10 luchadores más viciosos en el último reino, clasificado

El ultimo reino Es una ficción histórica ambientada en la Inglaterra de finales del siglo IX. Se basa en la serie de libros, Las historias sajonas por Bernard Cornwell. Narra los inicios de la unificación de Inglaterra y el Rey Alfred en su búsqueda para hacerlo. La historia sigue a Uhtred of Bebbanburg, nacido sajón pero criado por daneses, en su búsqueda por recuperar lo que le fue arrebatado. Su viaje pone a prueba sus lealtades en ambos lados.

Durante las batallas entre los sajones y los daneses, hay guerreros capaces en ambas tribus, y ambos tienen luchadores especialmente feroces, incluso para sus estándares. Aquí hay una lista de los luchadores más viciosos en el programa, desde brutales hasta salvajes.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Hild


Ella es una monja en Wessex. Después de ser rescatada por Iseult, Uhtred y Leofric, ella se une a ellos en su viaje. Su fe es importante para ella, pero ella cree en la importancia de las habilidades de combate. Ella pide que se le enseñe en el camino de la espada y se convierte en una espadachina experta.

RELACIONADO: The Last Kingdom Season 4: 10 cosas que podrían suceder (según los libros)

En su tiempo en el campo de batalla, ella no tiene miedo y defiende a su grupo. Ella no se asusta de la violencia cuando es necesario y tiene una visión muy objetiva de la misma, participando en actos que incluso sus compatriotas consideraron desagradables. Durante su tiempo como guerrera, ella es fiel y eficiente.

9 Padre Pyrlig


Él es un ex guerrero británico. Después de dejar su vida anterior como un soldado hábil, se unió a la iglesia y se convirtió en sacerdote. Antes de esto, pasó su vida militar matando a los sajones. Todavía recuerda y, a veces, anhela las indulgencias de sus días de guerrero.

RELACIONADO: Qué esperar de la última temporada del Reino 4

Hay una diferencia notable entre él y los otros sacerdotes en el espectáculo. Esto se destaca a menudo por su grosería y lenguaje contundente. No escatima palabras y es impertinente a aquellos que no considera dignos de su respeto. Él no teme a la muerte pero luchará para preservar su vida.

8 Clapa el oso


Es un gran danés que se une a Uhtred y sus hombres. Él es experto en luchar con un hacha de batalla y su fuerza bruta. Su gran tamaño lo hace más intimidante en el campo de batalla. En combate, es agresivo y usa su tamaño para abrumar a sus oponentes. Él es ferozmente leal a Uhtred y sus compañeros. Su lealtad junto con su ferocidad hace que su presencia sea aún más aterradora.

RELACIONADO: El último reino: 4 cosas acerca de Uhtred que son precisas (y 6 que no lo son)

Se complace en luchar y se asegura de aprovechar las muertes y las mutilaciones en cada instancia disponible. Incluso cuando no está en el campo de batalla, regularmente participa en combates desarmados por deporte.

7 Finan


Él es un guerrero irlandés. Antes de unirse a la banda de guerreros de Uhtred, él era un esclavo. Él y Uhtred se unieron a sus vidas anteriores de prestigio y honor, y su deseo de ser libres y buscar venganza de aquellos que los han hecho mal. Al recuperar su libertad, se convirtió en la mano derecha de Uhtred. Él es extremadamente hábil en la lucha con espadas.

RELACIONADO: Cada muerte importante en el último reino, clasificado

Tiene un ingenio rápido y suele ser el alivio cómico en cualquier situación, incluso en el campo de batalla. A pesar de esto, una vez comprometido en el combate, es severo y peligroso. Su lealtad es Uhtred primero; y a quien Uhtred siga, segundo. Le gusta estar en combate y disfruta venciendo a sus enemigos.

6 Brida


Brida tiene antecedentes similares a Uhtred; ella nació sajona pero crió un danés. A diferencia de Uhtred, sin embargo, sus lealtades no son tensas ni vacilan en lo más mínimo. Ella se identifica como un danés hasta el final.

RELACIONADO: 10 cosas que el último reino hace mejor que los vikingos

Además de preferir las costumbres y perspectivas de los daneses, como danés, independientemente de su género, se le permite más autonomía y sus opiniones tienen más peso. En su tiempo con los sajones, su flagrante falta de respeto no solo a ella sino a las mujeres que observó solo solidificaron su preferencia por los daneses y su desdén por los sajones.

Además de ser tratada como igual a nivel intelectual, también recibió entrenamiento en combate. Ella es hábil en el manejo de un hacha. Ella no tiene reparos en luchar y matar. No ve ninguna razón para sentir remordimiento por sus enemigos y este rasgo, además de su temperamento, la hace más mortal de lo que el lado opuesto le puede atribuir hasta que sea demasiado tarde.

5 Leofric


Sirve al Rey Alfredo, bajo Odda el Viejo y su hijo Odda el Joven. Se ha distinguido como un luchador fuerte. Su lealtad alimenta aún más su ferocidad. Se ve a sí mismo como un sajón hasta la médula y su lealtad reside en Wessex. A medida que continúa haciéndose amigo de Uhtred y su amistad se profundiza, comienza a ver algo del encanto en las formas vikingas.

RELACIONADO: The Last Kingdom: 10 cambios que hicieron a los personajes de los libros

Bajo su exterior muy tosco, es muy justo y no le gusta la injusticia, desaprobando cuando la ve. Las restricciones de la sociedad inglesa y las maquinaciones de la corte inglesa lo desilusionan un poco y él ve algún beneficio en ser un guerrero más libre en lugar de ser el soldado de alguien.

4 Sigefrid


Él y su hermano, Erik, son Lords of War. Mientras que Erik, es el estratega que piensa a través de las cosas y es calmado y sensato, Sigefrid es lo opuesto. Posee un temperamento muy breve y, debido a su imprudencia, no tiene ningún problema en ir a la batalla sin un plan adecuado.

RELACIONADO: El último reino: 10 detalles sorprendentemente históricamente precisos

Cuando pelea es sin restricciones. Incluso lo que sería una lesión debilitante y que acabaría con su carrera para la mayoría no le impide continuar su vida como un señor de la guerra. Su objetivo final es de suma importancia y, de ser necesario, irá en contra y traicionará incluso a aquellos que más ama para asegurarse de que puede continuar arrasando, saqueando y conquistando toda Inglaterra.

3 Uhtred


A pesar de la exposición anterior de Uhtred a los ideales sajones, sus años de formación se dedicaron a aprender los caminos de los vikingos. Es un experto espadachín y ha matado a muchos dentro y fuera del campo de batalla. Además de ser un guerrero feroz, es un estratega apto, lo que lo convierte en una combinación mortal.

RELACIONADO: El último reino: 5 cosas que son históricamente exactas (y 5 cosas que son completamente incorrectas)

A pesar de estar al servicio del rey Alfredo, todavía experimenta discriminación debido a que se le considera un pagano. La realidad de este conflicto interno y externo a menudo alimenta su ira, causando que pierda la calma en momentos menos que oportunos. Sus experiencias negativas han continuado endureciendo su corazón y lo han hecho aún más un guerrero feroz.

2 Ubba


Conocido entre los daneses como uno de los más despiadados, tiene tratos con muchos líderes de la nobleza sajona y mantiene a varios de ellos bajo su control. Es muy crítico con el cristianismo y las formas sajonas en general. También tiene tendencias sádicas.

RELACIONADO: El último estreno de la serie del reino: Si te gustan los vikingos, entonces te encantará esto

Disfruta torturando a los sajones que ha conquistado y se deleita al hacerles cuestionar su fe en sus momentos finales, generalmente ordenándoles que mueran de la misma manera que lo hicieron sus venerados santos. Aunque desprecia el cristianismo, es muy devoto de las "viejas maneras" y confía en su vidente, Storri, confiando en los presagios y firma la lógica y la estrategia, haciendo que sus decisiones sean más viciosas e imprevisibles.

1 Skorpa del caballo blanco


Su reputación lo precede. Es uno de los luchadores más temidos, incluso entre los daneses. Él es un espadito danés, un señor de la guerra. Su estado natural transmite una clara intención asesina, amplificada por su pintura roja alrededor de su boca y dientes y una sonrisa siempre presente, dando una impresión monstruosa y canibalística.

SIGUIENTE: 10 shows para ver si te gustó The Last Kingdom

Es vicioso y no tiene lealtades con Saxon ni con Dane por igual. Su única lealtad es a sus cofres. A pesar de que forja alianzas tanto con sajones como con daneses, traicionará rápidamente esos lazos por la plata y las riquezas. Él siempre está ansioso por la oportunidad de matar y saquear.


Source link