10 libros que debes leer si te gusta Cincuenta sombras de Grey

10 libros que debes leer si te gusta Cincuenta sombras de Grey

Resumen

  • La serie Christian Grey de EL James ofrece una perspectiva más saludable y mejor escrita sobre la historia de Cincuenta sombras.
  • La serie Crepúsculo de Stephenie Meyer comparte una dinámica similar: un interés amoroso rico y controlador con una veta posesiva.
  • La serie Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas ofrece un romance picante con escenas intensas y eróticas para los fanáticos de Cincuenta sombras.

Ahora eso Cincuenta sombras de Grey está en Netflix, podría haber impulsado a los lectores a visitar (o volver a visitar) los libros, pero hay muchas otras series de libros para saciar la picazón después de leer la serie de libros eróticos de EL James. Cincuenta sombras de Grey Los libros (y las películas) irrumpieron en la escena de la cultura pop. y marcó el comienzo de una nueva era en la literatura erótica y el romance perverso. Si bien tuvo sus detractores y muchas críticas válidas sobre la toxicidad de la relación, aun así fue un éxito enorme: el libro más vendido de la década.

Dicho esto, los lectores deben estar advertidos: al igual que el Cincuenta sombras de Grey libros, Algunas de las series de esta lista son problemáticas, por lo que conviene leerlas con cautela. Algunos practican el BDSM mejor, de una manera más sana y más fiel al estilo de vida. Otros, sin embargo, deberían leerse únicamente por las escenas eróticas y no por las relaciones o las lecciones de vida.

Relacionado

Las 10 mejores películas similares a Cincuenta sombras de Grey

Las películas de Cincuenta sombras se han convertido en todo un fenómeno dentro de su género, pero muchas otras grandes películas exploran temas e historias similares.

10 La serie de Christian Grey

ELJames

Puede parecer obvio, pero la mejor serie de libros para leer después de… Cincuenta sombras de Gray es…Cincuenta sombras de GrayPuede que algunos lectores no lo sepan, pero EL James lanzó una trilogía que es la Cincuenta tonos Historia pero contada desde el punto de vista de Christian. Los tres libros – Gris, Más oscuroy Liberado – En general, son mucho mejor recibidos que la trilogía original, y sus puntuaciones en Goodreads lo reflejan. En general, están un poco mejor escritos y tienen un protagonista más interesante. Para quienes amaron la trilogía original, Cincuenta tonos trilogía, la mejor manera de revisitar ese sentimiento puede ser releerla, esta vez a través de los ojos de Christian.

9 La serie Crepúsculo

Stephenie Meyer

Lo más parecido a Cincuenta sombras de Gray En lugar de leer la trilogía siguiente, es mejor leer los libros que la inspiraron. Cincuenta sombras de Grey Originalmente comenzó como Crepúsculo fanfic, pero eventualmente, Se cambiaron lo suficiente por razones legales para que se convirtieran en los libros que conocemos hoy. Si bien el elemento BDSM obviamente falta en la película bastante casta de Stephenie Meyers, CrepúsculoLa dinámica del interés amoroso culto y rico con una vena posesiva y controladora está bien documentada en los libros. A quienes también les gusta el cliché de la chica tímida y sencilla que llama la atención del chico perfecto (al menos en el papel) también les gustará mucho Crepúsculosi aún no lo han leído. Tal vez sea hora de volver a leerlo.

8 Serie Una corte de rosas y espinas

Sarah J. Maas

Fue gracias a la Corte de rosas y espinas La serie de Sarah J. Maas dice que el concepto de romance picante (y la palabra en sí) realmente cobró fuerza hace unos años. Si bien la primera ACOTAR El libro se publicó en 2015. Fue en los últimos años durante la pandemia que BookTok se apoderó de ellos y llevó su popularidad a nuevas alturas. La erótica es muy erótica, y algunos lectores critican los libros por tener quizás un poco de también mucho sexo. Si las escenas más picantes fueron tus partes favoritas de la película Cincuenta sombras de Grey libros, entonces Una corte de rosas y espinas Seguro que rascará esa picazón libidinosa.

7 La serie After

Ana Todd

Para ser franco, hubo cierto debate sobre si incluir o no el Después serie de Anna Todd en esta lista. No hay otra forma de decirlo: la Después La serie es más tóxica y nociva que la Cincuenta sombras de Grey serie. Similar a Cincuenta tonos En sí, el Después La serie comenzó como fanfic en Wattpad, esta vez sobre Harry Styles de One Direction. Sin embargo, si te gustan los dramas caóticos y los romances apasionados entre dos jóvenes, entonces la serie Después La serie puede ser una lectura entretenida para ti. Sin embargo, ten cuidado: Tessa y Hardin a veces hacen que la relación de Ana y Christian parezca sana y equilibrada.Simplemente tenlo en cuenta mientras lees.

Relacionado

Cincuenta sombras de Grey: libros y películas en orden

La popular serie de libros Cincuenta sombras de Grey ha sido adaptada a la pantalla, pero hay un orden específico en el que debes leer y ver la serie.

6 La serie de los ochenta días

Vina Jackson

A veces, en un libro romántico, no quieres realismo, pero gente perfectamente bella, talentosa y apasionada. De Vina Jackson Ochenta días La serie tiene todo eso y más, y, como extra, hay media docena de libros en la serie y algunas historias cortas para mantener viva la seducción. Summer es una violinista talentosa en una relación sin pasión, pero cuando conoce al afable profesor universitario Dominik, su pasión por su música enciende una parte de ella que había mantenido a raya. A quienes les gustan las protagonistas femeninas que exploran sus deseos más oscuros y pervertidos seguramente les gustará la serie. Ochenta días Serie. Hay un buen equilibrio entre romance y sexo, por lo que los lectores obtienen un poco de ambos.

5 Serie Crossfire

Día de Sylvia

En recomendaciones de libros como Cincuenta tonos, el Fuego cruzado La serie de Sylvia Day aparece con frecuencia. El consenso entre quienes leyeron y disfrutaron Cincuenta sombras de Grey ¿es que el? Fuego cruzado Los libros son muy similares a Cincuenta tonospero la escritura es más fuerte y la dinámica entre los personajes es más saludable. Es cierto que ambos amantes pueden ser bastante tóxicos gracias a sus crianzas problemáticas y abusivas, pero el desarrollo de los personajes es mucho más fuerte y la pareja realmente hace un esfuerzo por trabajar en sí mismos y en sus relaciones. Las escenas de sexo están bien escritas y son candentes, por lo que hay un buen equilibrio entre la historia y el sexo entre las páginas.

4 Serie Club de Jugadores Salacious

Sara Cate

El Club de jugadores salaces serie de Sara Cate, comenzando con el primer libro, Elogio, es también una serie complementaria que surge a menudo entre los lectores cuando se discute Cincuenta sombras de Grey. En esta película, el erotismo está incorporado: el interés amoroso masculino es el dueño de un club sexual que permite a las personas explorar de forma segura sus deseos y perversiones más privadas. Las cosas se complican más cuando contrata a la exnovia de su hijo como su secretaria. Para quienes aman la dinámica de poder entre jefe y secretaria o un protagonista masculino un poco mayor, Praise satisfará esos nichos. El BDSM y las perversiones también se exploran de formas sexys e interesantes, lo que siempre es una ventaja.

3 Serie Maestros de las Tierras Sombrías

Cherise Sinclair

Cincuenta tonosA los libros inspirados en el sexo les encanta situar parte de la acción en clubes sexuales, y es fácil ver por qué: el BDSM y el fetichismo reinan por excelencia. Tal es el caso de los Maestros de las Tierras Sombrías Serie de Cherise Sinclair. Es una serie muy extensa, con al menos 15 libros hasta ahora. Masters se diferencia de la mayoría de las series de esta lista en que Sigue a un nuevo protagonista en cada libro, pero todo gira en torno al club de esclavitud, Club Shadowlands. Cada libro tiene un nuevo maestro y un nuevo alumno, lo que mantiene la frescura y la morbosidad de los lectores. Son lecturas rápidas y seductoras para quienes se interesan más por el erotismo que por la historia.

2 La saga Stark

J.Kenner

Un empresario atractivo y rico con un pasado oscuro y un problema de obsesión por el control. Una mujer hermosa en la que está interesado. Una propuesta contractual que conduce a una relación intensa. ¿Te suena familiar? Serie Stark de J. Kenner tiene bastantes ritmos que se superponen con Cincuenta sombrass, incluida la dinámica entre el jefe rico y el subordinado sumiso. Esta vez, sin embargo, La protagonista femenina sumisa tiene algunos secretos oscuros propios. Hay menos perversión y sadomasoquismo en el sexo de lo que uno podría esperar, pero las escenas eróticas siguen siendo candentes y la historia de amor es honestamente merecida. Es un buen equilibrio entre amor y lujuria, sin que ninguno supere al otro.

1 La serie Club Wyld

Violeta James

La última serie de libros de la lista, la Club salvaje La serie de Violet James es otra que se apoya fuertemente en la dinámica sumisa y BDSM de los personajes. Si bien la protagonista Rebecca entra voluntariamente al estilo de vida sumiso en el club, descubre que no es como ella pensaba que sería y, en cambio, implica mucho dolor y abuso. A diferencia de Cincuenta sombras de Greysin embargo, Rebecca se mete en una relación BDSM adecuada con un hombre nuevo, Además, la serie explora el estilo de vida y el sexo con más matices y respeto que las novelas de EJ James, que han sido muy criticadas porque su “BDSM” no es una relación BDSM en absoluto, sino simplemente abuso. Aquellos a quienes también les encanta el tropo del amor instantáneo encontrarán mucho para disfrutar en las lecturas rápidas y relajadas.


Source link