Con Hermano mayor La temporada 25 está a la vuelta de la esquina, ha habido muchos rumores sobre la próxima temporada. Uno de los principales rumores afirma que la temporada consistirá en antiguos invitados. Si bien inicialmente, este rumor fue emocionante para muchos fanáticos, hay algunos invitados anteriores que los espectadores no querrían ver competir en el programa una vez más.
Cuando se habló por primera vez de la nueva temporada, los rumores afirmaron que sería una temporada de segundas oportunidades. Muchos creían que los invitados anteriores a los que se les había interrumpido el juego o no habían ganado el premio en efectivo tendrían otra oportunidad de competir y potencialmente ganar. Ahora, a medida que se acerca la temporada histórica, los rumores afirman que el tema de Gran Hermano 25 pueden ser veteranos contra novatos. Si esto es cierto, el elenco estaría compuesto por jugadores nuevos y huéspedes anteriores.
Daniel Durston, Temporada 24
muy reciente Hermano mayor El invitado que muchos fanáticos no quieren ver regresar a la famosa casa es Daniel Durston de la temporada 24. Mientras competía en el programa el verano pasado, Daniel se volvió progresivamente más agresivo con otros invitados, especialmente con la ganadora de la temporada, Taylor Hale. De hecho, muchos lo veían como un matón. Después de la temporada, Daniel se mantuvo agresivo en las redes sociales, especialmente cuando hablaba del programa. Pasado Hermano mayor los jugadores criticaron a Daniel por muchos de sus comentarios hechos en línea.
Paloma Aguilar, Temporada 24
Además de Daniel, Paloma Aguilar de la temporada 24 tampoco debería volver a competir en el programa. Paloma jugó un juego fuerte desde el momento en que se mudó a la casa. Desafortunadamente, la adrenalina y la emoción, así como la falta de sueño, la alcanzaron rápidamente. Antes de que terminara la primera semana, Paloma se autodesalojó del juego. Si no pudo soportar vivir recluida mientras jugaba el juego por primera vez, es muy poco probable que pueda tener éxito bajo la misma presión si se le diera una segunda oportunidad.
Jackson Michie, Temporada 21
Jackson Michie no solo es el ganador de Gran Hermano 21 pero también uno de los más odiados y controvertidos Hermano mayor jugadores para competir alguna vez. A pesar de llevarse a casa el gran premio de medio millón de dólares, a Michie no solo le gustaban los espectadores, sino también muchos de sus compañeros invitados. Aparte de sus muchos viajes de poder, a Michie no le agradaban mucho los comentarios racistas que hizo durante el verano. Michie también tenía una actitud agresiva general hacia sus compañeros invitados.
Kaitlyn Herman, Temporada 20
Uno de los momentos más vergonzosos en la historia del programa fue cuando Kaitlyn Herman de la temporada 20 no pudo resolver un simple rompecabezas de sí misma. Mientras estaba al borde del desalojo, la producción amablemente le dio a Kaitlyn una segunda oportunidad de salvarse al darle un rompecabezas para resolver que se replicaba a sí misma. A pesar de ser extremadamente simple, Kaitlyn entró en pánico y finalmente no pudo resolver el rompecabezas para salvarse. No hace falta decir que no es una competidora fuerte que los fanáticos disfrutarían ver competir por segunda vez.
Jozea Flores, Temporada 18
Durante la temporada 18 de 2016, Jozea Flores compitió dentro de la famosa casa. A pesar de haber sido desalojada al principio del juego, a muchos no les gustaba Jozea. Realmente creía que tenía el control de la casa a pesar de que nunca tuvo ningún poder. La confianza de Jozea rápidamente se convirtió en arrogancia, lo que finalmente condujo a su desalojo anticipado. Si bien no está claro qué tan bien hubiera jugado Jozea si no hubiera sido desalojado tan pronto, sería muy probable que sucediera lo mismo si Jozea compitiera en el programa por segunda vez.
Devin Shepard, Temporada 16
Gran Hermano 16 Devin Shepard es otro jugador anterior que realmente creía que estaba dirigiendo el juego. La única diferencia entre Devin y Jozea es que Devin ganó una competencia de cabeza de familia y duró un poco más en el juego. Desafortunadamente, Devin rápidamente tuvo un viaje de poder al ganar la competencia HOH. Si bien esta es una tendencia muy común en el programa, muchas veces los fanáticos no disfrutan viendo competir a este tipo de jugadores, especialmente por segunda vez.
Victoria Rafaeli, Temporada 16
Si hubiera una recompensa para el flotador más grande en competir Hermano mayor, Victoria Rafaeli de la temporada 16 lo ganaría. Victoria no ganó una sola competencia de cabeza de familia durante todo el verano y solo ganó una competencia de poder de veto. Tampoco estaba en ninguna alianza aparte de ser amiga cercana del ganador de la temporada Derrick Levasseur, quien finalmente la llevó a través del juego. A pesar de todo esto, Victoria quedó en tercer lugar. No hace falta decir que no sería emocionante verla competir por segunda vez.
Aaryn Gries, Temporada 15
Otro controvertido Hermano mayor El jugador que no sería bienvenido de nuevo a la casa con los brazos abiertos es Aaryn Gries de la temporada 15. Los espectadores odiaban a Aaryn por sus muchos comentarios racistas, algunos de los cuales estaban dirigidos a sus compañeros invitados. Después de ser desalojado del juego, Aaryn incluso fue abucheado por la audiencia del estudio en vivo antes de ser entrevistado por la presentadora Julie Chen Moonves. Este tipo de comportamiento es realmente inaceptable y no es bienvenido en el programa, por lo tanto, lo más probable es que nunca se le pida a Aaryn que regrese.
Chima Simone, Temporada 11
Chima Simone de la temporada 11 hizo casi todo lo que se supone que los invitados no deben hacer durante su temporada. Los espectadores de toda la vida saben que Hermano mayor los huéspedes siguen muchas reglas que se les dan antes de mudarse a la casa. Después de no salirse con la suya y de estar molesta por el hecho de que no tenía nada durante una semana más, Chima comenzó a romper todas estas reglas, incluida la de comer comida real a pesar de ser una persona que no tiene y negarse a ponerse el micrófono. Chima también se negó a ir a la Sala del Diario después de que la producción se lo pidiera repetidamente. Chima finalmente fue expulsada del juego, por lo tanto, nunca más podrá competir dentro de la casa.
Adam Jasinski, Temporada 9
Por último, pero no menos importante, Hermano mayor El ganador de la temporada 9, Adam Jasinski, es otro jugador que los fanáticos no esperarían ver regresar al juego. Además de hacer comentarios racistas y groseros dentro de la casa, muchos sintieron que Adam era simplemente molesto de ver en el programa. Incluso algunos de sus compañeros invitados también se sentían así. A pesar de esto, Adam finalmente ganó la temporada. Siguiendo su Hermano mayor ganar, Adam se encontró en problemas legales. Debido a esto, lo más probable es que nunca se le pida a él que regrese al Hermano mayor casa.
Fuente: Gran Hermano Live Feeds/YouTube
Source link