En harry potter, Voldemort es tan aterrador que incluso su nombre está maldito. No se puede negar que en el Mundo Mágico, Voldemort es el más fuerte, y se necesitó una profecía hiperespecífica para acabar con él para siempre. Sin embargo, fuera de eso, Voldemort se encuentra luchando por mantenerse al día.
Muchos magos del cine y la televisión podrían derrotar al Señor Oscuro sin apenas sudar. Ya sea a través de una inteligencia superior y trucos o simplemente por puro poder, el siguiente truco de estos magos es hacer desaparecer al asesino en masa sin nariz.
Alex Russo (Los magos de Waverly Place)
A pesar de todo el entusiasmo que recibe Harry Potter, hay que decir que en realidad no es un mago tan impresionante fuera de Defensa Contra las Artes Oscuras. Tiene una comprensión rudimentaria de las otras ramas de la magia y, a menudo, depende de otros para completar la magia de la que no es capaz. Alex Russo no tiene esas limitaciones.
Los magos en su universo tienen un sistema mágico excepcionalmente poderoso. Son capaces de lanzar cualquier hechizo que se les ocurra, siempre que rime. Ya sea algo tan simple como hornear un pastel o restablecer toda la realidad, Alex Russo ha hecho todo eso y más. Una buena rima antigua de “Con esta espada que deforma la realidad, derroto al Señor Oscuro” y la pelea termina.
Juan Constantino (Constantino)
Constantine está lejos de ser una potencia mágica a primera vista. El abrigo desaliñado y la cara sin afeitar recuerdan más a un detective borracho que a un autor intelectual sobrenatural. Sin embargo, esa suposición es lo que hace que Constantine sea un ganador una y otra vez.
No hay duda de que Voldemort podría matar a Constantine con Avada Kedavra si se lo permitieran. Sin embargo, nunca tendría una oportunidad. La preparación y la improvisación de Constantine solo tienen rival en Batman. Tiene un hechizo para casi todas las situaciones. Lo mejor de todo es que sabe cómo convencer a alguien para que se mate. Algo que Harry hizo él mismo durante su confrontación final con el Señor Oscuro.
Gandalf (El señor de los anillos)
El sabio mago Gandalf a menudo se confunde con Dumbledore. Da la casualidad de que Dumbledore es el único mago que Voldemort alguna vez temió. A decir verdad, Voldemort tiene razones mucho más válidas para temer a Gandalf que a Dumbledore. Gandalf no es un simple hombre, sino un Maiar, que son esencialmente el equivalente de los ángeles en el mundo de Tolkien.
No solo eso, Gandalf es capaz de realizar hazañas de hechicería que fácilmente podrían derrotar al Señor Oscuro. Luchar contra el Balrog durante tres días y dos noches hace que todo lo demás parezca pan comido. Una vez que Voldemort avanza, es probable que Gandalf se ría de este supuesto “Señor Oscuro” antes de derribarlo.
Reina Bavmorda (Sauce)
La reina Bavmorda es tan arrogante como el mismo Voldemort. Ambos fueron prodigios desde una edad temprana y eventualmente se volvieron contra sus maestros con una venganza rencorosa. Sin embargo, Voldemort nunca logró dominar su mundo. La reina Bavmorda tuvo éxito, y de una manera mucho más eficiente.
Ella sola congeló ejércitos enteros. Reformó los paisajes con su mente. A través de la dominación, obliga a la gente a hacer su voluntad. La más impresionante e icónica de sus hazañas es que transfigura a las personas en animales con solo un pensamiento. No es mucho lo que Voldemort puede hacer cuando se convierte en Ya sabes quién.
Merlín (Merlín)
la bbc Esmerejón El programa se centra en las aventuras de un joven Merlín, mucho antes de convertirse en el mago marchito que sería el mentor del Rey Arturo. Merlín es uno de los magos más reconocibles de toda la historia, y eso es por una buena razón. Con esa reputación también viene una gran cantidad de poder.
Merlín, incluso a su corta edad, es poderoso. Es capaz de ralentizar el tiempo, sacudir la tierra con su mente, invocar tormentas en los días soleados y transfigurar objetos inanimados para ayudarlo en la batalla. Ha hecho cosas que Dumbledore tardó años en dominar. Voldemort palidece en comparación con el mago original.
Samantha (Embrujada)
En Embrujado, Samantha está lejos de ser solo un interés amoroso cariñoso. Para cualquiera que alguna vez se haya preguntado qué pasaría si Wanda Maximoff realmente pudiera vivir una vida feliz, este es el programa que deberían ver.
Al ser un programa de comedia, realmente no hay necesidad de establecer “niveles de potencia”. La magia es tan poderosa como debe ser para que ocurra la hilaridad. Timestop solo pone a Samantha leguas por encima de Voldemort. También podría simplemente teletransportarlo al medio de un volcán sin apenas pensarlo. Es a la vez aterrador y divertido pensar en ello.
Jeannie (Sueño con Jeannie)
Jeannie es el genio titular del programa y, al igual que la mayoría de su tipo espiritual, tiene poderes cósmicos fenomenales. A diferencia de en Aladino, este genio no se limita a una botella ni a tres deseos. Al comienzo del programa, Tony, su maestro, prácticamente la libera de inmediato para que pueda vivir una vida normal.
Afortunadamente (o desafortunadamente), el primer deseo de Jeannie como genio libre es burlarse y meterse con la vida normal de Tony. Ella es increíblemente longeva y es capaz de deformar la realidad a su antojo. Cuando se enfrenta a gente como Voldemort, es probable que simplemente chasquee los dedos para que se vaya.
Mary Poppins (María Poppins)
El amor de Mary Poppins por los niños es probablemente lo único más grande que su impresionante habilidad mágica. Sin embargo, con sus misteriosos poderes, nadie querría ver a Mary Poppins enloquecer.
Si Voldemort hubiera estado presente en la versión de Londres de Mary Poppins, se habría ido en el tercer verso de su primera canción. Es capaz de trasladar a las personas a diferentes dimensiones, multiplicarse y transformar el humo en construcciones sólidas. Además, con su actitud sensata, no toleraría la maldad de Voldemort por mucho tiempo.
Willow Rosenberg (Buffy, la cazavampiros)
Willow Rosenberg fue presentada por primera vez como una nerd informática que ayudó a Buffy con sus misiones de caza sobrenaturales. A medida que avanzaba el espectáculo, se reveló que ella era capaz de hacer brujería. Esto le dio a Willow acceso a algunos hechizos increíblemente poderosos.
Ella casualmente envía un troll a otra dimensión, abre portales al pasado, destruye tanques con una sola explosión e incluso se reconstituye después de ser lobotomizada y mutilada. Con lo inteligente que es también, no hay duda de que no dejaría que Voldemort ganara la partida.
Doctor Extraño (Doctor Extraño)
The Sorcerer Supreme son universos sobre el pequeño estanque de la comunidad mágica de Londres. Aunque Voldemort podría llamarse a sí mismo el Señor Oscuro, el Doctor Strange en realidad ha visto al señor de la oscuridad, Dormammu, cara a cara, y lo venció por desgaste. El Ojo de Agamotto solo trivializa cualquier pelea.
Incluso sin eso, las hazañas que ha demostrado Strange son muy superiores a cualquier cosa que haya hecho Voldemort. Crear copias de sí mismo, enviar personas a la Dimensión del Espejo, crear materia de la nada e invocar criaturas sobrenaturales es mucho más impresionante que una espeluznante luz verde.