10 locos realidades que todos hemos olvidado que existían

Desde su aparición a mediados de los años 90, el reality de televisión ha sido una piedra angular de la cultura pop. Los méritos reales de reality TV (si existen) y la proporción adecuada de contenido de escritura que debe llevar la etiqueta no están claros.

RELACIONADO: 10 shows de realidad para los fanáticos de las amas de casa reales

Lo que no está claro es el hecho de que por cada "buen" programa de televisión de realidad, hay diez o más locos que surgen. A continuación se muestran diez de los más extraños y locos que han existido.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 ¿Quien es tu papi?


De Fox Quien es tu papi (2005) distorsionó los intentos de los adoptados de identificar a su padre biológico en un juego de engaño. Eligiendo de una alineación de ocho papás potenciales, los competidores tendrían que adivinar quién los engendró. Adivinar correctamente enviaría a los participantes a casa con un premio en efectivo y el conocimiento que buscaban, pero si acusaban al hombre equivocado, el impostor se iría con el dinero.

El show ridículamente explotador y cruel fue atacado por los defensores de los derechos de adopción antes de que incluso llegara a las ondas, y luego de emitir su primer episodio altamente controversial, fue cancelado de inmediato.

9 Mi gran jefe gordo y odioso


Nadie se equivocaría El aprendiz para una representación realista del mundo corporativo, pero CBS decidió tirar incluso el pretexto de la realidad por la ventana con Mi gran jefe gordo y odioso (2004), un engaño de yuck-a-minute en el que los participantes compiten por un puesto en un conglomerado inexistente con sede en Chicago.

RELACIONADO: 10 Reales demostraciones edificantes para ver en Netflix

Los "potenciales solicitantes de empleo" fueron sometidos a terribles ejercicios (como la comercialización de minas terrestres y la cirugía plástica para los seres queridos fallecidos) todos para impresionar a su misterioso jefe, quien, en el episodio final, se reveló que era Mowgli, un traje de negocios. Llevaba chimpancé que tomaba decisiones girando una rueda. Para ser justos, hubo una ganancia financiera para los ganadores, pero el costo de verse mal en la televisión nacional cuando está tratando de mejorar su vida puede haber sido demasiado alto.

8 Mamas de todos mis bebés


La mejor serie de realidad nos permite experimentar la vida a través de los ojos de otra persona, que es claramente lo que buscaba Oxygen con esta serie de 2013. Desafortunadamente, no todas las ideas son buenas.

Protagonizada por el rapero Shawty Lo, su prole de once hijos y las diez mujeres diferentes que los cuidaron, Mamas de todos mis bebés Ni siquiera lo hice al aire. Sujeto a la oposición vocal en forma de una petición para que lo pueda hacer, Oxygen aprendió su lección cuando fueron acusados ​​de perpetuar estereotipos negativos.

7 Chico se encuentra chico


Bravo tiene la distinción de ser el primer canal en ser anfitrión de un gay, SolteroEspectáculo de citas de estilo. Desafortunadamente, hay un borde vengativo debajo de la chapa progresiva. En 2002, Chico se encuentra chico mostró a un grupo de quince jóvenes guapos que compiten por la mano del muy disponible James Getzlaff. Sin el conocimiento de James, sin embargo, la mitad de los socios potenciales eran hombres heterosexuales que jugaban a homosexuales para ganar dinero.

Afortunadamente, las tripas de James le sirvieron bien y eligió a Wes Culwell, otro hombre gay en el episodio final, llevándose dinero a casa y unas vacaciones. Aún así, la naturaleza desagradable y ofensiva del programa sigue siendo inteligente años después de su emisión. Tomaría Logo´s Encontrando el príncipe azul en 2016 para producir una versión gay adecuada de la Soltero modelo.

6 Señor personalidad


A diferencia de muchos de los otros programas en esta lista, la rareza de Fox en 2003 Señor personalidad Sentía que su corazón estaba en el lugar correcto. Un espectáculo de citas no basado en la excitación disfrazado de romance, Señor personalidad contó con una mujer que tuvo que elegir de un establo de solteros elegibles con mascarillas metálicas.

RELACIONADO: 10 estrellas de televisión de realidad que han estado en múltiples programas de realidad

La idea era bastante agradable (no juzgar libros por sus portadas, y todo eso), pero la visión de una mujer rodeada por veinte hombres enmascarados idénticos y sonrientes era simplemente extraña e inquietante. Para hacer las cosas aún más extrañas, ¡Mónica Lewinsky fue la anfitriona!

5 El Cisne


Otra oferta de Fox, y potencialmente su serie de realidad más polémica, El Cisne (2004) tomaron dos mujeres de “patito feo” cada semana y las sometieron a transformaciones quirúrgicas de todo el cuerpo, a veces brutales. Todo esto se presentó como una forma de mejorar la vida de los participantes.

Aunque muchos parecían contentos con los resultados, cada uno se vio obligado a competir en un concurso de belleza al final de la temporada. Esto agregó una ventaja sexista desagradable a un espectáculo que parecía afirmar, desde el principio, que la felicidad y el valor de una mujer se basan en el atractivo que otros perciben en ella.

4 Sobreviví a un juego japonés


Pase incluso unos pocos minutos en YouTube y aprenderá que Japón tiene algunos de los programas de competencia más alocados del mundo. En 2008, ABC buscó capitalizar el fenómeno viral con Sobreviví a un juego japonés, que envió a un grupo de estadounidenses al país asiático para competir en … lo has adivinado … un programa de juegos japonés.

El espectáculo del título no fue, de hecho, un programa de juegos japoneses de color azul verdadero, sino que fue creado por productores estadounidenses después de ver horas de cosas en YouTube con la ayuda de productores japoneses. A pesar de que fue producido en los famosos estudios Toho, este artilugio similar a ouroboros sigue siendo una de las ideas más creativas en bancarrota en la historia de la realidad televisiva.

3 Chapoteo


Muchos han tratado de replicar el éxito de Bailando con las estrellas, y todos han fallado. El más ridículo de los imitadores provino de ABC en 2013. Basado en un programa holandés, Chapoteo organizó una competencia de buceo profesional con diez celebridades que fueron entrenados por el olímpico Greg Louganis.

El programa sufrió bajas calificaciones y las celebridades sufrieron algunas lesiones, pero al final del día, ver a celebridades de categoría D como Louie Anderson y Keshia Knight Pulliam caer en picado sobre una piscina solo para la aburrida televisión.

2 El artista de recogida


Como se vió como un reality show como se produjo, VH1 El artista de recogida Encapsula perfectamente el sexismo no tan casual y la misoginia de la cultura de principios de los años 2000. Una respuesta de tipo al show de cambio de imagen, El artista de recogida Tomó a ocho hombres que lucharon para marcar con mujeres y se esforzó por moldearlos a través de la tutela de un supuesto "maestro" francamente ridículo llamado Mystery.

El misterio (el del sombrero borroso y el parche en el alma) enseñó a sus alumnos el arte de "negar", o, insultar ligeramente a las mujeres atractivas para que destruyeran su confianza en sí mismas para que fueran más fáciles de acostar.

1 Quiero casarme con harry


Algunos de los reality shows más engañosos engañan a sus concursantes, pero las personas que se enamoraron del concepto central de Fox Quiero casarme con harry (2014) merecían lo que obtuvieron, es decir, si no estuvieran simplemente poniéndolo para las cámaras. Este espectáculo vio a 12 mujeres estadounidenses solteras que tenían la impresión de que estaban compitiendo por los afectos de la Principe Harry. El problema es que Harry es un impostor.

¿Cómo se logró esto? ¿Alguna vez estas mujeres han oído hablar de Google? ¿Son simplemente previsoras? El jurado aún está fuera, pero Quiero casarme con harry demuestra hasta qué punto la "realidad" puede doblarse.

SIGUIENTE: 10 Reality Shows que no son reales en absoluto (y 10 que son totalmente)


Source link