Ícono del sitio

10 “malas” películas de Stephen King que valen la pena ver 100%

10 "malas" películas de Stephen King que valen la pena ver 100%


No todo Rey StephenLas adaptaciones cinematográficas han recibido buenas críticas, y vale la pena visitar algunas de sus películas más mal recibidas. El legendario escriba de terror comenzó con la publicación de Carriey pronto asustaba al público en todo el mundo cuando el libro se convirtió en una película en 1976. Rápidamente, el autor más vendido se convirtió en una mercancía en Hollywood.

Muchos de los libros y cuentos de Stephen King se han adaptado a las películas, aunque definitivamente hay una amplia variedad de calidad. Mientras que películas como El brillante y La redención de Shawshank son clásicos galardonados, algunas de sus películas fueron pooh-poohed por los críticos. Los críticos a menudo desprecian el horror, e incluso el rey del horror ha sido criticado varias veces.

A pesar de su calidad cuestionable, hay algunas películas de Stephen King odiadas críticas que lo hacen de un reloj divertido. Ya sea que se alejen de la fuente, son francamente cursi o simplemente fueron juzgadas injustamente, las malas críticas no cuentan toda la historia. Puede que no siempre sea el caso, pero algunas de las películas de baja calificación de King podrían considerarse subestimadas.

The Night Flier (1997)

Originalmente estrenándose en HBO, 1997’s El volante de la noche se ha olvidado en gran medida. Obteniendo un miserable 33% en Tomates podridos, La historia de vampiro poco ortodoxo voló bajo el radar entre un mar de otras adaptaciones hechas para la televisión. Ciertamente tiene un aspecto más barato que las películas de lanzamiento teatralmente, pero El volante de la noche es sorprendentemente efectivo con lo que tiene.

La actuación de Miguel Ferrer como periodista de los tabloides cínicos, Richard Dees, es legítimamente excelente, y la película tiene algunos momentos escalofriantes. Definitivamente sufre de historias subdesarrolladas y problemas de ritmo, pero El volante de la noche Le da a algunas de las adaptaciones más conocidas de King una carrera por su dinero. Además, La reinvención de los vampiros de King es bastante aterradora.

APT Pupil (1998)

Evitando los horrores de lo sobrenatural, Stephen King’s Alumno fue una novela que fue sacada de las pesadillas de la historia de la vida real. El director Bryan Singer finalmente pudo disputar el proyecto después de varios intentos fallidos, pero el producto terminado no fue bien recibido por los críticos y fue un desastre absoluto en la taquilla.

Los críticos descubrieron que el estudio del mal inductor inductor de retorcerse no hacía justicia al tema. Sin embargo, Alumno Presenta una excelente actuación de Ian McKellen, quien se destaca como el vil criminal de la guerra, Kurt Dussander. Es un poco más delgado que la historia corta, pero La película muestra otro lado de la capacidad de King para asustar.

Firestarter (1984)

Desde el principio, Firestarter fue uno de los libros más defectuosos de Stephen King debido a su similitud con Carrie. Cuando se realizó la película en 1984, los resultados fueron mixtos, y los críticos se enfrentaron principalmente a la adaptación con encogimientos de hombros por todas partes. Lanzado el mismo año que Niños del maíz, 1984 fue el primer año de rey en el cine.

No se puede negar eso Firestarter es una película defectuosa, pero no es aburrido como afirmaron algunos críticos. El conjunto está anclado por leyendas como George C. Scott y Martin Sheen, y el joven Drew Barrymore está perfectamente elegido. Los efectos del fuego son impresionantes, y lo único que retiene la película es el material fuente en sí.

Un regreso al lote de Salem (1987)

Hecho casi una década después del primero, Un regreso al lote de Salem es una secuela rara de Stephen King que vale la pena ver. Dirigida por la leyenda de explotación Larry Cohen, La Gema Hidden de 1987 es un viaje emocionante fuera de la pared que diverge por completo de la novela clásica de King. A horcajadas en la línea entre horror y parodia, Un regreso al lote de Salem es diferente a cualquier película King.

Un regreso al lote de Salem está tan completamente desquiciado que entra en territorio tan bueno de inmediato. El estilo de dirección de Madcap de Cohen evita que las cosas se vuelvan aburridasy tiene un sentido del humor que es imposible de describir. Los críticos no sabían qué hacer con la película, pero ciertamente es mejor que un 22% en Tomates podridos.

Dreamcatcher (2003)

Atrapasueños generalmente se considera una de las peores novelas de Stephen Kingpor lo que solo tiene sentido que la adaptación de la película también sea vilipendiada. Próximamente dos años después de que el libro llegó a los estantes, Atrapasueños está lleno de clichés de Stephen King, pero también es muy diferente a cualquier otra cosa en su extensa bibliografía.

Los extraterrestres, los poderes mentales y los temas espirituales se combinan para una premisa verdaderamente de Bonkers, y la película reproduce cada momento directo. Ahí se encuentra la verdadera grandeza de Atrapasueñosy La película está tan casada con la novela de King que se adapta incluso a las escenas más tontas con seriedad.. Atrapasueños es una mala película, pero vale la pena verlo solo por las abundantes risas.

Montar la bala (2004)

Montando la bala es una novela de Stephen King, pero eso no significa que se adapte bien. El colaborador frecuente Mick Garris escribió y dirigió la versión cinematográfica de 2004, y fue un esfuerzo noble en una historia profunda e introspectiva. Parte del drama nostálgico y parte del horror sobrenatural, Montando la bala Era imposible de clasificar, lo que no se sentó bien con los críticos.

Es importante ver Montando la bala Con bajas expectativas, y se necesita imaginación para ver qué busca la película. Es una película elegante y espeluznante que falla principalmente en la ejecución.. Algunos de los elementos de terror son francamente cursi, pero no deberían distraer del gran trabajo de personajes que Garris se transforma de la historia original.

Pet Sematary Two (1992)

Sematrary de mascota se ha convertido en una franquicia de buena fe, y Sematerary de mascotas dos fue la primera película en ver su potencial continuo. La directora Mary Lambert regresó para dirigir la secuela, y el seguimiento se construyó naturalmente en las ideas establecidas en la novela original de King. Sin embargo, también aumentó la sangre, y es realmente una de las películas de Stephen King más repugnantes.

Sematrary de mascota fue rehecho en 2019 y una precuela siguió en 2023.

Obtuvo un 21% Tomates podridos puntaje, pero eso es bastante injusto para ¿Qué es una película de salpicaduras bastante divertida?. Carece de la profundidad emocional y el escalofrío del primero, pero lo compensa con sustos locos y mucha sangre y tripas. Si hubiera sido una película de terror independiente, Sematerary de mascotas dos Podría haber sido una joya escondida de la década de 1990.

Overdrive máximo (1986)

Sobrecarga máxima es la única película que Stephen King ha dirigido hasta ahoray por una buena razón. Basado en una de sus historias cortas menores, el cuento extraño de máquinas sensibles que mataban a personas carecían notablemente de la misma inteligencia y carácter que se encuentra en la mayoría de las propiedades de King. Como era de esperar, los críticos arrojaron a King debajo del autobús y odiaron absolutamente la película.

Sin embargo, en las décadas desde su lanzamiento, Sobrecarga máxima se ha convertido en una especie de clásico de culto. Con su banda sonora de mediados de los 80 y camiones ridículos, hay un elemento de humor exagerado para todo. El campamento se lleva al límite absoluto, y ofrece entretenimiento, incluso si no hay nada debajo de la superficie.

The Missing (1995)

El director Tobe Hooper es conocido por revolucionar el horror con La masacre de la motosierra de Texaspero de alguna manera terminó haciendo una versión cinematográfica de La falta. Una historia corta de rey temprano, la idea fue tomada de su tiempo trabajando en una lavandería, y Realmente no había mucho que sacar del breve pequeño cuento. Por lo tanto, el script era principalmente contenido original.

La falta es una porción absurda del queso de mediados de la década de 1990, y está coronado por una maravillosa actuación de Robert Englund. En lugar de rehuir sus raíces como una historia de lavandería poseída, La película se inclina en todos los elementos más tontos para el mejor resultado. La dirección de Hooper introduce la película de olvidable a extrañamente memorable.

Cambio de cementerio (1990)

La única película de Stephen King que obtiene una puntuación abismal del 0% en Tomates podridossería fácil decir que Turno de cementerio es su peor película. Principalmente recordado como la película de ratas gigantesEl Proyecto Ralph Singleton es una de las películas más directas de King, y ofrece poco fuera de su trama exagerada sobre una infestación peligrosa de ratas.

Si bien pierde completamente el punto de la historia corta original, la película todavía tiene fuertes actuaciones de Brad Dourif y Stephen Macht, y algunos divertidos momentos de monstruos. Cuando se ve como una pieza de entretenimiento de palomitas de maíz, Turno de cementerio es un viaje clásico de emoción. Hay peores Rey Stephen Películas, sobre todo porque son muy aburridas.

Fecha de nacimiento

21 de septiembre de 1947

Lugar de nacimiento

Portland, Maine, EE. UU.

Profesiones

Autor, guionista, productor, director, actor

Altura

6 pies 4 pulgadas



Source link

Salir de la versión móvil