En sus inicios, AEW se basó en estrellas independientes establecidas y ex estrellas de la WWE como Chris Jericho, Young Bucks, Kenny Omega y Jon Moxley para brindar cierta notoriedad muy necesaria a la compañía incipiente.
A medida que AEW avanza hacia su tercer año, su lista se ha expandido a través de nuevas incorporaciones y jóvenes estrellas locales. Con la partida de Cody Rhodes y los contratos de otras estrellas principales de AEW llegando a su fin, es posible que algunas de las estrellas más jóvenes tengan que tomar la antorcha del lado masculino de las cosas.
Darby Allin
Puede que no tenga el tamaño, pero Darby Allin seguro que tiene el proverbial factor “eso” para convertirse en una gran estrella en el futuro. Desde el principio a través de sus peleas con Cody Rhodes y Sammy Guevara, obtuvo un inmenso apoyo de los fanáticos.
En su joven carrera, ya obtuvo el Campeonato TNT, entregó partidos cinematográficos y obtuvo la tutoría de The Icon, Sting. En los próximos años, sin duda, será un pilar fundamental de la compañía.
chico de la selva
El joven veterano más trabajador de AEW, Jungle Boy, ha entregado un partido emocionante tras otro, llenando su carrera con logros impresionantes en el proceso. Fue el primer luchador en llegar a 50 victorias, ganador de múltiples batallas reales y, recientemente, campeón de parejas. También fue uno de los primeros personajes en ser compartido en la próxima AEW: Lucha por siempre videojuego.
Con sus habilidades de promoción mejorando y una próxima pelea con el clásico instantáneo Christian Cage que se avecina en el horizonte, no hay límite para lo lejos que Jungle Boy Jack Perry puede llegar. En una compañía con muchas historias duras y descarnadas, la salubridad de su personaje le da a Jungle Boy un aura diferente.
sammy guevara
Ya sea que sea un rufián sonriente o una cara de bebé desvalida, Sammy Guevara ha demostrado que puede hacerlo todo. Su asombroso conjunto de movimientos y su enfoque innovador del lado del entretenimiento deportivo del negocio ya lo han convertido en un elemento básico de la compañía.
Hasta este punto, Sammy anotó el pinfall ganador en el segundo partido de Stadium Stampede, ganó el Campeonato TNT en un gran partido de escalera con Cody Rhodes y, lo que es más importante, hizo que los segmentos de imagen en imagen de AEW fueran entretenidos a través de su creatividad. tarjetas de referencia.
MJF
De los cuatro pilares de AEW, MJF, sin duda, ha sido el que ha estado involucrado en las historias de más alto perfil. Si bien aún no ha ganado un título, ha reclamado el anillo de diamantes y lo usó para convertirse en el talón perfecto.
Dejando a un lado sus disputas con Tony Khan, hay un fuerte argumento para hacer que MJF ya lleve a la compañía sobre su espalda. Todavía es joven y atlético, con la capacidad de generar calor como nadie más.
Daniel Garcia
El último prodigio de Chris Jericho, el segundo luchador más joven de la compañía, ya se desempeña como un veterano canoso con su conjunto de movimientos técnicos y sincronización impecable. Ya ha llevado al límite a algunas de las principales estrellas de AEW, como CM Punk y Jon Moxley.
Con el tiempo, a medida que García construye aún más su marca con Jericho de su lado, “Red Death” tiene un potencial ilimitado. Ponerlo junto con Jericho para perfeccionar sus habilidades de promoción y entretenimiento deportivo fue un golpe de genialidad por parte de Tony Khan.
Dante Martín
Su esfuerzo de tríos contra Kenny Omega y The Young Bucks puso a Dante Martin en el mapa por una buena razón. Puede que le falte en el departamento de promoción, pero sus habilidades en el ring son generaciones adelantadas a su tiempo. Es un héroe de película de acción, traído a la vida.
Dante es un actor que le ha dado un nuevo significado al término “viajero de alto vuelo” con cada movimiento que hace, incluida una forma en la que se eleva por los aires. A medida que la lucha sigue evolucionando y la innovación es un elemento clave, Dante puede encontrar un papel clave en el futuro de AEW.
Wardlow
La sinfonía powerbomb ha convertido a Wardlow, una estrella ya superada, en uno de los actos más populares de la compañía. Su innovador conjunto de movimientos, tamaño e historia de redención han hecho que los fans se enamoren de Mr. Mayhem.
Wardlow todavía tiene algunas cosas que aprender y sus habilidades con el micrófono podrían mejorar, pero en un vestuario lleno de veteranos decorados del ring, Wardlow definitivamente será una de las principales estrellas de AEW en el futuro.
Ricky Starks
“Absolute” Ricky Starks es el luchador más joven en AEW en liderar una facción. Es un cautivador narrador de historias en el ring y, a través de sus defensas del título contra Jay Lethal y Jungle Boy, aportó relevancia al título de FTW, que parecía más un accesorio antes de que Starks lo tuviera en sus manos.
No es solo un solista. A través de su trabajo con Team Taz, logró superar a Hook y Powerhouse Hobbs. Su equipo con Hobbs es un equipo que fácilmente podría convertirse en campeón de parejas.
Gancho
AEW finalmente “envió a Hook” a fines de 2021 y los fanáticos se enamoraron de inmediato del apuesto demonio de corazón frío. En un solo año de carrera, Hook ha logrado convertirse simultáneamente en el meme más grande y el luchador más genial de la compañía.
Es joven, talentoso y bien parecido, con un increíble apoyo de los fanáticos. El hecho de que logró vender más que CM Punk en camisetas demuestra cuán popular es Hook. Solo el tiempo puede decir a dónde llevará su extraño equipo con Danhausen al dúo.
Rey Fénix
Es difícil creer que Rey Fenix todavía tiene solo 31 años. Tiene los instintos de un veterano con la capacidad de realizar casi cualquier movimiento que quiera en el ring. Ha terminado con la multitud y tiene un establo fantástico detrás de él en Death Triangle.
Hasta ahora, su única oportunidad por el título mundial fue una derrota contra Kenny Omega, que fácilmente podría haber sido un candidato a pelea del año. Las impresionantes actuaciones y la confiabilidad de Fenix en el ring lo convierten en un candidato perfecto para ganar el premio mayor en la compañía cualquier día de la semana.