10 maneras en las que Alien: Covenant es una buena precuela |

10 maneras en las que Alien: Covenant es una buena precuela |

Cuando Ridley Scott regresó a la Extraterrestre franquicia con la que empezó Prometeo, resultó en una precuela divisiva. Los fanáticos amaron o despreciaron la precuela por muchas razones. Es por eso que muchos no estaban seguros de que Ridley Scott regresara nuevamente para una secuela de Prometeo.

La segunda precuela se convirtió en Alien: Pacto, una película que fue igualmente divisiva pero por diferentes razones. Si bien muchos defensores de la película pueden estar de acuerdo en que Alien: Pacto no se compara con los gustos del original de Ridley Scott Extraterrestre o James Cameron Extraterrestres, estaba lejos de ser lo peor de la franquicia.

10 De vuelta a las raíces

Una de las muchas quejas que los fans tenían sobre Prometeo fue su intento de alejarse demasiado de lo que hizo Extraterrestre Tan estupendo. En lugar de suspenso y terror, fue una película de ciencia ficción sobre filosofía y comentarios religiosos. Buenos aspectos para tener pero Prometeo fue un poco demasiado lejos con eso.

Alien: Pacto por otro lado, es una película de terror de ciencia ficción en su esencia. Gente en un mundo alienígena hostil que intenta sobrevivir amenaza tras amenaza. Sí, todavía presenta elementos de Prometeo pero se siente equilibrado, lo que lo hace sentir más como un Extraterrestre precuela.

9 Mucho más enfocado

Dado que vuelve a la fórmula anterior, la historia es mucho más sencilla que Prometeo. Prometeo También hizo todo lo posible por barrer la alfombra de debajo de la audiencia a cada paso. Había un nuevo giro cada cinco o diez minutos que hacía que Prometeo se siente como una tarea difícil de superar.

La secuela todavía presenta giros extraños allí, algunos incluso un poco demasiado extraños. En general, la trama permanece enfocada y más cercana a la de Ridley Scott. Extraterrestre.

8 Los neomorfos son una gran adición

Cada película presenta nuevos Xenomorph y Pacto presenta el Neomorfo. Son monstruos pequeños, rápidos y mortales de piel blanca que brotan de la columna vertebral. Aunque todavía está lejos de ser el mejor de la serie, Neomorphs fue un buen ejemplo de un precursor defectuoso del Xenomorph.

Desafortunadamente, los Neomorphs solo se presentan brevemente a pesar de ser uno de los principales puntos de venta. Aún así, sirve la historia sobre David y sus extraños experimentos.

7 Orígenes extraños

Aquí es donde los fans estaban realmente divididos Alien: Pacto; los orígenes reales del Xenomorph. Resulta que el aislamiento ha convertido al ya cuestionable David en un científico loco genocida. El androide usa el patógeno de Prometeo para experimentar y crear el organismo perfecto.

Sí, es extraño e inesperado, pero eso no es del todo malo. ¿Por qué debería ser predecible el giro? No es lo que todo el mundo estaba teorizando, lo que trae algo nuevo a la mesa. Además, la idea de que el Xenomorfo sea un arma de destrucción diseñada tiene sentido considerando su comportamiento antinatural en películas anteriores.

6 Magníficamente hecho

Incluso aquellos a los que no les gusta Prometheus pueden estar de acuerdo: Ridley Scott tiene un gran ojo visual. Los decorados, el vestuario, la escenografía digital e incluso los propios monstruos son increíbles a la vista. Todo lo práctico y generado por computadora, Ridley Scott sabe filmar. Incluso el sonido y la música son estelares.

Todo esto vale para Alien: Pacto a pesar de algunos CGI apresurados en el clímax. El planeta misterioso es fácilmente el planeta más atractivo de la franquicia y los decorados son incluso mejores que Prometeo. Claramente se pone cuidado en todo.

5 Una mezcla de lo antiguo y lo nuevo

Esto no quiere decir que Alien: Pacto denuncia completamente Prometeo. Claro, definitivamente intenta retroceder, pero aún conserva los muchos temas y elementos de Prometeo. David sigue siendo un personaje espeluznante y filosofante y la película aún mantiene la idea de la carrera de Ingenieros en su núcleo.

Sin embargo, equilibra el Prometeo cosas con lanzallamas, horror claustrofóbico y criaturas alienígenas que acechan a los humanos. Incluso rinde homenaje a HR Giger en una escena con un personaje de Prometheus.

4 Mejores personajes

Hablando de humanos, los personajes de Pacto son realmente competentes y algo agradables. Están lejos de ser excelentes, pero al menos pueden funcionar; a diferencia de la mayoría de los Prometeo personajes que se sentían como sobras de un Viernes 13 película.

Como siempre, Billy Crudup cumple con Katherine Waterston como el equivalente de Ellen Ripley. Un ladrón de espectáculos es, sorprendentemente, Danny McBride como Tennesee dando su actuación más dramática. Lamentablemente, todavía hay muchos personajes que simplemente están allí para ser asesinados.

3 La película más gorda hasta la fecha

Ninguna de las secuelas, incluso Extraterrestres, nunca logró capturar la misma sangre visceral de cuando nació el estafador de pecho en el 1979 original. Extraterrestre. Ridley Scott trajo eso de regreso con creces, creando algunos dulces carniceros para los fanáticos del terror.

Las escenas de nacimiento de Neomorph son asquerosamente sangrientas y podrían sorprender a algunos espectadores. Cuando los diferentes tipos de alienígenas comienzan a matar, algunas de las muertes se vuelven intensas y algunas de ellas son las muertes más brutales de la serie.

2 Un xenomorfo real

Finalmente cumpliendo la promesa de un Extraterrestre historia de origen, el Xenomorfo aparece en el tercer acto. Aunque todavía no es el mismo tipo de Xenomorph al que están acostumbrados los fanáticos. Hay algunas diferencias en el diseño y cómo actúa debido a que es un prototipo, de ahí el apodo: Protomorph.

Aunque los realizadores tomaron la extraña decisión de reemplazar todos los efectos prácticos con efectos digitales que no siempre son buenos, hay una novedad en el Protomorph. Ofrece un clímax intenso y lleno de acción que parece una combinación de Extraterrestre y Extraterrestres; alguna cosa Extraterrestre: Resurrección traté de hacer pero falló.

1 David y Walter

Si hay alguna razón para mirar Alien: Pacto, es para Michael Fassbender. Da una doble actuación como dos androides de modelos similares: David y el nuevo y más heroico Walter. Fassbender les da a ambos personajes características, voces y personalidades distintas que hacen que sus escenas en conjunto sean impresionantes.

Se podría argumentar que son las mejores actuaciones de Fassbender que ha hecho. El final de Pacto incluso se prepara para el regreso de Fassbender para un tercer y último capítulo de las precuelas. Algunos esperan que este no sea el final de Fassbender en el Extraterrestre universo.

Source link