Fantastic Four in the Quantum Realm

10 maneras en que los Cuatro Fantásticos son diferentes de otros superhéroes

Los cuatro Fantásticos se encuentran entre los equipos de superhéroes más singulares de la historia, siendo muy diferentes de sus compañeros superhéroes. Ya sea por sus disposiciones más realistas o su propensión al descubrimiento científico, este equipo de superhéroes tiene algunas diferencias importantes con respecto a otros personajes de Marvel.

Debutando en la Edad de Plata de los cómics, los Cuatro Fantásticos tienen algunos de los sellos importantes de la Era Atómica y siempre evolucionan para mantenerse al día con las audiencias modernas. Teniendo algunos de los villanos más interesantes como Doctor Doom y Silver Surfer, además de presentar dinámicas familiares realistas, definitivamente uno podría entender por qué. Los cuatro Fantásticos Los cómics fueron una de las propiedades más populares de Marvel durante un tiempo. Si bien sus días de gloria pueden estar un poco atrás en este momento, esperamos que la MCU pueda revitalizar este equipo superpoderoso singular y sobresaliente.

10 No ocultan sus rostros por el anonimato

Héroes como Spider-Man aprecian el anonimato y hacen todo lo posible para asegurarse de que su verdadera identidad no se haga pública. Sin embargo, los Cuatro Fantásticos parecían eludir este tropo de superhéroes, completando con orgullo hechos heroicos desenmascarados.

En lugar de ser héroes desconocidos, los Cuatro Fantásticos disfrutan del estatus de celebridad que les otorga su falta de anonimato. Reciben el prestigio que conlleva ser superhéroes y lo aceptan ya que el público conoce a sus superhéroes y personajes privados. A Johnny Storm le gusta especialmente esta fama. Sin embargo, los Cuatro Fantásticos no dejan que los elogios los distraigan de su verdadera vocación heroica.

9 Son disfuncionales (pero en última instancia amorosos)

Sería un eufemismo decir que los Cuatro Fantásticos han tenido sus peleas. Se ha vuelto tan tenso a veces que en realidad se han separado repetidamente. Al igual que una familia disfuncional, el equipo podría discutir como perros y gatos, pero aún así amarse y cuidarse al final del día.

Desde el principio, las tensas disputas en las que se involucraría el equipo intrigaron a los lectores que amaban el drama entre los Cuatro Fantásticos casi tanto como la acción entre ellos y los villanos. Entre los problemas maritales de Sue y Reed y la ira reprimida de The Thing hacia Reed, además de las travesuras desagradables de Johnny Storm, es comprensible por qué los Cuatro Fantásticos pueden parecer que a veces están en la garganta del otro.

8 Recibieron Poderes Diferentes Pero De La Misma Manera

Los Cuatro Fantásticos obtuvieron sus poderes a través de la exposición a rayos cósmicos durante un vuelo de prueba no autorizado de un transbordador espacial experimental. A pesar de que todos fueron afectados por las mismas altas dosis de radiación cósmica, cada miembro de los Cuatro Fantásticos recibió diferentes poderes.

Esto distingue al equipo de otros personajes de Marvel Comics. La mayoría de los personajes de Marvel y los personajes de los cómics en general muestran que la forma en que el héroe o el villano obtuvo sus poderes puede replicarse en las mismas circunstancias. Un ejemplo de esto es cuando Abominación obtuvo prácticamente los mismos poderes que Hulk después de dispararse a sí mismo con radiación gamma de una manera muy similar a cómo Bruce Banner obtuvo sus poderes. Por lo tanto, según esta lógica, todos los miembros de los Cuatro Fantásticos deberían haber recibido los mismos poderes. Sin embargo, esto es algo que distingue a este equipo unido de otros héroes.

7 son personas defectuosas

Muchos superhéroes son de una fibra moral alta. Mientras que algunos tienen sus defectos, los héroes tienden a ser personas casi perfectas, siempre tratando de hacer lo correcto, incluso en su vida diaria. Mientras tanto, los Cuatro Fantásticos intentan tomar el camino correcto en sus aventuras de superhéroes, pero no tanto en su vida privada. Son realistas en su representación de seres humanos imperfectos.

Los Cuatro Fantásticos son capaces de guardar rencor entre sí y no dudan en hacerlo. Asimismo, se atacan unos a otros, algo no demasiado común en los equipos de superhéroes altamente cooperativos. El líder de facto del equipo, Reed Richards, especialmente tiene una buena cantidad de fallas. Solo algunos de estos incluyen tendencias de sabelotodo, una mente de una sola vía que obstaculiza su empatía y no ver a Sue como un igual, lo que hizo que ella lo dejara por un tiempo.

6 Con frecuencia aceptan miembros temporales

Los miembros de los Cuatro Fantásticos tienden a permanecer juntos. Sin embargo, eso no significa que estén constantemente uno al lado del otro. En ocasiones, diferentes miembros de los Cuatro Fantásticos se han tomado descansos del equipo. En su ausencia, los miembros temporales se han sumado a la refriega.

Los reemplazos temporales han incluido a She-Hulk, los Inhumanos Medusa y Crystal, y Luke Cage, solo por nombrar algunos. Uno de los ejemplos más famosos de esto es cuando Ben Grimm decidió quedarse en el planeta Battleworld, donde descubrió que podía cambiar entre su forma humana y la de la Cosa. Como resultado, Grimm le pidió a She-Hulk que tomara su lugar en los Cuatro Fantásticos mientras él vivía en el planeta durante unos meses.

5 Sus aventuras son más grandiosas

Muchos superhéroes tienen aventuras basadas en el crimen. Mira a Daredevil, que pretende hacer justicia en Hell’s Kitchen. Asimismo, muchos de los objetivos de los superhéroes implican la erradicación de conflictos. Por ejemplo, los Vengadores intentan mantener la paz en todo el mundo.

En contraste, los Cuatro Fantásticos tienen tramas que son más grandiosas que la lucha contra el crimen en su patio trasero. Sus aventuras a menudo tienen lugar en el espacio exterior, tratando no solo de salvar el mundo, sino también el cosmos. Del mismo modo, las historias de los Cuatro Fantásticos se basan más en la exploración en comparación con sus compañeros de Marvel.

4 Los cuatro fantásticos es una empresa

Establecidos en parte para gestionar las patentes de Reed, los Cuatro Fantásticos tienen su propia empresa. No es una fachada para los Cuatro Fantásticos en contraste con Wayne Enterprises, sino una empresa legítima generadora de ingresos con Reed como director ejecutivo.

Fantastic Four Inc. también ayuda a financiar sus heroicas escapadas. Mientras que otros equipos de superhéroes pueden ser financiados por fuentes externas o usar su propio ingenio para lograr sus objetivos, la compañía independiente establecida de Fantastic Four simplemente demuestra cuán diferentes son de otros héroes.

3 El tono de sus historias

Con enemigos extraterrestres e historias multiversales, los Cuatro Fantásticos tienen tramas que tienen un tono más de ciencia ficción que otros superhéroes. Las historias de los Cuatro Fantásticos son de naturaleza similar a los cómics de ciencia ficción que fueron súper populares en los años 50, como Ciencia rara y mundos extraños que a su vez inspiró las películas de ciencia ficción de los años 50 que se adelantaron a su tiempo.

La mayor parte del tiempo, el equipo explora el espacio, las dimensiones alternativas y el tiempo, adoptando el género de ciencia ficción. Asimismo, no todas las expediciones de los Cuatro Fantásticos involucran enemigos o maldad. En cambio, la tripulación viaja a nuevos planetas y paisajes para la exploración científica. Incluso la forma en que recibieron sus poderes se basa en la ciencia.

2 No amplían el equipo de forma permanente

Los Cuatro Fantásticos pueden tener miembros temporales, pero siempre se limitan a cuatro miembros a la vez, mientras que otros grupos de superhéroes como X-Men y los Vengadores se expanden con frecuencia. No tendría sentido si los Cuatro Fantásticos tuvieran siete miembros; ¡está en el nombre!

El Sr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Cosa y la Antorcha Humana siempre seguirán siendo los cuatro principales, independientemente de qué superhéroes vayan y vengan como reemplazos temporales. El hecho de que todos hayan soportado juntos la explosión de radiación cósmica, así como las numerosas tragedias y eventos que se han desarrollado a lo largo de los años, ha unido a estos cuatro por el resto de sus vidas, haciendo que incluso la idea de una expansión parezca completamente injustificada e indeseada.

1 Ellos son una familia

Con tres cuartas partes del equipo relacionadas entre sí, ya sea biológicamente o por matrimonio, los Cuatro Fantásticos son más una familia que cualquier otro equipo. Johnny y Sue son hermano y hermana, mientras que Reed se convierte en el marido de Sue.

Además, Sue y Reed terminan teniendo dos hijos juntos, uniendo al equipo como una familia más unida que nunca. Del mismo modo, los hermanos Storm y Reed son una familia sustituta de Ben Grimm, incluso nombrando el segundo nombre de su hijo, Benjamin, en su honor. Además, los cuatro Fantásticos actuar más como una familia real que cualquier equipo de superhéroes, peleas y maquillajes incómodos incluidos.


Source link