10 líneas de trazado de Rugrats que estaban adelantadas a su tiempo

El éxito de Rugrats Nickelodeon lo pone en la conversación como posiblemente el mejor Nick Toon de todos los tiempos. Una premisa única del espectáculo vería que la serie se enfoca en los bebés que pasan tiempo juntos interactuando y hablando entre ellos cuando los padres no están cerca. Los personajes de Tommy, Chuckie, Phil y Lil intentaron embarcarse en sus propios viajes a espaldas de los adultos que se lo perdieron todo.

RELACIONADO: Rugrats: 10 citas de Sassy Angelica que demuestran que somos todos nosotros

Angélica entró en escena como la niña mayor que hacía las cosas más difíciles para los bebés. Bastantes historias en Rugrats vería el espectáculo antes de tiempo. La naturaleza progresiva de algunas tramas junto con ideas que nunca antes llegaron a la televisión lo hicieron diferente a cualquier otra caricatura de la época. Los fanáticos todavía tienen nostalgia por esta icónica serie animada de hoy. Descubra qué lo hizo tan especial con diez líneas de trama de Rugrats que se adelantaron a su tiempo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 La historia de gemelos que luchan por formar su propia identidad.

Los personajes gemelos de Phil y Lil DeVille tuvieron algunos episodios que profundizan sobre sus primeras luchas en el programa. Rugrats Fue uno de los primeros espectáculos en mostrar la trama de dos gemelos que luchan por desarrollar su propia identidad cuando todos los vinculan.

Phil y Lil se cansan específicamente de que la gente los confunda e intenten desarrollar sus propias identidades. La revelación es que recuerdan que siempre serán parte de sus propias identidades y al mismo tiempo tendrán sus propios intereses. Esta fue una nueva historia para un espectáculo infantil en los años 90, especialmente en Nickelodeon.

9 9 Padres siguiendo el consejo de un psicólogo infantil.

Los libros, los artículos en línea y los médicos son comunes hoy en día cuando los padres quieren tener otra perspectiva u obtener más información sobre el estilo de vida de los padres. Didi Pickles fue un gran defensor de la lectura de artículos y viendo especiales del psicólogo infantil Werner Lipschitz.

Los padres de Tommy conocen a Lipschitz y a otro psicólogo de la serie para comprender mejor a Tommy en diferentes momentos. Una línea de pensamiento de la escuela anterior condujo a pocos programas de televisión, incluso contemplando algo como esto, pero Rugrats fue bastante progresivo en términos de crianza.

8 Los papás a menudo se quedaban en casa para ver a los niños

Los roles de género de los padres en Rugrats estuvieron significativamente adelantados a su tiempo en varios episodios. Didi fue considerada la principal fuente de ingresos de la familia de Tommy, ya que tenía un trabajo de enseñanza. Stu era el profesional independiente que trabajaba en inventos en casa con la esperanza de descubrir la próxima gran cosa.

RELACIONADO: Los 10 mejores dibujos animados de Nickelodeon, clasificados

Rugrats a menudo los padres varones cuidaban a los niños en general mientras las madres trabajaban. Incluso el abuelo Lou haría todas las tareas diarias de cuidar a los niños cuando ambos padres estaban ocupados. Rugrats borró las normas de género en la crianza de los hijos para su serie.

7 7 Chuckie y Phil luchando con los estereotipos de género

Un episodio específico presentó aún más detalles sobre cuánto Rugrats miró los estereotipos de género y los desglosó. Chuckie y Phil se ponen celosos de Lil y de los otros personajes femeninos por ponerse vestidos que les permiten mayor comodidad.

Los dos muchachos también experimentan con su uso, a pesar de que otros en el patio se burlan de ellos. Rugrats autorizó a Chuckie y Phil a mantenerse firmes, ya que solo querían usar vestidos. El estilo de los hombres con vestidos o faldas se haría popular años después gracias a Kanye West y Jaden Smith.

6 6 El vínculo entre Tommy y Spike

Rugrats usé la trama del amor de Tommy por el perro mascota familiar Spike en algunos episodios a lo largo de la serie. El amor entre un niño y la mascota es común ahora, pero los episodios sobre eso en los programas de televisión de los niños en los años 90 fueron pocos y distantes.

Tommy defiende y apoya a Spike cada vez que tiene algún tipo de problema. El amor de Spike por Tommy también proporciona una historia emocional, ya que el perro a menudo se enfrenta a otros animales y humanos más grandes que él por amor a su amigo humano más cercano.

5 5 Chuckie está abierto sobre extrañar a su madre

Episodio del Día de la Madre Rugrats

Uno de los episodios más emotivos de Rugrats apareció Chuckie discutiendo cuánto extrañaba a su madre. El programa transcurrió un tiempo antes de explicar que la madre de Chuckie falleció a una edad temprana, dejando a Chas para criar al hijo por su cuenta.

Rugrats permitió que la historia se desarrollara de la manera honesta de un niño que extraña a su madre. los Rugrats en París La película vería a Chas enamorarse y conocer a su futura esposa. La historia de Chuckie de aceptar una nueva figura materna en su vida junto con una hermanastra agregó otra historia antes de su tiempo.

4 4 La madre de Angelina como una poderosa empresaria

La mayoría de los espectáculos infantiles en los años 90 presentaban al padre teniendo un trabajo importante, mientras que la madre tenía un trabajo más pequeño o simplemente criaba a los niños en casa. Rugrats fue en la dirección opuesta al tener a la madre de Angélica, Charlotte, como una poderosa empresaria.

RELACIONADO: Rugrats: 10 cosas que los fanáticos no saben sobre Reptar

La importancia del trabajo de Charlotte a menudo la hace demasiado ocupada para reuniones familiares o para conectarse con los otros padres. Sin embargo, todavía fue genial ver a un personaje femenino retratado como una persona tan importante en su lugar de trabajo, gracias a Rugrats.

3 Mostró la popularidad de Godzilla

Uno de los elementos más tontos de Rugrats tener una trama adelantada a su tiempo contó con la presencia constante de Reptar. El personaje ficticio de dinosaurio de la serie se basa en Godzilla como todos los niños en las películas y la mayoría de los adultos están obsesionados con eso.

Rugrats de alguna manera predijo el futuro ya que tres estudios masivos produjeron Godzilla Las películas se estrenaron en América del Norte poco después con más inminentes. El espectáculo se adelantó a su tiempo al mostrar que un personaje parecido a Godzilla podría ser un fenómeno en la cultura pop.

2 Tommy luchó para que un hermano menor recibiera más atención

La película de los rugrats presentó una de las historias más emotivas por delante de su tiempo. Tommy estaba emocionado de recibir a un nuevo hermanito en la familia cuando nació Dil. Sin embargo, los cambios de tener un nuevo bebé llaman más la atención, lo que hace que Tommy se sienta descuidado y con dolor.

Esta es una situación con la que muchos niños luchan cuando obtienen un hermano menor por primera vez. La mayoría de los programas de televisión evitaron llegar a esa profundidad en los años 90, pero Rugrats Quería mostrar la realidad del escenario. Tommy finalmente se une a Dil para darse cuenta de que los aspectos positivos de ser un hermano mayor valen la pena.

1 Especiales de vacaciones sobre Hanukkah y Kwanzaa

Los episodios especiales de Navidad de series animadas en los años 90 proporcionaron formas divertidas y fáciles de obtener grandes calificaciones. Los espectadores a menudo se sintonizan en la temporada de vacaciones para disfrutar de los sinceros episodios. Rugrats tuvo un tremendo episodio navideño, pero no querían seguir volviendo a eso.

Futuras temporadas de vacaciones verían Rugrats dedicar episodios a la historia de Hanukkah y Kwanzaa. Los niños de otras religiones y orígenes pudieron obtener su versión del especial de Navidad. Rugrats hizo un trabajo excepcional representando bien las culturas para proporcionar representación en un momento en que era difícil de encontrar.

SIGUIENTE: Nickelodeon: 10 cosas que no sabíamos ¡Hola, Arnold!




Source link