador hasta los jugadores más experimentados de la guerra de las consolas, decir que hay algo para todos sería una gran subestimación.
Dicho todo esto, hay una cantidad sorprendente de superposición en lo que respecta a las edades de los jugadores. Por cada juramento de diez años de edad que inicia sesión en Obligaciones, hay muchos adultos disfrutando de otra ronda de Mario Kart. Si bien algunos juegos pueden estar dirigidos a niños, eso no significa que los adultos no puedan jugar también.
Liga de cohetes
Sobre el papel, la idea de jugar un partido de fútbol con autos de carreras gigantes suena como una idea que los jugadores de cualquier edad pueden disfrutar. Con su juego exagerado y sus imágenes coloridas combinadas con la premisa ridícula pero divertida, no debería sorprender que el juego haya reunido tantos seguidores.
Los juegos deportivos siempre han sido algo que atrae a una gran multitud de jugadores. Desde los primeros días de Apestar a títulos más modernos como Enloquecer, Reunir jugadores para enfrentarse cara a cara en un campo de juego o en una arena tiende a ser una gran estrategia. Agregue autos propulsados por cohetes y una pelota de fútbol de neón gigante, y es una receta para el éxito.
Minecraft
Si los jugadores pueden construir con Legos, pueden construir con Minecraft‘s bloques grandes, gruesos y pixelados. Para ser justos, el juego se comercializa para la mayoría de los jugadores, independientemente de su edad, pero los niños siguen siendo una gran audiencia. Las imaginaciones creativas vienen en todas las formas, tamaños y edades, y este juego es una excelente manera para que los jugadores den rienda suelta a su constructor interior.
Si bien los niños ciertamente pueden disfrutar de la construcción, la exploración e incluso el modo de supervivencia, los jugadores mayores con frecuencia dedican horas y horas de juego a la creación de mundos grandiosos y gloriosos. Desde algo tan simple como su propia isla privada hasta una réplica completa de Hogwarts, las posibilidades son prácticamente infinitas.
Juego de ganso sin título
Es simple, es caricaturesco, se puede terminar en menos de cinco horas y es completamente ridículo, pero eso no significa que los adultos no puedan encontrar algo que les guste. Con su sentido del humor aleatorio y sus imágenes excéntricas, los niños se verán atraídos de inmediato por la oportunidad de interpretar a un ganso antagonista que anda suelto por una ciudad virtual, pero ciertamente también es atractivo para los adultos.
A veces, todo lo que los jugadores adultos quieren hacer es desconectar sus cerebros por un tiempo, y no hay problema en querer hacerlo. Llegar a acosar y molestar a varios personajes para resolver acertijos y progresar en los niveles es sin duda una excelente manera de hacerlo.
Rayman orígenes y leyendas
Todo el mundo ama un buen juego de plataformas; es prácticamente el primer género al que se introducen la mayoría de los jugadores. Desde Mario hasta Sonic, cualquiera puede embarcarse en una aventura, recolectar sus monedas, joyas, anillos, etc., y correr hacia la salida mientras elimina a los enemigos y derrota a los jefes en el camino hacia el nivel final.
Si bien hay ciertamente más de unos pocos métodos para lograr esto, el rayman los juegos tienen una cierta cualidad amigable para los niños que los adultos parecen disfrutar. No muchos juegos cuentan con carreras de mosquitos gigantes, mundos locos y personajes que carecen de cuello y extremidades. Tocando un más moderno rayman El título es como correr a través de una caricatura de sábado por la mañana. Si los jugadores pueden aceptar las tonterías, les espera un buen momento.
Capitán Toad: Rastreador de tesoros
Muchos jugadores de todas las edades disfrutan de un buen rompecabezas, y el mundo de los juegos tiene más que una parte del león. Tan apto para niños como capitán sapo podría ser, sin embargo, definitivamente pondrá a prueba algunos cerebros. Los niños ciertamente pueden recogerlo y explorar su camino, pero los adultos no retrocederán ante el desafío.
Mushroom Kingdom ya tiene una naturaleza infecciosa, ya que es el escenario de uno de los primeros juegos con los que muchos jugadores tienen experiencia, pero cambiar a Mario y Luigi por un Toad aventurero es sin duda una bocanada de aire fresco para aquellos que buscan un nuevo experiencia en un ambiente familiar.
Serie Splatoon
splatoon es raro; eso queda claro desde el arte de la caja, pero eso no quiere decir que no sea original. Por sorprendente que parezca que un juego de disparos tan exitoso haya salido de Nintendo, cambiar balas y bombas por superremojadores y rodillos de pintura resultó ser todo un golpe de genialidad.
Los niños definitivamente serán absorbidos por este colorido juego de disparos en equipo, pero los adultos que están cansados de los mismos juegos de disparos estándar de siempre se entretendrán por la cantidad de pintura que pueden lanzar para tomar el control del mapa. Si tan solo tuviera un modo zombies.
Serie de cruce de animales
Además de contraer una inmensa cantidad de deuda y construir una comunidad funcional, la Cruce de animales La serie es tan evidente como en el ámbito de los juegos para niños. Con sus lindos y tiernos animales aldeanos, su paleta de colores brillantes y suficientes misiones de búsqueda para mantener a los jugadores ocupados durante horas, ciertamente se siente como si se ganara su reputación. Dicho esto, a veces parece que su audiencia adulta es posiblemente más grande.
Ya sea por el escapismo, los personajes o las herramientas de creación que se ven en juegos posteriores, los jugadores mayores definitivamente han encontrado su propio paraíso virtual en estos títulos extravagantes. Al final del día, su naturaleza adictiva y zen es lo que hace que los jugadores regresen por más.
los juegos de lego
Si se trata de Guerra de las Galaxias o El Señor de los Anillos, Los juegos de Lego son una serie que captura lo mejor de ambos mundos para jugadores jóvenes y mayores. Los niños apreciarán la diversión y el sentido del humor que ofrece el mundo de ladrillos de las minifiguras, pero los adultos captarán todas las referencias, imágenes y bromas internas que podrían pasar por alto a los jugadores más jóvenes.
Los juegos en sí son a menudo juegos de plataformas de acción excéntricos, pero funcionan excepcionalmente bien para exhibir películas y programas famosos en un medio diferente. Tan tonto como puede ser, hay algo que provoca una sonrisa al ver personajes como Batman, Obi-Wan Kenobi y Gandalf convertidos en versiones de bloques de plástico de sus famosos personajes.
Serie Mario Kart
Desde salas de juegos hasta dormitorios, la Mario Kart La serie ha sido un pasatiempo querido de jugadores jóvenes y mayores durante décadas. Si bien la mayoría de los jugadores pueden conocer la serie cuando eran niños, Mario Kart es simplemente uno de esos títulos que sigue siendo un elemento constante tanto en la industria como en la vida de los jugadores.
Es la naturaleza descaradamente competitiva de los juegos lo que mantiene la serie viva y bien. Con ocho entradas principales y docenas de pistas, autos, corredores y muchas cosas que pueden llevar tiempo descubrir, no se puede negar que la serie sabe cómo mantener el juego actualizado con cada nueva generación de jugadores.
Serie Pokémon
Si los jugadores estaban allí en los primeros días de rojo y Azul o recogieron su primera copia de ¡Vamos, Pikachu!, el mundo de pokémon ha sido parte del mundo de los juegos durante casi veintiséis años. Si bien a la generación más joven le puede encantar tanto como a los jugadores mayores en los años 90, existe una buena posibilidad de que una gran parte de la audiencia del juego sean jugadores que han crecido con Pikachu y sus amigos Pokémon durante años.
Con el juego original lanzado en 1996, los entrenadores veteranos han estado explorando y llenando sus Pokédex durante un tiempo considerable. Aunque su dirección está dirigida a los niños que buscan probar su primer juego de rol, los jugadores originales aún aprovechan la oportunidad de embarcarse en una nueva búsqueda para convertirse en un Maestro Pokémon.