10 juegos tipo Dark Souls para jugadores casuales |

10 juegos tipo Dark Souls para jugadores casuales |

La Almas oscuras La serie es sin duda un fenómeno de los videojuegos, pero su audiencia es bastante específica. Los juegos son notoriamente difíciles, los errores se castigan en lugar de corregir, la curva de aprendizaje es casi increíblemente empinada y, para ser honesto, el estilo de juego “git-gud” no es justo ni para todos.

Con todo eso en mente, la serie ofrece ciertas mecánicas y características que otros títulos han adoptado desde entonces. La Almas los juegos no se crean pensando en la mayoría de los jugadores, pero eso no significa que no puedan tomar sus armas y abrirse camino a través de otros títulos con mecánicas como resistencia, penalizaciones y acción contundente.

10 Bloodborne

Aunque es de los creadores de Almas oscuras, Bloodborne podría decirse que es más fácil con su sistema de combate más equilibrado. Un ataque adicional a un enemigo proporcionado por las armas intercambiables del mundo puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Los jugadores morirán tanto como en el título original, pero este juego ofrece un aspecto más de acción y terror junto con más posibilidades de lucha. No se deje engañar por la adición de cuchillas y pistolas, los horrores de Lovecraftian seguirán arrasando a los cazadores como ninguna otra cosa.

9 La oleada

Para aquellos que buscan intercambiar la fantasía oscura con una distopía cibernética de ciencia ficción, La oleada es justo lo que recetó el médico. En lugar de jugar como guerreros bien armados, los jugadores se pondrán uno de los dos trajes mecánicos y se abrirán camino a través de un montón de extraños robots y cyborgs no muertos en un páramo tecnológico.

Si bien el combate puede parecer familiar, se trata menos de rodar y esquivar y más de pelear. El combate es difícil, pero las peleas son satisfactoriamente crujientes como debería ser cualquier pelea de mechas.

8 Sal y santuario

Sal y Santuario ha sido referido como el Almas oscuras 2D que probablemente sea. Dicho esto, se juega menos como un Almas oscuras juego y más como un Metroidvania clásico. Si bien ciertos elementos visuales, elementos y títulos pueden parecer, sonar y sentirse familiares, este juego fue creado para fanáticos de las plataformas.

Aunque no es tan castigador como su inspiración, el juego definitivamente le dará un mordisco a algunos jugadores. Sin embargo, si están bien versados ​​en los títulos “duros de Nintendo”, debería ser una transición manejable.

7 Hellpoint

Podría tener un sistema de riesgo y recompensa casi idéntico para Almas oscuras, pero Hellpoint trae algo más a la mesa. Si bien todavía está solucionando algunos errores, la experiencia de terror de ciencia ficción merece al menos un poco de atención.

Hellpoint es lo que pasa cuando Espacio muerto, Horizonte de eventos, y Almas oscuras todos combinan. Puede que necesite un poco de escupir y pulir, pero su sistema de combate es absolutamente fenomenal. Sí, ciertamente habrá sangre.

6 Darksiders 3

Darksiders es una serie de juegos a la que le gusta experimentar. Ha tenido un Zelda-como un Diablo-como, y un Dios de la guerra-como, por supuesto que tendría un Almas-como. Pero mientras se inspira en Almas oscuras, podría decirse que lo perfecciona haciéndolo más fácil de usar y sencillo.

Fury viene con un arsenal impresionante, y jugar con ella en un brillante combate de hack and slash se siente como empuñar una escopeta cargada. Sin embargo, los jefes son tan brutales como cualquier otro. Almas oscuras bestia.

5 Blasfemo

Podría jugar como un Castlevania juego, pero no hay forma de que los jugadores puedan mirar Blasfemo y no decir que alguien del equipo de desarrollo se inspiró en Almas oscuras. Todo, desde el lenguaje hasta el diseño del monstruo, gotea positivamente con el sabor espantoso y siniestro que se ve en el reino de Lordran.

El combate es brutal y sangriento, los jefes son devastadores y la atmósfera es aterradora. Ciertamente suena más que familiar.

4 Chronos: antes de las cenizas

Almas oscuras no es para todos, pero si hubiera un curso de nivel de entrada sobre el Almascomo medio, Chronos: antes de las cenizas probablemente sería una de las apuestas más seguras. Se siente solo Almas lo suficiente como para merecer una mención, pero juega a lo seguro y ofrece más variedad.

La muerte no es un inconveniente, sino una mecánica. Con cada muerte, el personaje del jugador se vuelve un poco más fuerte y sabio, haciendo de cada aventura una nueva experiencia. Es difícil, pero no tan castigador como algunos de sus compañeros.

3 Jedi: orden caída

Jedi: orden caída es quizás el más fácil de usar Almascomo por ahí. Tiene toda la acción, toda la narración épica, incluso un lado saludable de la oscuridad, pero nunca resulta injusto.

No dejes que el entorno familiar de Guerra de las Galaxias engañarte, sigue siendo un Almascomo. Si bien puede tener una dificultad de castigo si el jugador lo desea, aún mantiene el combate, la acción y la atmósfera familiares incluso en una galaxia muy, muy lejana.

2 Caballero hueco

Aunque no es un Almasal igual que en el sentido tradicional, esta querida niña indie toma más del espantoso título de lo que uno se imagina. No hay forma de que la tierra de Hallownest no encajara perfectamente con Blightown y Sanctuary Garden.

Que es Caballero hueco si no Almas oscuras en forma de Metroidvania? Tiene una atmósfera sombría, monstruos gigantes, un protagonista blindado y una abrumadora sensación de misterio desconocido. ¿Qué más necesita alguien?

1 Señores de los Caídos

señores de los Caídos Es esencial Almas oscuras menos los injustos motivos “git-gud”. Es un desafío, pero está equilibrado. Los jugadores tienen su resistencia, sus armas preferidas y un montón de jefes castigadores, pero ninguna de las muertes baratas que inducen a la ira y otras frustraciones.

La mayoría de los enemigos tienen enormes armas blancas y armaduras casi imposibles, pero el jugador también. Como Harkin, no se prepararán para morir, se prepararán para matar, acuchillar y masacrar a los Señores de los Caídos.

Source link