Ícono del sitio La Neta Neta

10 maneras en que Alan Ritchson es mejor Jack Reacher que Tom Cruise

10 maneras en que Alan Ritchson es mejor Jack Reacher que Tom Cruise

Cuando los fanáticos escucharon que las novelas de Jack Reacher de Lee Child llegarían a la pantalla grande, se especuló mucho sobre quién interpretaría a Reacher. Cuando Tom Cruise asumió el papel, muchos fanáticos de Reacher se rebelaron. Cruise tuvo una buena actuación en Jack Reachery fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela.

A pesar de su éxito entre el público general, los fanáticos de la serie de libros todavía no se sentían bien con el casting. No importa cuán buen actor sea Cruise, no se parecía en nada a Jack Reacher en los libros. Ahora eso Alcanzador ha llegado a Prime Video, los fanáticos de las novelas finalmente recibieron a un actor que se ajustaba a lo que debería ser el Jack Reacher de Child en Alan Ritchson.

10 alan es el tamaño correcto

Cuando el Jack Reacher película eligió a Tom Cruise como el héroe, los fans de los libros de Lee Childs no estaban contentos. Cruise es un gran actor, y su Misión imposible las películas demuestran que sigue siendo una gran estrella de acción, incluso a los 59 años, no era el Reacher de las novelas.

Cruise mide 5’7″ y según el libro de Jack Reacher, Piso de la matanzaReacher mide 6’5″ y pesa 250 libras. No se trataba simplemente de alguien que notó que Reacher era alto. Esta fue la descripción de Childs del personaje. Alan Ritchson mide solo 6’2″, pero eso está más cerca de la altura de Reacher.

9 Alan es un mejor solitario

Lo más importante a tener en cuenta al mirar a Reacher como personaje es que es un solitario que sale a la carretera y nunca deja que sus pies descansen en un solo lugar. Solo tiene la ropa que lleva puesta y no tiene problema en admitirlo. Alcanzador que se enorgullece de ser un vagabundo.

Alan Ritchson encajaba perfectamente en ese papel. Parecía alguien que podía bajarse de un autobús y caminar por la ciudad como un solitario. Tom Cruise puede interpretar el papel, pero no es Reacher ni en apariencia ni en estilo, mientras que Ritchson le queda como anillo al dedo.

VÍDEO DEL DÍA

8 Tom Cruise era demasiado genial

Si hay algo que Jack Reacher es, es un luchador brutal que matará a cualquiera que lo haga mal sin pestañear. Es un matón, y todos saben que si se meten con él, es posible que no se vayan de una pieza. Una cosa que no es genial.

Tom Cruise es uno de los mejores actores de Hollywood y no tiene que hacer nada más que mirar a alguien y parece genial. Se metió en una buena cantidad de problemas en las películas, pero nunca pareció un matón.

7 Alan es un luchador más realista

Lo único que muestran las novelas de Jack Reacher es que puede matar a alguien con sus propias manos. Una cosa que Ritchson mostró en Reacher fue que si una ducha llena de cabezas rapadas intentara matarlo, podría derribarlos a todos con pura violencia.

Tom Cruise no es un tipo grande. Cuando Cruise pelea, tiene que usar la técnica y la habilidad para ganar, especialmente cuando las probabilidades están en su contra. Reacher no necesita técnica. Solo necesita sus manos, pies y, a veces, su cabeza, y ganará todas las peleas. Ese es Alan Ritchson en Alcanzador.

6 alan tiene una mejor cara de piedra

Jack Reacher no es un hombre que muestre emociones. Es alguien que estará allí con amigos, aliados y enemigos, y rara vez esbozará una sonrisa. Alguien podría halagarlo o insultarlo y él solo los mirará, haciendo que los enemigos quieran esconderse y los aliados se pregunten si los odia en secreto.

Tom Cruise tiene una sonrisa de un millón de dólares, y aunque la mantuvo mínima en el Jack Reacher películas, todavía era Cruise. Alan Ritchson perfeccionó el look en Alcanzador y fueron sus reacciones inexpresivas las que sumaron mucho al factor divertido de ver a Reacher tratar con la gente.

5 Alan entrega las líneas de Reacher a la perfección

Tom Cruise se presenta como un buen tipo y un buen conversador. En Jack Reacher, también estuvo lleno de comentarios inteligentes. Cuando estaba en la pelea callejera fuera del bar, hablaba mucho y se aseguraba de que todos supieran que los iba a golpear a todos.

Si bien hay excelentes citas de Jack Reacher del programa de televisión, en los libros, Reacher era un hombre de poca conversación. Dio advertencias, pero luego dejó que sus puños hablaran. Alan Ritchson fue perfecto en este papel, dijo frases cortas sin esbozar una sonrisa, y estaba claro que no era alguien con quien meterse.

4 Alan comparte la pantalla mejor que Tom

Cuando Tom Cruise está en una escena en una escena de una película, se roba la pantalla. Ponlo contra un grupo de malos, y todos los ojos estarán puestos en Cruise. Póngalo en una mesa con una mujer hermosa, y todos los ojos terminan dirigiéndose a Cruise. De esto no se trata Jack Reacher.

Reacher es un vagabundo y es alguien que trata de no sobresalir. Su objetivo es pasar desapercibido y dejar que la gente olvide que él está allí. Ritchson es un tipo grande, pero cuando está en una escena con Roscoe, Finlay o incluso Hubble, solo se destaca porque es grande, pero permite que otros personajes tengan su momento en la luz.

3 El autor Lee Child aprobó a Ritchson

Cuando Lee Child escribió sus novelas de Jack Reacher, convirtió al hombre en un hombre musculoso y corpulento que podía golpear a cualquiera con pequeños problemas. Sin embargo, cuando se eligió a Tom Cruise, las cosas cambiaron. En una entrevista sobre esto, Child admitió que, si bien a los fanáticos de los libros no les gustaba Cruise, a los fanáticos habituales les gustaba en el papel.

Alan Ritchson es exactamente lo que la mayoría de los fanáticos buscaban al considerar la película basada en la escritura de Child. En la misma entrevista, Child dijo que estaba feliz esta vez porque “Reacher tiene que asustar a la gente y puedes hacerlo mucho más fácilmente con una mirada de este enorme animal en lugar de un actor de tamaño normal”.

2 Alan es más amenazador que Cruise

Olvídate de la diferencia de tamaño y la capacidad de hablar más malo que Tom Cruise. Lo único que Ritchson tiene sobre la estrella de cine es el hecho de que parece un monstruo. En la escena de la ducha en la prisión, incluso cuando estaba rodeado de todos los skinheads, Ritchson parecía alguien que podía ganar una pelea.

En la pelea callejera fuera del bar, nadie pensó que Cruise’s Reacher podría ganar por su apariencia. Nadie que vio Alcanzador en Prime Video alguna vez dudó de que al menos pelearía en un nivel parejo, independientemente de las probabilidades al mirarlo.

1 Tom Cruise es una estrella de cine

La principal razón por la que Tom Cruise nunca trabajó como Jack Reacher, al menos para los fanáticos del personaje del libro, es porque Cruise es una estrella de cine y a los fanáticos les encantan las mejores películas de acción de Tom Cruise. Es una luz brillante, un pez grande en un estanque pequeño, incluso cuando está en un estanque grande como Pittsburgh.

Jack Reacher no es una estrella y nunca querría destacar entre la multitud. Alan Ritchson es un buen actor, pero no es una estrella tan grande como para que la mayoría de la gente lo conozca por su nombre. Puede convertirse en Jack Reacher y la gente lo verá como Reacher, no como Tom Cruise interpretando a Reacher. Eso es lo que lo hace tan perfecto en el papel, y Cruise nunca podría desaparecer en el papel y hacer que la gente olvide quién es.




Source link

Salir de la versión móvil