10 Manierismos Joker Joaquin Phoenix Nails | ScreenRant

El Universo DC tiene un grupo selecto de personajes cuyo poder de estrella es tal que solo sus nombres son suficientes para garantizar una película exitosa. Si bien el Joker es quizás el súper villano más popular de DC, no tenía un nombre tan fuerte como Batman o Superman para garantizar una audiencia instantánea, es decir, hasta que Joaquin Phoenix bufón llegado.

RELACIONADO: 10 villanos más poderosos que son demasiado humanos

Es debido a la actuación magistral del actor que la película está teniendo tanto éxito comercial, y nada de eso hubiera sido posible si Joaquín no hubiera clavado por completo los gestos del personaje. En caso de que no hayas visto la película y quieras saber qué esperar de él, o la hayas visto y solo quieras apreciar la actuación, aquí hay 10 gestos de Joker que Joaquin Phoenix clavó.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Joaquin Phoenix Joker

Empezar ahora

10 Tristeza innata

Joaquin Phoenix Joker

En La broma asesina, se reveló que el Joker tuvo un mal día que le costó la cordura, y bufón fue muy reminiscente de eso. Antes de que el Joker de Joaquín tomara lo peor, se podía ver lo triste que estaba.

Se hizo más claro cuando lo vimos intentar (y fracasar) en sus rutinas de pie, ya que se dirigió a la comedia en un intento de traer algo de alegría a su vida. Todas esas veces que se reía, el vacío en esos chillidos de supuesta hilaridad demostraba lo deprimido que era después de que nada le funcionó.

9 9 Broma interna

Joaquin Phoenix como Arthur Fleck en Joker

Como se muestra en Batman del Futuro, el Joker nunca hizo muchas bromas en voz alta, y se consideraba divertido cuando nadie más se reía con él. bufón se centró tanto en este aspecto, que la parte de "broma interna" de su personaje terminó en los momentos finales de la película.

Al igual que la versión animada anterior a él, el Joker de Joaquín sonreía para sí mismo y tenía una sonrisa extraña en su rostro, asegurándose de que tenía bromas en su mente que encontraba absolutamente graciosas.

8 Estar en completa negación

Joaquin Phoenix como Joker corriendo

A pesar de que no era divertido, no tenía admiradores y de ninguna manera era una trampa, Arthur Fleck se convenció tanto de que esta no era la realidad de que comenzó a vivir en sus propias ilusiones. Del mismo modo, el Joker también piensa que las personas en Gotham, e incluso Batman, lo admiran.

Esta fue también una de las razones por las que el personaje de Joaquín tenía esa extraña sonrisa plasmada en él, ya que su funcionamiento interno lo convencía de que el mundo a su alrededor aceptaba su naturaleza.

RELACIONADO: Joker: 5 villanos de DC que merecen una película más que él (y 5 por qué es atemporal)

7 7 Sonrisa Slasher

Tanto en los cómics como en los medios animados que presentan al Joker, su imagen siempre ha estado acompañada de una enorme sonrisa que hace sentir los dientes como si estuviera a punto de rasgarle la garganta con esos colmillos; pudimos verlo en vivo con la actuación de Joaquín.

Simplemente sonreír al abrir los labios no era algo que a Arthur le gustara, y obtuvimos fotos de él abrazando completamente su confianza, donde mostrar sus dientes mientras sonreía estaba preocupado ya que tenía esa cara distintiva, los villanos de esas películas de terror de los 80 solía tener.

6 6 Carisma que gana seguidores

El Joker es una bolsa de locos, y no hay forma de que nadie pueda negarlo, pero el tipo todavía se las arregla para encontrar un siguiente en el universo. De hecho, Batman del Futuro demostró que el futuro tenía una pandilla llamada Jokerz en homenaje al entonces villano fallecido, lo que significa esta admiración que recibió.

Del mismo modo, la actuación de Joaquín marcó un cambio definitivo cuando comenzó a disfrutar de sus actividades criminales, y esto se convirtió en un carisma que le permitió capturar una audiencia propia. Es el tipo de calidad que hizo que su personaje fuera un solitario y un líder de su gente.

RELACIONADO: 10 Memes de DC Logic que son demasiado divertidos para las palabras

5 5 Momentos tranquilos repentinos

Debes haber notado cómo algunas escenas hicieron que Arthur se callara, sin hacer mucho más que una incómoda pausa; esto no fue un error de dirección, sino parte de lo que hace que el Joker sea quien es.

No siempre actúa como un lunático, y sus momentos más aterradores son cuando se queda callado, un momento en el que nadie sabe lo que está pasando por su mente. El Joker de Joaquín tuvo estos momentos más tranquilos para ambas escenas tristes y para cuando tenía algo tortuoso en mente. Eran momentos como estos cuando en realidad comenzamos a perder el Joker nervioso habitual.

4 4 Bailando como un lunático

Joaquin Phoenix baila en Joker

Cuando las cosas empiezan a salir bien, el Joker se anima aún más de lo normal y se pone a bailar como un loco. Y, sin embargo, es extrañamente liberador verlo expresarse sin restricciones, una cualidad que notamos de Joaquín solo en los avances.

A los fanáticos les encantaron los teasers de la película donde Joaquín se mostró feliz bailando en un largo y sinuoso camino de escaleras, mientras saltaba y pateaba con una locura definitiva que lo rodeaba. Esta fue una especie de alegría enloquecedora que solo se puede ver mostrando al Joker.

3 Disfrute del dolor

Joker Trailer - Arthur Riendo

Heath Ledger también fue un maestro en copiar los gestos del Joker, con su famosa escena de El caballero oscuro mostrando cómo encontró divertida la idea del dolor; Joaquin Phoenix también emuló esto. Y aunque su versión no tenía esa versión retorcida de placer que vimos del Heath Joker, estaba en línea con la actitud general del personaje.

Hemos visto a Joker ser golpeado en muchas ocasiones, pero solo en ciertas ocasiones, en las que no tiene el control, no le gusta que lo golpeen. Arthur Fleck también obtuvo algún tipo de placer al ser agredido físicamente, pero agregó el resentimiento que sentía por aquellos que se atrevieron a abusar de él.

2 Una risa que sale de la garganta

Joker Trailer - Arthur riendo en el tren

Todo lo que necesitas hacer es ver clips de Mark Hamill mientras el Joker del DC Animated Universe se ríe, y verás cuán poderosa debe ser la risa del Joker. Para su crédito, Joaquin Phoenix clavó esta parte del personaje.

Algunos actores cometen el error de intentar hacer que la risa del Joker suene llamativa en la presentación, pero el truco es sacar la risa directamente de la parte inferior de la garganta. La risa de Joaquín, si bien se muestra que es el resultado de un trastorno neurológico, se produce sin detenerse ni esforzarse demasiado; tiene la sensación de que está dejando que todo salga directamente de la garganta mientras llora.

RELACIONADO: 10 detalles ocultos sobre los trajes de DCEU que no notó

1 Carisma ganador de audiencia

Esto es algo que no forma parte del universo en el que se desarrolla la película, pero la cualidad ganadora del Joker ha sido su capacidad de tener el tipo de presencia carismática que hace que los fanáticos se unan instantáneamente detrás de él.

Ni siquiera hay una gran explicación sobre cómo se produce este carisma, pero ya se ha demostrado que bufón se encuentra en la parte superior de la taquilla con todo el entusiasmo creado debido a que Joaquín se ganó al público antes de que se estrenara la película. Es el tipo de empate que tiene el Joker solo porque la persona que lo interpreta puede lograrlo, y esa es una cualidad que los actores tienen o no tienen.

SIGUIENTE: Dexter: 10 mejores asesinatos en la serie




Source link