Cine

10 maneras en las que Chainsaw Man es el próximo gran anime |

2020 y 2021 han sido y están siendo definidos en el departamento de anime por Demon Slayer: Mugen Train, Haikyuu !! temporada cuatro, Jujutsu Kaisen, y la cuarta y última temporada al rojo vivo de Ataque en Titan. Dr. Stone y El prometido país de nunca jamás La segunda temporada también está en curso, pero la próxima gran serie de anime que llegue a las pantallas podría ser un manga recientemente terminado en forma de Hombre de motosierra.

Terminó en diciembre, aunque el escritor Tatsuki Fujimoto confirmó que una serie secuela se publicará y serializará en el Saltar + revista digital. MAPPA anunció recientemente que están produciendo una serie, y dados los elogios que recibió el manga y el entusiasmo y el entusiasmo en línea que celebran cómo terminó, este podría ser el próximo gran anime.

10 La apelación de salto semanal de Shonen

Salto Shonen semanal La revista es sin duda el nombre más importante en la serialización de manga, y varias de sus exitosas series son elegidas para adaptaciones de anime. Los días de series de manga de formato extremadamente largo como Naruto, Lejía, y Una pieza-aunque este último aún está en curso y mantiene su aclamación- se han calmado en gran medida y los autores están optando por una mayor concisión.

Los gustos de Asesino de demonios, El prometido país de nunca jamás, y Hombre de motosierra fueron necesarios para impulsar las ventas y el ciclo en varias franquicias exitosas. Hombre de motosierra tiró su peso sobre su WSJ corre de principio a fin, y el nombre que se ha establecido a través de esa plataforma llevará a los fanáticos a mirar en la fecha de estreno y más allá.

9 MAPA

Otro gran indicador de que el próximo Hombre de motosierra El anime será la próxima gran novedad del medio es el hecho de que MAPPA son los que están al mando. Han sido bien conocidos en la industria como un estudio poderoso, pero 2020 fue definitivamente el año de MAPPA. Jiujitsu Kaisen consiguió su estreno de anime a través de ellos, y después de que Wit Studio dejó de animar la temporada final de Atacar a Titán, lo recogieron al mismo tiempo.

Por no mencionar Dorohedoro siendo un anime de calidad, aunque subestimado, de principios del año pasado. MAPPA ha estado manejando todos estos grandes nombres, particularmente Ataque en Titan, y Jiujitsu es otro gran vendedor en WSJ. A estas alturas, seguramente se han ganado la mayor parte de la confianza de los fanáticos de que MAPPA tiene más de lo que se necesita para hacer un estelar. Hombre de motosierra adaptación.

8 Acción

Va de la mano en parte con el punto anterior, pero Hombre de motosierra– como era de esperar – es conocido en parte por secuencias de acción salvajes. El arte de Fujimoto en el manga por sí solo es suficiente para llevar a casa la brutalidad y la intensidad, junto con su enfoque estilístico distintivo del diseño de personajes.

Si todo va bien en el departamento de animación, y MAPPA no les da a los fanáticos motivos para dudar de ellos, entonces el público quedará cautivado con las escenas de lucha de alto octanaje a lo largo de la ejecución del anime. Con cómo MAPPA ha manejado las luchas en AoT y Jiujitsu, este debería ser uno de los puntos más fuertes del anime que pronto será.

7 Más conciso

Volviendo al tema de la concisión, la duración de la serie podría ser una fortaleza en la próxima adaptación de anime. Con el formato de una década o más, la brevedad puede permitir que la serie sea potencialmente animada sin compromisos importantes a largo plazo por parte de MAPPA en medio de otros proyectos.

El anime podría ser el gancho inicial para el público y luego establecer una segunda temporada que terminará la historia. No se garantiza que todos se suban a bordo de otra serie de nivel de odisea, ya que podrían agotarse a la mitad, y un buen anime que comienza y termina con fuerza, pero que tampoco se queda demasiado tiempo, es bienvenido.

6 Desvergonzadamente exagerado

Está claro que hay algunos absurdos claros en el mundo de Hombre de motosierra, incluso para un manga shonen. Sin embargo, es en cómo abraza descaradamente esos absurdos lo que hace que el manga funcione tan bien. Esto obviamente funciona con fines de acción, pero Hombre de motosierra disfrutar de su naturaleza inherentemente exagerada también se muestra en la construcción del mundo.

Haciendo una toma alternativa que funciona como un homenaje a la versión más seria de Sui Ishida. Terror en tokyo y Tokyo Goul: re hacer bien en preparar el escenario de cómo los demonios que plagan a Japón han infectado prácticamente todas las facetas de la sociedad y, posteriormente, a los personajes clave en ellas, a saber, Denji. Fundamentalmente, lo hace sin tomarse a sí mismo demasiado en serio, lo que podría ser una trampa fácil en un manga sobre un adolescente que puede transformarse en un hombre diablo de motosierra literal.

5 Conmovedora mayoría de edad en medio de la brutalidad

Lo que puede sorprender a algunos es que Hombre de motosierra También es parte de la historia de la mayoría de edad a pesar de la locura de la premisa y la acción. Ciertamente no es un trozo de vida, pero en medio de toda la brutalidad y el gore hay una historia de mayoría de edad agradablemente sorprendente y sincera para Denji que resuena emocionalmente, aparte de los demonios y los hombres de motosierras.

Al final, Denji es un niño que no tuvo casi nada mientras crecía, aparte de Pochita, después de la muerte de su padre, viviendo como un esclavo Yakuza hasta el punto de que algunas de sus mayores ambiciones en la vida son algunas de las cosas básicas que los humanos anhelan y / o necesidad: comer rebanadas de pan con mermelada (básicamente comida) con Pochita, su mejor y única amiga, conocer a una chica, jugar videojuegos con ella y «quedarse dormido en sus brazos». Verlo crecer y tratar de encontrar el próximo objetivo por el que luchar, poner todo de su parte, independientemente del alcance, les dará a los fanáticos algo por lo que alentar.

4 Humor negro

Entra en parte en el punto sobre la mayoría de edad y el desarrollo del personaje de Denji, y también en cómo Hombre de motosierra no intenta tomarse a sí misma demasiado en serio, pero la serie hace un gran uso del humor negro en todo momento. Mucho de esto se usa bien a través de Denji y Power, ya que ambos se usan de manera cómica, y tampoco están relegados a papeles de alivio cómicos baratos.

Particularmente para Denji, gran parte del humor que proviene de él se usa a través de su adorable inocencia e ignorancia infantil, ya que ha crecido sabiendo poco fuera de la crueldad humana. Con Power, se esfuerza tanto por ser una tirano caricaturizada y exagerada, a pesar de sus rasgos de profunda empatía. Casos como estos son excelentes maneras de inyectar con buen gusto humor natural en una premisa oscura, de modo que dicha premisa no sea demasiado sombría para la historia / lector.

3 Preparado para adaptar la parte 2

Con la reciente conclusión del manga, la noticia lo acompañó de que Fujimoto crearía una secuela en Saltar +, así que si este anime inicial despega, tiene una oportunidad obvia de adaptar la eventual secuela. El momento es excelente para esto, ya que el original tiene todo el material de origen dispuesto para MAPPA, lo que permite un espacio entre las dos series de la franquicia que pronto serán.

Espaciar el próximo anime en un par de temporadas le dará al estudio mucho tiempo para realizar un trabajo de calidad con esto, y con suerte, permitirá que la «Parte 2» tenga suficientes capítulos publicados para obtener una posible adaptación del anime para la producción inicial / conceptual. etapas. Esto mantendría Hombre de motosierra en general se habló durante más tiempo.

2 Estilo de Arte

Un aspecto interesante del próximo anime es cómo se ilustrará y animará el estilo artístico de Fujimoto. Un tirón único de Hombre de motosierraEl manga es el estilo artístico distintivo utilizado, particularmente en términos de diseño de personajes. No utiliza un enfoque que normalmente haría un manga shonen y, en cambio, utiliza el tono de un mundo más oscuro, aunque sigue utilizando dichos elementos cómicos para mantener el equilibrio.

Los diseños de personajes con este estilo son más claros al representar demonios y secuencias de acción, retratándolos de manera grotesca para amplificar la brutalidad de las amenazas que enfrenta este mundo.

1 Personajes secundarios

Si bien Denji lleva la mayor parte de la parte de la historia sobre la «mayoría de edad», definitivamente hay otros personajes empáticos. Power es un personaje divertido que ilumina el ambiente, pero no es solo el accesorio mencionado anteriormente, ya que su historia de fondo comienza a forjarse algunas capas. Al principio, quizás los dos mejores personajes secundarios con dinámica son Aki y Himeno.

Aki definitivamente tiene los tropos superficiales del más suave Sasuke, pero sus rasgos más genuinos y cálidos emergen en medio del exterior endurecido por la batalla cuando explora su relación con Himeno. Himeno deja una impresión emocional cuando el lector descubre su entumecimiento hasta la muerte hasta conocer a Aki y sentir lo que es volver a tener un vínculo más profundo con alguien.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba